1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Digo lo mismo que Sturmovik..... hay que darle masa [​IMG]. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Solo voy a decir 1 cosa:

Carl a la hoguera, tipico pendejo que se cree adulto siendo un crio aun =O. No puedo dejar de pensar que Shane estará contento por la muerte de Dale :(

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Todos estamos mas que de acuerdo en que el niño sobra en la serie y cuanto antes mejor ¬.¬

4. nota: no ver la discusion sin antes ver el capitulo :(
    The Walking Dead
    S02E11
    fucking capitulo, le dophia me choco tanto como esto
    se quedaron sin el ultimo pedacito de cordura practicamente ToT
    ese pendejo de m#@$ se merece que le den un merdisquito, y a su mami tambien, le dicen que no haga algo y el imbecil lo hace :mad:
    me comi un capitulo de deliberación para que no le maten al prisionero? :mad:
    murio ToT lo voy a lementar como sigo lamentando lo de sophia...

5. Está cada vez más infartante la segunda parte. Randall se escapó y madrajeó a Shane (o eso es lo que nos están mostrando) quién sabe si en verdad estuvo involucrado Shane. La onda es que se hará la guerra y todos se están preparando en la granja. Además de que los zombies se están comiendo al rebaño, lol.

Empezarán a salir los badasses con todo y empezarán a buscar. A ver si T-Dog hace algo más, aunque bueno, fue el que se dió cuenta de que faltaba Randall.

Es idiota cómo Rick puede pensar y darle un arma a Carl, parece ser que no dijo nada del zombie y que se lo callará. -w-

6. tarde los asteriscos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    El de los asteriscos fui yo :D

Intentar hablar con los spoilers al menos hasta hoy miercoles y ya los jueves fuera spoilers..lo digo por dar un margen de tiempo a que la gente vaya viendo el capitulo de la semana.Gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  8. Pero son sneak peeks. Es algo que todo mundo puede ver. e_e

9.  
    jadackis

Sagitario
    La letra en gris tiene un pase xD
    Todo el mundo puede verlos,pero los evita al maximo..y en esta discusion que intentamos spoilear lo minimo..que menos que guardar esa intriga del capitulo de la semana durante unos dias. ^^U

10.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Gracias por la ayuda Luffy :D

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Ya no más spoilers cierto?
    Igual como quiera a mi me gusta leerlos o que me digan antes de verlos x'DD

Lo primero que debo decir es ODIO A SHANE Y A CARL, aunque más a Carl por lo que hizo y lo único que hace cuando ve al zombie que mato a Dale fue a llorar con su bitch madre =(.
    Dios, llore y llore, el no merecia morir, hay otros que si por ejemplo la rubia hija de Hershel que se quiere morir esa esta demás y estaba con Andrea en dejarla pincharse y matarse. Pero dios.. y dios Daryl es DIOS ;_; Rick no podia dispararle y el decidio hacerlo lo que más me hizo llorar fue ''See ya bro'' fue tan adewhqfgrw.
    Sobre el avance, bueno quiero pensar que el tipo ese no era ''tan malo'' aunque por lo visto si sera y traera a todos sus amigos a la granja. Solo espero que ahi si se muera uno que otro, menos Daryl el no se puede morir nevah ;_;, que capitulos tan geniales y espero alguien descubra al menso de Carl u_ú.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto :D
    Ya nos podemos cagar todos en el maldito crio ya que por su culpa ha muerto nuestro querido Dale :mad:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    NOOOOOOOOOO, YA EL PRÓXIMO ES EL ÚLTIMO DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD: Me rehúso a ver los adelantos :(.
    No puedo explicar con palabras cómo me siento después de haber visto el 2x12, sólo... OMFGOMFGOMFGOMFGOMFGOMFG, y no expresa tanta emoción/sorpresa a como es en realidad (???)
    Joder con este capítulo. JODER.
    ¿Cuándo FUCKS Shane fue mordido por un zombie? ¿O qué pasó que no vi? ¿El virus está en el aire? NO ENTIENDOOOOOOOOOOOOOOOOO ASKJFASKFSNFAS. De nuevo, FUCK con Carl que uso la pistolita y atrajo a más zombies D: (?). Ok, no, pero KJBASFABKFJSAFSS. YA QUIERO QUE SEA LUNES DDD:, y a la vez no.

15.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Fue muy fuerte lo de ayeeer jajaja. Y para Ryoko:

Rick mató a Shane con un cuchillo, que este estaba infectado con el gérmen o lo que sea de un zombie que haya matado, y al matarlo este se ve que fue infectado y de ahí que Shane fuera un zombie. El Hijo no vio como su padre mató al que podría considerarse su "héroe"

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    no he leído el comic, así que lo que creo después de visto el 2x12 es
    que de alguna manera todos los supervivientes tienen o el virus latente o algún tipo de 'gen zombie'. shane y el otro mocoso no son los primeros en convertirse en zombies sin que hayan sido mordidos o arañados :/ están los policias del capitulo anterior y si no me equivoco antes estuvo el tipo colgado de un árbol al que vieron andrea y darryl. o algo pasó mientras ick estaba en el hospital, por algo shane dijo en una oportunidad que estaban matando a los pacientes. no sé, la imaginación y especulación da para mucho... de alguna manera hay que darle pies y cabeza a la situación

17.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    segun el cómic, todos estamos infectados por el virus zombie, en algun momento de la historia del mundo ocurrió la infección pero solo actúa si alguien muere. O sea, no importa como mueres, te levantaras como un muerto vivo. La mordida solo te mata. ¿recuerdan lo que le dijo el científico a Rick al oído antes de que el complejo volara por los aires? Hay muchas sospechas de que le dijo esto que comente ahora.

la otra es que cuando estuvo atrapado en el autobús en el capitulo 10 se haya infectado sin querer cuando uso su sangre como cebo

18.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Siempre soy el ultimo en postear acá :lazy:.
    Todo lo que iba a contar ya lo dijeron :confused:

19. falto yo xD

The walking dead
    S02E12
    -odio a lori ahhh
    - lol murio shane y desperto y murio xD bueh adore que haya muerto xD
    - lol mato rick, no me lo esperaba, yo de hecho estaba esperando que aparezca daryl detras y boom
    - aun lloro lo de sophia y lo de dale ToT
    - hablando de la estupidez humana, quien le da una fucking arma a un nene que esta en una casi depresion
    - pero habia sido tenia buena punteria el pendejo xD
    - Rhandall me suena al nombre de una iguana, al final murio y se convirtio, eso no me lo esperaba :eek:
    - le compadezco a glenn u.u

20.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Segun yo

Al parecer no necesitan que los muerdan para ser Zombies, con el simple echo de morir ya lo son (? o al menos que al final todos terminen siendo zombies e_e

21.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿nadie lee mis spoilers? ToT

22.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    No no leí tu spoiler (Porque recien termine de ver el cap por fox), pero yo queria decir igual lo que pienso o.o

23. Me olvidaba
    de donde salieron tantos zombies en el bosque?
    Que eran esos flashes que me hicieron escupir mi cena mientras moria shane?
    Mi teoria es que estan todos muertos y el apocaliptico mundo es el purgatorio, y cuando mueren ahi es porque ya han sido juzgados y se convierten en angeles, vulgarmente llamados walkers...(?)

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Quedó demostrado que no. Ahora, POR QUÉ? Qué cambió?

25.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Quiero respuestas y las quiero ahora :( (?)
    Pero por ahora, yo también me voy con que el cuchillo estaba infectado... PERO... ¿Rick usó el mismo cuchillo que usó Shane para cortarse y luego enterrárselo a los zombies? Eso está extraño :/.
    Ahora... no sé, yo siempre dije que ojalá Shane se muriera y asdf, pero... ¿ahora qué? ¿Quién le va a poner peros a Rick :(? Ok, no, a ver cómo termina esta temporada T___T.

26.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿nadie lee mis spoilers? :mad:

yo dije que
    segun el cómic, todos estamos infectados por el virus zombie, en algun momento de la historia del mundo ocurrió la infección pero solo actúa si alguien muere. O sea, no importa como mueres, te levantaras como un muerto vivo. La mordida solo te mata. ¿recuerdan lo que le dijo el científico a Rick al oído antes de que el complejo volara por los aires? Hay muchas sospechas de que le dijo esto que comente ahora.

la otra es que cuando estuvo atrapado en el autobús en el capitulo 10 se haya infectado sin querer cuando uso su sangre como cebo

• Me gusta Me gusta x 4
  27.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Sí, pero la serie está 'basada' en el comic, por lo tanto nada garantiza que sea 100% igual, aunque lo primero que dices sería lo más lógico.

Podriamos sentar la costumbre de separar los spoilers según [COMIC] y [SERIE] para evitar más aún tragarse algún posible spoiler. Inevitablemente se tratarán ambos asuntos.

28. Yo no leo los spoilers de Satoshi porque no quiero leer el cómic ni quiero spoilerearme todo el comic. Algún día tendré que leerlo.

Fue bastante impresionante la verdad. A pesar de que deseaba que muriera Shane, fue muy fuerte. Es decir, tanto para Rick como para él. Shane ya tenía su vida planeada. El detonante fue Lori, cuando le pidió disculpas y le agradeció. Pobre vato (Randall) no se lo merecía aunque bueno, murió feliz y sin dolor.

Rick ya sabía lo que planeaba Shane, nunca le dio la espalda. Fue triste el cómo el amigo tuvo que matarlo a base de mentiras. Sí, fue muy triste. Y pues el amor a Carl vuelve, aprendió mucho más rápido que Andrea.

Respecto a lo del virus, pues sí, todos están contaminados (lo que yo supuse, lo siento satoshi, no leo tus spoilers lolololol). Fue lo último que dijo el tipo en el laboratorio. Que todos estaban contaminados e iban a terminar así. También es por eso que Rick le da la pistola a Carl, porque algún día él morirá así como Lori, y pues para ese momento Carl debe estar preparado.

La problemática será plantearlo con el grupo, que una vez muerto... el virus vive en tí y te hace un walker. Daryl y Gleen quedaron estupefactos. La verdad, lo sentiría igual.

Re triste la manera en que recordaron a Dale, empezando el capítulo ya estaba llorando y además cuando Gleen lo recuerda por el cómo arreglar y hacer arrancar a la camioneta. No, fue re triste, mis lagrimitas salieron por ahí. Me dio mucha cosa verlo llorar, estaba todo vulnerable. Saber que decepcionaste a alguien y no poder haber hablado con el ha de ser duro.

Detalles, detalles:
    1. Gleen aprende de Daryl.
    2. Daryl sabe todo pero no le gusta hablar.
    3. T-Dog apareció mas. lol
    4. Hershel ya los aceptó a todos como un hogar.
    5. Andrea se quedó sola. lol

En fin, un capítulo lleno de acción, de todo. Esperemos el final de temporada.
    MY EMOTIONS.
    Referente a los sneak-peeks
    Se puede ver que en los videos, todo sucederá en una noche. Creo que en el final sólo pasaran lo que cobró la orda de caminantes. Sólo estarán los sobrevivientes y en eso terminará.

Las personas que se ven en re peligro durante todos los videos son Carol, el chavo/hermanastro raro (se queda atascado en una camioneta), Maggie también se queda encerrada en la camioneta. Olivia y la hermana pequeña de Maggie creo se encierran en el granero y es a donde fueron los walkers.

Y aunque salió bien badass Hershel, creo se le acerca el fin, morirá por y para su hermosa granja.

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Ah por fin se murió ese molestísimo sujeto llamado Dale. Ese viejo y su forma de pensar simplemente no encajaban con ese nuevo mundo. Respecto a lo de Shane, siempre me pareció que era el mas sensato de todos, hacía lo que era necesario para la supervivencia, aunque sus métodos no fueran los mas sutiles. Hasta que la situación con Lori y Rick se agravó y terminó por desquiciarlo, a partir de ahi supe que no duraría mucho.

Y vaya capítulo el de ayer, sobretodo lo que pasó al final.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    Pedazo capitulo el del hoy!!!!..sobre todo la imagen del final :eek:

Andrea es una maldita bix por haberle seguido el juego a Shane,pero eso no quita el como la han dejado tirada como un perro..maldita Lori ¬.¬..pero mira por donde,gracias a eso ha dado lugar a una de las escenas que mas me han impresionado de todo lo que llevamos de serie..
    Simplemente..SUBLIME.
    En cuanto a las muertes poca cosa que decir,pensaba que iban a morir Lori alguien con mas renombre,pero no ha sido así y han muerto las ultimas mierdas de la serie,vamos,los que no pintaban prácticamente nada.
    La escena del final con esa especie de "fortaleza/mansión" enorme,rodeada de muros..ohhh..buenísimo!!!

Comparte esta página