1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Walking Dead: Bizzaro Version

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por jadackis, 19 Abril 2012.

Cargando...
  1.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    A lo largo de estas dos temporadas,muchas veces se nos ha pasado por la cabeza como serian algunos de los personajes principales convertidos en caminantes.Pues bien,en la red circulan algunos montajes y la verdad que dan bastante el pego.En concreto he podido encontrar estas cuatro imágenes..a ver que os parecen xD
    Por cierto,ya puestos en la serie,que personajes os gustaría ver convertidos en caminantes y porque?

2.  
    Mr NivekSama

Mr NivekSama Cemzoonita Paper Bag Brigade

Tauro
    sin duda rick se ve genial como caminante y me gustaria ver a carl como caminante la verdad

3. Obviamente, quiero a lori caminante, por bitch xD

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Lol. Lori, Lori, Lori! Merece morir y que alguien le dé un tiro. Rick se ve awesome x'DD. Daryl me da miedo, lol.

5.  
    Yuko Ichihara

Yuko Ichihara Cemzoonita

Cáncer
    Lori >:
    Esa mujer se lo ha ganado se la vive en intrigas.

¡Lori para caminante! e_e

6.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    seria muy copado ver a glen de caminante,ummm no quiero parecer malo pero se ven truchisimas las fotos :(

7.  
    danifletcher

danifletcher Cemzoonita

Libra
    jajaj miren la imagen que encontre

xD hasta de caminante rompia las bolas!

• Me gusta Me gusta x 4
  8.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    ¿QUIEN EN SU SANO JUICIO PONE A DARYL COMO CAMINANTE?
    De entre todos el es el único que no merece eso, hahahaha aunque no estaria mal ver a Lori, Carl y Carol ya que son los mas debiles del grupo y mas aire y bocas.

aunque ahsjdfoe, daryl como walker?? la verdad no, haha sin el la serie pierde su toque xDDD.

9.  
    jadackis

jadackis Creador del tema Cemzoonita

Sagitario
    Creo que si Carol fuera una caminante,se le vería mas dentro del grupo xD

Comparte esta página