1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Aviso a navegantes..circula por la red un pedazo de spoiler en forma de imagen del capitulo 7 que os va a dejar con la boca abierta a mas de uno xD

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Pues yo vi el avance y parece que va a ser un gran capítulo y una guerra con los zombies :baba: Al fiin algo de acción.

Ahora Rick se enteró de que su esposa es una bitch de entre las más bitchs $: va a estar interesante XD

3.  
    jadackis

Sagitario
    Pues si,ya era hora de que entraran un poquito en accion.No me hubiera gustado ver otro capitulo del chino copulando con la granjera ¬.¬..a no ser que en ese momento fueran atacados y comidos,en ese caso si,pero otro capitulo como el de hace dos,no por favor xD

4.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    me sorprende lo de Sophia pero no sobre como va la situación. Espero que sigan el arco principal y los lleve a ese lugar no lejos de allí.

5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ya vi el capítulo 6 ayer por la noche C:
    Uff, lo del tema del bebé y las pastillas para abortar, fue bastante dramático, escuché que causó polémica porque fue como si "promoviera" el aborto por pastillas y todo eso, ahí salieron los creadores disculpándose y diciendo que esa no era la intención y bla bla. Shane, cada episodio me desagrada más, y que tuviera sexo con la otra rubia no sé, me da igual, son muy parecidos ellos dos.
    Es obvio ya que el bebé es de Shane, la cosa es si Rick sabrá que no es suyo, aún así creo que amo a Rick, es tan comprensivo y todo <3
    El granero será abierto tarde o temprano.
    Vi unos spoilers sin querer en una página acerca de la niña perdida....

6.  
    Satoshi

Cáncer
    mañana por FOX el capitulo 7, por cierto después de este la serie tendrá un parate de un par de meses para volver en febrero con el capítulo 8 llamado "Nebraska"

por cierto para arruinarles la sorpresa... (o no, hubo mucho spoiler), si eres valiente o curioso denle al boton y vean.

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    jadackis

Sagitario
    Jajajaja a ese spoiler me refería el domingo xD...ES BRUTAL!!!
    En parte se veia venir ya que ..
    ..habia pasado demasiado tiempo sin que Sofia apareciera y creo que si hubiera aparecido tranquilamente como una persona normal,hubiese sido una mierda hablando claramente.Lo veo de lo mas justo.

8.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Juro que yo tenía esperanzas :( !

Me dieron ganas de llorar YOY

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Satoshi

Cáncer
    Shane tuvo los cojones para abrir la puerta y masacrar a los zombies pero tuvo que se Rick que acabar con el sufrimiento de Sophia...

10. +1

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Bueno, ya era hora de que encontraran a Sophia, viva o walker, al menos ahora la historia continua y no nos quedamos ahí. Shane es un madafaka, anda como poseído, pero se nota que Rick lleva la batuta al final.

12.  
    jadackis

Sagitario
    Shane esta cada vez mas raro y cada vez esta dando mas asco verlo..esta muy desquiciado viendo que su estatus en el grupo va en decadencia xD

13.  
    jadackis

Sagitario
    Shane esta cada vez mas raro y cada vez esta dando mas asco verlo..esta muy desquiciado viendo que su estatus en el grupo va en decadencia xD

14.  
    Satoshi

Cáncer
    Shane no durará mucho en el grupo, vivo o muerto

15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Me uno aquellos que quisieron llorar con este capitulo...

OMG pero debo decir que estoy enamorada de la mamá de sophia y de Daryl simplemente es el mejor el de las flechas como le digo, ojala pueda ver en el prox cap que la consuela o algo porque le prometio en más de 1 ocasión que encontraría a sophia. SHANE HDP así lo describe

Dios, es algo tan tan
    Traumatico que no veia en series desde hace muuuucho tiempo

16.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Raro es que no haya visto este post. De vez en cuando me gusta ver TWD, y más ahora que estaba la segunda temporada y están haciendo la tercera.

Y si, me esperaba claramente lo de Sofía, pero no que estuviera dentro del granero, por dios :l.

17.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    The Walking Dead a sido una de las mejores cosas que e visto de las producciónes gringas aunque... le cambiaron algunas cosas al comic (recordemos que The Walking Dead es un comic) de igual forma me encanto.
    SPOILER ALERT!

Lo más gacho es que cuando creen ya tener un mejor rastro de Sophia esta niña aparece echa un zombi (en ese momento dije Oooh fuck)

La mamá queda embarazada en un apocalipsis zombi (un perfecto comercial para condones).

El loco de la granja afuerzas quiere echar a todos y defiende a los zombis (empiezo a creer que el pertenece a la organización The Zombies are Humans=TZH).

Creo que el momento que me da más risa es cuando Otis le da el balazo al hijo de Rick y este junto a su amigo se quedan como media hora con las caras abiertas diciendo "SHIET" XD

El mejor personaje para mi es... Marele (Creo que se llama el hermano del loco que se corta la mano para escapar de los zombis en la primera temporada ¿No era más facil cortarse el pulgar?)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    spoilers, spoilers everywhere...

19.  
    jadackis

Sagitario
    Ya he colocado en spoiler ese msg :)
    Si hablamos de cosas en general,que se yo..la 1º temporada o alguno muy general de estos capitulos,no hace falta el spoiler,pero si ya dais detalles muy concretos de cosas que les estan pasando a los personajes,ponerlo en spoiler,que tampoco cuesta nada luego hacer click en el spoiler y leerlo ^^

20.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Ahora que pasará? Anunciaron el final de la primera parte. Supongo que el viejo de la granja abrió los ojos. No se si se quedarán o se irán de la granja ahora que ya es "segura". Yo pensé que los caminantes saldrian del pajal y les obligarian a marcharse y proseguir con el viaje y ahora no se sabe nada.
    El otro día vi la pelicula "La Niebla" y habian un montón de actores de la serie.

21.  
    Satoshi

Cáncer
    en realidad...
    el granjero (segun se) en vez de abrir los ojos, los cerró más. Los deberia echar de la granja por "matar" al zombie de su esposa e hijastro. El grupo de Rick deberia viajar hasta encontrar una carcel abandonada donde deciden hacer campamento alli. Y por cierto, en el comic, a Shane lo matan

22.  
    Bikkuri

Bikkuri Cemzoonita

Tauro
    Nooo! justo ahora que se puso buena, hay que esperar hasta febrero... Este es de nuevo un Lunes sin TWD :meh: y ahora que rayos veo, además..
    Que pasará con lo que hizo Shane y compañia?? Cada día me gusta mas el personaje de Shane!!! faltaba un personaje así desde que Daryl se puso más ehh..como decirlo..."amable" y el hermano manco (xd no recuerdo su nombre) ya no está.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    missigno

Aries
    Apunto de ver el ultimo episodio de la segunda temporada de "The Walking Dead" aquí en México pero en Inglés ya que el doblaje latino no me gusto para nada :S

24.  
    missigno

Aries
    WTF!?!?!!?!?! ¿Porque estan pasando el primer capitulo? una pregunta ¿El ultimo episodio es donde matan a los zombis del granero?

25.  
    jadackis

Sagitario
    Correcto :D..paron navideño xD
    Hasta Febrero,no tenemos capitulo 8!..he puesto una discusion como importante aqui en CyT donde sale el calendario de series USA..mirar el enlace e ir hasta Febrero para ver el dia que lo hacen.

26.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Excelente serie, muy buena primera tmporada, la 2 MUY lenta, pero bueno, ya con el 7mo cap. se sabe que es hora de avanzar.. Shane es un hdp y por mi que lo maten luego, y no los zombies, sus compañeros -o-! y a la rubia igual (angélica?) está cada día más loca, mucho Shane parece que hace mal lol
    Por lo demás buena serie y lo de Sofia era casi inminente y además muy lógico xD (igual, pobre sofia.. y su madre :()

27.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    La vida sigue señores, a esperar la segunda temporada. Para los españoles (porque desconozco en latinoamérica y otros países), ¿vísteis Desmontando TWD? ¿Qué hablaron en ese programa? no estaba y no pude verlo :s.

28.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    malas noticias...:( la serie sige en febrero.......

29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No entiendo por que hacen una pausa tan larga. Cosas del marketing. Pero molesto.

30.  
    Satoshi

Cáncer
    algo así, se vienen las fiestas y prefieren darle prioridad a eso.

Comparte esta página