1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1. xD
    lo se por eso no quiero xD, vamos ignorame por hoy ando raro xD
    espero mañana este bien!! =*-*= xD

2. xD
    lo se por eso no quiero xD, vamos ignorame por hoy ando raro xD
    espero mañana este bien!! =*-*= xD

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Hay hijo :(
    A quien tengo que golpear, insisto :eek:

4. a mi D:, tengo que entrar en razón =>.<= xD
    jaja no olvidalo, que han hecho familia? =owo=?

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    A tu seguro?
    *saco un latigo con puas*
    Yo fui a la hacienda el fin de semana y ayer me fui a la feria del mezcal :silbar:
    amm que mas a shi! he estudiado para mi examen y estoy feliz porque hable con jaxo *o*

6. nyan~♥ nyako nyan~ lala%
    **se pasea por la casa vacia con los audifonos puestos**
    nyan~ nyaaaa~
    (se supone que debo hacer tarea xD)

7.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    o,o fuckiiiiiiiiiiiiiiiiin day D:............................

Enserio a veces pienso que la vida disfruta queriendome derrumbar
    con cada ocacion que se le presente

Tengo unas fotos en mi hotmail pero nos e como pasarlos para acá

8. =o.o=???, es por eso que te derrumbas otou-sama? xD

nee encima de la foto de tu correo ponle click derecho y elije la opcion "ver imagen"
    se pondrá la imagen solita y en la barra de direcciones el link de la imagen =^_^=, con ese link lo podrás poner nyan~ =^_^=

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Eso eso eso :3 de que hablan xD
    Yo estoy feliz! mande al carajo a la psicologa :eek:

10.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Arigatooooooooooo Puru-Samaaaaaaaaaaa *juega con las navajas* :3

11.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Yay Puru-sama sigue tus sueños :3
    Oigan cuando va a haber conti me esto muriendo aki D:
    ok perdon por haber escrito seguido D:

12. jaja cierto que estas enfermo ne? xD **le pone pumada (?)**
    etto... la siguiente semana lo pongo, si puedo el domingo =*-*=, es que esta semana mi compu me trajo atareado, casi se muere =@.@=, pero la reparé nyan!!! =owo=

etto... Puru-okaa-samaaaa!!! ya estoy bien nyan~♥ =^_^= **se arroja y la abraza**
    etto... no se a que se refería otou-sama =o.o=, y creo que ya se fué ya no puso si pudo poner la imagen D:

nyan ya dejaste por fin la U? y como lo tomo tu hermano, okaa-sama? =o.o=

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ya deje la U. mi hermano lo tomo relativamente bien.. me dijo que el regaño que me dio era la mitad de lo que me tocaba x´D porque aun estaba llendo pero en cuanto muestre papeles... asdf
    y amm el que no lo tomo bien es mi papá, el esta en otro estado por el trabajo, pero piensa que estoy embarazada o__o y yo no me he tomado la molestia de hablar con el, ni el se preocupa por hablarme y aclararlo, asi que no pienso ser yo la que sede, despues de todo si le importara al menos un mensaje me mandaria para saber como estoy. Discutio con tu abuela, blabla y terminaron mal x´D me siento responsable por eso pero bueno, ellos tienen que aprender a arreglar sus problemas solos. La psicologa dijo que comienzo a desarrollar miedo a los chicos, me sentia mal, hable con mi amado chaparro y me hizo entrar en razon, asi que le dije a la psicologa, sabe que... en lugar de ayudarme me da miedo pensar que puedo caer más, asi que mejor me voy por las buenas :eek:
    Y ella dijo que no , blabla, le pague la cita y me fui :3 me siento libre muaja

14.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Yeah lml Puru-sama :3

15. =o_o= todo eso pasó?
    jaja pero bueno esta bien que tomes tu propio camino, desearia tener esa determinacion tuya okaa-samaa =*-*= te admiro!!! nyan~♥, yo estoy atado a lo que hagan mis padres y a lo que me dicen xD, hace poco queria irme a vivir solo, y no me atreví xD, pero ya pasará xD

nee entonces la situacion esta asi de tension ne? am... que se podrá hacer? :eek:, creo que lo que yo haría sería callarme y hacer como que nada ha pasado xD, como que todo es normal (?) xD, aunque creo que no es recomendable xD

16.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Bueno es que, aveces tienes que aprender a salir adelante con tus propias posibilidades y si bien economicamente me han apoyado, llegue a la conclusion de que para ser alguien, necesito ganarme las cosas por mi misma, que me cuesten, asi que por eso ahora trabajo y de ahi sacaré para mis gastos, no digo que me voy a ir a vivir a otro lado (creeme que lo pense.) pero no me fui porque asdf, para hacerlo al menos debo tener 2 meses de renta y para otros gastos, me encanta comprar cuanta cosita encuentro por la calle y sin dinero que haria? morir de hambre para mi no es una opcion. (ves? no es tan facil xD) mi madre no esta de acuerdo porque dice que no me hace falta pero, quiero hacer algo por mi, para mi y por mi bien :3

17. jeje yo por otra cosa xD, yo me siento algo inutil aqui en mi casa sin hacer nada :eek:, y bueno en la cuestión de que te cueste para saborearlo pues de cierta forma a veces si, pero a veces no xD, la escuela en si ya te esta costando, ese es tu triunfo okaa-sama y si te lo dan y te apoyan mejor que bien...
    en cuanto a lo de ser alguien, pues ya eres alguien okaa-sama, eres capaz de hacer cualquier cosa y estoy seguro que lo puedes hacer (lo de financiarte a ti misma), pero te presionarás mas de lo que ya estas okaa-sama y tampoco se trata de eso jeje xD, te digo de nuevo okaa-sama la escuela es tu triunfo y es lo que haces para tu bien y por tu bien, ya despues de la escuela si manda a todos hasta.... por allá xD, es lo que estoy esperando yo, quiero traer a mi ama/novia xD conmigo, pero no puedo por lo mismo, no puedo ayudarla y no puedo estar con ella, tengo que esperar a acabar mi escuela y asi poder librarme de todo sin reclamos y sin peleas familiares que bien pueden arruinar el futuro de mis hermanos :eek:

aqui en mi casa es un poco diferente, pues no tienen para darme los gastos de mi escuela y aun asi no me quieren dejar ir xD, y en donde vivo pues no hay trabajo :eek:, la unica opcion es irme al centro, pero no me dejan ir :eek:, la tengo facil, el de la renta es un compañero y me va a esperar para darle la renta (y sin deposito y con muebles) y trabajo ya me ofreció trabajo un compañero y tambien es seguro pero pues lo rechacé por lo mismo D:, ya ni modo xD

lo de comprar jeje yo ya me adiestre para no comprar nada xD, de hecho me meto a una tienda y no compro nada mas lo que me dicen que compre xD (creeme si compro algo me descontrolo y termino gastandome todo xD), asi que de eso no me preocupo, me compraria lo justo jeje xD

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues economicamente ya no me apoyan xD como porque mi mamá no es mala xD pero las cosas me las compro shop y me gusta, porque asi no me siento tan inutil o que le cargo la mano :3
    Desde un principio yo intentaba irme a otro lugar pero igual que a ti no me dejaron, "el ser mujer" me lo puso mas dificil por como estoy, cuando intente cambiarme a la U. de Veracruz tampoco me dejaron asi que por eso tambien tome las desiciones que tome :3
    Y si, la escuela ya es aparte, me gusta ser presionada x´D entre mas presion tenga mejor me siento y entre menos tenga que hacer mas me estrezo D:
    Yo tambien tengo un trato abes?
    si termino antes yo , me voy con el y si el termina antes viene comigo *o* eso es una buena manera de esforzarte mas, porque de verdad quiero estar con el!
    y sobre comprar, bueno me gusta comprar cositas que despues regalo xD o si salgo con mis amigas gasto de más D: no se ahorrar xD
    a menos que de verdad tenga dinero como para ir por ahi xD

19. jeje a mi me gusta tomarme la vida mas a la ligera, no me gusta preocuparme por cosas y casi siempre mi mente anda perdida xD (algo parecido a shikamaru jeje xD), asi que de estres no sufro mucho, pero cuando se me junta o me caen de peso (?) me ponen como ayer xD, me pongo sediento de atención :eek:, asi que cuando ande asi no me hagan caso xD

tambien me gustaria comprarme mis cosas, pero tampoco me dejan xD cuando trabajaba todo el dinero era para ellos jaja xD, asi que por eso me acostumbre a no comprarpe nada -w-

=owo= hasta veracruz, jaja si me imagino lo que te dijeron xD

sii un trato, aunque ella no tiene esperanzas de salir por si misma de alli :eek:, asi que tengo que esforzarme y hacerlo lo mejor que pueda =òwó=

y pues cuando hay alguna reunion de amigos, mejor no voy, porque no quiero gastar nada y pues ir y no aportar pues se ve mal D:, asi que mejor no voy para que no pase nada malo =^_^=

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    ME gusta dar atención *o*
    Pero wenu xD solamente Jax me ha visto como soy cuando necesito atención xD me pongo de terca o caprichosa :( pero no lo hago seguido, mas bien, solo lo hago cuando digo "heey! me ahogoo salvenmee" Algo que tengo y se que debo cambiar es eso, en lugar de salir cuando me pongo asi solo me hundo mas, me encierro en mi burbuja y ¿haber sacame? <-- no se puede x´D
    Recuerdo cuando trabajaba en el cine, mi mamá no me pedia dinero, todo lo que he ganado es para mi, pero a mi me gusta comprar cosas y regalarlas, asi que le compraba y pues ella jamas nos ha pedido a mis hermanos o a mi, por ese lado no digo que me vaya tan mal xD
    Naa, solo me dijeron, no no te vas, una señorita en su casa blabla hasta que vengan a pedir tu mano -.-
    Todos tenemos esperanzas hijito, solo es cuestión de dejar de ver el vaso medio vacio ;)
    Yo casi no salgo con mis amigas, porque no soy mucho de ir a bailar y cosas asi (sinceramente me dan flojera xD) pero ir a caminar, al cine a comer o dar una vuelta si me agrada :3 y como tampoco soy de salir con cualquiera xD solo salgo con 2 amigas, pero como ahora trabajamos :( casi no nos vemos ToT

21.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    o,o WTF xD quiero pasarlo para acá! pa que ustedes la califiquen xD jajajajaj pero no sé como!

22.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    *pasa a ver si sucede algo interesante*
    *le da pereza leer*
    *se va a dormir con Snoopy mientras come flan*

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Alguién me puede dar 3 respuestas de las preguntas que hizo jax? :(
    Nu me las se xD y solo me dejaron ver la mitad de la peli ;O;

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo no la he visto xD

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD me faltaron varias pero igual las que pude las envie :3

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Que bien...
    *desaparece temporalmente de la casa con dinero y snoopy*

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me pregunto que paso con la familia D:!
    wii hoy es 8!!!!! <3

28. etto... okaa-sama creo que tu sabes que hago cuando necesito atencion jeje =^^=Uu xD
    **se acerca y le susurra** (pista lo de la cuenta clon)

por otra parte tampoco me gusta bailar ni nada por el estilo xD
    y pues si a mi si me lo piden :eek:
    nee para cuando insinúo algo de irme a rentar me dicen algo como:
    papa: piensalo bien, es esto y esto.....
    mamá: si debes de pensarlo bien pero debes de tomar tus propias desiciones
    papá: **mira asesinamente a mi mamá**
    mamá: **gesto de no le parece que la vean asi**
    **pelea**
    yo: :eek: **dice lo que quieren oir** xD
    y se acaba todo jaja xD
    ------------------------
    gomennasai familia me quede sin computadora (esta muerta ToT, horrible tarjeta madre que se muerto D: ) pero me prestaron una compu que le faltan algunas teclas xD, pero por lo menos puedo estar aun en el inter =*-*= nyan~♥

otou-samaaaa si pudiste lo de la imagen? =owo=?

29.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Dios mio familia una semana sin publicar o.o que es esto?

30.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sin Koneko no es lo mismo ._.

Comparte esta página