1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Joder, justo cuando me dejó picada la serie e________e. Me la aventé en dos días y UFFF, cumple con todo lo que me habían mencionado ;__; (?)
    Tenía la esperanza de que sí encontraran a Sophia DDDDD:, el enorme shock que me dio al verla salir del granero T____T

Y eso, a esperar =w=.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    A spoiler se le contesta con spoiler! :D
    tecnicamente si encontraron a Sofia... solo que convertida en un zombie :(

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Ahora mas que nunca,creo que la madre de Sofia morira en breve,ya que perder a su hija va a ser la "excusa" perfecta para abandonar este mundo :)
    No la veo saliendo de esta situacion..

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Ahora que leo eso que dices, pienso que sí, tiene sentido, pero creo que morirá salvando a Daryl :eek:

5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Yo me llamo Ralph
    Y ahora, hablando serio, yo me lo imagino algo así, pero no sé, si Andrea tuvo que matar a su propia hija y se ha recuperado, ¿por qué tendría que morir Carol?

6.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    se me hace raro/me está cansando hablar con spoilers xD
    Ralph, déjame decirte que Andrea mató a su hermana xD y bueno, Carol se ve muy mal y se pudo ver que creó una especie de 'vínculo' con Daryl.. para qué se crearía ese vínculo? ahora que esta muerta Sofía se me vienen 2 opciones, o terminan juntos o se sacrifica por él.. yo pienso que lo segundo es mil veces mejor y tiene mas % de ocurrir xD

7.  
    jadackis

Sagitario
    A Carol la veo bastante mas débil que Andrea,sentimentalmente hablando.A esta la veo como mas fuerte y fría,pero Carol después de todos los días de angustia que se le ha visto capitulo tras capitulo,llegar a esa situación y ver como termino su hija..no le veo mucho futuro en la serie.
    Ademas de que con Daryl no va a llegar a nada,por supuesto :D

8.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    Me dió pena cuando salió Sophia del granero.

9.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    LOL? y nosotros hablando en spoiler? XD

por lo mismo creo que ella puede morir sacrificándose para salvar a Daryl :)

10.  
    jadackis

Sagitario
    Ya esta,hice brujería y ya no se ve nada xD
    Si nos fijamos en los personajes que quedan,creo que Carol es la mas desubicada de todas.Me da esa sensacion ahora mismo..

11.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    y si, si se dan las cosas, puede que ella muera. Aun me sigue extrañando lo que ha durado Shane. Hace rato que tenia que ganarse un tiro en la frente

y parece que estamos tramando algo hablando en spoiler :p

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Malditos spoilers que me confunden y me hacen cerrarlos y abrirlos una y otra vez D:
    No sé... digo, sería lo más lógico que Carol muriera por ser como que la más débil de todos (ahora incluso que Carl, porque ya está aprendiendo a usar la pistola :( [?]), pero no por lo "sentimental", porque vamos, Carol ya se lo imaginaba, ella perdió la esperanza de encontrar a su hija bien D:.
    El que yo creo que sigue a morir es Dale, me da esa impresión, besides, he's old. Ok, eso qué, pero [nada que ver], juro que cuando lo vi huír con todas las armas, creí que se iba a suicidar con ellas (?)
    P.S: No quiero que Daryl muera ;_;!
    P.S2: ENORMOUS spoiler de parte de Satoshi cuando leí sobre el cómic, creí que sólo hablábamos de la serie DD: (??)
    ¿Cuentan con que el hermano de Daryl aparezca?

13.  
    jadackis

Sagitario
    Se acabaron los spoilers,a partir de ahora a hablar con total normalidad de toda la serie.Ya han pasado suficientes días como para que la gente que no vio el capitulo final,lo haya visto :D

A partir de ahora daremos un pequeño margen para los spoilers,unos días,y después sin ellos..porque si,es bastante molesto.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    No entiendo como eso puede ser spoiler si ya hace casi un mes que dió en fox.

Como sea, también me parece algo interesante la forma de pensar de ese señor (no recuerdo su nombre) sobre los "caminantes", supongo que no ha visto todo lo que los demás si han visto, o que vió la película donde Will Smith encuentra una aparente cura xP

15.  
    Satoshi

Cáncer
    es diferente ya que los "zombies" de Soy Leyenda no eran 100% zombies, estaban vivos. Muchas veces en la serie se comprobó que los zombies de The Walking Dead están muertos, y para eso no hay cura.

16.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    En realidad no están muertos, sus cuerpos siguen vivos, pero ya no en la misma forma que antes, han perdido sus funciones cognitivas, y lo que los controla, ya sea un virus o la ira de Dios, es capaz de mantener vivo (en el sentido biológico) partes de su cuerpo sin necesidad de que este esté completo, cosa difícil de entender por mas reemplazo de mitocondrías o quien sabe que cosa que quieran inventar para explicar el proceso.

Pero ciertamente ya no hay vuelta atrás, una vez perdida su consciencia, humanidad, o lo que sea no la van a recuperar (a menos que si sea la ira de Dios y en algún momento se le pase)

17.  
    Satoshi

Cáncer
    están muertos, se están pudriendo o.o
    mira esta imagen sacada del comic, se ven perfectamente los gusanos y las moscas sobre los zombies.
    bds_walking-dead_03.jpg
    Y esta muerta viviente aparecida en el capitulo 1
    walkingdeadprod1.jpg
    pero no porque uno esta muerto, deja de ser cholulo y busca sacarse una foto con el actor principal xD

rodaje_the_walking_dead_nosologeeks.jpg

• Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Saga

Saga Cemzoonita

Géminis
    En la vida real a veces estos insectos, que viven normalmente de cadaveres, llegan a parasitar personas aún vivas, creo que solía darse en ancianos, sus cuerpos se están deteriorando por la edad, pero no están muertos. Lo de la serie ya es caso extremo pero partes de sus cuerpos aún tienen vida, como dije desde el punto de vista biológico, porque un espíritu o consciencia ya no tienen.

19.  
    Satoshi

Cáncer
    eres la primera persona que conozco que dice que los zombies están vivos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    jadackis

Sagitario
    No dejan de ser muertos vivientes XD

Apuestas..que esperáis ver en el capitulo 8?

21.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lol, pero sí están muertoooos D:, es decir... morían (?) y luego el virus los infectaba y ahí era cuando revivían D:
    Pero bueno, habrá que ver :B

No sé, la verdad XD, como que espero que se muevan a otro lugar y que haya más encuentros zombies D: -y que Lori muera c0f c0f- (?)

22.  
    Satoshi

Cáncer
    Capitulo 8...

veamos el trailer primero

Ahora: peleas internas, Shane perdiendo el control nuevamente, el granjero que se las toma, mas zombies vivitos y coleando...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Se avecina un final de temporada intenso!!!
    Shane da cada vez mas asco y esta mas que claro que terminara abandonando al grupo junto a la bix rubita de turno ¬.¬
    Y por fin aparecen caminantes hambrientos..gracias!

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    jajaja digo lo mismo que luffy gracias¡¡

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Satoshi

Cáncer
    lo tuve que poner...

oh_por_favor.jpg

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    jadackis

Sagitario
    Es fornido como Otis,tendrían para un buen rato :)
    Los que habéis leído el cómic,va de momento siendo igual o parecida la historia?..con un si o un no bastaría..jeje

27.  
    Satoshi

Cáncer
    se parece pero en esta temporada hay muchas cosas que difieren.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Shane maldito HDP! ;__;
    Bueno como bien sabemos Carol es el personaje "débil" acá porque sufrio mucho primero con su esposo que la golpeaba y maltrataba psicologicamente, después pierde a su hija y pasa que la ve como muere siendo una Walker supongo que es demasiado para ella y según se rumorea por ahi en las redes se cree que ella o se suicida o se suicida.
    Aunque quisiera que pasara más cosas, osea que aun no muriera porque parece que es quien más se acerco a Daryl y dios ¡TODOS AMAMOS A DARYL! ;____; yo solo quiero que Shane se vaya de una buena vez y yo no tengo tando odio a Andrea no sé porque... solo por un ratito con ¿Shane? bleh, pero ojala en los capitulos que vengan también se venga un flashback contando como Sophia se hizo walker.

29.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Yo quiero que se muera Andrea (comida por zombies o que les haga un favor a los demás y termine por fin de darse un tiro). Esa perra me cae muuuy mal.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Takasugi Shinsuke

Takasugi Shinsuke Cemzoonita

Piscis

-Cuantos de vosotros habéis visto la 1º temporada?

Yo la vi 3 veces ;_________; ya me cansé de ella, prefiero el comic.
    Shane muere asesinado por Carl!
    -Estáis siguiendo semanalmente la 2º temporada?
    Shep, todos los lunes a las diez y media estaba como estatua delante de la tele. Me dejó :mad: lo del como se hizo, ¡estaba promocionando un nuevo cap y salieron con eso! ;__________: -Valoración de la 1º temporada?
    MUY buena, mejor que la segunda en bastantes aspectos. Más acción, menos melodramatismo y estupideces y MUCHOS, MUCHOS más zombies.
    -Os gusta como quedan los zombies?
    Me encanta, es demasiado asdf cuando los ves. Para mi el mejor fue el que estaba en el pozo :yuyu:

A mí antes me encantaba Andrea era tan Badass sobre todo cuando disparó a nuestro querido Daryl por error (lo que por consecuencia, la hizo acercarse más a él)

Odio a Shane a muerte! Andrea es con Daryl NO con él. Como Ulquiorra dijo maldito HDP!!!
    No abran el siguiente spoiler si no leyeron el cómic.

Hubiera preferido que pasara como en el cómic y Shane muriera en los primeros tomos asesinado por Carl, como mola ese crío. Asdf! también deben incluir a Michonne en la serie, esa tía sí que es badass. Mata a todos los zombies con su katana y, a parte, es super inteligente. *O* Kirkman dijo que incluiría a Daryl en el cómic. *O*

Comparte esta página