1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Bueno, ha muerto mi personaje fav de la serie, que se le va a hacer. Es lo que tiene que le guste a uno el lado "bad" xD La muerte de Hershel degollado..uff, me dejó loco, ademas estaba claro que la palabrería de Rick no iba a funcionar y que Hershel iba a morir. El después decapitando a Hershel creo que sobraba :(

Me declaro fan de la mini rebelión de mini asesinas de Carol!

Se quedan muchas cosas abiertas y han tenido que esperar al ultimo capitulo de la serie para tenernos en un puño. Que hijos de fruta :)

A babear, chicas! xD

1477447_816287928397367_1610760181_n.jpg

Última edición: 11 Febrero 2014
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Y por capitulos como el de esta semana es que TWD para mi nunca será una serie de las mejores existentes xD.. realmente, con el midseason finale que tuvieron! con ese tanqui haciendo shit todo!.. y el cap de esta semana muuuuuy lento, aburrido, etc... cosas que solo pasan en TWD (?) xD

3.  
    jadackis

Sagitario
    En la serie sale lo que prometen, zombies..en mayor o menos medida xD

Sinceramente, no me gusto en el sentido de que es verdad que todo fue muy lento, sin embargo, y si me tengo que quedar con algo positivo del capitulo fue ver a Carl a su bola. Ese punto es algo que llevo tiempo deseando ver para ver si realmente se las ingenia para sobrevivir. Estar a la sombra de Rick tiene que ser un sufrimiento continuo jaja

En el siguiente capitulo aparecen el resto de supervivientes. ¿Habrán sobrevivido todos?

4.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    A mí el flashback de Michonne no me ha quedado del todo claro, además de que me daba súper mala espina. POR DIOS, pensaba que Rick moriría, os lo juro, estaba a punto de tirar el portatil de la cama x'D.

En fin, tengo ganas de volver a ver a mi Daryl <3

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    jadackis

Sagitario
    Lo de Michonne ha sido una completa fumada. Al principio ni la reconoci cuando estaba hablando en su cocinita y eso, pero despues me fije mejor y coño era ella xD

Rick, Carl y Michonne..vamos, el grupo mas badass (si se les une Daryl, uff..)

6.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    A mi ya me esta aburriendo la serie, tal vez es porque he leído el comic y siento que avanza muy lento :/

Última edición: 17 Febrero 2014
  7.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    impactante este ultimo capitulo :3

8.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A mí realmente esta primer parte de la Cuarta Temporada me parece una porquería totalmente y no me ha llamado la atención en ningún aspecto, eso sí, los capítulos lógicamente siempre tienen al menos "algo" de atrapante, pero más allá de eso la serie da asco ahora.

En cuanto al último capítulo lo dejo en spoiler por las dudas.

Sin lugar a dudas a Lizzie tendrían que haberla matado hace tiempo, ya en su momento intento matar a Judith y todos sabíamos que no tenía problema en matar personas pero NO zombies, por lo cual era una amenaza y eso termino saliendo caro, mató a su hermana y estaba a poco de matar también a Judith según sus palabras de que luego intentaría hacer volver a ella (y señala a Judith), pero lo mejor de todo se da cuando Carol se digna a matarla con un lindo disparo en su cabeza, fin, un personaje idiota, gritón y tedioso menos.

Después era de saber que Carol no tendría ganas de seguir y le contaría la verdad a Tyrisse, pero todos sabíamos que el negro es más que bueno y la iba a perdonar, él sencillamente tenía que cerrar la historia y esto fue lo mejor que le pudo pasar.

9.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    La primera parte de esta temporada, demasiado lenta, nada pasaba, pero ya hacia el final la cosa se puso muuuuy interesante.
    Ayer vi el último capítulo en vivo y debo decir...
    Se viene el canibalismo, es lo que todos estabamos esperando hahaha, la escena es muy similar a una del juego en que llegan a una granja que parece ser de lo más normal y resulta que se comian a quienes llegaban.
    Por internet ya circulan bastantes teorias sobre esto, además hay unas imagenes bien cool que he visto y queria compartir:

[​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG]

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    asdf.
    Igualmente este capítulo en el cual llegan a Terminus nose si es el último, al menos acá decían que el lunes que viene es el último capítulo de esta temporada, esperemos que así sea, pero se viene una masacre de la linda al parecer xD.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No de hecho no es el último, me expresé mal hahaha, es el último que vi yo. Todavía queda uno para el término de temporada.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Yeah! esperemos que el último nos deje con ganas de seguir en Octubre, porque hasta ahora son pura shit con algunas partes interesantes en cada capítulo.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    The-Walking-Dead.jpg

Efectivamente.
    Esa va a ser una de las tantas reacciones que va a tener la gente y es que, como no cambie de rumbo totalmente la serie, va a ser un truño año tras año.

David Alpert, uno de los productores ejecutivos de la serie:

Me encanta trabajar con la fuente original, especialmente porque tenemos una idea clara de cómo será la décima temporada. También sabemos hacia dónde va la undécima y la duodécima… y tenemos los puntos de referencia y lineas maestras para esas temporadas si es que tenemos la suerte de llegar hasta allí.

:zombie: :zombie1: :zombie2: :zombie3: :zombie5: :zombie6: :zombie7: :zombie8: :zombie9:

14.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Esta temporada creo que promete pero los ultimos capitulos fueron flojos aunque al menos explicaron cosas de la temporada 4, espero que se anime mas por que si no...

15.  
    jadackis

Sagitario
    The Walking Dead Season 5 5x09 (Promo Mid Season Premiere)

Espero una temporada llena de muerte y destrucción ya que ese suele ser el único momento en el que parece que la serie despierta xD

16.  
    jadackis

Sagitario
  17.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pasoooooooooooo no he visto esta temporada aun :(

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo único que se es que la primer parte de esta última temporada me decepciono bastante, esperaba más de lo que fue, lo mejor se dio en los primeros capítulos (cuando se comen la pierna del negrito que no me acuerdo el nombre xD) o la matanza dentro de la Iglesia.

Después el cura es un personaje que me parece totalmente inutil y espero que muera rápido y bueno, el final de todo con Beth, la verdad jamás consideré eso como algo posible, esperemos que venga mejor esta última etapa porque si bien ya no dejaré la serie esta llegando a cansarme en cierto nivel.

PD: Si yo fuese el colorado, al idiota que mintió lo mato.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Canario azul

Canario azul Cemzoonita

Virgo
    Comento Temporada 5 parte 2 capitulo#09
    Aquí no lo comente pero ya había pensado que moriría un tipo de color vamos que así son de racistas los gringos XD.
    La muerte de Tyresse no me impacto taño bajo que era un personaje destinado a morir no están echo para ese mundo de matas o mueresmueres,por mi parte espero que el siguiente en morir sea Carol ¿por que ? Pues simple por mas que intento no me agrada el personaje,hay algo en el personaje que no me termina de agradar.

20.  
    jadackis

Sagitario
    Los dos últimos capítulos han sido brutales.

El anterior por la muerte que todos, me imagino, que ya sabemos. Y este ultimo también lo he encontrado bastante interesante, ha sido todo como algo reflexivo de quienes son y hacia donde van. Ya no son los típicos capítulos de siempre, los he visto bastante mas trabajados, con trasfondo.

Nueva información: La season finale durará ..90 minutos! :OMG:

Última edición: 10 Septiembre 2015
  21.  
    jadackis

Sagitario
    Para aquell@s despistad@s;

La 6º temporada será un total de 16 capitulos, los 8 primeros se estrenarán a partir del 12 de octubre y los 8 restantes en Febrero del 2016.

22.  
    Ohmal

Ohmal Cemzoonita

Cáncer
    Vamosa ver si siguen como el comic... :)

23.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Acero Equipo administrativo Tribu Cooz Creador de Contenido Seishun Gakuen

Escorpión
    ¿Alguien ha visto ya el primer capítulo de la sexta temporada?

Yo lo vi, no completo (me perdí los primeros minutos) pero la verdad es que no entendí mucho. Como me perdí dos temporadas, vi sólo algunos capítulos salteados, como que no sé muy bien en qué están a estas alturas. Y no entendí del todo qué quieren hacer con la "migración" de zombies, ¿a dónde los llevan?

24.  
    Satoshi

Cáncer
    Orale, si te perdiste las ultimas dos temporadas, te perdiste de mucho. Resumiendo y no me importan los spoilers porque se suponen de los que ven este post, ya vieron la serie.
    La temporada anterior despues de muchas batallas y muchas perdidas ademas, el grupo de Rick llego a un barrio privado llamado Alejandria. Alli deciden quedarse ya que parece un buen lugar (y de paso armar una pequeña rebelion xD).
    Bueno, de aqui los spoiler:
    Rick y Morgan descubren que en una vieja cantera se estan juntando miles de zombies, atraidos por los ruidos de ellos mismos. Como en cualquier momento la capacidad de la cantera se veria sobrepasada, Rick decide acarrearlos lejos de Alejandria, ¿a donde? cualquier lugar es bueno. Y la cosa parecia funcionar hasta que una bocina empezo a atraer a los zombies hacia el barrio. La pregunta ahora es ¿quien carajos le arruino el plan a Rick?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Te agradezco la explicación, ya me quedó más claro todo xD2

Si había entendido un poco la desconfianza, como que por detrás de la mujer jefa del pueblo (¿ella es Morgan?) andan haciendo planes y tratando de juntar armas. ¿Tienen razones lógicas para la rebelión? Asdf, voy a tratar de ver pronto las temporadas que me perdí.

Por si acaso en spoiler.
    Lol con lo de la cantera, me perdí toda esa parte, y supongo que es bien grande porque la cantidad de zombies en el camino es enorme. Lo de la bocina... ¿viene del pueblo?, yo pensaba que era de otro lado, de algún grupo que pasaba por ahí... Si es del pueblo, espero que sea algún niño inocente que lo hizo por accidente, y no un insensato adulto. Como sea es suicidio, no creo que las defensas resistan.

26.  
    Satoshi

Cáncer
    Se nota que no viste la temporada anterior
    en la temporada anterior aparecen un grupo de loquitos que usa a los zombies como armas, ¿por que? ni idea, es un mundo loco. Existe la posibilidad que sean ellos

27.  
    Acero
    • Posteador intelectual

Escorpión
    Wow, sí me perdí detalles importantes... De nuevo, gracias.

Jaja, voy a procurar apurarme, porque como todo está relacionado de seguro me voy a perder con la mitad de la trama al menos.

Comparte esta página