1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    God bless Comic-Con (?) xD

• Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Tengo tal mono de que vuelva ya la serie, que cualquier cosa que me hubieran puesto en el trailer, me hubiera valido xD
    Por la cara de Tyresse, creo que ya se a que se debe ese momento de sorpresa :( ..ademas, tiene pinta de que habra mas intensidad a lo largo de la temporada. Espero no equivocarme..

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Alguien que haya leído el comic y se sienta terriblemente engañado con respecto a algunos personajes de la serie? :(

4.  
    jadackis

Sagitario
    Yo el primero :(
    Es cierto que comencé primero a seguir la serie y luego el cómic y es por eso que me quedo a dia de hoy con el cómic. La serie me encanta, la amo, pero el cómic creo que esta un peldaño mas por encima. Para mi, es la misma serie, pero a la vez son como dos series diferentes xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A mi se me hizo completamente diferente! Los principales siguieron más o menos la misma onda en la serie y el comic, pero hay algunos personajes que son radicalmente distintos y la historia se vuelve muuuucho más rica.
    Mientras leía el comic se me hacía que una pequeña escena del comic era alargada hasta más no poder para una temporada entera de la serie xD

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto, asi es como me sentí cuando empece a compararlas. Cuando me puse a leer el cómic, enseguida llegue a la parte de la cárcel y mi cara fue de ..WTF, YA ESTOY AQUÍ? xD Misma serie, diferente ritmo de historia y/o personajes.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    LOL, lo único que lamento del comic es la falta de Daryl :( Pero ya quedó claro que no lo meteran en el comic aunque todo el mundo le ame xD

Un vídeo para compartir de la comic con en San Diego!
    Se llama "The Walking Dead Escape", básicamente te meten en un gran edificio lleno de zombies y es como estar dentro de la historia hahahaha, es genial, la gente corre por unos 20 minutos evitando zombies y pasando obstáculos, y al final les revisan para saber si fueron infectados o no, y de haber sido infectados... pues tienen que ver el video para saber ;)

Este es de otra parte u otro año, pero el tipo que graba va vestido de Rick xD

Yo también quiero :(

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

La promo subtitulada, queda un mes ya!
    Y uufff, estaba mirando bien y se ve que viene MUCHO de lo que sale en el comic :nailbiting:

Última edición: 12 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    ¿Es cierto que es la última temporada?

10.  
    jadackis

Sagitario
    Donde leiste eso? hay alguna fuente? :eek:

11.  
    jadackis

Sagitario
    1374204_758058044220356_1409553870_n.png

• Me gusta Me gusta x 3
  12.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Memorí, ya no puedo esperar más, llevo todo este verano esperando a TWD xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    jadackis

Sagitario
    El Lunes terminará tu sufrimiento, tranquilo xD

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Acá en Argentina se televisa los MARTES a las 22.00 hs por Fox, el problema es que esos días tengo Natación+Gimnasio y no llego a verlo, carajo! voy a tener que modificar algo ;O;

15.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Viva España pues xD. El lunes a las 22:20 probablemente ya lo esté viendo :D.

16.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo lo veré online xD

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Shit! que raro que nadie haya opinado acá sobre el primer capítulo de la serie que durante tanto tiempo estuvimos esperando.

¿Qué les pareció el capítulo? en lo personal me encantó, tengo tremendísima desconfianza del negro que es borracho y que por su culpa termino muriendo Zack (personaje irrelevante) y lo único que no me termino de convencer fue la forma en la que murió el chico este en la ducha que ocasionará si vieron los adelantos un interesantísimo movimiento dentro de la prisión.

18.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Eso debería de haber ido en spoiler hasta el próximo capítulo ._., pero sí, lo del negro borracho será algo que marque la primera mitad de temporada (a mi parecer), ya que seguramente en el próximo capítulo puede que le entre remordimiento y lo cuente al grupo (?).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    Sinopsis y promo del 2x03

¿Se esta volviendo algo sangrienta esta temporada, no?

20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Según vi en una entrevista que le hicieron al protagonista británico (Rick) dijo que esta temporada se daría muchísima acción, sangre, momentos íntimos padre-hijo y pérdida de gente del grupo (no sé a quién se referirá, pero me da la sensación de que...
    Tyreese no tardará mucho en morir a causa de cómo finalizó el último capítulo... o eso o se suicida porque ya no sabe con quién estar o qué debería hacer por el grupo).

21.  
    Trent

Trent Cemzoonita

Escorpión
    No lo creo ya que es un personaje del cómic y por eso mismo lo han metido. No creo que lo maten así sin mas, aun tiene que enseñarnos otra cara que seguro se va forjando después de lo sucedido en el capitulo 2.
    Aun así este Tyresee solo se parece al del cómic en el nombre y en que son negros xD

22.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La anterior temporada no me convenció mucho, pero esta me está gustando bastante.

Me ha molado lo de la gripe, no sólo los zombies son un peligro si no que tienen que lidiar con enfermedades que derivan en zombies xD ¿Sería la niña quien les daba ratas?

Me dieron una pena los cerditos :( Y Michonne por lo visto habrá perdido un hijo :eek:

23. volví a retomar la serie, es la única que sigo ahora con AHS xD
    esta temporada esta mucho mas densa que la anterior que era mucha charlatanería xD y solo van 3 capítulos, los vi a los 3 con el Jesús en la boca xD como cuando miro GA xD yo se que no es una serie de zombies pero siempre es bueno ver algunos momentos de tensión con ellos
    me encanta el papel de Beth, era como una N/N y de repente se convirtió en alguien que a mi parecer es muy importante, se nota como los mas chicos del lugar se adaptaron mejor al lugar, Carl sigue siendo estupido, pero es mas maduro xD
    y la evolución de los personajes es fenomenal, menos la de Rick que esta loquito xD

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Hablaré sobre el tercer capítulo que ayer se emitió en Argentina, el que aún no lo vio que no lea.

Por los avances vistos pensé que Ty moriría ayer por los Zombies pero se termino salvando, el hecho de que Glenn haya sido contagiado por esta peste no me gusta, imagino que seguramente se salvará de alguna forma, porque es uno de los personajes que mejor caen en la serie.

Pero sin lugar a dudas lo mejor de este capítulo fue el final en cuanto a lo relacionado con Carol cuando Rick le pregunta si ella fue la encargada de matar a Karen y David y obtener como respuesta un SI, LOOOOOOOOOOOL quede completamente con cara de WTF!!!! y debo admitir que no me parece una mala decisión tampoco, aunque no termino sirviendo y se propago.

¿Michone esta teniendo cierta atracción por Darryl o me parece a mí?

25. yo creia que michone era tortillera cuando estaba con andrea, me parece que tiene cara de pervertida nomas xD

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Pero cuando inicio la serie se deja en claro que Michone perdió a su novio xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    jadackis

Sagitario
    Podria ser que Michonne fuera bisexual, solo eso xD

En cuanto al ultimo capitulo, decepcion absoluta ya que en el anterior lo dejaron de maravilla para que este fuera uno de los mejores capitulos de la temporada y no, tenian que sacar..
    lo que le ocurrio al gobernador despues de que acabara con todo el pueblo, incluido algunos cobardes xD Si tiene algo que ver con lo que sucederá mas adelante, bienvenido sea, pero si no tiene nada que ver esta familia que ha rescatado con el curso de la serie, perdida de tiempo.[/QUOTE]

28.  
    jadackis

Sagitario
    El capitulo anterior fue una moñada del gobernador, pero en este ha sido lo que se esperaba de él..un grandisimo hijo de fruta. Me ha gustado muchisimo el capitulo, incluso ese final apuntando a quien apuntaba :)

1480615_10202557263157697_2041258607_n.jpg

Última edición: 27 Noviembre 2013
  29.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Ya nos mataron a Hershel :( Y nos hemos quedado sin gobernador. Al final las enseñanzas de Carol sirvieron, joder con la puntería de las niñas. Y al bebé, ¿se la habrán llevado los otros niños o se la han comio? :eek:

¿Se sabe cuándo sale la segunda parte?

30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo

Última edición: 2 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página