1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Walking Dead Escape

Tema en 'Paranormal' iniciado por Kibary <3, 27 Agosto 2013.

Cargando...
  1.  
    Kibary <3

Kibary <3 Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Me acordé de esto cuando vi el post de @Kyo sobre Sanatorium en México.
    The Walking Dead Escape se hace en las Comic-Con y consiste básicamente en que entran en grupos en un edificio infestado de zombies y deben cruzar todo un trayecto de unos 20 minutos sorteando todo tipo de obstáculos y por supuesto a un montón de zombies hambrientos :zombie:

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Bueno, ahí parece que hay mas luz. No me moriría mas entrar. jajajajaja xD Tal vez alguno se llevaría una patada sin querer. (?

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Poem

Poem Cemzoonita Creador de Contenido

Escorpión
    Lo que da miedo es la oscuridad, así no haya zombies ni nada por el estilo, el solo hecho de estar a oscuras genera terror. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ídem, el único problema seria encontrarse algo en la oscuridad, pero con luz todo es mas soportable xD
    La tipa del megafono decia que nada de patadas ni de puñetazos? LOL! ..y la chica rubia que iba customizada para la ocasion o es asi de normal jajaja. Madre mia, cuanta gente hay a la que podría utilizar como escudo en caso de que ocurriera eso de verdad xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página