1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Tiempo de lectura

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Vientchat, 19 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    El título de la discusión abarca varios aspectos, pero todos relacionados con lo mismo. Hablemos acerca del tiempo que le dedican a la actividad de la lectura, de cuál ha sido lo máximo que has tardado leyendo un libro o cuánto ha sido lo mínimo. Tal vez han tenido épocas de mucha lectura y han llegado a los estancamientos cuando por diversos motivos no han podido tomar un libro y disfrutarlo. No sé, lo que se les ocurra que tenga que ver con tiempo y leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    La temporada a la que me dedico más a la lectura es en mis vacaciones de Junio y finales de año, en esas fechas puedo leer con bastante calma y leer cosas ligeras, ampliar horizones con autores desconocidos, releer libros que me gustaron etc. En días normales solo tengo para leer fragmentos de obras o un capítulo por día si es que el libro es bastante bueno. Al menos este año he leído bastante, mis épocas de estancamiento o de poca lectura han sido estos años anteriores no leí casi nada o sí leí no fue por planificación sino se dio al azar.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Primero, llevo algo de tiempo sin leer libros, ya que, como algunos saben de ante mano, soy escritora y el tiempo que manejo es algo limitado por cosas de la vida. Sin embargo me logro distribuir bien, suelo leer en vacaciones, aunque admito que me leí en "nombre del viento" en mi temporada de clases, tal vez unos 4 meses tardé. Leyendo sólo algunas veces en recreo (entre 5 y 10 minutos), algunas otras en medio de la clase y más que nada en los actos cívicos. Pero generalmente en vacaciones, algunos días en la noche y sobra tiempo en mi domingo, no obstante mi vida es muy agitada. También se podría decir que hago tiempo para mi lectura, pues hace poco me leí dos libros en menos de tres días, los dos. xD

4.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Solo leo en las noches.. es mi tiempo ideal para leer, no tengo distincion de fecha, hora, dia.. ni nada. Si quiero leer, leo a la noche y no hay nada que hacer. Tambien durante viajes largos disfruto mucho de leer, es la mejor manera de perder el tiempo.
    Tambien incluyo que si un libro me atrapa mucho, me lo llevo a todas partes.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Básicamente suelo leer un poco a temporadas ya que no me voy a poner a leer un libro cuando tengo que estudiar algo para clase xD..asi que digamos que primavera y verano son los mejores meses para mi a la hora de agarrar un buen libro.Llegado el momento suelo leer entre 2 y 3 horas máximo por dia..primero por la vista y segundo porque quiero disfrutarlos.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    girlfriend

girlfriend Cemzoonita Paper Bag Brigade

Capricornio
    En vacaciones, ahi estoy liebre... depende que tanto interes tenga en el libro, claro estaHubo una epoca con un libro en especial que enserio estaba viciadas , al terminar de comer enseguida me metia en el libro, tarde una semana en leerlo, llegaban las 2 Am y yo metida en elxD. Si no me tiene tan loca, como una hora cada tarde.Hasta ahora, me e tardado como maximo leer como 3 meses, tenia 392 paginas aproximadamente

7.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Hm... generalmente leo más libros en tiempos de veranos, Diciembre-Enero-Febrero, ahí tengo más tiempo libre y no estoy tan preocupado por estudios, aunque durante el año igual leo, pero me demoro un monton en leerlos D: así que ahí baja la cantidad de lectura de libros y es más de cuadernos, materia y ese tipo de cosas.

8.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Yo leo cuando puedo xP cuando más tiempo tengo es en domingo -_- y vacaciones si tengo ganas x_x

Hablando sobre el tiempo leyendo un libro... he leído 3 en un solo día cada uno e.e Mi hermano me regaña y me dice que no lo haga así porque no los puedo disfrutar y eso, pero sí los disfruto D:
    Y más lento es uno que he dejado aunque es interesante y lo leo cada que tengo muuuuchas ganas -_- creo que ya llevó 6 meses con ese libro e.e

9. En temporadas escolares no puedo leer nada fuera de lo que me dejan, normalmente en la carrera leemos mucho y es bastante complejo cumplir con todo.
    En cuestión de tiempo.. pues me pongo límites, si tengo que leer un libro completo, me pongo una semana, si es una lectura larga y aburrida media hora a lo sumo hahahahaha. Con libros que me gustan, fuera de lo académico... no me pongo tiempo porque los devoro, literal ):
    Sólo con Belinda, de Rice, me tardé una semana, porque se me hizo pesada una parte y me vi como 2 animes x'D

10.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lo minimo que he durado leyendo un libro han sido dos días, por esta época tengo muchísimas tareas y he estado bastante ocupada así que deje un libro sin terminar, debo hacerlo en estos días!! Por lo general leo en la noche, cuando el silencio es el mejor compañero..me gusta mucho!

11.  
    Eltigre DeBolsillo

Eltigre DeBolsillo Cemzoonita

Leo
    Acostumbro a leer en la hora de la comida, por las noches, en el auto, los fines de semana, los días lluviosos, los días soleados, luego de una discusión, cuando estoy feliz o sea no tengo tiempo especial. :)

12.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Me gusta leer, pero siempre me pasa que me entretengo en muchas otras cosas, aunque al final solo leo cuando tengo ganas de hacerlo y cuando eso sucede ya no hay quien me pare xD, solo mis padres, oh, esos señores tienen un poder increíble.

13.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    A mi me gustaría tener tiempo para leer, pero siempre termino usándolo en algo menos útil pero mas práctico como limpiar o trabajar. Cuando por fin tengo tiempo, que es por la noche, termino quedándome frito y al final no leo nada, que poca voluntad tengo leñe xD

Comparte esta página