1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    o.o emmmm se veian desde afuera ya sabes uno pasa por ahi y dice o que exlente tema de habitacion las cortinas combinan muy bien con el ropero y las estatuillas de shinigamis

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    estatuillas...esas no eran estatuillas era...*a hell se le escarapela el cuerpo*

3.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *ve como abla ella se siente confundida pero derrepente ve que se le descarapela la cara y grita* AHHHHHHHH!!!!! QE DIABLOS ES ESO

4.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *hell voltea y...* ah?...kreo k esto no es bueno...jaja....

5.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    dime la verdad qe eres realmente?

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ^^! ni siquiera yo se porque ia me maree xD!.....regresemos a las estatuillas

7.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *lo ve con curiosdad mientras abla pero se escucha una explosion y ella sale corriendo al lugar donde se supone que exploto no sin antes agarrar sus agujas de veneno*

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *hell corre a su habitacion*...esas...eran...granadas....U.u!

9.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    taradp!!!!! como se te ocurre qitarle el pestillo a granadas activas estas mal de la cabeza? yo ya no limpiare ahora limpias tu!!!!! *le da la escoba*

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *recuerdos* Hmmm...esto va aqui...y...listo...desactivada...ahora...siguen las granadas...Hmmm donde las habre colocado...*busca*...hmmm bueno...seguro que las encontrare al rato...

11.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    no sabes donde estan verdad? en la puerta de la habitacion*

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    no...ni idea...^^!...pero bueno que se le puede hacer...ahora...que tal si me ayudas a armar unas cuantas bombas? =D!

13.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *golpeando el piso con el pie y los brazos cruzados viendolo con desaprobacion* te ayudare pero primero ay qe buscar las bombas te imaginas si explota el cuartel? jax nos correra a los 2

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Ups...eso es cierto...pero...kreo k deje algunas por el comedor y quien sabe donde estaran las demas jijiji...

15.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    bueno pues a buscarlas *lo mira retadora* anda yo te ayudo *lo jala de la oreja hasta la cocina y habia una granada mojada en el lavaplatos*-.-

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Oh...ahora recuerdo que les estaba sacando brillo ^^!...seguro que...debe haber otra por aqui jiji...

17.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *abre e refirgerador y ahi otra granada dentro de el y ella lo saca enojada estaba enmedo de un sandwich como si se tratase de jamos* ENSERIO?!

18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hmmm no recuerdo como llego eso ahi...^^!......mira hay otra en la maseta =D!

19.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    cuantas granadas te faltan? *abriendo la alacena y sacando un sereal*

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hmmmm nose...creo que...algo de 854 granadas...supongo...^^!...vamos solo faltan algunas mas =D!

21.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    solo 854 qe emocion! *sarcasmo* abre el cereal y saca otra granada* aqui ay otra mas

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hmmmmm me pregunto que hago cuando estoy dormido....^^!

23.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    pff cierto qe tanto aras cuando estas dormido si esto lo haces despierto

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    verdad?...por cierto...ya me canse de buscar las granadas seguro que explotan mas rato y nos ahorramos el trabajo =D!

25.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    quieres que te sqquen a patadas de aqui verdad? pq eso eslo qie pasara si el uartel qe esta al cuidao de nosotros 2 explota

26.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    Hmmmm...pero no creo que explote todo el cuartel...a lo mucho dejaremos algunos cuartos destruidos ^^!...ademas...tu activaste las primeras granadas ....

27.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    tu tuviste la culap para qe las pones todas mis armas eran de juguete y las tuyas eran de verdad no te defendere si te culpan -.-

28.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Hija mia! :)!!!!!! deja tu ficha y checa que puesto puedes tomar :) eres alguien responsable.

29.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo que hice en mi tiempo sin internet o_o

No conozco a nadie más que esas tres e_e

Archivos adjuntos:

30. Me sorprende que hayas podido encontrar mi post en medio de todo el rol/spam :rolleyes:

Y gracias por la bienvenida Puru :3.

Nombre: Marie Sazerac
    Especialidad: Ataque sorpresa, manejo de armas de todo calibre, intervención en procesos de mediación, manejo de las filas.
    Debilidad : Esporádica impulsividad.
    Donde te pueden encontrar normalmente: En el salón de reuniones y los campos de entrenamiento.
    Que te gustaria para esta familia: Recobrar el espíritu de respeto.

Y con respecto al cargo, ya vi que esta muy prostituído el de Consiglieri x'DD, así que no sé cuál xD.

¿El Administrazione eres tú Jax xD?

¿No existe un Gabelloti o.o? ¿Quién es el Caporegime y el Spionaggio? Alguno de estos dos últimos quisiera ser :eek:.
    ----

Vi una idea que puso Jues, lo único que no me gusta es eso de rondar los perfiles, resulta algo fastidioso xD.

En cuanto al Fanfic que vi que sería la primera actividad, cuenten conmigo =D.

Comparte esta página