1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The World of Kanako <Kawaki> [Thriller / Intriga / Drama][2014]

Tema en 'Doramas' iniciado por jadackis, 28 Agosto 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    81485.jpg

• Cuando Kanako, hija pródiga y alumna intachable, desaparece, su madre no duda en llamar a su exmarido, un policía poco ortodoxo. A medida que la investigación avanza, la imagen idealizada de Kanako se va resquebrajando, dejando entrever que, bajo la excelencia, la chica esconde otra vida, más oscura y secreta. (FILMAFFINITY)

No todo es tan bonito como parece *w*

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Creo que tendré que ver esta película antes de entrar a clase, se ve realmente buena y la trama parece bastante original.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Es un peliculon y a medida que avanza la pelicula te das cuenta de que cualquier cosa que te imaginaste sobre Kanako, se queda corta xD A mi me tuvo completamente enganchado durante las dos horas que dura.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Stroke

Stroke CemZoonita Mercenarios de CZ

Capricornio
    Pues no se diga más, no he podido verla, pero lo haré. No me la puedo perder.

Última edición: 1 Septiembre 2015

Comparte esta página