1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    ESTE ES EL VERDADERO! *grita sosteniendo un kunai en sus manos mientras el otro se caia de la pared* pero gracias *sonrie y se dispone a arreglar el mugrero que hicieron*

2.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell sacauna foto de su bolsillo*...Hmmm...no ha cambiado nada *piensa*

3.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    TU NOVIA NO HA CAMBIADO NADA? *dice divertida con una escoba en la mano y una enorme bolsa de desechos*

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Te ves linda con la escoba pero andaa, corre y tu también Hell, además de los trabajos tienen obligaciones.
    cuando terminen bajan al comedor, la comida ya esta lista.

5.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    ayyy enserio me veo linda *w* deacuerdo jefa *se pone a barrer lo ultimo y recojer algunos escombros de la explosion y llamo a hell para que fueran a comer*

6.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell aun con la foto en la mano*...Hmmm...ya voy...despues que recoja unas cosas *termina de rearmar otra bomba*...bueno vamos...

7.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    ya sentada en el comedor con un enorme plato de comida frente a ella* wpw que es esto?

8.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell la ve extrañado* ensalada de papa...que no te gusta?...

9.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    me encanta como no? pero es demasiada terminare engordando y ya no me podere mover con agilidad xD

10.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell gira los ojos* bueno si tu no quieres entonces ...*coge el plato con ambas manos* yo me lo comere..

11.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *saca rapidamente una pistola y le apunta a la cabeza* nadie se come mi plato! regresalo a mi lugar! ANTES DE QE TE ARREPIENTAS!

12.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell sonrie* te tomas las cosas muy enserio verdad?...deberias relajarte un poco...por cierto...como es que llegaste a esta familia?

13.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *se rie* es una pistola de juguete tonto, pues la verdad soy amiga de jax asi qe el qiso qe formara parte de su familia y accedi ...ahora dame mi plato -.-

14.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *mira detenidamente* una replica exacta de una colt 45...tu la hiciste?...*lo dice mientras le alcanza el plato*

15.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    siiii :3 *agarra el plato* necesito verme ruda xD

16.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *se queda sin comida* y que no tienes alguna que dispare de verdad??....

17.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    todavia no me las dan :( al parecer soy una inexperta todavia y tu?

18.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Oculta sus armas* no...aun no...por ahora solo estoy probando algunas bombas =D!

19.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    qe diablos acabas de ocultar *acercandose para ver* dejame ver dejame ver

20.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell se levanta pero se le cae una pistol*...eso es...de juguete si de juguete...

21.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *aggarra rapidamente la pistola y huele su orificio* ESTO NO ES DE JUGUETE ERES UN TRAMPOSO Y MENTIROSO *le avienta la pistola a la cabeza*

22.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *la empuñadura del arma golpea a hell en la cabeza* es de entrenamiento ok?...es una magnum asi que es peligrosa...

23.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *cruza los brazos en forma de berrinche* si ya lo se pero tu acabas de ingrsar y yo llevo una hora mas que tu aqui y no tengo un arma verdadera

24.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell se soba la cabeza*...eso es porque todavia no revisas bien tu habitacion...encontraste una bazooka no?...por que no buskas mas detenidamente?

25.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    en realidad no se si sea mi habitacion *se rie ante ver un chipote muy grnade en la cabeza de hell*

26.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell se sigue sobando la cebeza*...si es tu habitacion...creo...bueno espero que no haya volado el cuarto de alguien mas...^^!

27.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    jajajajajaja ten esta pomadita *le da una cajita* pues eso yo tmb espero qe ya use mi ropa ahi y no volaste ninguna otra abitacion ya las cheqe odas *silba*

28.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *la ve mas extraño*...no habras entrado a la mia verdad??

29.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    si es una negra con cortinas rotas y los muebles algo descuidados entonces no no entre ahi o.o

30.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    ufff...casi crei que habias entrado...por cierto...como sabes que tenia cortinas rotas??

Comparte esta página