1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano Thor se convierte en mujer

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Red, 15 Julio 2014.

Cargando...
  1.  
    Red

Red Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Y no es una historia sobre la transexualidad nórdica en tiempos míticos, que sería una buena base para un best-seller.

Marvel ha decidido darle un cambio de rumbo al exdios del trueno (ahora diosa) con un ligero y casi imperceptible cambio. Hay que fijarse mucho para poder darse cuenta que nuestro querido dios rubiales, ya no podrá nunca más miccionar de pie.

Bien puede ser una medida desesperada de conseguir atención, bien una decisión acertada sobre adaptar viejas glorias a tiempos modernos con cambios que puedan dar nuevas e interesantes historias.

En mi opinión, no me parece mal. Mola la idea de tener una heroína bestia que provoque verdadero terror entre sus enemigos, que pocas son. Apenas algunas como la Viuda Negra o Tormenta son bien conocidas, pero nunca han sido de las grandes filas de los héroes. Esto bien puede ser un fracaso total, o un gran soplo de aire fresco. Yo prefiero ser optimista.

¿Qué piensan del cambio?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    No me sorprende, con los sucesos de Original Sin, se ve que habrán grandes cambios en los personajes, como por ejemplo que habrá un nuevo Capitán America.

3.  
    Red

Aries
    Después del nuevo Spiderman que sacaron, eso para mi es como agua de grifo, algo totalmente corriente. No es de extrañar el pasar el relevo a otros nuevos personajes (aunque luego vuelvan después de X tiempo o se rehaga su historia una vez más), pero desde luego me ha pillado de improviso el que hayan decidido cambiar el sexo de un personaje tan icónico como es Thor.

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Que yo tenga entendido, Thor es el dios más Macho de los dioses escandinavos. No me cuadra la idea de que Thor sea una mujer. No sé... ¿No le quitará lo chingón? Digo, ¿No es un atentado contra las creencias de la mitología nórdica?

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Los poderes de Thor seran de cualquiera que levante su martillo, sin importar si es hombre o no.

6.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    Pero que yo tengo entendido, es que Thor, supongamos que es el Macho Alfa de los dioses, y Mjionlir, o sea su mazo, es símbolo de su masculinidad. ¿Entonces? ¿Ser una mujer no contradirá las creencias de la mitología Nórdica?

Fuente:
    *Checar minuto 24 segundo 55

Última edición: 15 Julio 2014
  7.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    ... o caballo (por beta ray bill).

En los mismos relatos antiguos se cuenta que cuando le robaron el martillo tuvo que vestir de mujer en una estratagema para recuperarlo.

Confio en que será dura como una valkiria, aunque una mujer usando un simbolo falico que pudiera ser de personalidad dura por fuera pero tierna por dentro me anime a pensar en algo curiosamente familiar.

8.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    Saludos, pues vaya que cosas se ven ahora, veremos que pasa con este intento de los amigos de la Marvel.

9.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    No way, enserio, no me gusta nada, me parece cualquier cosa.

10.  
    Satoshi

Cáncer
    No se preocupen, de seguro que no tarda mucho en que Thor recupere su martillo.

11.  
    Red

Aries
    Pero si la nueva Thor también va a tener un martillo y... ooooh... ya veo por donde andas...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Distroyer

Distroyer Cemzoonita

Sagitario
    "Hola, somos Marvel y queremos ser políticamente correctos. Tengan un Thor mujer, Spiderman y Cap negros, Ms. Marvel islámica"

ME CAGA.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿y? DC tiene un Superman negro, una Batwoman homosexual y un Green Lantern islamista xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Eso es porque aunque tengan algunas cosas buenas, Marvel y DC son una mierda, una mierda en busca de la mayor cantidad de fieles posibles

15.  
    Satoshi

Cáncer
    y es asi que como se gana dinero xD

16.  
    ElSchumi DelaAcera

Tauro
    No se olviden de un Captain Marvel samoano (?)

Última edición: 19 Agosto 2014
  17.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Y están en todo su derecho como empresa, es como una forma legal de prostitución. Por suerte hay variedad en el mundo.

18.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    No me sorprenderia que dentro de poco Thor lo recuperara...se me haria tan predecible que espero que no pase

19.  
    Satoshi

Cáncer
    dalo por seguro, solo hay que esperar

Comparte esta página