1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    *se resiste a los spoiler*

es bastante difdicil eso si xD
    yo ayer recien termine de verme la primera temporada DD:
    pero ya los alcanzare y comentare pór estos lados, de esta que hasta el momento esta siendo una grandiosa serie para mi :B

lo que me dejo traumado de la primera temporada fue cuando:
    Llegaron los zombies al campamento DD:, yo me esperaba a Merle y sas eran zombies DD:

Aun que cada capítulo me mantiene pegado xD

• Me gusta Me gusta x 1
  2. una cosa:
    ese brazo que se cayo de la camioneta, era tan genial *-* si lo venden en internet yo lo compro :D

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Nice el capítulo. Me gustó mucho.

Cada día es mas perra y bitch Lori que weno que se te dio vuelta el auto =O

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Seria un gran momento..

Yo espero que Lori todavia este espabilada y que el caminante que atropello,vaya a por ella :)

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lol. Justo cuando Lori salió a buscar a Rick, pensé: "ojalá que se mueraaa D:", y luego chocó. Toda maldita xD, pero es que me cae MUY MAL. No pasó nada emocionante D:, o bueno... sí me sorprendió que Rick hubiera matado a esos tipos. El preview se ve bueníiiisimo.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    hahaha ya voy al dia con la serie :B
    y por ahora mis comentarios son:

- aun lamento lo de Sophie T-T

- Los chicos del bar me caian mal... y esta bien matarlos, ahora que pensara el viejito de ellos o_O, y si se quedan en la granja será medio fome xD aunque puede que haya una venganza de parte del bando de los asesinados (?)

- Hubiera preferido que los caminantes del granero se hubieran liberados solos y de noche uhhh *-*, pero que cruel yo con los personajes xD

- Glenn genial él x'D, me gusta la pareja esa :b

- Lo de Lori fue tan LOL, paso es super pocos segundo x'DDD, todo el mundo esta en su contra, yo igual la entiendo... odio mas a Shane en realidad

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Asi me gusta gon,al dia con la serie ^^
    Por cierto,ya ha salido el nuevo capitulo!!!..esta noche comento.

8.  
    jadackis

Sagitario
    EXPECTACULAR! 2X09

- Las muertes de Tony y Dave van a traer problemas..siii!!!
    - Me ha gustado como los caminantes se comían al negro..lol..pedazo de bocado en toda la cara!auch!
    - El resto de personas que han huido seguramente llamaran a mas de los suyos e iran a por nuestros protas..no muy tarde..
    - Lori tenia que haber muerto!!!!..que manera de comerle la cabeza a Rick!!!..es toda una bix,definitivamente..
    -Viendo el preview del siguiente capitulo,parece que intentaran matar al chico que se clavo la verja en la pierna y Rick y Shane,tendran su gran pelea.

Se avecinan grandes momentos en la serie!

9.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    A mí me hubierta gustado que huberan matado al que se le clavó la verja en la pierna <.<. Y una gran putada que su compañero lo dejara ahí, yo pensé al principio del capi que cooperarían como personas civilizadas, pero son humanos >.>.

Y la cara de Rick con respecto a Shane al final del capi lo dicen todo. ¡Al ataker! :grito de guerra de Chiquito de la Calzada:

• Me gusta Me gusta x 1
  10. voy yo...
    The Walking Dead - S02E09
    -al fin algo de accion y zombies YEAH!
    -si bien los zombies en la serie son algo secundario, nunca esta de mas ver unos cuantos y tener esas situaciones que nos hacen agarrar la almohada con fuerza diciendo, SALI DE AHI PELOTUDO!!!
    -el tenso tiroteo, malditos esos que dejaron a sus compañeros atras xd
    -me impresiona la sangre, peor si la situacion es tensa, vienen zombies y estan todos gritando como locos, y zas! te saque la piuerna del porton, ay que dolor! :eek:
    -pobre glenn, esta en todas ese tipo, aunque no quiera xD
    -shane me hace recordar a sawyer cuando lo odiaba xD
    -lori es una boluda marca cañon, mas de uno habremos deseado que ese zombie que atravesaba el vidrio le de un mordisquito xD

11.  
    jadackis

Sagitario
    La escena del caminante atravesando con la cara la luna del coche fue BRUTAL!!!..enserio,hacia tiempo que no me sobrecogía con una escena y ver al caminante despellejarse la cara para intentar entrar y morder a la bix de Lori...fue lo mas!

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Creo que fué más brutal el morreo que le pegó el Zombie a ese tipo que disparaba al chino. Fué uno de esos morreos con mordedura labial.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    ¿cual fue la escena más brutal?
    1. la perdida de cara del zombi con los vidrios del auto mientras intentaba darle un mordisquito a Lori
    2. la cara del morocho que fue herido por el doctor despues que un zombie le comiera la nariz
    3. Rick sacandole la pierna de la reja al pibe

14.  
    Im Biutiful

Leo
    Esa no se vió muy bien. Molaria que se lo hubiesen cortado con el hacha. XD

15. a mi me dolio esa xD

16.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Todo el mundo quiere que Lori se muera xD

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    jadackis

Sagitario
    Y mas,después de ver como terminó este ultimo capitulo xD

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    A mí me cae bien, puede que solo sea simplemente por haber sido una de las protas de Prison Break, sino, ni idea.

19.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    D: ESO.
    Fucking capítulo emocionante, y el que viene ashbasbgshgkaas, emoción, emoción.
    No puedo esperar a ver cómo se le enfrenta Rick a Shane, y bueno... ¿de verdad van a dejar al tipo en la carretera así como si nada? Eso se me hizo algo lol. Que Lori se mueraaaaaaaaaaaa D:, es una maldita. Y que muera Shane también. Y Carl. Ok, Carl qué, pero a veces el niño me cae mal sin razón aparente x'D. Y bueno... no puedo esperar para el capítulo que sigue T__T

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Im Biutiful

Leo
    Shane es el más sensato de todos. Lori es una furcia viuda negra, está manipulando a Rick para que acabe con Shane.

21.  
    Satoshi

Cáncer
    yo creo más bien que se adapto muy rápido a un mundo donde tienes que matar o morir, pero que sea sensato esta bastante lejos.

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Exacto. No sé si sensato sea la palabra correcta, pero se ha vuelto inhumano D: (?) y egoísta, posesivo, loco que quiere que Rick muera D: (?)
    Había olvidado lo que Lori le dijo a Rick... Insitándolo a acabar con él, wtf? La que debería morir es ella por p*ta y andar acostándose con el amigo de su esposo, darle alas y luego querer que éste muera (?)

23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Todo es muy relativo. Lo que Lori y Rick están pensando es que el gran ímpetu por querer matar a los zombies de Shane puede llevarlos al caos, pero en mi punto de vista es el verdadero. La visión de Shane para mí es la verdadera, pero bastante arriesgada ya que lo que quiere él es enfrentarse directamente a ellos mientras que los demás lo que quieren es "convivir" entre ellos y sobrevivir al Apocalipsis zombie

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    jadackis

Sagitario
    Ya esta listo el nuevo capitulo,asi que spoilers fuera del capitulo anterior! xD

Todavia tengo la intriga de saber cuantos seran los del grupo que asaltaron a Rick y los demas en el pueblo.Si son muchos,lo van a tener jodido jaja..y en cuanto a si se iran o no de la granja..lol,a este paso construiran otra casa al lado xD..a ver si se marchan de una maldita vez..

25.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo creo que irán para largo todavía para un par de capítulos en la casa, yo no creo que todavía se vayan estando la chica en cama...

26.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    No pueden estar mucho mas rato en la casa, al menos si quieren seguir algo mas la linea del comic, lo cual estaría bien para variar. Pero hasta que no acabe la temporada no se van, tendran una pelea con otro grupo o algo pero estoy seguro aaaal.. nose, 60% por ciento de que se quedaran hasta el final de la temporada.

27. The Walking Dead
    S02E10
    -primero que nada, le compadezco a Beth, se le murio media familia, practicamente dos veces, y ademas esta sobreviviendo a un apocalipsis zombie, quien no consideraria el suicidio en esa situacion? Aunque si me dio medio cosita cuando le pidio a la otra hacerlo juntas y ayudarse wtf??
    -Sobre rick y shane: estoy del lado de rick, shane esta fuera de eje...
    -el pobre pendejito ese estaba re cagado y ellos ahi considerando matarle,
    -cuando shane dio el primer tiro yo ya agarre mi almohada xD y cuando empezaron a pelear, a muerte al parecer, me ponia mas nervioso... Cuando shane rompio esa ventana yo pense, sonamos!! xD y cuando empezaron a salir los zombies no le grite a la tele solo porque mi mama dormia xD
    -rick con los cadaveres encima, genial xD
    -Cuando decidieron dejar a shane dije yay! Pero arrugaron :mad:
    -sobre lori y andrea: estoy re del lado de andrea, la fucking lori le dijo que no hacia nada, osea wtf! esta cuidando que un walker no te muerda boluda...
    -ver que un zombie destripe a lori, eso quiero...

28.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Estuvo muy bueno el capítulo

Por un momento pensé que al fin Rick abandonaría a Shane pero no fue asi, damnit -.-

29.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Hasta que alguien le dijo algo a Lori. Bien por Andrea :D.
    No sé, a lo mejor y no lo estoy analizando como se debería en un apocalipsis zombie (?), pero se me hace súper ridículo que quieran matar/dejar por ahí al niño/tipo/chavo lo que sea. O sea, uno más, ¿en qué les afecta? ¿Que el chavo irá a buscar a los de su grupo? Ajhá, ¿los que lo dejaron? WTF. Ok, sí, el niño fue el que le disparó a Rick, pero porque habían matado a los otros dos. Y bueno, no sé, a ver luego qué deciden hacer con él.
    El inicio me emocionó mucho x'D, lo mismo con la pelea de Rick y Shane, y cuando lo iban a dejar, OMFG D:.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Satoshi

Cáncer
    es que no podian arriesgarse, con lo peligrosos que eran los otros pendejos no tenían opción de dejarlo libre y que volviera con refuerzos. ¡Mas encima conocia a los de la granja! Prácticamente ya tiene una bala entre ceja y ceja.
    Y lo de Rick, creo que lo pensó y no quiso ser como Shane, o sea matar por matar

Comparte esta página