1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado ¿Quieres ser líder de foro en Cz?
    Descartar aviso

Película Thor Ragnarok

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Satoshi, 10 Abril 2017.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi Creador del tema CemZoonita PokemonSatoshi Critico

Cáncer
    veremos la encrucijada en la que se ve envuelto Thor, encarcelado en la otra punta del universo sin su martillo y con el tiempo justo para evitar el Ragnarok, lo que supondría el fin de Asgard y la muerte de toda su civilización. Además, tras este Ragnarok está Hela, una todopoderosa asgardiana transformada en su nueva gran amenaza.

Pero antes de encontrar solución a este gran problema, deberá salir vivo de un mortífero juego entre gladiadores y donde se tendrá que enfrentar a su habitual aliado y compañero Vengador… el Increíble Hulk!

2.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Equipo administrativo Critico

Tauro
    ¡Zaz! Y ayer pasaron en TNT Thor: un mundo oscuro.

Sobre el preview, me dio risa la cara de los espectadores cuando se sorprendió Thor al ver a Hulk xD

3.  
    Rancon

Rancon Cemzoonita

Capricornio
    Ese "Yes" es lo más relajado que he visto de thor (menos principe por decir algo).

4.  
    Acero

Acero Equipo administrativo Creador de Contenido

Escorpión
    Y ahora sabemos qué hacían Thor y Hulk, y por qué no estaban en Civil War.

Personalmente para mí Avengers se acabó en Civil War, justamente, así que ya no tengo muchas de seguir la saga, y por eso el trailer de Ragnarok lo vi con pocas expectativas. Además, no veía cómo el "ragnarok" entraba en la trama, por lo que estaba pensando en que la película no va a ser muy buena que digamos. Sin embargo, la destrucción de Mjolnir me llamó la atención, y tu post Satoshi me ayuda un poco a entender el orden de la trama, por lo que estoy considerando verla. Ojalá sea entretenida al menos, aunque lo que más quiero es que me devuelva las expectativas con la saga, je.

5.  
    Satoshi

Cáncer
    Trailer Comic-con

6.  
    Satoshi

Cáncer

Comparte esta página