Ah, que feo, a mi nunca me ha picado una abeja , lo ultimo que me ha pasado es que un camion me haya empujado mientras avanzaba y fue ... raro
o__O en teoria te atropellaron no? a mi me pico y con decirte que cuasimodo esta mas guapo que yo tienes suficiente XD
Lol, cierto, cuasimodo tenia la piel clara D: Bueno..., si me atropellaron e_e, entonces No lo habia vistoi de esa forma T_T
D:!! demandalo!! No te dejes puminolaaa mmh... si pero por eso dije que cuasimodo es mas guapo que yo (?
awww _Jamás pensé escucharte/leerte decir que algo es lindo D: que hiciste con puminola!! contesta! ok no Que genial pumi yo sigo con mi ojito inchado asi... el sano---> .____O <--- el malito
XD hoy ya esta un poquis mas bajo .__o dia con dia disminuira :o o eso creo estupida abeja puminola los extraño
Despues de tanto tiempo me doy una idea de algo Kemero me invito a participar (osea a toda la familia) en los JJLO que opinan?
Pues estaria bien... Solo que yo ya tengo equipo y de hecho estoy en el de clancb junto con kemero x´D Te tardaste mucho en avisarnos
Eso lo supuse, naah se me hace que no metere a la familia entonces no somos muchos ): mi ejercito vouwell disminuyo con mi ausencia Buweno chicos espero anden bien todos, yo aun ando recuperandome de mi rodilla y estresandome tanto con los examene squ eme comenzaron a salir manchas jajajajajajaja santo dios a donde ire a parar
De hecho si, nos avandonaste igual necesitamos a minimo 12 en el equipo ( o eso tengo entendido) y solo pueden participar en 6 concursos de (no se cuantos) Te extraño Y recuperate de tu rodilla, ponte a jugar una pelotita con las manos eso ayuda a disminuir el estrés
o,o pero tengo manchas blancas en mis dos muñecas u_u (me siento michael jackson) yo tambien te extraño amorA u_ú quedare como Dr House despeus de todo esto
TRanquilo, esas manchas salen por la presión, solo trata de relajarte y no te sientas nadie :o tu eres un Vouwell y saldras de esta ^^ Me too haber cuando hablamos Ya te dije que tengas paciencia, las lesiones no se curan de un dia para otro, solo ten paciencia y has tus ejercicios :3
Estupida presion que me despinta mi mano u_ú usare guantes ): siiii chaparra ya hace falta quiero jugar americano, ahora!!!!! PD: :o soy mas genial que House
PEro a ti que no te gusta ir al doctor más te vale que ya hayas ido a que te revisen :o Ah! ahora recuerdo que no les di mi msn ya casi no uso el otro :/ puru-itzu@hotmail.com <-- ahi me encuentran ahora Y no vas a jugar nada ahora esperate a que se te componga la pierna, si no si terminaras como Dr. Casa :o
Lol, Puru .san, si quieres agregame tu, yo nunca agtrego nada e_e, me da pereza por que casi no entro, solo los miercoles LOL
:: es gasto incesario de tiempoy dinerooooooo y yo que te buscaba en mi msn.......... la otra semana dare mi primer juego de exibicion
jajaa ayer te extrañe para pasarte la cofcofrespuestacofcof pero no te tenia ya te agrego :3 Es tu salud, necesitas recuperarte y preferible que gastes en el medico a que te quedes asi x´D es que... cosas que pasan e___e Yo insisto en que quiero ver un juego tuyo :si: llevame