1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 5 Noviembre 2011.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

Hace 3 semanas empezó la segunda temporada de esta pedazo de serie de zombies que pasan por la FOX.El final de la primera temporada nos dejo al borde del colapso por saber que pasaría con los personajes en ese misterioso recinto.No quiero spoilear así que el que todavía no se haya visto la primera temporada,ya lo esta haciendo :)
    En esta segunda temporada nuestros protagonistas siguen su camino por carretera buscando un lugar donde poder descansar y evitar al máximo a los caminantes que se van encontrando a su paso.

-Cuantos de vosotros habéis visto la 1º temporada?
    -Estáis siguiendo semanalmente la 2º temporada?
    -Valoración de la 1º temporada?
    -Os gusta como quedan los zombies?

***NOTA: Prohibido poner cualquier imagen de putrefactos zombies y similares.
    Esta discusión es unicamente para hablar semanalmente de la serie y de lo que les va ocurriendo a los personajes
    .

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Capitulo 4..

Un capitulo bastante aburrido donde solo hemos visto un maldito zombie y despues de unos segundos ni eso!!!..se hizo medio zombie jajaja
    Por otra parte,se veia venir que le pedirian al viejo el quedarse en esa granja pero dudo que se queden,es mas,creo que dentro de poco una legion de zombies visitara esa casa y muchos moriran :si: ..creo no,espero! xD ..el chino tuvo :SEXO: :eek: ..no se porque,pero creo que morira pronto ya que le ha cogido demasiado cariño a esa chica y ya sabemos que en las series o pelis de zombies,las relaciones amorosas son lo primero que se comen los zombies xD

3.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    No has contado que hay una embarazada. ¡Por Diós!

4.  
    jadackis

Sagitario
    Jajajaja lo hice a propósito para ver cuantos estabais viendo la serie y no fastidiar todas las sorpresas..aunque bueno,al no poner tu msg en spoiler,acabar de terminar con dicha sospresa xD ..y ya sabemos todos de quien sera el hij@,verdad? jojojo
    Al menos 1 persona esta viendo esta serie *O*

5.  
    Im Biutiful

Leo
    xD También copulo con Rick cuando se re-encontraron. Pero supongo que será de su compañero.
    A por cierto, este ya le veia el plumero. Incluso antes de que se supiera de que Otis (el gordo que le pegó un tiro al crio) sabia que este le habia hecho algo para que pudiera escapar del instituto.
    Hasta el momento la T2 me parece muy lenta, con el niño en la cama parece que no se moverán de hay. De momento me gustó más la primera temporada (cuando Rick, tan tonto para ir en medio de una ciudad con un caballo haciendo tope ruido xD)

6.  
    jadackis

Sagitario
    El momento del caballo en la primera temporada fue EPICO!..menudo festin se dieron con el pobre xD
    Pero si,la primera temporada habia mas accion y temian mas por sus vidas que en esta segunda temporada.Entre el niño postrado en cama y la niña desaparecida..dudo que se muevan mucho de ese lugar,de ahi que piense que recibiran pronto un ataque en esa casa :)
    El hij@ seguro que es de Shane y encima que le dijo ella que se quedara cuando este se lo repitio nuevamente..creo que va a haber lio pronto jeje
    Si,antes de que saliera lo que le ocurrio a Otis,creo que todo el mundo se imagino algo asi porque Shane esta cambiando demasiado en esta temporada y no era descabellado que hicera algo asi.Pobre Otis,otro festin para los zombies xD

7.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Que la chica quede embarazada se va a poner muy fea la cosa x'D! Yo también lo sigo todas las semanas... El capitulo de esta semana fue un tanto aburrido aunque bueno, espero que encuentren a la niña :( Aunque de seguro si esta viva con otra gente xD

8.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Ustedes hablan sin ningún spoiler xD
    Acabo de ver el cuarto capítulo, si está un poco lenta la cosa, hay pequeños momentos de tensión y lo otro es espera por los niños :C

9. ¡SU P***SIMA MADRE!

Okei, si estuvo medio aburridón pero las escenas del boomer siendo... fueron excelentes. Glenn tuvo su momento de gloria (¿o dos?) pero lo que me cayó mal fue que la chava lo quiso para un ratito. ahhahahaha. Me daba risa porque Glenn estaba todo victorioso (con eso de la fama de los asiaticos) y la vieja lo tumba de su colina del triunfo. xDDD

En fin, el final me dejó horrible, pero cada escena con Daryl era puro amor.

¿La niña fue encontrada no? Digo, creo que estaba el ¿pelichito? raro de la niña, creo que vi eso, y pues era la persona que se comio la ración de comida en la lata. Daryl es un amor, le dió una hermosa flor a ... no recuerdo el nombre. Pero esa viejita es una desgraciada. u__u

Mis personajes mas odiados son:
    1. Sophia - ¿POR QUE TE PIERDES?
    2. El amigo del Sheriff, se me fue el nombre.
    3. La esposa de Rick.

10.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Capitulo en Spoiler porque Kibary no lo vio :(

Darly, a cada capítulo que pasa es mas cool ;__; aunque este loco imaginando que habla con Merle xD!!

Y uuyyyy qe tengan allí un criadero de zombies lo hace interesante a ver por qué estan allí... Veamos que sucede con el asiático calenturiento xD

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me perdí el capítulo de hooooooooooooooooooooooooy :C !!!!
    Hablen con spoilers xD

12.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Igual los leerías :(

13.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No, hasta que vea el capítulo :C
    Pero podría apostar a que todavía están estancados buscando a la niña que no aparece.

14.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Quien sabe :( ! Bueno ya edite el post xD... A ver quien mas lo vio :3

15.  
    ZaxiS

ZaxiS Cemzoonita

Escorpión
    me acabo de enterar de la nueva temporada , leo y lero pero como el chino , no les entiendo nada XD
    -viendo nueva temporada TWD 2x01-

16.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    no sabia que habia una discusion de eto :D
    -Estáis siguiendo semanalmente la 2º temporada?
    si no me la pierdo....y esta embarazada¡¡¡¡
    -Valoración de la 1º temporada?
    9
    -Os gusta como quedan los zombies?
    no tanto..:s

17.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    A qué te refieres con eso de a cómo quedan los zombies?
    Si se ven "reales"?
    A mi personalmente me gustan estos zombies, no son ultra geniales, como esos que corren y todo, son los zombies de la old school, que caminan lento y eso, pero aún así dan miedo las cosas, me gustó el que estaba en el pozo sobre todo

18.  
    Im Biutiful

Leo
    El pajal tiene a sus familiares convertidos en zombies. Apuesto por ello.

19.  
    jadackis

Sagitario
    Exacto.
    Es de las pocas series en las que los zombies me parecen simplemente perfectos y quería saber vuestra opinión al respecto :)
    En cuanto al capitulo..
    LOL!!!..el granero lleno de zombies no es el mejor lugar para tener relaciones xD
    Llevo un par de semanas diciendo que pronto serian atacados en esa casa y mira por donde,en el granero de al lado yacía el problema mas inmediato para todos.También pienso que serán parte de la familia,padres,madres,hermanos,etc..es mas la chica dijo que había perdido a su madre,etc..y doy por hecho que su madre es una de los zombies que están recluidos en el granero.Se avecina algo de acción!
    Darly,es una pasada de personaje xD

20.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Que corran es una de las cosas que mas me gustan.Imagina a un zombi que te esta corriendo eso.......

21.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    Puedo arruinarle lo que vendra porque...

efectivamente, el granjero tenia encerrado a los zombies de su familia y amigos con la esperanza de que se encontrara una cura para volverlos a la normalidad (como si eso pasara) el quilombo vendrá cuando los zombies escapen de allí. También se que pasara con Shane y el hijo que la esposa de Rick espera y no es de el. A donde irán después del ataque de la granja de muertos y quienes se irán y quienes no

22.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    me imaginaba algo asi sobre el granjero, encerrado en el granero. y q el hijo no era de Rick
    pero q algien se quede/N........

23.  
    Im Biutiful

Leo
    Eso yo ya lo deducia. Era extraño que en un sitio así con tantos zombies merodeando por los alrededores estubiese tan tranquilo. Aparte que muchos decian haber perdido a sus familiares y el viejo veterinario mencionó que estaban esperando a una cura.

24.  
    Satoshi

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    dentro del granero están la mujer de el y uno de sus hijos zombificados, ademas vecinos y amigos de granjas y de un barrio privado cercano, esa es la razón que no quería armas en la granja. Y por supuesto esa es un motivo de conflicto entre Rick y el granjero.

25.  
    jadackis

Sagitario
    Y por fin..
    ..se van enterando la gran mayoria de los dos asuntos que mas conciernen a esa pequeña comunidad xD..
    Lori esta idiota,tan pronto le da el brote de "mi niño no puede nacer en un ambiente como este porque nunca llegara a viejo.." a.."me voy a vomitar la racion de pastillas que me acabo de tomar por si acaso.." xD..no hay quien le entienda.Por cierto,Shane tiene toda la pinta de que la va a armar en cualquier momento jajaja..menuda conversacion tuvo con el viejo,vamos,pense y todo que le haria algo en ese momento..nose,un guantazo,una amenaza del tipo "si vienen caminantes,te hare lo mismo que a Otis.." etc..jaja
    Me ha gustado el capitulo y lo siguiente es que se enteren TODOS de que estan escondiendo en el granero,porque quedan pocos por enterarse ya.

26.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    solo ahi q esperar para que todos se enteren ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................... ahora?? xD

27.  
    jadackis

Sagitario
    Evitemos este tipo de post,por favor ;)

28.  
    Im Biutiful

Leo
    Me da la espina que algo abrira el granero y que los zombis se van a merendar a más de uno.
    Me dió pena cuando le rompieron las patitas a los pollos para alimentar a los muertos, arg, casi lloro.

29.  
    Luka

Luka Cemzoonita

Virgo
    Ya vieron el capitulo 6?
    Me descolocó la escena de Andrea tocándole el miembro a Shane, no pensé que sería así, tan pronto, no me gusta esta "pareja", Shane es un hdp, amenazando a Dale y dejando morir a Otis de esa manera, más encima metiendose con la esposa de su mejor amigo, aún cuando no estaba seguro si había muerto o no. Lori es otra de mi lista de personajes desagradables, ahora tomando pastillas para abortar? si sabe que le remordia la conciencia porque el bebe sería de Shane (para su suerte Rick es un buen hombre y la ama para seguir con una mujer así :qwer: ), menos mal que en el comic ambos mueren, espero que en la serie también.

:bearlol:

Archivos adjuntos:

30.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    oka.....xD
    ----------------------------------------------------
    yo ya estoy descargandolo. Hoy a la noche lo veo...:D
    alguien ya lo descargo??

Comparte esta página