1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Novedades ThunderCats!! 2011

Tema en 'Todo sobre anime' iniciado por Ratchenko[CZ], 1 Diciembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Hola! a todos.

Este tema es para saber si han visto el remake que salio este año de los viejos anime's de los ThunderCarts!!!, de su ciudad Thundera, su lider, Leon O, su fiel amigo Smarf, y su espada la Espada de Omens, Su enemigo Muum-Ra etc...

Ojala que la vean la 1era temporada consiste de 8 a 9 capitulos y todos estan en YouTube.
    La serie no esta nada mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Nueva adaptación de la mítica serie Thundercats? :eek: ..creo que ya tengo algo para ver estos días xD
    Voy a darle una oportunidad a ver que tal esta,aunque su antecesora a pesar de la calidad gráfica que tenia era MUY buena ^^

3.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    La serie no va nada mal, va a tardar un tiempo en bajar a latinoamérica (probablemente solo la traducción), pero no les va quedando mal en lo absoluto.

Básicamente tomaron la historia y el concepto general, e hicieron un poco de reescritura, por ejemplo Thundera ya no explota y es una ciudad en lugar de un planeta, y Mumra parece ser un tirano intergaláctico en lugar de una momia en su pirámide, está mucho más modernizada. Leono es un poco menos heroico y un poco más geek, pero eso está bien. En general, adaptaron la historia a los tiempos y sobre todo para darle mucho más atractivo para las nuevas generaciones.

Dado que conservaron la esencia (el grupo es el mismo, con todo y la espada del augurio, tanque y cubil felino), es una experiencia bastante agradable ver la serie. Sin dar spoilers, los primeros dos capítulos son épicos, después la serie comienza tomando ritmo poco a poco. Recomendaría de ser posible ver la temporada completa, lo he estado viendo un capítulo a la semana y termina por ser un poco desesperante (después de todo, en un episodio de 20 minutos no ocurre gran cosa).

La animación es obviamente tipo anime debido a que fue hecho por un estudio de animación japonesa, y los personajes están severamente exagerados. Las interacciones son diferentes y me atrevería a decir "más interesantes", simplemente por el hecho de que ahora se molestaron en escribir un perfil de personaje formal y hacer un poco de desarrollo de los protagonistas. En promedio, de la historia de los remakes, es excelente adición a la colección de clásicos nostálgicos junto con He-Man y la liga de la justicia.

4.  
    Ratchenko[CZ]

Ratchenko[CZ] Creador del tema Cemzoonita

Escorpión
    Siii, ahora Smarf es mas comico :D.

Yo al principio cuando lo lei dije, enserio? Ya no saben que otro anime revivir?

Pero la adaptacion ha sido muy buena, incluso le he dicho a muchos de mis amigos y se reian pero luego de que vieron el 1er capitulo ya son ellos que me avisan cuando sale un nuevo capitulo.

El mejor capitulo es cuando narran la historia de como empeso todo que Leono entra al libro de Omens, y ve que los Gatos le servian a Mumra y todo eso, y que no solo existe esa piedra roja sino otras que unidas con el escudo y la espada forman una armadura dura. Super cool.

La recomiendo!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que quedé hasta el capítulo del "maestro de espadas".

Hubieron 2 capítulos que no me gustaron, de ahi, los demás geniales, la historia detrás fue muy buena, me encantó ese "recuerdo" de toda la relación con Mun-Ra.

El único personaje que todavía no le veo fondo es Tigro, como es secundario, no le han mostrado mucho, pero por ciertas cosas e imagenes mostradas, me huele que tendrá algo de historia (si no le da raro a los escritores).

A ver si me recuerdo seguirla, porque perdí la linea y tengo que volverlo a ver...

Me sorprendió cuando salio Monstruon, por otros lados se piensa que puede ser el dueño original de una de las piedras que usaba Mun-ra, será la estrella lunar del limbo??? que ahora tocará buscar

6.  
    jjjlmx

jjjlmx Cemzoonita

Sagitario
    Ok, dilema, muevo esto a cartoons o lo dejo aqui?
    Porque Si, en parte es anime porque Studio 4c (mind game, steam boy etc) ayudo con la animación, pero tambien se produjo en USA por el estudio de animación de warner, por lo que puede caber bien en los dos foros

Tambien el mismo formato de la serie, que en cierta forma se siente un poco episodico despues de que salen de Thundera parece mas gringo que japo, por lo que lo dejo a su elección.

7.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    wooo genial, yo los veia de niño!, :D, ahi lo buscare

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    interesante bueno volver a ver a los felinos cosmicos en accion ojala no pase como la serie original y se quede en el recuerdo y nada mas esta tenia mas contenido en comic pero era mas fuerte y no recomendable para niños mas bien para adolescentes de 16 para arriba por eso no se adaptaron estas partes a serie animada saludos ojala revivan ulises 31 gran serie corta y consisa

Comparte esta página