1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Mi partida The Witcher 2: Assassins of Kings

Tema en 'Game Zone' iniciado por El Chico Pitón, 25 Diciembre 2013.

Cargando...
  1.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Esta vez soy yo quien hace un tema de este tipo, y he decidido que sea The Witcher 2 el juego tratado (?).

La versión es la de PC (Ahora mismo está a 10€ en Steam, lo mismo los últimos días vuelven a bajarlo a 5. Igual aprovechad la oferta), con todo al máximo y el Hiperreal desactivado. Además, le he agregado un , por lo que algunos colores quedan mejor y eso. Subiré capturas de vez en cuando, así que preparen sus ojos (?)

Dejo trailer y empezamos:

PRÓLOGO
    La cosa no empieza mal. Interrogatorio que sirve para comprender el principio y el porqué de las cosas. ?Cómo empieza de la respuesta a la primera pregunta? Con sexo :perv: Y luego, a tomar el castillo de La Valette, lo cual resulta medio fácil. Por mi parte, conseguí que Aryan se rindiera, aunque también pude matarle (Lo cual, sin embargo, era más complicado).
    El segundo punto ya es algo más coñazo, pero tampoco está mal para ir aprendiendo mejor la mecánica de combate. Acceder al castillo por las cloacas, cargarse a unos enemigos, abrir la puerta y listo.
    El tercer punto ya era sencillamente salir del monasterio, escapar del dragón y luego, una cinemática bastante interesante...
    Primera aparición del Asesino de Reyes, haciendo aquello por lo que le denominan Asesino de Reyes xD

Luego, ya tras el interrogatorio, la huida de prisión. Traté de hacerla sigilosamente, y lo conseguí hasta llegar a Aryan. Tras eso, eran ya demasiados puntos desde los que los enemigos podían verme, así que mandé el sigilo a la mierda y fui a saco. Tras eso, escapé y plop, ayuda de Triss fuera de la prisión para llegar al barco de huida. Y listo, ahí acaba el prólogo.

-------
    Well, ahora voy a empezar el primer capítulo. A ver qué tal, que el prólogo ha resultado ser más largo de lo que parece xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    El Chico Pitón

El Chico Pitón Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Vale, tras un parón para dedicarme en cuerpo y alma a Bioshock 1 e Infinite, volví xD

Principio de la primera secuencia. Llegamos a un bosque cercano a Flotsam, en vez de atracar en Flotsam, por la enemistad de Roche con Loredo. Unos scoia'tel nos asaltan, pero Triss usa un hechizo para mantener a raya las flechas enemigas. ¿Misión? Cargarse a los scoia'tel que entran en el campo protector mientras Roche lleva a Triss hasta Flotsam. Al final llegamos, y al llegar a Flotsam, decidimos ir a ver la ejecución. Personalmente, todos los ejecutados me daban igual salvo... Jaskier! El mejor personaje de la saga junto con Geralt ♥ (?) Salvé a Jaskier y al enano cuyo nombre no recuerdo, y Loredo me pidió que fuera a su casa por la noche para hablar. Ahí saboteé la balista (Un arma, grande y fea), me infiltré en el jardín de Loredo, pillé un par de cosas interesantes (Una armadura y alguna runa) y luego fui a verle. ¿Resultado de la conversación? Dos nuevas misiones: Matar al Kayran (Una especie de kraken) y capturar al líder de los scoia'tel, cuyo nombre no recuerdo.

Tras eso, me he dedicado a hacer misiones secundarias, para ir bien preparado contra el kayran. Primero he ayudado a unos traficantes a conseguir la receta de una droga. En teoría les estaba ayudando a conseguir la receta para tener pruebas de que el producto en cuestión era una droga y así juzgar al vendedor, pero resultó que estaba ayudando a producirla. Well, qué se le va a hacer (?) xD
    Luego vi a una elfa siendo acusada por unos soldados de ayudar a los scoia'tel a matar soldados. Fui a la cueva donde los vieron por última vez; estaba infestada de nekkers a los que me cargué. Encontré los cadáveres, llenitos de flechas de scoia'tel, pero al volver de la cueva, mentí y dije que habían sido los monstruos los que se los cargaron, así que soltaron a la elfa. Quedé con ella en el bosque, pero evidentemente, resultó ser una trampa, no me lo iba a agradecer ni nada. Tuve que enfrentarme a ¿5? scoia'tel bastante rápidos, pero gané. Luego les llevé a los soldados a la elfa diciendo que, efectivamente, era una scoia'tel, y ya no supe nada de ella, aunque bien pude matarla donde la encontré.
    Luego, como me pillaba de paso, he empezado el contrato de los endriagos en el bosque. Las reinas son bastante molestas, aunque aún me falta un nido por destruir.
    [​IMG] [​IMG]

Ahora he empezado otra misión secundaria, en un manicomio quemado por los nilfgaardianos. Un hombre me ha pedido que encuentre a su amigo, que entró allí y no ha vuelto a salir. Dentro he encontrado apariciones (Son fantasmas, básicamente) y poco más. Hacen bastante daño, y lo cierto es que no sé qué espada usar con ellos, si la de plata o la de acero, así que lo mismo resulta que en realidad aguantan pocos golpes.

Ahora me tengo que cargar a dos apariciones más y luego tiene pinta de que ya podré salir del manicomio. Ya os contaré.

Comparte esta página