1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww o////////o esto me sonrojó mucho! *Abraza a MadrA Pumi* =$**

*Observa la vodka, los ebrios, los desastres, los pensamientos yaoi (ew, odio el yaoi :3)*

Pues sí, lo supuse xD nadie siguió el fic :eek:.

*Se duerme y se va*

2. ¡Hey! *va a donde YoshitA, y le da un besito en su mejilla de buenas noches* Descansa :3

*se va a ver la TV*

3.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    o///o
    Aquí es de día :eek:
    *Lo abraza y lo acompaña a ver la tele*

Ya que nadie quiere continuar el fic, me quedaré haciendo spamm como ustedes :( ¬.¬

*Ve K-on (?)*

4. aw~ tiraron mi comida ||||._.|||| **aura emo**
    cierto creo que ya anadie se le ocurrió algo, intentaré rescatarlo =òwó=
    wiii pero antes veo K-on!! =*o*=
    (Amo a Ritsu =♥.♥=) xD
    **se sienta a un lado de Yoshita verlo**

5.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    ~*~*~*~*~*~*~*~

Bajo el arma con una sonrisa que entre labios derramaba líquido carmesí.
    ¿Cuánto había pasado?
    5..., quizás 7 años desde la última vez que vio a sus gemelos dormir tranquilos, dispuesta a dar lo
    que sea por que eso no cambiará nunca.
    ¿Qué había dado a cambio?

Mi vida...

Miró el cuerpo tirado frente a ella, había sido aquel bastardo quien había matado su otra mitad,
    su amigo, complice, compañero y padre de sus hijos. Su familia.
    Se escapó de las garras de la Familia Vouwell, pero no de las suyas, lo siguió, lo sedujo de alguna manera y lo asesinó justo antes de que la tocara, y en ese momento alguien le había disparado también, sólo que por la espalda, dando casi en el corazón.

No... quiero... morir....

~*~*~*~*~*~*~*~*~

*perverso*

6.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    o.o

7.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  8.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    A mi también me gusta *-*! me dijeron que fisicamente me parezco a Yui-chan, pero no tan tonta como ella xd jaja.

Nee nee, familia *-* Saben que habrá un festival de animé aqui en mi ciudad, en Octubre. Y mi banda y yo (junto a Kohtaro niichan) haremos canciones de animé para este sábado que viene, y las presentaremos a un organizador del anime fest, para que nos deje la apertura *----* nos daran 30minutos en la apertura, y nos pagarán el 10% de las entradas o.o MÁS GENIAL! <3 y pues, lo mas seguro es que quedemos :3 a parte que no hay más bandas de J-rock por acá x3333333. Soy la vocalista :$ cantaremos por ahora Rewrite de FMA y Don't say Lazy, de K-on *-* deseennos suerte :3.

YAAAAAAAAAAY SIGUIERON EL FIC *-*

:eek: WTF?!
    Creo que ehmmm... No me quedó muy claro lo que quisiste plantear, ¿o tal vez sí? ¿Le disparaste al asesino de nuestro padre? :eek:

Neee, hoy en la noche lo sigo, ¿si? Ahorita me iré a ensayar con la banda, a cantar "Please, don't say you are lazy :musica: " *------*

Los quiero, :3 feliz tarde<3

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Suerte YoshitA-cham *w*

Te quedaste huerfana (?) :eek:

10. jaja como Yui-chan, te imaginé con cara de ida xD

Genial!! suerte Yoshita-chan!!, me encantan las dos canciones =*-*=%
    y que mejor si hay paga xD

=o.o=
    jeje tuve la misma reaccion cuando lo lei

nee Tía Pumi terminaste el fic? =o.o=
    y yo que traia la continuacion =>.<=
    Kuroi-sama y Jax-san te iban a encontrar a donde habian ido
    nyan ahora no se que poner, nee si es el final?

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No o.o
    Es un adelanto, puedes regresar un poco
    el tiempo, pero xD....
    Es como una película o.o

12.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis

AH!? :eek:
    ¿Tú mueres .-.?

jajaja, a veces soy medio despistada. Pero mi novio dice que de físico, me parezco xD y ya varios me lo han dicho, solo que no soy tan tonta D: aunque Yui-chan es muy cuchi.

Jajajaja sí, y también tocaremos dos de maximum the hormone, somos así bien metalcore :3 !

Ok ._. peeeeero, digamos que ya como que sabemos el final ToT aun no pueden terminar el fic D: está muy incompleto, falta muuuuuuuuuuucho.

Neeee, no puedo seguir D: quedaron en una parte donde tocaría escribir Jax-san o Kuroi-san, ellos son los que tienen que hacer esos diálogos, además no tengo idea de lo que tienen en mente :eek:

13.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    verdad D: Jax-san salvanoooooooooos D:

14. jeje no se si me correspondia pero aqui esta la continuacion nyan~♥
    un trailer de la pelicula xD

muy bien ahi va la continuacion regresando en el tiempo
    **aprieta el boton de regresar**
    sarefajisaoimo jiosajeiwak maosjeiomdsao
    **play**

--------------------------------------------
    los dos hombres salieron de la mansion, uno aun reclamando y el otro aun convenciendo, pero al final ya estaban en el Mercedes conduciendo por las calles de Nueva York

-¿y a donde vamos a ir Jax?- Dijo kuroi algo intrigado, en todo el camino Jax se habia limitado solo a decirle que salieran, sin decir ninguna razon

Jax Sonrió -Jeje ahorita lo sabras hermano- dijo y siguó conduciendo ante las interrogantes de su hermano, pero aun sin darle la verdadera razón

Después de un momento llegaron a un Bar de aspecto lugubre y tranquilo que estaba abierto

-Bueno llegamos- Dijo Jax apagando el coche y bajando del mismo

Kuroi tambien bajó y observó el lugar mientras caminaba hacia el bar -je con que se trataba de esto, y porque no me lo habias dicho eh hermano?- Kuroi abrió la puerta de la entrada dejandose ver un bar algo acogedor con la tabla del bar en el lado izquierdo corrido hasta casi llegar a la pared y en el lado derecho varias mesas con silla/sillon corrido alrededor de ellas en forma de semicirculo, y se dispuso a entrar, él era del tipo que siempre le gustaba platicar y hacer amigos en la calle asi que justo entrando al bar comenzó a saludar a los que se encontraban ahi, con una sonrisa en el rostro, Jax simplemente se limito a observar la actitud de su hermano y siguió su camino, el casi no saludaba, tenía que guardar algo de intrigas y sospechas por si alguien lo estuviera espiando... Al llegar al primer asiento que se encontraba enfrente de la tabla del cantinero se sentó y le pidió al cantinero una copa de vodka, este asentó con la cabeza y tras servir la copa se la entregó personalmente con un block de hojas bien encuadernadas con el titulo *investigacion* sin hacer más el cantinero se retiro a seguir sirviendo los tragos.

Jax tomo el encuadernado y lo guardó en su gabardina intentando que nadie lo viera y siguió tomando su copa lentamente, mientras tanto Kuroi ya terminando de hablar con sus antiguos compañeros y amigos observó al rededor del bar y pudo entrever a alguien al fondo del bar, una chica, pero ¿que hacia una chica en este bar? el lo averiguaria asi que se acercó poco a poco pero se llevó una gran sorpresa al darse cuenta, que aquella chica era... Karem... ¿que hacia Karem en este lugar? asi que con mas curiosidad se acercó mas

-Hola- exclamo kuroi con tono de alegria mientras se sentaba a su lado

Karem solo lo volteó a ver con esa mirada fria de siempre

-Hermana no esperaba encontrarte aqui- prosiguió kuroi aun con tono alegre -¿Que es lo que estas haciendo aqui?

Karem lo siguió mirando y lo unico que salio de sus labio fué -¿Tu que crees?-

En el rostro de Kuroi se dibujó una sonrisa de burla y dijo -pensé que no te gustaban las bebidas-

Karem lo volvió a ver con mirada de indiferencia

-Esta bien, Esta bien, pero creo que hubieras esperado a la familia, sabes que estamos juntos en esto- agregó Kuroi intentando crear la platica entre ellos

Karem desvió la mirada un momento y con tono apenas molesto dijo -no se movian, no puedo dejar a ese bastardo vivo-

Kuroi notó ese gesto de odio, no habia sido muy notable pero el la conocía lo suficiente como para notar que algo no era igual a las otras platicas, era raro pero en realidad estaba mostrando sentimientos y Kuroi lo habia notado

++El cantinero se acerco a Jax y le entregó un papel con algo escrito en el, Jax lo leía...++

-tranquila- Kuroi se acercó lentamente y la abrazo algo fuerte mostrandole su cariño -tambien lo queremos muerto, pero no te queremos muerta a ti vales mucho hermana- le susurro mientras la abrazaba

Ella se quedó sin moverse ni un centimetro, se sorprendió, de nuevo alguien mas la abrazaba y sentia calidez de familia, pero aun no comprendia del todo ese nuevo pensamiento que cruzaba por su cabeza -Ku... Kuroi....

BAM!! Un balazo se escuchó de la nada interrumpiendo a Karem y seguido de este, un cuerpo cayo de uno de los asientos de la tabla del bar, Jax habia disparado su arma contra alguien desconocido

-KUROI!!!...- Gritó Jax levantandose de la silla pero no pudo completar su frase pues fue interrumpido por el sonido de una ametralladora rompiendo los vidrios del bar, Jax habilmente salto la tabla del bar quedando detras de ella cubriendose de los disparos -MALDITA SEAAA!! KUROI!!- Jax habia sido rozado levemente con una bala en el brazo pero le preocupaba mas su hermano

Kuroi aprovechando que abrazaba a Karem la jalo hacia abajo de la mesa junto a él cubriendose asi de los disparos -Karem!! quedate aqui!! no salgas!!- dijo mientras preparaba su arma y se disponia a salir

-no!!!, de ninguna forma!!- contestó Karem ante la situación y deteniendolo -Tu no irás!!-

Las balas mataron a muchas de las personas que estaban ahi mientras otras se salvaban gracias a que encontraban un refugio, uno de ellos el cantinero que siempre fué leal a los Vouwell -SEÑOR JAX!!!!! SALGA HAY UNA SALIDA POR AQUI!!!!- El cantinero grito mientras levantaba una puerta del suelo llevando a un pasaje subterraneo

-NO!! MI HERMANO AUN ESTA AHI!!- Jax preparó su arma y se levantó poco a poco para ver quien era el que disparaba

El Cantinero lo sujeto fuertemente y lo jalo hacia atras -NO SEA AFERRADO!!! MORIRÁ- tomó una escopeta que se encontraba en un compartimiento secreto de la tabla de la cantina -LO DISTRAERÉ SAQUE A SU HERMANO DE AQUI!!!- diciendo esto cargó su escopeta, cortó cartucho y comenzó a disparar, se habia armado una balacera en ese lugar los aun sobrevivientes dentro del bar, todos hombres de los Vouwell's y los de afuera, aun desconocidos.

Jax se quedó impresionado y sonrio levemente -como lo desees- dijo en voz baja y se dirigió hacia atras de la tabla, afortunadamente Kuroi y Karem se encontraban en la ultima mesa solo los separaba un tramo muy pequeño de entre la mesa y el final de la tabla

-KUROI!!!!- grito Jax para que Kuroi lo escuchara

-Jax!!- Kuroi lo alcanzó a escuchar y volteó a verlo -NO HAY SALIDA TENEMOS QUE ENFRENTARLOS!!!

-NO!!! YO LOS ENFRENTARÉ!!!- Gritó la hermana intentando detenerlos

-NO HAGAN TONTERIAS, ACA VENGAN!!! HAY UNA SALIDA!!-

---------------------------------

que alguien le siga de ahi xD
    bueno supongo que como es un fic en grupo todos podemos jugar o tomar a los personajes y moverlos como quisieramos, pues si no, siento que seria como un rol ne? =o.o=?
    pero bueno si no es asi omitan mi continuacion y que Jax le siga =^_^=
    perdon por adelantarme =^_^=

eso Yui-chan es muy kawaii jaja
    =*o*= iré a la convencion!! **vuelve a la realidad** aw~ =u.u= ._. vivo muy lejos

15.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    jajajaja te llevas mis palmas neko muy buena muy buena

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, está bien, pero...

Yo no conozco a mi familia :(, no los quiero conocer ¬.¬

Ya qye supongo e_e

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    *aparece medio muerta*
    lleguee ToT

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  19.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    pumi!
    -la abrazo-
    cuantos dias sin saber de ti :3 como les ha ido?

20.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Bien o.o
    acabo de tener en mis manos mi promedio
    general de 2do semestre *w*

8 ¬.¬

21. =owo= arigato Jax-saaan!!
    gracias =^_^=
    aunque como en tu final pusiste algo como "no... quiero... morir..."
    asi que pensé en darle un sentido ademas de los gemelos a esas palabras
    tal vez la familia? =o.o=? bueno solo eso xD

Hola a todos!!!
    nee Tía Pumi vas en segundo semestre?, o tambien!! =*w*=

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yeah pumi! un ocho no esta mal :3
    solo esfuerzate un poco mas xD el mio bajo demasiado, auqneu puedo recuperarme en la ultima unidad y regresar al menos a tener mis 3 desimas :3
    Creo que quiero estudiar otra cosa :(

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No está bien, pero tampoco mal, odio mis 8 T_T
    son infinitos T_T
    xD

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    hahaha, yo solo tengo 2 ochos un 7 y los demas son 9 :3
    no es que este orgullosa ed ese 7 pero si xD me costo mucho trabajo conseguirlo :eek:

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Te entiendo, yo tuve que comprar dos gaseosas para sacar un 6 ¬.¬u

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    eh? o__o
    pues mi 7 lo consegui cuando no hice examen por enfermarme y que me contaan solo el 50% de la calificacion, mis examenes son del 50% de la calificacion, 10 participaciones, 30 exposiciones y 10 tareas, saque 10 en mi examen considerado 5 = 2.5 + 30 exposicion, + 10 participacion y .5 de tareas xD

27.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    WOW koneko-san *aplaude* eres muy bueno o.o

28.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Nyan, sí es cuchi n____n ~ awww, sería genial que vinieras..

:eek: Sugoiiiii ~ Te quedó así como la típica pelea en el bar donde se caen a plomo y metrallazos xD Hoy ando de un MAAAAAAL HUMOR! :'3 veamos si eso me ayuda a continuarlo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Jax agarró con fuerza la mano de Karem, jalandola junto a Kuroi hasta la salida. Karem intentaba safarse, muy testaruda, queriendo enfrentar a sus atacantes, pero por un instante reconoció que ella sola no podría hacerlo, y que la matarían fácilmente. Siempre quería dar la cara por todos. Enfrentar los problemas, sentirse fuerte, pero a veces ignoraba la realidad, sin reconocer que ella sola podría más bien ser una carga más... Pensó en sus gemelos. No quería herirlos nuevamente si llegaba a morir de repente. Sería mucho dolor para ellos. Karem se sintió mal por no pensar en ellos primero, y se dispuso a seguir las ordenes de Jax. A pesar de ser vengativo; era fuerte, inteligente. Y siempre lograba salirse con la suya, y a su vez, sacarlos de los peores líos.

Atravesaron un largo pasillo que se hallaba bajo el bar. Era como una ruta de escape, un pasadizo secreto que por suerte existía en ese momento. Se escuchaban aun las balas en el piso de arriba, y el sonido de los cuerpos al caer. Temían con solo imaginar cuantos cadáveres se hallaban a 2metros de ellos, sangrando, gimiendo y agonizando. ¿Cuántas familias sufrirán debido a esas muertes ocasionadas? Los tres pensaban en ello, casualmente. Habían sufrido hacía poco la pérdida de aquél ser querido, que cada vez que pensaban en la muerte, siempre llegaba a sus mentes el sufrimiento de un hermano perdiendo al otro, de una madre perdiendo a su adorado hijo. Era una especie de dolor que no se podía explicar con palabras. Simplemente algo que sentías en lo más profundo de las entrañas... Desde ahi, hasta el corazón.

Se encontraron de frente una enorme puerta de madera. Por suerte, no estaba trancada y la abrieron lentamente. Se hallaban en un estacionamiento. Sin embargo solo había un auto. Jax recordó que su amigo, el dueño del bar, le había entregado un paquete antes de huir. Lo sacó de su bolsillo, y encontró una llave dentro él. Al verla, sonrió.

-Gracias, amigo. -susurró Jax, observándo la llave- ¡vamos! -exclamó Jax a sus dos hermanos.

Corrió junto a ellos hacia el auto. Era Volkswagen, de los nuevos. No era gran posesión de un bar tan famoso como ese, sin embargo le agradecía mucho al dueño el gran favor que le hacía en esos momentos. Rezó por unos instantes porque éste aun siguiera vivo, para poder darle las gracias de todo corazón, e insertó la llave, a su vez dandole vuelta y encediendo el auto. Karem, temblando un poco, se sentó atrás y Kuroi se sentó en el asiento del copiloto. Ninguno decía nada, todos estaban perdidos en sus pensamientos, acelerados y temblando, aunque Kuroi intentaba esconder el leve temor que tuvo unos instantes.

-¿Ahora a donde iremos, Jax? -dijo Kuroi, con su expresión de preocupación.

-A casa. Por ahora, solo podemos hacer eso.

Kuroi lo miró unos instantes, algo confuso y enojado. Y le exclamó:

-¿A casa? -gritó- ¿Cómo se te ocurre que podemos ir a casa, Jax? -guardó silencio unos segundos, tragando saliva e intentando respirar, aunque le costaba. -Acaban de atacarnos, esos tipos querían matarnos, ¡querían algo de nosotros! ¿y tú pretendes ir a casa? ¿No crees que podrían rastrearnos y seguirnos? ¿Pretendes ponerlos a todos en peligro?

Jax no lo miraba. Cerró un momento los ojos intentando ignorar lo que su hermano le gritaba, respirando con dificultad y frunciendo el ceño. Quiso gritarle, pero por unos momentos vio que su hermano tenía razón, y guardó su ira para otro momento.

-Tienes razón hermano, lo siento. -dijo Jax. Muy pocas veces se le escucha pedir disculpas, o reconocer que está equivocado. Era un poco testarudo, sin embargo eso es debido a que siempre todo le sale bien, siempre tiene la razón, siempre las cosas salen como él las desea y planea, sin embargo, esta vez no fue así. - Pero ahora ¿a dónde vamos?

Kuroi calló también. Los tres guardaron silencio mientras pensaban. Debían irse de allí ya. Pero no podría ser a la mansión. No podrían poner a los demás en peligro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~+

Yeeeeeeeey~ *-* Mucho suspenso, yayayayayayay. Espero les guste<3 , me encantaría que siguieran el fic más seguido, está quedando genial >-< ¿quién sigue? :3

29.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    o.O!! cada vez se pone mas interesante :3 D: neechan q mal q te eisntas asi D:

30.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Si pues u_u esas cosas pasan niichan, tranquilo<3 mañana en el ensayo hablamos mejor de eso.

Neee, me dieron ganas de seguiiiiiiir o///o pero esta vez, cambiemos la escena n_n.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Mientras seguían pensando a donde dirigirse, Jax y Kuroi perdían la cabeza. El ambiente empezaba a ponerse más y más tenso. Escucharon como derrumbaron la puerta por donde ellos entraron de una patada, y frente a ellos, vieron a un montón de hombres armados, apuntándolos con aquellas enormes armas las cuales posiblemente darían fin a sus vidas.

---------------------

YoshitA se despertó de repente. Gritando. Estaba acostada en el piso de una pequeña casa en el árbol de la mansión, en la cual habían acudido hace horas. Ésta la habían construído con ayuda de Kuroi, quien siempre los consentía. YoshitA gritaba mientras varias lágrimas rodaban sus mejillas, movía los brazos en el aire y luego cubría su rostro con sus manos. Kohtaro se despertó asustado por los gritos de su hermana, y la abrazó intentando tranquilizarla.

-¡Neechan, neechan ¿qué paso?! ¿por qué gritas? -exclamaba abrazandola, mientras acariciaba su cabello. Eran las 3:34am.

-Niichan... Jax-san, Kuroi-san. Nuestra madre. ¡Están en peligro, niichan! -Sollozaba YoshitA, colocando su rostro en el pecho de su hermano.

-Tranquila, neechan. ¿por qué dices eso? Seguro solo fue una pesadilla, tranquilízate. -seguía acariciando su cabello, con una expresión de preocupación por ella.

-No, niichan. No fue un sueño, fue muy real. ¿no lo sientes? -lo miró a los ojos.- Nosé por qué tengo ese presentimiento, pero algo malo está sucediendo o está por suceder. -sus ojos estaban empañados, botando lágrimas.

Kohtaro seguía observándola con preocupación. A decir verdad, él también sentía ese extraño presentimiento, solo que quería ser más reservado y no preocuparla tanto, pero su neechan se hallaba en un estado de shock y trauma, que realmente no tenía ni la más mínima idea de si eso que sentían era paranoia debido a lo que sucedió o realmente algo estaba pasando.

-Entremos a la casa, está haciendo mucho más frío y así no podrás dormir tranquila, neechan. -Se levantó, tomando su mano.

-No podré dormir niichan, tenemos que hacer algo. ¿Dónde está mamá? ¿Dónde están Kuroi-san y Jax-san? -presionó la mano de él, mientras seguía sentada en el piso.

-No lo sé. Kuroi-san salió de nuestra habitación cuando nos dormimos, y cuando vinimos para acá no me fijé si aun seguían en casa. No te preocupes, neechan. Ellos están bien. Seguro andan durmiendo, y tú andas preocupandote por nada.

YoshitA negó con la cabeza, testarudamente. Cerró sus ojos con fuerza y exclamó:

-¡Niichan, ellos están en peligro! -guardó silencio, y abrió sus ojos- Tenemos que ir a buscarlos niichan, tenemos que hacer algo.

Por unos instantes, Kohtaro observó en ella la expresión necia y testaruda de su madre. Queriendo dar la cara por todos. Luchar.

-¿Qué estás diciendo? -exclamó Kohtaro, frunciendo el ceño. -¿Crees que puedes hacer algo al respecto, neechan? ¡Solo tenemos 7años, somos unos niños! Ellos están afrontando problemas más serios, y lo menos que debemos hacer es infiltrarnos en ellos. Solo podemos quedarnos en casa a esperar a que Jax-san solucione y calme las cosas neechan, no puedes actuar de esa forma tan testaruda y necia. ¿Quieres ser una carga para ellos? ¿¡quieres empeorar las cosas!?

YoshitA no quitaba la mirada del rostro de su hermano. Ella también frunció el ceño, y volteo la mirada, enojada. Se sentía muy inservible y tonta al no poder ayudar a su familia. No quiso volver a la mansión, decidió quedarse en la casa del árbol. Sin embargo aun seguía asustada. Temía por su madre, por su Kuroi-san y por Jax-san. Deseaba que llegase el momento en que los viera entrar a casa, sanos y salvo. Ver la sonrisa que siempre le dirijía Kuroi-san, mientras la alzaba en sus brazos; mientras Jax-san, a pesar de su frialdad, le acariciara el cabello. Y que su madre la tome en brazos también, y le de ese cariño de madre que siempre le obsequiaba.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Bueno, ahora sí terminé *-* jeje, debí aprovechar mi inspiración. Yey yey, :3 espero les guste. feliz noche familia<3

Comparte esta página