1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Yo me tengo que esperar hasta el martes aquí en México para verlo en Fox y no han anunciado nada nuevo, posiblemente nos dejen esperando hasta el pró. noviembre D:

2.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis
    El martes? Dijeron que en estados unidos y en españa no estrenaban el próximo cap hasta el 25 de febrero. ;____________;

3.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    yo no creo que hubiera queda bien que un chico de 10 años matara a alguien. aunque se mas facil que muriera accidentalmente

• Me gusta Me gusta x 1
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Febrero 12? OMG!!! Aquí en españa es el 25 creo... me haré el araquiri... o me lo descargaré por... ninguna parte porque cerraron Megavideo, pos a esperar se ha dicho. No sé, pero me da que dieron por muerto a Daryl y éste vuelve luego (?) Como dice Haruhi es tan aksndjmsksjnkdnei.

5. No creo que sea Daryl, este chavo se ve más estirado y más alto. No sé quienes podrán ser. Pero el gordito me recordó a los de Mythbusters. xDDD

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Daryl no es porque Daryl es DIOS en Walking Dead xD.

De hecho supongo que ha de ser 2 miembros que estaban por ''ahi'' del viejito loco o quizas algunos miembros más de su laaaarga familia. La verdad ya me estoy volviendo loca sin ver Walking dead encima de que nos sacan el lugar por donde podiamos verlo en paz y tranquilidad la otra sera que nos paguen a lo de YA el cable para poder tener el canal y ver todas las series que quiera, en especial esta <3

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Takasugi Shinsuke

Piscis
    Concuerdo contigo, Daryl es DIOS y mucho más. Es tan badass... (?) Tal vez no sé por que pero me parece que el gordo es el negrito rapero cuyo nombre he olvidado. (?) No lo sé, me dá, me dá...

8. Gracias a mi hermano, pude enterarme de quienes son las otras dos personas que salen. Estuvieron en la Premiere de la segunda temporada.

El y el. Ambos parecen ser (en el trailer) idénticos a Daryl en cuanto a caracter. Veamos cómo se desarrollan esos personajes.

EDIT EDIT:
    , nuevecito.

Esto va a estar bien sabroso. T_T

9.  
    Satoshi

Cáncer
    OFICIAL! regresa por el FOX el 14 de febrero a las 22hs argentina.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Sólo faltan 15 días más T__T
    ¿Alguien está leyendo el cómic?

11.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Yo me he descargado el comic,pero me lo veré muy lentamente porque la serie la estoy disfrutando bastante :)
    Ya han anunciado dos personajes nuevos para este final de temporada,asi que luego pondre datos y demas.

Ya queda menos!!!

12.  
    jadackis

Sagitario
    Que ganas de que llegue el Lunes!!!:D
    Quiero ver tranquilamente la reacción de todos y ver si salen ya los nuevos personajes ^^

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    ¿El lunes en España en Fox a qué hora? (valga la redundancia con la publicidad, para que no se olvide).

14. Me he enterado de algo sabroso en.

Según esos dos chavos, serían Merle y Daryl en el cómic. A pesar de que no lo sigo... si aparecen en el cómic, lo leo sí o sí.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Primeros 3 minutos del nuevo capitulo del Lunes que viene :)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    jadackis

Sagitario
    Y llego el esperado dia!!!
    Esta tarde en cuanto salga de clase,vendre volando a ver si ya esta listo el capitulo para descargar y a verlo xD

17.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Voy a acusarte a la SOPA gallina blanca. :(

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    No me ha hecho falta esperar a la tarde..ya estoy descargandolo por mediafire muajajaja

19.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo me esperaré como buen aficionado a que lo retransmitan en la fox... je.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Satoshi

Cáncer
    ojala, Merle y Darly son personajes exclusivos de la serie de tv.

21.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Jajaja Rick badass xD interesante capítulo =P

22.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Noooooo por mensa se me paso por el canal FOX de acá USA ;___;
    Alguien sabe donde puedo descargarmelo? >_> me vale la sopa o lo que sea xD.

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Miralo online! xD

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Bajo tu propio riesgo...
    Hershel va al pueblo a tomar unos tragos. Rick y Glenn le siguen hasta el bar. Allí, se topan con dos extraños que intentarán sacarles información para robarles. La cosa se pone fea y el sheriff termina matándolos. Ello provoca que Hershel, un tanto bebido, comience a admirar a Rick. Más tarde, el grupo de los dos fallecidos viene a por ellos y, al ver la situación, se inicia un tiroteo.
    Shane no terminará siquiera la temporada. Él se había reencontrado, pero Lori le vuelve a meter en la cabeza la idea de que, si Rick no hubiese vuelto, ellos aún serían algo más que amigos. Shane se obsesiona y dedice matar en el bosque a su compañero. Rick se da cuenta de esto, empero aún le da otra oportunidad a su amigo. Shane, apuntándolo con su arma, le vende la buena vida que tendrán sus familiares tras su muerte. Cuando está a punto de disparar, Rick consigue sacar un cuchillo y se lo clava en el pecho a Shane. Más tarde, Shane aparecerá como un zombi, al que Carl asesinará finalmente.

25.  
    jadackis

Sagitario
    2x08

Rick es dios.FIN.
    No,ahora enserio,menos mal que desde un principio tenia entre ceja y ceja a Tony y Dave,aunque bueno,se les veia de lejos que iban a lo que iban,es decir,intentar sacarles lo que fuera y si podia ser la granja,mejor.En el momento que levanta su arma y los mata y mi cara ha sido de satisfaccion total xD..y Hershel ni se ha inmutado lo mas minimo!mola.
    En cuanto a Lory.....a quien se le ocurre ir mirando un mapa mientras vas conduciendo!..eso son 4 puntos seguro jaja,ademas del caminante que se ha llevado por medio cual lindo ciervo que se cruza en la calzada.Por fin tiene Lory en la cabeza lo del tema Otis y como es una paranoia,el tema va a dar bastante de si.
    Enterrados todos,ahora si que si,deberian de empezar a moverse o al menos ser visitados por alguna manada de caminantes que esten cerca y vean la fogata en llamas que han motado con los cadaveres.
    He termino de ver el capitulo bastante satisfecho la verdad y ya estoy ansioso por ver el siguiente ^^
    Lo dicho,si alguien quiere bajarselos el dia que salen,me manda un PM y le paso enlace porque aqui no voy a colgar nada que tenga que ver con descargas directas.

26.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿quien dijo que Rick no era rápido con el arma?

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    El que lo dijo,debe de verse este capitulo varias veces para deleitarse con el momento "como saltarle la tapa de los sesos a Dave" xD

28. me hago estas preguntas:
    como llego hershel al bar? no habia ni caballo atado ni auto estacionado afuera :eek:
    porque lori es tan boluda? se cree la mujer maravilla?
    y porque sigo llorando lo de sophia? es una fucking serie ToT
    y si, rick era rapido con la pistola, con razon lori esta embarazada, ahh... no... para xD

29. No te mames. comentario al aire, btw

are you fuckin' kidding me? Es un policía. LOL

Ah ¿qué se puede decir? Rick actuó mamastrosamente en ese capítulo. Se nota que inchi Carl será un bad ass de grande, todo lo va aprendiendo muy rápido.
    Aunque fue un capítulo muy hueco, faltaron como más reacciones de Carol, de Daryl, más argumento. Estuvo muy mocho, o no sé. Así creo lo sentí x'D.

En el bar, Hershel me rompió el corazón... todo inocente, es un viejito lindo. Tonto, pero lindo. Y lo que más me gustó fue que al final entendió todo, y ya cuando pasó lo de estos dos idiotas (desde que los vi tomando en el bar sabía que eran unos culeritos, las miradas que se hacían, y asdf) Hershel lo miró como con aprobación, no sé. Fue un awesom moment. xDDDD

Ah, y pobre Glenn, siempre viendo y estando en donde no. xDDDDD

Comparte esta página