1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Zombies is coming...

me encanto, hordas y hordas de zombies...

¡Llegaron a la prision! no pense que llegarian asi a la prision pero llegaron. Y apareció Michonne, famosa en el cómic por andar con los zombies de su novio y su mejor amigo como mascotas.
    Ademas se confirmo lo que decía yo sobre que todos están infectados, solo debes morirte para levantarte como zombies. Eso explicaría el porque el mundo fue invadido tan rápido de zombies.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. The Walking Dead
    S02E13 - season finale ToT
    -OMG!! a los 5 minutos ya estaba mordiendo mi almohada, si bien la serie no es de zombies nunca esta de mas ver una horda de ellos
    -la muerte de jimmy fue muy wtf! a mi me parecio que se querian desecer de alguien nomas xD
    -la muerte de patricia, fue muy triste, beth va a terminas suicidandose enserio :eek:
    -cada vez que Carl dice una palabra, lo odio mas
    -Rick esta perdiendo la cabeza, lo voy a odiar tambien xD
    -Tdog hablo o.O no tiene poder sobre nadie ese, yo no se como no murio aun (?)
    -Andrea, se ha convertido en mi personaje favorito junto con glenn...
    -morite ya Lori :D
    -pense que se morian mas, y pense que era el fin de Hershelcito

me decidi, voy a leer el comic xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Despues de lo que han hecho con Andrea,ahora me gusta mas y ha cambiado mi perspectiva de ella completamente.Quizás,mas adelante vuelve a ser la bix de siempre,pero en este capitulo,ella es grossa! xD
    A mi me spoilearon un par de amigos en el facebook,asi que también he decidido empezar a leerlo jaja

4. si, tambien vi esos spoilers xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Viste! xD..yo que solo puse una imagen y el par de cabros dieron rienda suelta a contar de todo jajaja..me vengare de ellos :)

6. yo entro al face cada muerte de obispo, y justo cuando entro me encuentro con eso xD Vengate!!
    Aunque no eran loos spoilers xD

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Carl salvará a la humanidad, lo sé al ver el último capítulo (H).

8. Yo quisiera leer el comic, sin embargo, siento que está muy muy fuerte y no, no creo poder con eso. hahahaha Me da bastante cosa xDDD, yo creo que primero se acaba la serie y luego leeré el comic, para tener un ambiente primero de uno, y luego de otro.

Sin embargo, no mams. Fue un capítulo lleno de acción, lleno de todo, se me hizo ETERNO el capítulo, con mucho contenido. Disfruté bastante el final de temporada.

Algo que si me molestó, es que en tumblr ponían cosas de "ah si, claro, Rick es un maldito bipolar. Estimados que-hacen-the-walking-dead, dejen de hacerlos parecer bipolares y hacerlos cambiando de caracter cada 5 minutos... por favor... aquí empieza el spoiler.

Y chale, después le continuo. ;_;

9.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Me gustó el capítulo pero solo quiero decir que si van a hacer Spoiler (Esto es para Satoshi) sobre el comic y lo que pasará la siguiente temporada o cosas sobre ella que lo aclaren antes de mandar el spoiler asi nomas porque al menos yo no me quiero spoilear eso y me molestó leer un poco tu spoiler pensando que era sobre el capítulo y no spoilers de mas adelante ¬.¬

10.  
    Satoshi

Cáncer
    Perdóname Kemero, pero este capitulo no tiene mucho que comentar. Ya que fue con mucha accion, muchos zombies, mucha sangre y muchos conflictos. Ademas de aclarar un detalle que paso en el final de la primera temporada.
    Ademas comento lo del comic porque:
    1. No hay discucion del comic de The Walking Dead
    2. Uno puede sacar conjeturas a base del cómic ya que al final de cuentas es una adaptación del mismo
    3. No todos conocen del cómic y es por eso que no se puede decir abierta miente.

Y si te molestan mis spoiler no leas este...

Te lo advierto
    no digas que no te lo dije
    en el cómic, Rick pierde una mano

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    jadackis

Sagitario
    Solucionado el problema.Ahora tenemos dos sitios para comentar la serie.​
    * En la discusion del cómic,podéis hablar abiertamente sin ningún tipo de spoiler,de cualquier personaje vivo o muerto,nuevos personajes,etc..​
    * En esta discusion de la serie,como siempre,se pondrán los comentarios en spoiler al menos durante 2 días después de la salida del ultimo capitulo.Ahora mismo,como ya ha terminado la temporada,podéis quitar los spoilers y hablar de la serie sin tapujos :)

12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Coño, me gustó que Carl le disparara a Shane.

A PELO Y SIN CENSURA jajajaja.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    jadackis

Sagitario
    Fue muy lol ese momento en el que Carl dispara a Shane ya que desde hace mucho todos queriamos la muerte de Carl y justamente muere uno de los grandes personajes de la serie ¬.¬

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Carl es un asesino. :OMG:
    ¿Quién es la tipa de la katana y capucha que lleva 2 caminantes?

15.  
    Satoshi

Cáncer
    se llama Michonne y los dos zombies que lleva de mascota son los zombies de su novio y mejor amigo respectivamente

16.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Necesito que Lori se mueraaaaaaa, me desespera mucho, casi rompo todo cuando vi la reacción que tuvo cuando Rick le contó lo que paso con Shane. Me molesta como lo trata a Carl, que no ve que el pendejo quiere sobrevivir y luchar, igual ese pendejo merece morir, por su culpa murio Dale. fuck uuuuu. Me sacaaaaaaaa jejeje.
    Seré la única que espera que pase algo entre Daryl y Carol? ese tipo si que es un amor. Amo a Glenn, mi vida, es ásiatico nadie lo comprende :(

Que pasara con Andrea!! OMGGGGGG necesito que salga la tercera temporada, me estoy muriendo

17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Hace tiempo no comento por acá.. pero OMG Lori DIEEEEEEEEEEE es una maraca e.e primero insta a Rick que mate a Shane.. y luego viene este y le dice que lo mató y la mina reacciona mal.. o sea WTF? perdonando la expresión... esa puta debe morir D:
    Y que lol que tengan toda una temporada floja para ponernos ese gran final de temporada xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    rick se esta volviendo malo
    no te dejes rick no te dejes!

19.  
    jadackis

Sagitario
    No hombre no,Rick dejate!!!!queremos a un Rick bien borde porque encima que les esta salvando el culo a muchos y dando la cara en situaciones extremas,encima viene la bix de Lori y lo desprecia? andaaaa!!!muerte a Lori!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    10000% deacuerdo con Jada.. y no me autocito porque creo que use palabras feas xD pero pienso como Jada :3

21.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    en defensa de lori podemos decir que rick no se expreso muy bien,por ahi si se explicaba un poco mejor y no como un desquiciado xD no hubiese quedado como un asesino

22.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Buenas.... quiero preguntar si alguien sabe cuando se estrena la 3era temporada o 3era parte...como quieran llamarlo xD ¿Alguien me podría decir? o_O tengo ganas de verla :confused:

23. Ya empezaron a filmar la 3era temporada. Para Octubre o mediados, ya estará en la tele. :3

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    La espera se nos hará eterna...

Para los que leen el comic toma spoiler:

¿Cómo creen que se desenvolverá el personaje de Michonne?, ¿aparecerá Tyresse?

25.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Graciasss :D

26.  
    Ryuichi

Ryuichi Cemzoonita

Libra
    Me encanta esta serie, aunque hay cosas que deberían haber sido como en el cómic, no las diré para no hacer spoiler a aquellos que no han leído nada del cómic.
    Les dejo un video de detrás de escenas de la tercera temporada.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Bueno chicos,aqui va una buena dosis de webisodes,exactamente los que salieron en Marzo (creo) al final de temporada.Mirarlos rapido porque siendo por youtube no pondria la mano en el fuego por que duraran muchos dias mas en linea.

28. Yo espero que los nuevos webisodios sean de lo que le pasó a Sophia. x3

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Pues no estaría mal ya que es una de las cosas mas importantes y pendientes que faltan por aparecer en la serie.

30.  
    Satoshi

Cáncer
    zombies is coming... en octubre

179556_498855050140658_133895357_n.jpg

miren esto, gracias Luffy por subir la imagen al face...

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página