1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Genial el inicio de la tercera temporada. Me encantó mucho

Da impresión lo de Hershel :( y el final te deja wtf, mas gente viva =O

2.  
    Bolsa del Mercadona

Bolsa del Mercadona Cemzoonita

Capricornio
    En España ahora mismo se está transmitiendo, pero también lo vi subtitulado en español latino.

Y como no, empieza la oleada de los spoilers:
    Yo me esperaba que el viejo ahora barbudo muriera, qué feo se me hacía ahora con la barba larga... y todavía no se sabe nada sobre la chica negra y hace para que no le ataquen esos 2 zobmies que tiene (aunque los tenga con cadenas la pueden atacar igual, aunque como se puede apreciar no tienen mandíbula

3.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    I like it!

Buen capi, me gustó.. y los tipos que aparecen al final del cap es muy wtf... una verdadera lastima lo de Hershel, ahora quien traerá al supuesto bebé de Lori al mundo? el era el único tipo médico, no? xD... el pendejo de mierda está preparandose para ser un badass, es taaan LOL, además que se anda joteando a la cabra chica xD... y Maggie es DiosA, toda una fighter xD
    Ginta, no tienen mandibula ni brazos, así dificil que puedan hacer algo xD

4.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo de la pierna muy lol, en plan 'va, es lo único que puede salvarte', se la corta con dos cojones y después ya se queda impresionado y en plan 'oh dios mío, sangre' xD Y me hace una gracia la tía corriendo con el barrigón. Nadie se ha muerto :(

5. The walking dead - S03E01
    -aaaghhh que feliz soy *O*
    -lori da penita xD
    -lol con hershel, ahora parece que todas las desgracias le suceden a lori xD
    -y lo de los presos vivos es muy wtf xD
    -michonne parece mas pacifica de lo que aparentaba o.o
    -ame que el capitulo haya tenido muchos zombies :L si bien la serie no es de zombies nunca esta de mas ver un par xD/spoiler]

6.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Daryl (LLLLLLL) ya lo necesitabamos ver :love:, me a gustado el capitulo lo que yo no entiendo es como en tan pocos meses Carl se a hecho un maldito hdp con el arma, a todos les da en la cabeza. Hasta tiene mejor punteria que Carol que me a sorprendido tambien cargando un arma y Beth igual.

Me encanta la actitud de hdp de Rick hacia Lori, creo que un poco de todo eso se lo merece por toooodo lo que hizo y bueno... lo de Hersel me a dado muchisima tristeza no crei que fuese el proximo... de hecho estaba esperando ya a T-dog.

Andrea sale demasiado jodida y Michonne me encanta <3, alguien recuerda si los presos eran buenis? aunque bueno... como vi por ahi la serie no esta al 100% basada en el comic

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Daryl y Michonne los mejores personajes de la serie

8.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo prefiero Rick con su liderazgo y saber qué hay que hacer en todo momento, incluso cuando todos están en tu contra para saber qué es lo mejor para el grupo.

9.  
    SorAkwy

SorAkwy Cemzoonita

Libra
    El capitulo en general estuvo bastante bueno, me gusto la matanza de zombie, fue genial! xd cuando rick tuvo que correr para cerrar la reja, y todos disparando fue épico :c!.
    Igual rick esta siendo un hdp en general D:!
    Daryl es lo mejor, ami me encanta desde que aparecio xd! y mori de la risa cuando estaban con carol hablando xd
    Andrea lo mas probable es que tenga alguna pulmonia o algo así, si pasaron el invierno xdddddd! eso creo yo.
    Y Hersheel ;______; <3 noo

10.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Enserio no me jodan!! cómo puede ser posible de que tenga que ver a Hershel sin una pierna y la perra de Lori todavía este viva? Por ahí tengo suerte y se muere en el parto jajaja. Ok, Daryl es completamente comestible, que hermoso que es ese tipo lo amo <3, quiero ver como avanza su relación con Carol
    Me encanta como esta siendo Rick ahora con Lori, por fin se plantó

Michonne manda

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Asdf, poniéndome al corriente un poco tarde. Okeei, el primer capi de esta temporada me emocionó y desesperó al mismo tiempo. En serio, ¿qué fregados hace Lori todavía? ¿Y luego panzona? lol. Que ya se muera, de verdad :(, ella junto con el bebé que todo mundo sabe sólo será una carga más xD. Lo de Hershell me dolió DDD:, fue asjfhhshjfajsf.
    Daryl es súper badass. De verdaaad, me frikea la relación que lleva con Carol porque yo a Carol la veo súper vieja (?), pero aw ;O;

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    LOOL

3x01
    - Andrea, Porque tan mal ToT Al menos con Michonne se lleva bien o.o
    - LOL a lo de Hershell y más como fue... pero sobrevivirá, sin una pierna pero sobrevivirá... a menos que quieran joder más a Lori y ahí lo maten xD

- Al final morirán todos y seguiremos viendo la serie solo con Carl (?) La hijas de Hershell y Gleen <3
    - Lo de la prisión nosé porque pero lo imaginaba diferente...

13.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Aún no entiendo nada, es como si hubiese pasado muchos meses!!!
    Hersel (como se quiera que se escriba xD) Aiiiiiissssssssss, no solo le mordieron que también Rick le adsgssf que grima x_x Yo me pregunto si eso evitará que se convierta en un zombi?
    Por otra parte, ais, los prisioneros ¿Serán buenos o malos?

14.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    hoy la vi... no la vi el martes por el partido argentina-chile

creo que mas me impresiono fue como le cortaron la pierna a Hersel, y al zombie que se arrancaron la cara cuando le quitan la mascara...

15.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    3x01

Pedazo de capitulo señores!!!
    Muchos me comentaron que el primer capitulo era una mierda,era lento,no salia nada relevante,etc..pero para mi ha sido un muy buen comienzo de temporada ya que por fin han llegado a la zona de la carcel y esta zona va a estar muuuy animada en los siguientes capitulos jeje
    El pobre Hersel sin patita..si es que a quien se le ocurre mandar al viejo de expedicion con el resto cuando una de las cosas que mas tiene que primar en esos casos son reflejos para esquivar a los caminantes xD Ya tenemos a los presos en escena asi que solo queda esperar a ver el siguiente capitulo :3

La muerte perfecta para Lori..que su bebe muera,mute,se haga caminante y se la coma viva desde dentro xD

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Bolsa del Mercadona

Capricornio
    Yo creo que nacerá y que ella probablemente no mucho después de dar a luz muera xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Satoshi

Cáncer
    miren...

• Me gusta Me gusta x 5
  18.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Que mierda cuando Rick mató a ese tipo?? No me lo esperaba lol. Que lástima que Hershel no se murio asi Lori no tenia alguien con experiencia para el parto :((( Carol manda, definitivamente, me cae bien esa tipa º-º
    Rick cada día es mas hermoso y Lori más zorra, o sea, por fin el pendejo de Carl hace algo productivo y la otra idiota se lo reprocha no me jodan!!!

19.  
    Satoshi

Cáncer
    en realidad yo me lo esperaba pero no de esta manera, ese tipo era muy peligroso y nada confiable...

20.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Simplemente "Shit happens" EPIC!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bueno bueno xD

21. Como ya habrán visto los dos primeros capítulos lo pondré abierto.

Primer capítulo: Muy bueno.
    Hermoso. ¿Vieron la cara de felicidad de Rick matando a los zombies? Por primera vez en mucho tiempo logró sonreir de completa felicidad y me fascinó cada segundo de ese momento. Por el otro lado, se pudo ver perfectamente como Carol había apuntado directamente a Rick cuando estaba dando de snipperzasos a los zombis. Hija de perra. Pero bueno. No me esperaba para nada lo de Hershel pero Rick supo actuar muy rápido, es decir, la necesidad y urgencia de tenerlo vivo para que Lori pueda parir bien al engrendo (esa parte de que Lori se puso a pensar que si el bebé mutaba y se la comía por dentro me dio asco, no manches, estuvo bien retorcido el cómo se imaginó eso). Carol coqueteando con Daryl fue un shock, me dieron celos. lol.

Segundo capítulo: Madre de la pucha.
    Muy aburrido y sin embargo algo rápido. Sólo te plasmaron de lo que ahora es capaz Rick. Poco a poco se está convirtiendo en un asesino para mantener y asegurar el bienestar de su grupo. Y estuve feliz de que matara al cholo de cabello largo. Se quería creer mucho y no. Lo único bueno fue que recibió su machetazo en la cabeza. Algo importante del capítulo es que no sabes qué criatura/cosa estuvo observando a Carol desde la distancia. Después de ver jugar Resident Evil y saber todo ese tipo de tomas, lo único que pude pensar fue en: No manches, van a salir lickers, zombies mutados, un tyrant; y cosas así. Sabrá qué cosa en verdad los veía desde fuera.

Adelanto del capítulo 3.
    Se puede ver a Merle que está con Andrea y Micchone. askjdhajksdkajsdh

22.  
    Akinori

Akinori Cemzoonita

Sagitario
    me he visto hoy el segundo capi, ha estado... interesante la verdad, espero con ansias el tercer capi para ver como sigue :3

23.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    :)

• Me gusta Me gusta x 1
  24. no vi el segundo capitulo ToT

25.  
    Min Yoongi

Min Yoongi Cemzoonita

Libra
    Ese tipo nuevo es un enfermo hijo de perra, ni siquiera se el nombre porque me cae mal. Sufri tanto que no haya aparecido Daryl :( cómo puede ser posible. Michonne enserio manda!! me cae muy bien esa nigga

26.  
    Satoshi

Cáncer
    Acabo de ver el 3 capitulo de la 3 temporada y...
    ¡que HDP es el gobernador! es un psicópata en potencia, primero creí que solo era un tipo rudo cuidando a su gente pero después de eliminar a la patrulla de militares y ver su "salón de trofeos" me hace tener mucho miedo.
    Con razón Merle le hace caso...

27.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Yo solo tengo para decir:

Por favor ¿Qué clases de militares se dejan matar así? realmente eso se vio medio noob :( pero bueno el gobernador tenia que quedar bien powah XD! Fue una buena presentación de nuevos personajes... El negrito que estaba ahí se parecía a "Morgan" :(

28. Me recordo a "los otros" de lost este capitulo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    gon4D

gon4D Cemzoonita

Libra
    3x03

Curioso dilema, osea estas a salvo... pero bajo alguien que oculta muchas cosas, que en cualquier momento le da la loquera y te puede matar D:... pero estas a salvo y tranquilo e.e

30.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    3x03

HDP, GOBERNADOR HDP!!! COMO SE ATREVIO A MATAR A LOS SOLDADOS?!!? MALDITO HDP LO ODIE ;_;
    Enfin, gran introduccion del gobernador, medio psicopata eso de guardar las cabezas de varias personas pero pues buena intro, lo malo esque no vimos a Daryl ni a nadie del grupo de Rick.
    Quiero ver que sucede pronto

Comparte esta página