1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

iOS The Wiki Game

Tema en 'Juegos Móviles' iniciado por Alexander, 28 Mayo 2013.

Cargando...
  1.  
    Alexander

Alexander Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A quien de ustedes no le ha pasado que deben hacer un trabajo y entonces buscan "Guerra Mundial" o algo por el estilo en Google, entran en Wikipedia y luego de unos cuantos clicks... Estas viendo los tipos de gallinas que se crian en Africa! Quizas sea un ejemplo muy raro, pero es algo que suele pasar, entre links y links terminamos en algo que no era lo que buscabamos exactamente, pero no por eso deja de ser interesante!
    Entonces alguien dijo... "Hey! Y si lo convertimos en juego?". Y asi nacio...

Es un juego con una tematica muy pero muy sencilla. Entras y te da una pagina, suponiendo "Cocina Tailandesa" y la meta es llegar a "Guerra Civil China" y tienes que ir de link en link hasta llegar a esa pagina, quien llega mas rapido y en menos clicks es el ganador del juego!
    No entiendo muy bien la mecanica del juego asi que es todo lo que puedo explicarles pero es basicamente eso.
    Lastimosamente creo que solo esta disponible para el iOS :( Pero no se desanimen (?), pueden jugarlo desde sus ordenadores

Se que hay apple users en el foro (aunque no se muy bien quien) y si bien de jugar en ordenador deja de ser un juego movil, croe que lo principal es la aplicacion xD Por si alguien puede jugar, se los recomiendo, a mi me entretiene muchisimo.

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Me acabo de enganchar brutalmente xD

3.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    La mecánica del juego es básicamente ir de una página del Wiki a otra página del wiki (las dos determinadas por el juego) en la menor cantidad de click con un tiempo de 90 segundos.

Es divertido, el gran dilema es que debes saber inglés, sino quedas OUT!

Comparte esta página