1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano The Walking Dead: reseñas by jadackis

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 26 Febrero 2015.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    The_Governor_Special_Main.jpeg

• The Walking Dead: La historia del Gobernador es una historia especial publicada en el CBLDF LIBERTY ANNUAL 2012. En ella se relata parte de la historia del Gobernador durante su transición para convertirse en el tirano y déspota líder del pueblo de Woodbury. Esta historia relata la manera y razón por la cual el Gobernador posee una colección de cabezas de caminantes.

Última edición: 26 Febrero 2015
  2.  
    jadackis

Sagitario
    Mi opinión..

No está mal el especial del gobernador, pero me hubiera gustado saber más cosas sobre él, mas sobre su pasado o cosas que hizo dentro de esa habitación de las urnas. Las conversaciones entre Carol y Lori, sobraban, así como las de Dale y Andrea.

Empieza bastante bien con el tema de las urnas ya que ese es uno de los puntos fuertes de este personaje, el como se torturaba/preparaba para acabar con ese miedo que se encontraría fuera. Perturbador, mucho, pero tenia su lógica.

Leyendo el final del especial me han dado ganas de releer otra esa parte, me ha dejado de nuevo con muchísimas ganas tras el "Bien, forastero. Los estamos alimentando con forasteros."

3.  
    jadackis

Sagitario
    10464.jpg

• The Walking Dead: La historia de Michonne es una historia especial publicada en la revista Playboy en marzo del 2012. En ella se relata la vida de Michonne al momento de desatarse el apocalípsis zombie. Esta pequeña historia cuenta la vida de Michonne antes de llegar a la prisión y en el comienzo del desastre.

Última edición: 26 Febrero 2015
  4.  
    jadackis

Sagitario
    Mi opinión..

El momento en el que Michonne llega al grupo la verdad que me gusto mucho. Pensaba que conservaria a su novio y amigo con ella, aparcados fuera del recinto como si fueran caballos, pero no dudo ni un segundo en terminar con ellos. Ya no me acordaba de ver a Michonne vestida de oficinista xD

5.  
    jadackis

Sagitario
    Walking_Dead_Tyreese_Special.jpg

• The Walking Dead: La historia de Tyreese cuenta como sobrevivió Tyreese y su familia al momento de desatarse el apocalípsis. Esta pequeña historia cuenta la vida de Tyreese antes de llegar a encontrarse con Ricky su gente y en el comienzo del desastre.

6.  
    jadackis

Sagitario
    Mi opinión..

Especial de Tyreese y sale la muerte de Shane, bravo xD
    Ahora muchas frases me han gracia y me recuerdan a momentos mas avanzados de la serie. Oír decir a Tyreese "Podríais haber sido caníbales ambulantes o algo de eso.." lol, quien le iba a decir que se los encontrarían mas adelante ^^

Los comienzos de Carol ligando con Tyreese, que bello. Y ese momento de Lori diciéndole a Rick que estaba embarazada, mas bello todavía (por lo que le pasaría después a ella) jum! :)

Comparte esta página