1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Película The Wolverine

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Fredi-Kun, 24 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Fredi-Kun

Fredi-Kun Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Primera imagen de 'The Wolverine'

Ya podemos ver la primera imagen de 'The Wolverine', la cinta que llegará a la gran pantalla el verano del próximo año.

Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, las grandes producciones comienzan su promoción mucho tiempo antes de que tengan previsto su estreno. Es el caso de la cinta 'The Wolverine' que, aunque haya que esperar hasta el verano del próximo año para verla en las salas de cine, hoy ya podemos ver la primera imagen.

Basada en el aclamado cómic, 'The Wolverine' sitúa a Logan, eterno y solitario guerrero, en Japón. Allí, el acero samurái choca contra las garras de adamantium cuando Logan se enfrenta a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que le cambiará para siempre.

*Fuente: elnortedecastilla.es

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Fredi-Kun

Aries
    "The Wolverine" se centrará en la psicología del mutante

"The Wolverine", que será el simple pero elocuente título que llevará la película, ha sufrido más penas que alegrías en su camino por salir adelante. El primer gran bache que encontró la producción fue la salida del director Darren Aranofsky, que además de proponer un estilo sin igual, le otorgaba un valor agregado al proyecto.

Pero tras los desastres ocurridos en Japón, donde tenía lugar el rodaje, y la falta de financiación por parte del estudio, esta secuela de "X-Men Orígenes: Wolverine", daba pocas luces de poder llegar a concretarse. Sin embargo, fue el propio Hugh Jackman el que se ha encargado de que todo siga su curso para que el filme vea la luz.

La cinta basada en el aclamado cómic "The Wolverine" sitúa al eterno y solitario guerrero, Logan, (Hugh Jackman) en Japón. Ahí, el acero samurái choca contra las garras de este personaje, cuando debe enfrentarse a una misteriosa figura de su pasado en una épica batalla que lo cambiará para siempre.

"Cuando me ofrecieron el papel no tenía otra opción que aceptarlo. Estaba en un momento en el que decía sí a todo, pero lo que ha ocurrido es que me he encontrado quizá con el más interesante y complejo de los personajes de los superhéroes", indicó Hugh Jackman en una rueda de prensa en Australia.

Y agregó: "No estaremos sobrecargados con mutantes, sino que estará más basada en el personaje. Creo que, en muchos aspectos, se sentirá como una película de 'X-Men' completamente diferente. Deliberadamente no la llamamos 'Wolverine 2' porque queremos que esté situada y se sienta como una cinta independiente. Con todo un nuevo reparto y situada en Japón, va a darnos toda una nueva estética visual".

La idea del director James Mangold es que esta película evite caer en el simple espectáculo repleto de explosiones y mutantes metidos por todos lados. "Veremos cómo Logan se pierde en un mundo único de cultura japonesa, cultura yakuza y cultura ninja. La lucha será única, influenciada por las artes marciales japonesas. Los personajes serán su punto fuerte", aseguró el realizador a The Playlist.

*Fuente:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Fredi-Kun

Aries
    2 nuevas imágenes

Archivos adjuntos:

4.  
    The Rogue

The Rogue CemZoonita Mercenarios de CZ Critico

Escorpión
    El simple hecho de LLamarla "The Wolverine" me encanta...
    Le da un toque simple pero muy emocionante...
    Se centrara en Japon...
    Hay Logan tinee muchos recuerdos...(Sip ley el Comic)
    En Españas la llamaron hasta ahora "Lobezno Inmortal" y en Hipanoamerica "Wolverine Inmortal"
    Cre yo tictulos algo exagerados... Aunuqe el praticamenti si es inmortal (Su regeneracion le pemite no embejecer)
    Argumento fue sacado de Wikipedia:
    "Wolverine esta pasando uno de sus momentos más oscuros, hasta que una joven asiática le convence para que vaya a Japón donde una persona de su pasado le espera. Se trata de un viejo compañero de cárcel de Nagasaki que en su lecho de muerte desea saldar una antigua deuda por lo que le hace un regalo. Dicho regalo le sumerge en un mundo totalmente desconocido que le cambiará para siempre"

En mi opinion promete ser una Gran pelicula que energulleera tanto a la Serrie Filimica X-men y a la Serie Filmica Marvel

5.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio

Ojala no defraude como la anterior de Wolverine, ya que la primera que hicieron se me hizo un asco, no me parecio para nada buena, ahora que X-MEN lanzo
    la de el origen, espero que esta tambien este igual de buena que la de los X-Men.

6.  
    The Rogue

Escorpión
    La Primera para mi fue una Peli Genial xD (ME e dado cuenta que rara vez nos gusta lo Mismo OneZoro xD)
    En Mi Opninon la primera Peli supo captar y Resumir bien la Historia de Wolverine.(Aunque no recuerdo si acalran qu eel Tipo tiene mas de 200 años xD).
    No me sorprenderia que ne la Peli apraciera Romulus (quien controlo varios suscesos en la vida de Wolberine).

7.  
    OneZoro

Capricornio
    Es cuestion de gustos supongo, a mi no me agrado mucho que digamos, pero esperemos que esta si de el ancho ^^

8.  
    The Rogue

Escorpión
    Conuqe paresca Romulus sera geneial xD

9.  
    OneZoro

Capricornio
    Una imagen del set de la pelicula.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Sinceramente,la primera (X-Men Origins: Wolverine) me gusto muchísimo,sin embargo,tras ver el trailer de esta me da que va a ser una autentica ruina de película.No me ha gustado lo que he visto y el tema de viajar a Japón,samurais y demás no me gusta para nada..y mira que quizás debería de ser al contrario porque amo todo lo que tenga que ver con Japón,pero no lo sitúo muy bien con Wolverine..

11.  
    The Rogue

Escorpión
    El Welverine del comic luego de los acontesemientos que serian de la priemra Peli viaja a Japon por que esperaba recueprar sus memorias.
    Estan basandose bien. Y me gusto el Trialer...
    YO la veo pro buen camino

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que no sigo el cómic,pero si me dices que los acontecimientos que están siguiendo son los mismos que aparecen en el cómic,por ese lado me alegro porque una de las cosas que siempre hecho en falta es eso mismo,que algunas películas no se basen al 100% en los cómics.

13.  
    The Rogue

Escorpión
    LAS PELICUALS NO ESTAN CASI NUNCA BASDAS UN 100% EN EL COMIC!
    Pero almenos las pelis que han hecho en esta era marvel Estan muy bien basadas en su comic(salvo las preimera trilogia de Spider-Man que borra los hechos de lagarto electro rineo, etc y booran la existencia de Gwen y dicen que Peter esta terminando la escuela cunado esta el preparatoria ).

14.  
    OneZoro

Capricornio
    El trailer de la pelicula.
    Que les parecio?

15.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nueva imágen:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Os dejo unas imagenes de la pelicula.
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

17.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    ¡Ganas de verlas aumentando! ...

Lo juro por mi adamantium :(

18.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Pues nada... un pequeño avance de la peli 57 segundos que merecen la pena!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Neker

Neker Cemzoonita

Leo
    Lobezno Inmortal tiene previsto su estreno para el 26 de julio y que, aunque es la segunda película en solitario del personaje, no es una secuela directa de la primera cinta, ya que está ambientada tras los hechos acontecidos en X-Men 3: La decisión final.

20.  
    Fredi-Kun

Aries
    Nuevas imágenes

Se muestran a Singen Yashida interpretado por Hiroyuki Sanada; y Mariko Yashida intepretada por Tao Okamoto.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Fredi-Kun

Aries
    Hugh Jackman presume músculos en "The Wolverine"
    "The Wolverine", dirigida por James Magold, llegará a los cines el próximo 26 de julio

Fox lanzó una nueva imagen en blanco y negro, de The Wolverine, interpretado por el actor Hugh Jackman, donde se aprecia sus marcados músculos y afiladas garras.

"Más que nunca antes, tendrás una mirada definitiva a este personaje y lo que hace que él sea como es", es el mensaje que tiene impreso en la fotografía

La nueva cinta sobre Wolverine narrará la historia del mutante luego de que tJane Grey muriera y el grupo de mutantes se separa. De este modo, podremos ver a Logan en Japón.

"The Wolverine", dirigida por James Magold, llegará a los cines el próximo 26 de julio.

*Fuente: Vanguardia.com.mx

Archivos adjuntos:

22.  
    The Rogue

Escorpión
    Hace una semana fui a ver Fast and Furios 6 y pasaron el Trailer de The Wolverine y debo decir esta muy bueno...noo lo encontre e.e
    Pero al verdad eso de volverlo "Mortal" es cosa misteriosa...siendo el un tipo de mas de 200 años con apariencia de uno de 35 xD (sip, su factor de regeneracion evita su envejecimiento)

23.  
    Fredi-Kun

Aries
    Esta película hace unos días se estreno en mí país y anoche la fui a ver en 3D :)

A mi me pareció muy buena, me gustó mucho la trama y también tuvo sus breves momentos de risa, que pasa momentos después cuando Wolverine va a Japón xD. Luego las escenas de acción tuvieron excelentes y también el filme tuvo sus partes sangrientas.

De mi parte esta película es recomendable :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    The Rogue

Escorpión
    Yo tambien la vi, lo qu te deja con ganas es el final(Profesor :eek:)

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Fredi-Kun

Aries
    Cierto :O

Bueno, el año que viene nos espera la cuarta de X-Men, sale después de los créditos un avance

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Hoy he visto la peli con Neker y solo puedo decir: la ostia putaaaaa esperad una vez han acabado los créditos quedaos sentados y lo entenderéis. :D:D

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    También he visto la película y me pareció bastante buena :D Además como ya dijeron, lo mejor viene luego de los créditos!

Comparte esta página