1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación The Witch's House [Horror, Puzzle]

Tema en 'Game Zone' iniciado por Articuno, 8 Octubre 2013.

Cargando...
  1.  
    Articuno

Articuno Creador del tema Cemzoonita

Aries
    The Witch's House (魔女の家, Majo no Ie, 'Casa de bruja') es un videojuego indie de horror y puzzles creado por Fummy mediante RTP RPG Maker VX.

(Advertencia: Este juego contiene algunas escenas más o menos violentas. Además, recuerda que es un juego de horror, así que si eres muy susceptible a los jumpscares y similares, recomiendo no jugar. :read:)

Eres Viola, una chica de trece años rubia y de ojos verdes. Buscando a tu padre, acabas adentrándote en un bosque donde encuentras una misteriosa mansión abandonada… aparentemente. Y claro, ¿qué es lo más sensato hacer en estos casos? ¡Entrar en la mansión, por supuesto! :rolleyes:

Existen dos finales distintos. Acceder a uno u otro dependerá de… (No abrir el spoiler si eres un aventurer@ y prefieres sacarlo todo por tu cuenta):
    …una acción al final del juego. :P
    Existen una versión traducida al inglés y otra, al español:

Versión en inglés (por vgperson): The Witch's House.
    Versión en español (por Naoya Kiriyama): .

Para la versión en español, simplemente seguid los pasos que se indican en su página.
    Para la versión en inglés, simplemente descargáis y listo.

En caso de quedarse estancados, ambas páginas también ofrecen una guía:

Guía en inglés: - Sección "Walkthrough" (más abajo).
    Guía en español: .

¿Lo vais a jugar? ¿Ya lo habéis jugado? ¿Qué os ha parecido? @Yami

Última edición: 8 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 3
  2. Este juego lo he probado debido a que acabé hace meses mi gameplay de Ib (está en Youtube, también es otro juego de horror hecho por RPG Maker) y digamos que me encantó aunque odio la parte en la que la bruja te persigue. De ahí un amigo me dijo que si era capaz de pasarlo sin hablar con el gato (sin guardar) para poder desbloquear el 3º final, que contiene más información de la historia en si y tenías que ver la frustración que cogí cuando por un estúpido error la bruja me pilló xD

PD: A diferencia de Ib, en este juego hay 1000 y 1 maneras de morir :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Articuno

Aries
    Yo no lo consideraría otro final; después de obtener esa información extra por superar el juego sin guardar el resto de la historia es igual: termina con uno de los dos finales.

Vivan los :Oso:.

4. Aún así no quita que sea un reto hardcore donde tienes que hacer uso de tu memoria en ciertas secciones :panda: me gustaría ver a alguien de CemZoo jugando a este juego o haciendo el reto después de haberse pasado el juego para ver a donde llega.

Por si no lo viste Naoya comentó en su website que Fummy contactó con él para informarle de que hay una versión del juego que contiene cambios que no son especialmente significativos como para que quiera traducirlo (de todos modos anda pasando por una situación delicada en su entorno como para poder seguir con su labor).

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Tiene unos graficazos :OMG: Me gusta, pero voy lentito porque me espero a que mi madre esté cerca pa jugar. (que nena soy ToT)

Esto era lo primero que tenías que haberme dicho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Articuno

Aries
    No lo vi. Si me enteré de la traducción en español fue porque lo busqué para este tema, ya que con la versión en inglés me conformo.
    Si dije que era de miedo. :(

Última edición: 9 Octubre 2013
  7. Me gustaría verte jugándolo por pantalla compartida de Skype para que así no te sientas sola, má xD

8.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    ¡Sin énfasis!

Tu lo que quieres es reírte de tu viejo padre, hijo :(

9.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    y ese juego para que consola esta o PC??

Comparte esta página