1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Tiburones vs Selfies; ¿Que da más probabilidad de muerte?

Tema en 'Informática y Tecnología' iniciado por jadackis, 23 Septiembre 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Screen-Shot-2015-09-21-at-4.13.14-PM-1.jpg
    Asi es, parece ser que no hace falta irse a una playa infestada de tiburones a tentar nuestra suerte ya que con un simple selfie nuestra probabilidad de morir es un poquito más alta :happy2:

Hacerse ese 'selfie' espectacular con el que ser la envidia de todos tus conocidos en las redes sociales, puede salir bastante caro hoy en dia, sobretodo si eres de esas personas a las que les gusta poner en una balanza su propia vida y un puñado de "me gusta"..

¿Habeis presenciado alguna vez un accidente mientras alguien o vosotros hacia un selfie?
    ¿Que opinión teneis de este tipo de personas? ^_^2

2.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Jamas he tenido problemas por una Selfie xD. Aunque si he visto Fotos de gente X en lugares peligrosos.
    y sobre ese tipo de gente, creo que ya estan obsesionados con el tema , porque no puede ser que para tener mas Likes, te dediques a tomarte fotos en lugares que puedan afectar a tu vida.

3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Hay personas que hacen lo que sea por tomarse una selfie. Da vergüenza a lo que ha llegado la sociedad moderna.

4.  
    jadackis

Sagitario
    La gente tiene tan poca autoestima que han encontrado en los selfies una manera de falsear esa autoestima y lo preocupante es que va a peor si estamos a estas alturas ya hablando de muertes. Puedo entender selfies que no conyeven ningun tipo de peligro, haciendo el payaso y no con mucha frecuencia en el tiempo, pero ya esto..no XD

selfie_peligroso_1_0.jpg

5.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Mi pregunta es....de donde demonios esta agarrado xD?

6.  
    jadackis

Sagitario
    De la parte interior, a pulso..y con cero neuronas en esa cabeza con capucha xD

7.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Quizas
    se afirma los cesos con la capucha...Quien sabe :eek:.
    Pero que idiota mas grande xD...Eso es querer muy poco tu vida.

8.  
    jadackis

Sagitario
    Si hay que darle un like a ese selfie para poner esos sesos en su sitio, se le da xD

9.  
    Gon

Gon Cemzoonita

Sagitario
    Quizas despues se cayo y dejo sus cesos esparcidos por el asfalto *0* ohhhhhh alabado karma xD

10.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    Sobre personas que conozco nunca vi que se saquen selfies peligrosas, ni siquiera yo pensaría en hacer una tontería así xD
    Pero la otra vez vi una noticia por tv de un joven (no recuerdo la edad) que se quiso sacar una selfie con un arma (pistola si no me equivoco) apuntándose en la cabeza, para ganar esos "me gusta" y causar sensación aparentemente... la cosa es que cuando se iba a sacar la selfie, en vez de presionar el botón para sacarse está, presionó su otra mano y terminó suicidándose "sin querer", por decirlo de alguna manera...
    No se que tienen en la cabeza estas personas...

Comparte esta página