1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Yo en un principio pensaba que el niño lograria soltarse y ayudar a los otros ganandose así su respeto, pero no fué así. Y Shane no dió ni las gracias -__-

PD: Hablais todos con spoiler, pero todos los que quieran leeros, lo pueden hacer dandoles a mostar. La curiosidad es algo que tenemos todos. :P

2. es la razon por la que no paso por la discucion de glee xD

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ha salido en la red una imagen que va a dejar a mas de uno con la boca abierto..mas aun que cuando Sofia salio del granero jajajajaja..yo,gracias a un queridisimo amigo en facebook,me la he tragado con papas sin que pudiera hacer nada,asi que andar con ojo xD

4. lori descuartizada? *-*

5.  
    jadackis

Sagitario
    Seria demasiado bueno para que lo vieran mis ojos xD..pero no..
    Subiria la imagen pero se que no os resistiriais a darle al spoiler y os estarias cagando en mi eternamente,aunque bueno,yo lo pondria en spoiler por supuesto jajaja

6. hazlo! hazlo! hazlo! :OoO:

7.  
    jadackis

Sagitario
    Te veo ansioso por saber lo que es..y repito a mi me dejo helado al ver la imagen xD
    Voy a por ella..

8.  
    jadackis

Sagitario
    *** ULTRA SPOILER ***
    ABRIRLO BAJO VUESTRA RESPONSABILIDAD
    APARECERA EN EL 2X12
    Cuidado al citar mi post no vaya a salir la imagen por lo que sea..​

9.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    lo que se que hay en la red sobre Lori es una imagen del cómic (que es cierta) y es . Toda imagen que se muestre siendo zombie o muerta es completamente falsa hasta ahora.

Ahora hablando de la tercera temporada: Ya se tiene al actor que interpretara al "villano" de la saga. "El gobernador" quien sera interpretado por el actor David Morrisey. Aqui una
    El gobernador es responsable de muchas de las atrocidades que le ocurrían a Rick y a su grupo en el futuro de la saga televisiva.

Edito: yo ya sabia sobre esa imagen, si no me equivoco ya había posteado algo sobre ello.
    Edito2: este es el texto que puse el 14 de febrero.
    Hershel va al pueblo a tomar unos tragos. Rick y Glenn le siguen hasta el bar. Allí, se topan con dos extraños que intentarán sacarles información para robarles. La cosa se pone fea y el sheriff termina matándolos. Ello provoca que Hershel, un tanto bebido, comience a admirar a Rick. Más tarde, el grupo de los dos fallecidos viene a por ellos y, al ver la situación, se inicia un tiroteo.
    Shane no terminará siquiera la temporada. Él se había reencontrado, pero Lori le vuelve a meter en la cabeza la idea de que, si Rick no hubiese vuelto, ellos aún serían algo más que amigos. Shane se obsesiona y dedice matar en el bosque a su compañero. Rick se da cuenta de esto, empero aún le da otra oportunidad a su amigo. Shane, apuntándolo con su arma, le vende la buena vida que tendrán sus familiares tras su muerte. Cuando está a punto de disparar, Rick consigue sacar un cuchillo y se lo clava en el pecho a Shane. Más tarde, Shane aparecerá como un zombi, al que Carl asesinará finalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿El bebé de Lori será un zombie DDD:?
    Ok, no. No me hagas esto, Luffy, soy débil :( *se aguanta*

11.  
    jadackis

Sagitario
    Muy buena info Satoshi!!!..ya hay ganas de que llegue ese momento xD
    Ryoko..aguanta!!!jaja

12. Esa imagen me pone feliz *-*

13.  
    jadackis

Sagitario
    A ti y a muchos xD..cuidado no se te escape nada!!!jajaja

14.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    tengo puras groserías y maldiciones para el capitulo de ayer de the walking dead. más que nada eso...
    no pienso ver los spoilers xD

15.  
    jadackis

Sagitario
    Ahora mientras ceno me vere el capitulo nuevo de hoy y en unas horas paso a comentar :D

16. Ahhh, malas personas. No comenten lo que pasará casi en la 3er temporada t_______________t.
    Ayer estaba bien feliz, iba a buscar algo en tumblr pero oh, olvidé que era Domingo... entré a mi dashboard y todo el spoiler en imágenes... quise sacarle los ovarios a las personas.

En fin, me toca esperar el Martes para terminar de sacarme los ovarios.

17.  
    Satoshi

Cáncer
    técnicamente no hay nada en concreto de la tercera temporada, solo la información que di.

18.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    2X11 Alguien mate al niño, por favor.
    Todo el capítulo estuvo INTENSO (?). La verdad sí me dolió ver morir a Dale DDDDDDDD:, creo que sería algo ekiz cuando me lo spoilearon jodidamente horrible, pero no... sí fue feito :'(. Como que era el único cuerdo, todavía humano (?), o sea... entiendo que sea por supervivencia, pero joder, si se vuelven inhumanos mejor que se conviertan en zombies de una vez (?). Y Carl me cae MAL, MAL, ya sabía yo que ese niño era un idiotilla, queriéndose pasar por un adulto, jugando con armas, tentando al zombie, DUDE, ¿TIENES COMO 7 AÑOS? Y luego pussy-as-hell. Ok, ya. Me intriga qué van a hacer con Randall y___y.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    jadackis

Sagitario
    2X11

Enserio,casi lloro al ver morir a Dale ya que era el unico cuerdo en la casa y de los personajes que mas me gustaban dentro del grupo.Y como no..ojala se muera el niño!!!!!!!..por su culpa ha muerto Dale,asi de claro,ya que cuando llego a donde estaba el caminante,este estaba totalmente paralizado..pero noooo..tenia que ir el puto crio a tocarle las pelotas al caminante.Tenia que haberle mordido o algo ¬.¬
    Me dejo algo plof este capitulo con la muerte de Dale asi que no tengo mucho mas que comentar ToT

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    The Walking Dead Behind the scenes!
    Es un video que acaban de pasarme y creo que seria interesante que le pegarais un vistazo ya que sale el "como se hizo" del final del capitulo 2x07 :D

21. Yo lo vi hace tiempo, se pierde la magia cuando lo ves

22.  
    jadackis

Sagitario
    Naa,no creas,a mi me gusta ver el tema de maquillaje y demas porque es todo un arte muchos de los caminantes que salen y muchas veces no siempre es todo por ordenador...esas personas son una pasada!
    Ojala pudiera hacerme con un bocado de esos en el cuello para carnavales..seria la envidia de la fiesta xD

23.  
    kotekuruta

kotekuruta Cemzoonita

Sagitario
    Ya no tengo el capítulo tan a flor de piel, así que:
    Carl es un idiota y quiero matarlo, pero bueno... es sólo un niño y no digamos que está muy bien enseñado por obvias razones. si vive entre adultos aunque tengas diez años querrás actuar como uno, dadas las circunstancias. Dale :(

Que bueno el video, Luffy.

24.  
    Satoshi

Cáncer
    casi lloro...

25. Nooooo!!! Me olvide completamente de mirarlo ToT
    El chat me consume
    alguien sabe cuando lo repiten por FOXla?

26.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Hola, hace mucho que no me paso por aquí XD ya que parecía ser que en España la temporada se había estrenado antes así que si me pueden decir si ya paso el capitulo donde (SPAM ALERT!) matan a Dale alla para evitar leer su spam XD.

La 2° parte de la 2° temporada :megusta: pocas charlas más disparos XD se hubieran comido al hijo de Rick ya también me tiene hartgo.

27. No manches.
    Dale era el tipo de persona que siempre iba a tener la razón. Era la persona de la minoría que siempre tenia cordura, que veía siempre lo mejor para todos, quien te hacía recapacitar lo que hicieras. Me dio bastante coraje que tuviera ese final. Estúpido Carl, yo le metía su buena chinga porque sí. Todavia mira que es el zombie con el que estaba antes del atardecer y va a victimizarse con su mamá. Pinche huerco, no tiene vergüenza.

Me gustó bastante el poco diálogo entre Daryl y Dale, eran afines. Tienen los mismos valores. Y que el lo hubiera hecho en vez de Rick, lo hizo muchisimo más significativo.
    Estuve llorando como nena desde que se ponían a debatir acerca del futuro del chavo.

Daryl sigue siendo el badass y al mismo tiempo el que más se interesa por los demás. Con lo último lo dejó a mostrar.

Pequeños detalles:
    Se nota que Daryl quiere y protege a todos, son esas pequeñas cositas, como al final "Lo siento, amigo".
    Shane estará encabritado con Andrea al apoyar a Dale a lo último.
    Carl seguirá con su actitud de me-creo-mayor.
    Carol sigue... enojada consigo misma.
    El grupo está roto.
    Daryl sabe que Shane mató a Otis.

Quiero hacer un Ctrl + Z. Quiero que viva Dale. T_T
    Pinche zombie, no se llenó con la vaca!
    Y quien sabe, al rato se hace zombie. jejejejejeje

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Satoshi

Cáncer
    otra cosa que diferencia del comic, o sea, ya sabia que Dale iba a morir pero no ahora ni de la manera que lo hizo.
    La diferencia mas grande respecto al cómic es que Sophia en el cómic sigue viva y su mamá no, mientras en la TV esta muerta y su mamá vivita.
    ahora a esperar el gran final y ver como se cepillan a Shane.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Hoy vi el ultimo capitulo..Murio ****¡¡ nunca me imagine eso ToT
    Y creo que a que darle una lección a Carl .... :hell:

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Muerte al enano! xD