1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    yo vi el tercer capi el martes y... vaya tela, fue un capitulo bastante interesante la verdad, espero con ansias el cuarto capi para ver que sucede con el grupo

2.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Dios

Lloré con el cap ;_; !! T-Dog ;__; y la muerte de Lori con Carl metiendole una bala en la cabeza es algo que no superaré ;__;

3.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    toma yaa, me he spoileado...que bien, aunque eso me lo esperaba un poco, el miercoles me veere el capi que es cuando tengo tiempo o por la noche, ya vere pero... parece interesante por el spoiler xD

4.  
    Kreuz Soleil

Kreuz Soleil Cemzoonita

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    *dhie cada día me sorprende más Michonne esa nigga manda!!

Bueno, primero lloré con T-dog fucking nigga fue muy repetino no estaba preparada emocionalmente ;_______; y la escena con Carol oh god, morí en ese momento. Carl superó mis expetativas, fue maduro como encaró la situación pero se me vino el mundo abajo cuando vi a Rick, osea vieron su reacción? pobrecito mi amor fue horrible ;___; dónde carajos está Carol!! y bueno, Daryl salió hermoso en el capitulo, como siempre <3
    La tensión sexual entre Andrea y Merle lol

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    No lo vi cuando lo echaron por la televisión, así que no tuve más remedio que descargármelo en la misma noche que lo echaron... lo descargué en alta calidad *o*.

Lo que más me sorprendió fue lo de T-Dog, lo de Lori me esperaba o que muriera ella o que el hijo naciera muerto, pero no tan temprano, me esperaba más avanzada la serie para estos cambios tan... radicales. El grupo ha perdido a 2 de sus miembros y ha ganado a 2, y yo no me esperaba que fuera el preso que escapó y que gritó como si lo estuvieran despedazando el que lió todo lo de la cárcel. Y Carol... ¿qué ha pasado con ella? salió corriendo y creo que al final del capítulo no salió...

7.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Capi 4

el cuarto capitulo... mucha muerte hay.... u.u lloré en los ultimos 10 min del capitulo, antes de morir T-dog y cuando se enteró Rick que habia muerto Lory... un capitulo muy sentimental... veremos que sucede en el proximo capi

8.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Diré lo que he dicho toda la semana... TWD qué capítulo más HDP!!

• Me gusta Me gusta x 3
  9.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Pinche pendejo YA WEEEEE.

10.  
    Soma Cruz

Soma Cruz Cemzoonita

Escorpión
    Juajua, eaT-Dog

11.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    T______T
    100000000000000000000
    Alguien más quiere matar al guionista(?!! :mad: :mad:

12.  
    Yuno

Yuno Cemzoonita

Capricornio
    Me encanta the walking dead ♥ Esperé tanto para la esta última temporada :') Ahora debo ver el último capitulo y lo comento, pero en spoiler si jajajaj ♥

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    jejeje no sabia que te gustaba la serie :33

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    No me jodan!!! *dhie

En serio que ahora estoy más que completamente enamorada de Daryl, osea, LO VIERON CON EL MALDITO BEBE? era hermoso :love: :love: :love:
    Como me desespera el fucking gobernador, es un hijo de perra, por un momento iba a morir y pensé que habían modificado la historia y que no pondrían a la hija zombie del muy idiota º-º
    Ahora, que mierda Carol?!?!? murio o no? y supuse que la flor que dejó de Daryl era la de su tumba :love: ese hombre es hermoso.
    Que mierda Rick??? que alguien lo traiga de nuevo a la realidad.......y lo del telefono, no way!!!

15.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    Capi 5
    pues me ha gustado este capi la verdad, Rick se vuelve loco.... xDD pff a ver que pasa en la mini ciudad esa con el gobernador, y lo del final del telefono... como saben dejarnos ahi con la miel en la boca jaja

16.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Agradezco a los guionistas el bajón de ritmo en el último capítulo; el penúltimo fue demasiado para mi corazón. O_O

• Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Primero que nada...DARYL HIJO DE LA GRAN PERRA COMO ES POSIBLE QUE SEAS TAN HERMOSO ;_______; osea, en serio!! vieron cuando encuentra el cuchillo de Carol? y después la encuentra a ella? fue épico ;___;
    Era obvio que la maldita Andrea se iba a curtir con el gobernador, zorra. Se me hizo re denso el tema de Rickpsicopatadelirandoquelollamanportelefono, al último queria que alguien le pegue para que vuelva en si º-º
    Viendo los primeros tres minutos del cap me di cuenta que Merle es jodidamente gay lol. Jujuju, la aparición de Michonne en la carcel...

Me caes mal Andrea. Detesto/amo esa curiosidad que te deja el capitulo cuando termina

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me puse al día!
    3x7
    Sin duda la tercera es la mejor temporada hasta ahora, Rick se terminó de volver loco pero en este capítulo parece que recobra un poco de cordura, Maggie se parece cada vez más a la tipa de Resident Evil, y Carl es cada vez más frío, y Lori... pobre y tontita Lori :(
    El gobernador es un loco hijo de su madre, aunque la ciudad que logró está cúl, y Andrea, otra hija de su madre, ya se sabía de hace tiempo.
    Los últimos 5 minutos de cada capítulo son los mejores!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Sólo para los que vieron el último capítulo
    yo me forraria en esa cinta

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Spoiler al último post xD

Lo que tiene en el brazo es el brazo de la silla atacado con cinta americana xD.

21.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    el brazo de la silla está de debajo de su mano, lo que esta mordiendo el caminante es la cinta, de hecho pasa lo mismo con el científico ese que va con merle y lo atacan y el lleva los brazos envueltos en cinta

22.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    Sobre el 3x07
    - Gleen, Maggie ToT... por que deben sufrir tanto ToT... bueno fueron felices largo tiempo...
    - Maldito Gobernador >->
    - Maten a Merle, todo era mejor sin él
    - De que bando estará Andrea ahora D:

Sobre la imagen
    Atravesar con una mordida cualquier cinta es dificil, más si no tienes todos los dientes como ese zombie o.o

23.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    No se porque me costó mucho terminar de ver el capitulo, en algunas partes me aburría ;__;
    Ok Andrea es una perra, que la maten QUE LA MATEN!! Michonne es un puto dios. No me jodan que le pasaba al chabon de la casa, voy a llamar a la policía? lol. Daryl hermoso como siempre :love: :love: "mantente con vida" awwww ;__; Carol y él se merecen una noche de sexo lololololol.

Diganme que no estoy delirando y que no hay que esperar hasta febrero para que salgan los demás capitulos no? :( :( :( :( :(

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Despues de que..
    ..la perra de Lori haya muerto..
    ..parece que el relevo ahora lo tiene Andrea.Enserio,poco a poco estoy empezando a no soportarla.Desde que la vi en la guardia saltando a por el caminante,hasta los desplantes a la diosa Michonne,pasando por los continuos calentones con "The governor"..son ya muchas cosas acumuladas y creo que ya merece ser el sacrificio del siguiente capitulo xD

• Me gusta Me gusta x 3
  25.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Solo quiero decir una cosa:

Le ponen menos suspenso de que si Daryl va a morir o no LOL! Cuando en los avances del proximo episodio se lo ve corriendo por el bosque xD!! Creo que pensaron que más de una fan se iba a suicidar si no mostraban que Daryl seguia con vida x'D

A esperar a Febrero

• Me gusta Me gusta x 3
  26.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Ya terminó? Que cosas..............como joden.

27.  
    jadackis

Sagitario
    Las cosas buenas no duran para siempre xD
    Esta noche comento,porque el capitulo...tela!

28.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Pero.................fue supercorto.

29.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Que buen final de mitad de temporadaaaaaaaaAAAAAAa

Michonne!! juro que me dan ganas de tocarme con esa nigga, bueno, no lololol pero es la puta ama del universo ;______; Daryl fue tan awww cfuando nombran a Merle, me imagino las asquerosas mentes retorcidas de las fans del Dixon incest, sucias º-º. Que onda el preso pedofiliando jajaja. Menos mal que en los adelantos se muestra que no mataron a Daryl, iba a caer en una depresión ;__; JA Rick comiendose un viaje de que vio a Shane xd no more drugssssssss.
    Andrea perra asquerosa, que se muera, pienso que los va a cagar muy feo al grupo de Rick, porque esta caliente con el gobernador, que por cierto, le cabió quedarse tuerto

Febrero ven a miiiiiiiiiiiiiii. Y quiero ver una noche cachonda entre Daryl y Carol jummmmm

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    jadackis

Sagitario
    He dicho ya que Michonne es la diosa absoluta de todo? xD

Me gusto la incursión que hicieron Rick y el resto para salvar a Glenn y a la otra (sorry,todavía sigo sin poder quedarme con su nombre jaja) ,eso si,en ese momento eche en falta que dispararan a Merle,pero viendo lo que sucede al final,preferí que no lo hicieran :)
    The Governor tuerto?Oh shit!..en el momento que Michonne comenzó a pelear me temí lo peor y es que ella muriera ya que él por nada del mundo iba a morir y por suerte,le clava el cristal en el ojo y escapa..no si antes encontrarse una zorra por el camino ¬.¬ Otro grupito mas dentro de la cárcel y con vistas a una visita a lo grande por parte de the governor..esos no saben donde han ido a meterse jajaja
    Lo que sigo sin entender es como Andrea después de ver las cabezas de los caminantes en peceras y ver a la hija del tipo convertida en caminante,como carajos no se aleja de alli! Su cara del final al ver a Daryl y Merle,es brutal :ROFL:

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página