1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Información The World Vocaloid Convention 2013

Tema en 'Vocaloid' iniciado por jadackis, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    vocaloid-convention.jpg
    Los días 8 y 9 de Junio llegara a Japón el primer evento internacional dedicado a Vocaloid, llega The World Vocaloid Convention 2013.Al ser el primero evento de este tipo esta numerado como "00". El lugar de celebración sera en el Yamaha Resort Tsumagoi que se encuentra en la ciudad de Kakegawa (Shizuoka).

Como todo evento que se precie,han anunciado que todos aquellos que asistan podrán disfrutar de actividades tales como conciertos,talleres,conferencias,doujins y múltiples actividades relacionadas con Vocaloid que irán anunciando durante estos meses

Me imagino que irán anunciando mas cosas a medida que se acerque la fecha del evento,asi que estad atentos! xD

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Woooow la meca de la mercadotecnía xD
    Si pudiera ir sería tan feliz sería por los conciertos y talleres, sin duda muestran los mejores usos para los programas y podría conocer a alguno de los mejores productores *-*
    Es realmente una buena idea, ya quiero saber que más hacen *-*

3.  
    Nekros chan

Nekros chan Cemzoonita

Virgo
    Wow!! Si tan solo pudiera ir
    Es una gran idea y dichosos los japoneses,una buena oportunidad para los
    fans de Vocaloid

Comparte esta página