1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Capitulo completamente de relleno y sin sentido, simplemente para dejarnos felices de que Morgan -trastornado y todo- seguía con vida pero ya sin Duane, vaya uno a saber si tendrá relevancia en la serie, en lo personal creo que no, pero al menos consiguieron municiones, me decepciono este episodio.

Pero viendo los avances del próximo capitulo parece que comenzarán a ponerse interesante las cosas con el Gobernador.

2.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Daryl que grande eres!..troleo a Carl en toda regla jajaja

CC_1952310_like_a_5_years_old_porque_daryl_tambien_es_un_nino.jpg

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    QUIERO VER LA ENTREVISTA COMPLETA xddd

4.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Esta imagen la vi en el fb de Richi

5.  
    jadackis

Sagitario
    Referente al capitulo de esta semana,creo que fue igualmente aburrido al de la anterior ya que no hubo nada que no supiéramos ya.El Gobernador quiere a Michonne y estoy con Rick en lo de que cuando matara a Michonne,fijo que mataría al resto.A ver si llega pronto la esperaba "guerra" entre ambos bandos y se dejan ya de capítulos de transición porque con esto lo único que están consiguiendo es estropear la serie.

Por cierto..:eek:

6.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    solo diré que... murió Merle y a todos les dolió...

7.  
    jadackis

Sagitario
    Fue todo una mezcla de alegría,tristeza,asombro..xD
    Alegría porque ya era hora de que pasara algo asi.Desde Sophia,estaba todo algo aburrido y no se había dado de nuevo esa situación.En cuanto a tristeza,como ya comente con War,lo que mas dolió de este capitulo fue la reacción del pobre Daryl.Y asombro,porque no me esperaba que ocurriera eso,la verdad.Esta seguro de que NO iba a llevar al final a Michonne,pero de ahí a como termino el capitulo..

8.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Si digo que me emocioné con el final......Merle se ganó mi admiración. :(

9.  
    jadackis

Sagitario
    El lunes que viene,capitulo final!
    Siento que han perdido mucho tiempo en los últimos cuatro/cinco capítulos y para este ultimo capitulo de temporada harán cuatro tonterías y nos dejaran con la mierda en la boca hasta la temporada que viene.Nos deleitaran con alguna otra muerte para este capitulo final?..

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

Sagitario
    Me gusto muchisimo el capitulo final de temporada,eso si,no contaba para nada con la muerte de..
    ANDREA NOOOO!!!!
    Este personaje ha sido muy querido en la serie y tal es asi que no lo hemos llegado a ver convertido en caminante para que asi nos quede un bonito recuerdo :(
    Quedan muchas dudas para la temporada que viene como..
    - Cual sera el siguiente movimiento del gobernador?
    -Que pasara con la gente que ha llegado nueva a la carcel?Se instalaran todos alli definitivamente sin ir a ningun otro sitio?
    -Ademas del gobernador,veremos algun otro nuevo antagonista?
    Mientras tanto,el gobernador lo parte!!! xD

11.  
    Satoshi

Cáncer
    a mi también me gusto el final de temporada pero quizás comparado con los anteriores fue algo... predecible al final. La muerte de Andrea me sorprendió (ya a esta altura ya no se puede usar al comic como referencia) pero me gusto ver un poco de sentimiento en Michonne :(
    Pero aun así gano Daryl en lagrimones xD

Creo que el gobernador se mandara solo o tratara de volver a formar un ejercito, la gente que entro a la prisión no se sentirá muy a gusto y quizás tengan motín adentro.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    jadackis

Sagitario
    Lo de Andrea no me lo esperaba para nada,pero lo de Milton algo me decia que el gobernador iba a putearlo por haber sabido de antemano la huida de Andrea..y mas que si lo puteo xD
    Por cierto,make in off de la escena Andrea/Milton!

13.  
    jadackis

Sagitario
    Para los amantes de Daryl,aquí tenéis algunas imágenes recién salidas del horno!..si queréis imágenes para cambiar vuestro avatar,ahora es el momento xD

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Jada es una fangirl de Daryl :eek:

Ok, yo también.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    jadackis

Sagitario
    Un respeto,que yo amo al gobernador y no a Daryl xD

16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    La 4 foto que has puesto (la segunda hacia bajo de la primera columna) me ha encantado, ha sido tan... HIPSTER jajaja.

Fijáos en dicha pierna/pie verde... :O.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Una lastima que haya muerto Merle, era mi personaje favorito, me veia a mi mismo en el...En este momento los unicos personajes que me parecen interesantes son El Gobernador y Carl, el primero es un monstruo y el segundo es el unico personaje que camina por la delgada linea que hay entre lo bueno y lo malo

Que bueno que murio Andrea, la mejor cosa que paso en la temporada fueron la muerte de Lori y la de Andrea

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    jadackis

Sagitario
    Jaja si,precisamente esa foto tambien fue de las que mas gusto ya que le pega mucho unas ganas de Daryl xD..aunque fuese asi por la serie,a estas alturas ya estaría muerto ^^U

19.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Joder Daryl te lo como to' GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR.

Pues a mí Andrea me dio penica, aunque se lo merecía por buscona. La cuestión es, ¿a quién se tirará Rick ahora? ¿Michonne? :/

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Con las viejecitas (8).

21.  
    jadackis

Sagitario
    Rick ya no podrá "tirarse" ni al fantasma de Lori ya que se lo dejo en la prisión xD
    Ya en frio, tengo que decir que esta temporada fue un "quiero y no puedo" porque nos dieron muy buenos capítulos, pero por otro lado muchos de ellos fueron aburrimiento tras aburrimiento. Espero que para la siguiente temporada se lo curren mas porque la prisión y el gobernador daban para mucho mas de lo que hicieron.

22.  
    Satoshi

Cáncer
    ¿acaso no podrían inventar un personaje femenino que se le tire los perros a Rick? ya que inventaron a Darly y Merle (personajes inventados en la TV y que funcionaron increiblemente bien)

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    jadackis

Sagitario
    Tendría que ser un personaje femenino con mucho estomago para soportar a Rick ya que ni él mismo se soporta xD
    Acabas de spoilear que Daryl y Merle no existen en el cómic :eek:
    /se muere..

24.  
    Satoshi

Cáncer
    emmm... pense que lo sabias :/
    en realidad con el exito de la serie d TV pensaban meterlos en el comic, pero de partida nunca existieron

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    jadackis

Sagitario
    Si,yo si..pero me imagino que muchos que ven solo la serie les va a pillar de sorpresa xD
    No seria mala idea pasarnos a comentar el comic ahora que la serie esta a la espera de la siguiente temporada ^^

26.  
    Tavox

Tavox Cemzoonita

Sagitario
    Tantas muertes importantes en esta última temporada que tuve que empezar a tomar antidepresivos.

Parece que para octubre la nueva temporada.

27.  
    jadackis

Sagitario
    Queda tan lejos todavia Octubre :(
    Para entonces creo que ya me habré puesto al dia con el cómic ya que dudo que pueda aguantar muchas semanas mas sin mi dosis de TWD. Espero que para la próxima temporada se lo curren mas, porque en esta parecía que iban a comenzar una guerra mundial entre el gobernador y Rick y al final se quedo en NADA.

Candidatos para morir en la siguiente temporada? :silbar:

28.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo digo que Hershell la palma, es un estorbo para el grupo ahora mismo, a menos que se chute una escopeta en el muñón.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    jadackis

Sagitario
    Mucho Planet Terror has visto me parece xD
    Pero si, estoy de acuerdo en que Hershell es una victima en potencia y dado que sus hijas están en buenas manos, no le queda mucho mas que aportar en la 4º temporada
    Hershell -->x_x

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Lo siento, tenía que hacerlo xD

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página