1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Cómic Americano The Walking dead COMIC

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por jadackis, 25 Marzo 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario

En vista de que mucha gente en Cemzoo sigue fielmente esta serie cada vez que sale algo nuevo,vamos a facilitar esta discusion para hablar íntegramente del cómic y sin ningún tipo de spoiler.Podéis hablar abiertamente desde el ultimo capitulo aparecido hasta el primero,de los personajes que aparecen,de las diferencias con la serie,etc..Ademas,si queréis ir comentando también lo ocurrido en la serie,podéis pasaros por esta discusion:
    Al igual que dije en la otra discusion,no os limitéis a poner imágenes de caminantes putrefactos a no ser que el comentario lo requiera.​

• Me gusta Me gusta x 2
  2. pregunta: en la serie...
    calr le dispar a shane como en el comic, hablo de la primera temporada, cuando muere jim, capitulo 6 del comic

3. edit.: Wtf? en el comic pasa todo mas rapido xD

4.  
    jadackis

Sagitario
    Yo tambien me di cuenta enseguida jaja..despues de 20 capitulos es un gozo ver como avanza de rapido la historia!

5.  
    Satoshi
    • Posteador intelectual

Satoshi CemZoonita Tribu Cooz Critico Paper Bag Brigade

Cáncer
    si Carl le dispara a Shane poco después de la muerte de Jim, la diferencia que en el cómic Shane estaba vivo, no era un zombie como en la tv.

6.  
    missigno

missigno Cemzoonita Critico

Aries
    Cuando yo leo TWD sólo estoy contando quienes van perdiendo la cabeza, de momento van Hershel, Tyreese y Rick va en camino

7.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Aviso que me tomo la libertad de hablar íntegramente del comic como ha dicho el jefe jada, sin spoilers ni nada, así que voy a hablar sin tapujos, quien no quiera que le destripen nada, que no siga leyendo xD

El comic mola mucho mas que la serie. Todo es mas interesante y no te puedes encariñar con nadie, porque cuando lo haces, zasca, te lo matan xD

Matan a Dale, matan a Glenn, Hershel, Lori... bah, ahí solo ponen gente para que sus muertes sean cada vez mas macabras xD No me quejo tanto, en realidad mola mucho.

La mejor escena del comic para mi es cuando Dale está infectado, y van y lo secuestran para la barbacoa y cuando se los están comiendo va el cabrón y les dice que está infectado xD fue épico xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    missigno

Aries
    La mejor escena es cuando Rick les dice a todos que ellos son los Muertos Vivientes

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries

Al pobre Rick se le ha ido la olla del todo xD y ahora que tiene complejo de malo de Peter Pan peor todavía xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    No conocía esta discusión!!!
    Ya vieron el último capítulo? El 113? Tengo sentimientos encontrados con Negan, es tan badass y tan lunático a la vez xD

11.  
    jadackis

Sagitario
    Yo estoy en ello y todavia voy por el capitulo 70, pero seguro que @Satoshi @missigno y @Red están mucho mas al día xD
    De esta semana no pasa el que me ponga al día!

12.  
    missigno

Aries
    Por mi parte no, yo sigo la publicación de Editorial Kamite y apenas vamos en el número 36, pero me quede en el 24 por falta de ingresos :c

13.  
    jadackis

Sagitario
    @missigno siempre puedes descargate los comics :silbar:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Gracias al cielo los capítulos salen rapidísimos... entonces, Jada no sabe lo que va a pasar en... :eek: uy uy uy... los :zombie: se van a poner farrucos...

Tal y como ha dicho jada... hay otros métodos... :perv:

Comparte esta página