1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Era demasiado buena como para no compartirla xD
    Lo dicho,unas ganas tremendas de que llegue la nueva temporada ya que por fin son caras nuevas!

2. Que pedo quien es el señor que está al lado de Rick xDDDD. A poco es el gobernador?

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si, es el mismisimo gobernador xD

4.  
    jadackis

Sagitario
    La nueva temporada promete bastante y ya hay muchas ganas de que llegue Octubre :p
    Alguien ha seguido leyendo el cómic?

5.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    T_T
    Falta demasiado u.u
    A penas voy en el capítulo 10 D: solo me quedan 90 :rolleyes:

6. :eek: no leiste nada del comic ¬.¬ y andas comparandolo con la serie :OMG:

miren *-* poster de TWD para el comic con

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Con lo que llevo es suficiente e.e
    Zombie feo U_U
    Y se lee rápido :3

8.  
    jadackis

Sagitario
    Entonces ya te queda menos xD..yo me quede por el capitulo 50 hace mas de un mes y creo que tendre que re leermelos nuevamente para refrescar ciertos detalles.

9.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    shalalala yo solamente sigo la serie o.o
    y recien me vi los ultimos caps DD: lose lose bien tarde, pero recien mi tiempo me lo permite xD
    igual lo dejare en spoiler, uno nunca sabe quien anda leyendo (?)

- Que bueno que se muriera Shane... ya la historia andaba media repetida, aunque igual nunca pense que moriria, era como uno de los 3 protas... xD o al menos del trio amoroso princiapal.

- Rick se vuelve cada vez mas frio D:, pero lo entiendo... lleva una gran responsabilidad y más encima Lori no lo comprende D: y de seguro Carl también le tomara cierto rencor... pero si supieran todas las mentiras que habia estado trayendo Shane... Fue bueno que contara toda la verdad de inmediato... le falto decir que Shane se acostaba con Lori y ahi todos estarian de su lado x'D, pero no la quizo dejar mal (?) xD

- La super mega invasion de zombies fue wow, aunque murieron personajes que ya ni aparecian x'D, pero igual medio penita la muerte de la mamá rubia ._.

- Y como se les ocurre dejar ha Andrea sola >_> malos todos TOT, a mi me encanta su personaje y la dejan ahi abandonada .____. al menos es seca y sabe defenderse D:, y ahora se encontro con... la muerte D: (se parecia a la muerte x'DD), pero mejor eso antes de morir (?), espero que la encapuchada sea buena :B

- Y muy cerquita de ellos hay algo raro... se ve mas seguro si... pero por lo que lei de ustedes es una prision? o_O... de ser asi no es taan bueno D:

- Gleen le dijo te amo a Shannon *-*, en una de las últimas escenas, pense que Gleen se iria D:, de hecho pense que hartos se irian, pero al final no se fue nadie xD

- Y el negrito solo sigue vivo por una razon xD, la venganza del loco sin mano D:

Eso :B

10. tercera temporada
    miren este es el avance que se hizo para el comic con *O*
    tiene demasiadas cosas que comentar *O*
    que sexy es michonne :p
    este video me hace recordar a lost, a los otros xD
    y esta temoprada habra un antiprision break xD
    aay miren el trailer *O*

11.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    No sé si tengo que usar spoiler (?)
    ¡Que guapada cuando sale Andrea con la negra chunga y los dos zombies encadenados! La carcel wooah *O* espero que allí se muera la zorra embarazada. Que sexy es el Gobernador :love: Y el hermano de Daryl uuu *-* ¿El que sale en el minuto 3:46 empujando/siendo atacado es el negro?

12.  
    Satoshi

Cáncer
    otra imagen gentileza de Luffy

twd.jpg

mas el mismo trailer subtitulado xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13. ¿Qué acaso la pendeja de Andrea no entiende?
    Está como por si nada hablando de todo el grupo y es por eso que los van a cazar. Ya lo presiento. Se la re mamsadaskjdh ¿cómo se le ocurre andar diciendo todo?... En fin, el aprecio que le tuve duró muy poco. No tiene sentido común. -w-

Ah, por cierto...
    Encontré un video de un nuevo videojuego acerca de The Walking Dead, sólo que en esta ocasión es acerca de los hermanos Dixon. El antes de todo y cómo hicieron para sobrevivir en Atlanta. No sé si se catalogará como verdadera historia de antes oficial para estos hermanos así que será un videojuego que de a huevo tengo que ver.

14.  
    jadackis

Sagitario
    Amo TWD por promos con estas :love:
    Espectacular promo,gracias Sato,con tantas vacaciones desde Julio ni me fije en las nuevas promos xD
    Andrea es idiota,si..pero a pesar de que tuvo que salir por patas ella sola,se preocupa por avisar de que eran mas en su grupo..eso si,no sabia que a quien se lo estaba diciendo era el malo maloso xD

15.  
    Satoshi

Cáncer
    La temporada 3 de debutará en octubre, en la AMC.

Titulos de los tres primeros capítulos:
    3.01 - Seed
    3.02 - Sick
    3.03 - Walk with Me

AMC decidió hacer la promoción de la temporada 3 de a través de vídeos cortos. Estos teasers se multiplican y dos nuevos acaban de desembarcar. Podemos ver a Rick y a otros supervivientes explorar la prisión y caer sobre una banda de zombis hambrientos. Tiene mucho trabajo si quieren limpiar ese lugar... Y la serie no serie la serie sin alguna mordedura. En el segundo vídeo, podemos ver a un personaje ser devorado por un muerto viviente. Imposible saber si se trata de uno de los aliados del Gobernador o un miembro de la banda de Rick y Lorie...

El Gobernador y los muertos
    Si existe un nuevo personaje que podría cambiarlo todo en la temporada 3 de , ese es el Gobernador. El personaje encarnado por David Morrissey promete tener un papel muy importante y es más complejo lo que podría aparecer. El nuevo actor de , David Morrissey, explica que en los comics el personaje está bien y totalmente instalando y ese no será el caso en la serie. Además explica que conoceremos más cosas del pasado de su personaje, su historia. Las cosas que vivió y quienes le han convertido en lo que es aparecerán en la serie. Eso dará más complejidad y verdaderas motivaciones.

Desde el lanzamiento de la serie , nos acostumbramos a ver desapariciones trágicas, temporada tras temporada. En los últimos episodios, vimos irse a Shane y a Dale, en condiciones trágicas. Y los otros héroes de están fuera de peligro...

El creador de , Robert Kirkman, explica que en este género de situación las personas tienen muchas posibilidades de morir de un u otra forma. Asegura que no ilustrar eso, teniendo en cuenta la manera en la que se desarrolló la serie, sería completamente incoherente.

Cada temporada, contará la muerte de personajes esenciales. Habrá personajes a quienes hemos tomado mucho afecto, que nos dejarán de manera horrible. Y será terriblemente triste, pero debemos esperar que la historia sea suficientemente excitante, para incitarnos a ver quien será el próximo héroe que va a morir...

• Me gusta Me gusta x 1
  16. che, hay mas teasers *O*

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    Que ganas de ver a Michonne <3
    Espero que la actriz no me decepcione u.u

18.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Creo que se va a estrenar un martes... no me pregunten como lo se...:vaca:

19. domingo 14 de octubre o.o

20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Ah bueno :silbar:

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    mmmm me parece que le voy a pegar una repasada a las temporadas anteriores para no perderme nada :D

22.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    En España es el 15 de agosto, solo en FOX (H).

23.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No quiero decir nada pero ya han anunciado que habrá una 4rt Temporada!!!!!! Mas muertes ajjaaj

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Confirmado en argentina (y latino america)
    La tercera temporada comienza el 16 de octubre a las 22 hrs argentina.

Ademas habrá maratón con tres noches seguidas con zombies. A partir del viernes 12 de octubre a las 22 hrs argentina.

fuente:

25. eso es dos días después de que el capi sale D:

26.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    al menos en The Walking Dead los capis están al dia en español y asi no hace falta verlos subtitulados, ya podrian hacer lo mismo con Dexter y que no tardasen tanto... u.u

27.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Ayuda. Como saben, en México se va a estrenar la tercera temporada. El problema es que no he visto la segunda y como buen mexicano lo dejé al último momento. Si no vi la segunda temporada es porque estaba ocupado en aprobar Cisco IV y las clases eran en la noche, por eso no lo vi.

Ahorita estoy buscando la segunda temporada pero lo veo online y no hay nada, lo intento descargar pero encuentro solo links muertos.

Es por eso que les pido que si alguien puede pasarme la temporada 2 con audio inglés y subtítulos en español y que no sean extensión MKV, porque no me salen con subtítulos. Es urgente para poder estar al corriente. Si alguien conoce torrents también son de mucha utilidad, tengo bitTorrent.

Por su atención, gracias.

28.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    En Series yonkis solo hay con audio en español y subtitulado en inglés, por tanto, poco te podría ayudar Beelzemon

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    O al menos que alguien haga en este foro un megaspoiler que sintetice la segunda temporada, por favor. Que estoy desesperado sin piratería.

30.  
    jadackis

Sagitario
    Mañana Lunes,nueva temporada..POR FIN!
    Espero poder pasarme a comentar si encuentro un huequito porque tengo unas ganas tremendas de que empiece a rodar la nueva temporada! :OMG:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página