1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

FIFA14 Ticket de Temporada (Season´s Ticket)

Tema en 'FIFA / PES' iniciado por Richi, 23 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Esta es una opción de EA Sports para que los usuarios reciban unos "extras" mediante una suscripción anual (el coste es de 24.99 euros), entre las distintas bonificaciones encontraremos :

-Acceso anticipado al FIFA14 desde el 21 / 9 / 13 (Esto es, poder descargar el juego completo (9GB) y poder probarlo antes que nadie, yo lo estoy jugando ahora mismo xD, me olvidé que tenía el Season´s u.u)
    -Sobres FUT cada semana
    -Descuentos en compras online de EA Sports
    -Y estos mismos extras en otros juegos de EA Sports como Madden, etc.

Asi, para los desesperados como yo que quieren jugar al FIFA14 antes que nadie, este es una buena opción xD.

2.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Vete a cagar jajajajaajajajajajaja cuando he visto la foto.... que ganas me an entrado de robarte jajajaaj

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Son 25 euros xD... Yo creo que esperaré hasta el jueves, total son solo 2 días...

Por cierto, puedes jugar ya Carrera y FUT?

Última edición: 24 Septiembre 2013
  4.  
    Richi

Richi Creador del tema Cemzoonita

Tauro
    Si, es el juego completo, puedo jugar de todo xD

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Yo lo pedi hoy por internet asi que supongo q el lunes me llegara el juego :OMG:
    de ahi a full a hacer locuras con Balotelli! :facepalm:

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Tienes ya a Balotelli?

7.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    nah es un decir... ya q soy fan del Milan xD

8.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Jajajajaja, yo en mi FUT tengo a Ivanovic, Terry, Ferdinand, Kolarov, De Bruyne, Carrick, Adebayor... xD

Comparte esta página