1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

TheHobbit [Gag del sofá]

Tema en 'Los Simpsons' iniciado por Hitomi-chan, 31 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Hitomi-chan

Hitomi-chan Creador del tema Equipo administrativo Critico Maestro de edicion Paper Bag Brigade Duende de Santa cooz Colaborador de Concursos

Géminis
    Disfruten esta nueva entrada de la serie xD

Me gusto ver a Marge como el mago gris xD, la verdad cada vez se las ingenian más con sus entradas *-*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Flame Haze

Flame Haze Cemzoonita

Aries
    No estoy de acuerdo contigo Hitomi, mas que nada porque antes la mayorita de los gags eran propios (habia uno que otro parodia, como el de 007) pero ahora son mas que nada puras referencias a la cutlura, ya no tienen su propia identidad, y no solo el gag del sillon, si no la serie en general

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Tamyta

Tamyta CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición Duende de santa cooz

Tauro
    A mi si me ha gustado, no es algo muy propio, pero igual es ingenioso, me encantan sus entradas, mas cuando son raras.... lo unico falto el elfo que tambien los compañaba...

me gusto una en la que Homero iba evolucionando y creo que pasaba por la era de los dinosaurios y otras epocas hasta llegar al sofa xD

Comparte esta página