1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

General Thousand Sunny por dentro..

Tema en 'One Piece' iniciado por jadackis, 27 Agosto 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Vamos con el barco que mas nos interesa ahora mismo xD
    Realmente,si os poneis detenidamente a ver cada uno de los compartimentos que tiene el Thousand Sunny es una pasada,sobretodo comparandolo con el Going Merry que nada mas que tenia un camarote para todos ellos juntos xD..aqui,aunque por fuera no parezca tan grande,por dentro tiene absolutamente de todo.Comentar lo que queráis porque tenéis de todo.Entrar y disfrutar!

Extra:

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Shugo

Shugo Cemzoonita

Virgo
    Nunca me había dado cuenta de lo grande que es, es muy amplio si se compara con el going merry, ojala este si sea el barco definitivo de la tripulación y no se desgaste tanto como el pobre merry :(

3.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    q recuerdo xD, yo tenia el mismo mapa, intente hacer una copia con madera de balsa pero salio deforme XDDD, me resigno a los aviones!

4.  
    jadackis

Sagitario
    Enserio?..intentaste hacerte una maqueta del Thousand Sunny! ..lastima que no lo consiguieras,porque me hubiera gustado mucho ver el resultado :p

5.  
    SoulDDrak

SoulDDrak Cemzoonita

Sagitario
    pasa que quedo el esqueleto del barco y yo el muy tonto lo forre con papel y fibra de vidrio, la combinacion lo estropeo :(

6.  
    jadackis

Sagitario
    Que lastima :(
    Bueno,si lo intentas alguna otra vez,ya sabes donde debes de colgar las imágenes xD..aqui estariamos encantados de ver algo tan original y artístico.

7.  
    monkey D dragon

monkey D dragon Cemzoonita

Sagitario
    hola soy nuevo en este foro y viendo los comentarios quiero decir que yo tambien estoy intentando hacer una maqueta del thousand sunny pero en plastilina cuando la termine subo fotos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Enserio? :eek:
    Pues cuando tengas fotos,crea una nueva discusion y las subes que seguro que seran dignas de ver!

PD: Bienvenido al foro! ;)

9.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Esto hace honor a "Pequeño por fuera pero grande por dentro". Enserio, por fuera parece pequeño pero por dentro es enorme.

Comparte esta página