1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es una tremenda hija de putes que me hayan dejado el final del capítulo y esperando ¡HASTA FEBRERO! de esta manera, tremendamente INJUSTO, yo quería este reencuentro pero no de estas maneras y ahora hasta febrero no sabré que va a pasar (no, no pienso ver la historieta ni nada).

Ptm ¬.¬ te odio Fox y a los que decidieron hacerlo así también xd.

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Nos han trolleado pero bien.

3.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Saben que nos tienen agarrados por los huevos y que esperaremos lo que haga falta para poder seguir viendo la serie xD..cuando vuelva en Febrero,nos espera un capitulo bastante intenso :eek:

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Se puede apostar? Yo digo que Merle salva a Daryl y Andrea se entromete (?) Pfffffft. Ni idea, pero creo que Andrea no será tan guarra como para dejarlo morir.......si lo hace, la odiaré 100 veces mas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    Opino lo mismo, pero ya se verá lo que pasa... por cierto, nadie ha pensado en el negrito encarcelado que salvaron, ayudando al grupo ha muerto :c.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Apuestas The Walking Dead
    - Chico Percebe
    • Merle salva a Daryl
    • Andrea se entromete
    - Luffy
    • Merle muere (ahora si) salvando a Daryl de las zarpas de the governor xD
    • Daryl huye con Andrea

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo apuesto que salen los 3 y Rick rematará a Merle en la cárcel o se lo come un zombie allí tambíen, una de 2 ;o.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    jadackis

Sagitario
    Apuestas The Walking Dead

- Chico Percebe
    • Merle salva a Daryl
    • Andrea se entromete
    - Luffy
    • Merle muere (ahora si) salvando a Daryl de las zarpas de the governor xD
    • Daryl huye con Andrea
    - Ginta
    • Merle,Daryl y Andrea escapan
    • Rick mata a Merle en la cárcel o se lo come un caminante

9.  
    Im Biutiful

Leo
    ¿Carol se acostará con el pedofilo de la carcel? Apuesten xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Que se apiaden y vuelvan como regalo de Papa Noel ToT.

Mmmmm... para mí tanto Darryl como Merle se van a salvar y en eso va a tener que ver Andrea sin lugar a dudas, tampoco olvidemos el comentario de Michone diciendo que van a necesitar de ella tanto para volver a la prisión como para ayudar a Darryl, por lo cual uno nunca sabe.

En mi opinión los hermanitos se van a salvar o llegado el caso que muera Merle, porque a Darryl le tengo un aprecio muy grande, de hecho lo considero mi personaje predilecto.

11.  
    jadackis

Sagitario
    No la veo tan desesperada xD
    Si queréis seguir aumentando vuestra apuesta,hacer copy/paste añadiendo lo nuevo ..asi hasta el infinito! jaja

12.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Yo entiendo que tenga que haber parón por navidad.. pero vamos, hasta febrero? a la mierda, que les gusta joder e.e
    Pues yo creo que vuelven y los rescatan, que en el escape Merle muere o es capturado, y Andrea me vale nada, ni se me ocurre qué pasará por lo mismo xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Ciervo del Señor

Ciervo del Señor Cemzoonita

Acuario
    Habia dejado de ver la serie en la temporada I (porque la serie estaba llena de cliches DUR HURR Triangulo amoroso HURRR) pero luego de la muerte del amigo del año y de la biatch la serie se volvio a poner buena.

Creo que entre Merle y Daryl matan al Governor, o que ambos mueren ;_; y la biatch rubia los deja ser para sobrevivir.

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me parece que el pedófilo tendría grandes problemas con Darryl si se le cruza arrimar su compañero por ahi xD.

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Porfin me pude ver el cap nuevo, es demasiado ADJEIJRIR, ODIO AL HDP del gobernador, me encanto cuando Michonne atraviesa a la nena del gobernador fue demasiado HDP RLZ! La adoro a la maldita xD. Lamente la muerte de Oscar :c era el que mas aportaba de los 2 reclusos, el pedofilo ese Axel me cae mal es como que bien gay o quizas esta actuando asi nadamas (?) hubiese querido la muerte de el que la de Oscar.

El grupo nuevo que llego a la prision, que ese Tyresee no es el del comic, el que todos creian que habian puesto por T-dog? x-DDD.
    Y y y y, mi Daryl ;__; mi maldito y amado Daryl, yo se a la perfeccion que no morira, porque es uno de los personajes MAS AMADOS DE TWD, si no es el mas XDDD.
    Y sinceramente no pueden matarlo sin antes matar a otros que son menos importantes, asi que no, daryl no morira.

Eso de estar esperando hasta febrero ya es costumbre, si esperamos casi mitad de año podemos esperar 2 meses xD.
    Y sobre las teorias yo tengo otra... quizas eso de que el gobernador acuso de Traidor a Merle es plan con maña. Quizas e hicieron todo ese show para que Daryl y el pudieran escapar dando por "bueno" a Merle y que este los guiara hasta la prisión. Si bien tenían un mapa ¿Qué mejor que Daryl los lleve hasta ahí con un atajo? vamos, el merle es un hdp que acepto que su lealtad iba al gobernador, seguro al final Daryl términara asesinandolo xD.
    Yo solo quiero que no ocurra nada con Daryl y Carol, maldita sea el es mio e.e. <Fangirl>

16.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Apuesto lo de Luffy, me suena lo mas lógico.

17.  
    AngelOfDarkness

AngelOfDarkness Cemzoonita

Virgo
    Que cruel tu imagen jajaja yo encuentro demasiado justificable lo que hizo Lori. Al final no nos olvidemos que ella se metió con Shane porque la tuvo engañada pensando que Rick estaba muerto. Al final pecó de ingenua nomás (pero en esa situación, no es como que uno vaya a andar comprobando si alguien está vivo o no jajajaja).
    Además el hijo de Rick (no me acuerdo el nombre ahora, soy pésima) quedó traumado por siempre ahora :S

18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Bah... yo estuve deseando toda la segunda temporada y parte de la tercera que se muera Lori, simplemente no la soportaba y acá es cuando vuelvo a decir que siempre pero siempre me gustó Shane, de hecho pienso que muchas veces tenía decisiones más acertadas que las de Rick (quien no me cae del todo bien, el líder debe ser Darryl =D).

Pero Lori jamás aporto nada a la causa sino solo molestar, malestar, gritos y problemas entre amigos y aunque suene cruel, hasta trajo el problema de un bebé en estos tiempos donde se pone a llorar, lo escuchan los walkers y cagaste xD.

También debo admitir que el hijo de Rick, Carl, también tenía deseos que se muera más que nada porque no me caía bien, pero desde que hizo lo que debía con Lori y la postura que adoptó mi visión cambio y el pibe tiene mi apoyo.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMG.. Carl tiene el apoyo de War.. creo que ahora ese chico podrá salir adelante, le faltaba el apoyo de alguien importante :)

xD!

• Me gusta Me gusta x 3
  20.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sturmovik , jadackis , Satoshi , Ulquiorra , Autista , Chico Percebe y Ginta
    Seguramente me olvide de varios más, sean felices viendo estas imágenes, a menos que ya las hayan visto, pero dan un GRAN pantallazo de lo que tendremos la próxima temporada.

Si no van a ver este video no lean mi siguiente comentario.

Acá vemos a Darryl escapando, por lo cual sabemos que se va a salvar, el problema es que no veo a Merle, por lo cual muy posiblemente se haya sacrificado por salvar la vida de su hermano o quien sabe.
    Tenemos a los nuevos compañeros de prisión donde 2 están con intenciones de traicionar a quienes les están dando hospedaje y un lugar seguro, interesante punto una posible "guerra interna" por así llamarlo.​
    Después tenemos la ofensiva de la gente de la ciudad a la prisión como así también parece ser que Andrea retorna, si bien en este video no se ve hay otro en el que si, están Glen y su novia (jamás me acuerdo el nombre) por dispararle a Andrea y Rick los frena diciendo que ella venía con él, el problema será ¿realmente Andrea habrá vuelto con ellos o los traicionará? esta última opción me parece la más viable.​

• Me gusta Me gusta x 4
  21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    aqui los peligrosos no son los zombies... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    jadackis

Sagitario
    Es brutal el video!!!!:eek:..eso si,no cuenta mucho cosa que se agradece,pero si ha estado bien ver a los protas hablar sobre la serie.Tengo ya unas ganas tremendas de que vuelva la serie y se me va a hacer eterno~
    Pedazo de serie señor@s!

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Me gustan más las voces originales que las dobladas, en especial la de Darryl.

24.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    OMFG!!!!!!!!!!!????????????? HEREJE e.e como lo ves con doblaje!? D: debes verlo en idioma original con subs :(!

25.  
    jadackis

Sagitario
    Porque no se puede dar un "No me gusta" si no te lo llevabas de cabeza por ver la serie doblada ò__ó
    Como no veas la serie a partir de ahora en ingles,te clavaremos a las afueras de la cárcel para que seas el primer plato de cualquier caminante que pase cerca xD

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Siempre veo primero el capítulo en inglés y luego el que sale en la Fox lol.

27.  
    jadackis

Sagitario
    Quedan todavia 3 semanas para la vuelta de TWD..se os esta haciendo larga la espera? xD
    Por mi parte quizas me vea otra vez lo que llevamos de temporada para asi cuando llegue de nuevo la temporada,tener bien fresco todo en la cabeza ^^
    11 de Febrero..que llegue ya!!

28.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Que mas da, ya sabemos lo que va a pasar, van a morir todos los que nos caen bien xD Pero si que se está haciendo larga la espera la verdad

29.  
    jadackis

Sagitario
    La verdad que si xD..cada vez que he dicho en esta serie.."que bien me cae X!" ..plof!..ha sido merendado jaja
    Quiero ver en acción al gobernador,nose,me gusto verlo de mala ostia en el ultimo capitulo y quiero mas jaja

30.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Está to loco ese tío, pero en verdad me cae bien, mejor que el del comic xD Seguro que pilla las armas y se pone en plan rambo

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página