1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    :eek: ya no pedi votos por que en mi tablero lo tenia ganado :rolleyes: para que moelstar tanta gente

Listo Xd ahra tengo hambre TOT

oigan ya vieron la discu que hice en la mafia roll
    "Asesoria para nuevos GM's"

2.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Sipi, al menos yo ya :3
    quiero hacer una mafia, pero aqui nadie sera antibalas :eek:

3.  
    Tacos

Piscis
    :L Yo te asesorare entonces, pero ve a la discu a pedir ayuda =D

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD pero despues, ahora mismo no tengo nada más pensado xD
    quiero comer una pizza de salami o_oU
    ya tengo que irme a la .: D:

5.  
    Tacos

Piscis
    ToT no te vayas

xD Jajajaj ok cuando te decidas me dices

hasta cuando sales de vacaciones? o,o aca en la UANL salieron hace dos semanas y entran hasta agosto xD

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    e_e
    *sigue jugando con la pelota más cerca
    de Koneko*
    e_e

7.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    dxvasgdfasdfas
    Señores :( yo toda traumada pensando que seguían la continuación del fic, buscando como loca la forma de conectarme y postear, y veo que HACEN 4 / 5 PÁGINAS DE PURO SPAMM SIN SEGUIR EL FIC? D: edfhghdgsfdsfdsgfdsfdss ._. chao.

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Hola YoshitA ^^
    Al parecer nadie quizó continuar,
    ¿qué más dá? ¬.¬
    *sigue jugando con la pelota*
    Pero habrá un concuros de La Familia,
    ¿participarás? o,o

9.  
    Tacos

Piscis
    Es cierto o,o quiens eguira el fic!!!! D: por eso Vote por hacerlo en Fanfisclandis! ¬.¬ ahi no se iba a perder ero bueh!

10.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Nee, no puedo D: ando sin internet, entro una vez a la cuaresma de acá de la univ y nada más pa ver si han seguido el fic y estar al tanto y no perder tanto el hilo, pero hay mucho spam y realmente no me tomé la molestia de leer DDDD: ajskjgfdhsgfdsh , nosé. Ya hasta olvidé donde quedaron u___u

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pues todavía podemos moverlo :silbar:

12. nyan lo recopilaré =òwó=
    ahorita en un momento lo pongo
    despues de atrapar... **ve la pelota moverse**
    esa... **se acerca sigilosamente**
    pelota!! **se arroja sobre la pelota atrapandola**
    siiii mia!!! =*O*= **comienza a jugar con la pelota corriendo tras de ella**
    ven no te pasará nada!!

13. muy bien aqui esta recopilado =^_^=
    **suelta la pelota y se rueda**

Jax Vouwell

The Vouwell's

Era una turbia noche en la que todo parece normal, la lluvia mojaba las gabardinas de mi hombres, se acercaba noche buena y el trabajo no cesaba... tanto trabajo era agoviante, como jefe de la familia mas poderosa de Nueva york, no puedo darme el lujo de descansar.
    -Sr.Jax.... encontramos muerto a su hermano..... lo sentimos- Dijo un investigador quitandose el sombrero y dejando mojar su cabeza.

-Que! mi hermano muerto!........- Dije golpeando la pared - Donde, quien, como (?) - Dije entre gritos - Quiero que le den santa sepultura, e informen a la familia que no llegare esta noche a cenar....tengo que hacer un par de cosas ..... - Dije cargando mi arma.

Me siguieron veinte hombres en cinco carros, ultimamente eh recibido malas noticias, esto no me lo esperaba... ...... espero mi familia este bien....

Mientras en otro lugar....

~Pumi Russo~

Con el viento meceando sus cabellos hacia el sur, miraba hacia abajo, aquella tumba
    que se negaba a dejar de visitar, que se negaba a olvidar y abandonar, él no la había abandonado
    cuando estaba muerta, esa era la forma de agradecer.
    - ¡Quiero jugar! - gritaba una pequeña niña de 9 años de edad a un hombre alto y moreno, a
    muchos aquel ser les parecía tenebroso, pero a ella, a ella le parecía lo más hermoso en aquel asqueroso
    mundo, una gota de luz en los obscuros mares de la soledad.
    - Lo siento, no tengo mucho tiempo - le sonrió escondiendo detrás de él una pistola -, pero te prometo que cuando regrese jugare contigo, ¿sí?
    - ¡Eso dijiste la última vez!
    Sonrió, no estaba permitido sonreír o mostrar algún signo de sentimiento en esa familia, pero
    aún así, él lo hacia, él le sonreía, sólo a ella, le sonreía, esa sonrisa que de muchas formas le salvó,
    esa sonrisa que muchas veces le hizo recordar que ella también estaba viva.
    - Señorita Karem - le habló su dama de compañía por detrás -, se está haciendo tarde, se enojaran si llega tarde a la comida.
    Sin decir palabra y volver a su frío semblante dio media vuelta, directo a la mansión, no por
    que le daba miedo que se molestaran, más bien, por que él le había dicho que la educasión estaba
    por encima de los mediocres.

...

koneko

En un cuarto vacio, solo con una silla en el centro y un gran espejo en lugar de pared, se encontraba sentado en la silla un chico muy particular, recargando sus codos sobre las rodillas, de cabello azul oscuro y ojos rojizos vestido con una chamarra algo larga y ligera y un pantalon de mezclilla, era reconocido principalmente porque de la cabeza le salia un par de orejas, parecidas a las de un gato, solo habia un defecto en aquellas orejas, una de ellas tenia un agujero del cual salía un extraño instrumento de metal con un numero grabado en él, tan pegado a la piel estaba, que si se intentaba cortar se corria el riesgo de cortar tambien la oreja...

-¿y bien, para que fui llamado?- dijo con un tono de apatía el muchacho de cabellos azules hacia el espejo, como si estuviera hablando consigo mismo

-koneko - se escucho una voz grave y calmada que salia del techo del cuarto - se te ha considerado para ser parte de la Familia Vouwell, incluso Jax, lider de la familia, lo ha considerado.

una sonrisa leve se dibujó en el rostro del chico - y que es lo que debo de ha....

se escuchó un estruendo sorprendiendo al muchacho e interrumpiendo la conversación, una puerta habia sido azotada del otro lado del cuarto, se oia una platica que apenas podía ser entendida, y la voz comenzó:

-Un hermano de la familia ha muerto, - la voz calmada de siempre había cambiado a una un poco mas alterada - debes encontrar a su asesino y borrarlo -
    mientras se escuchaba a la voz hablar, la puerta del cuarto se abrió, entrando por ella un hombre con gabardina y entregandole un arma al muchacho

- genial mejorada para evitar el impacto hacia atras!! - el chico se admiraba mientras la examinaba, hasta que notó algo en ella, contenia el numero 13 grabado en uno de los lados del arma - jum trece, numero de mala suerte - susurró mientras guardó el arma detrás de él - bien alguna otra cosa que tenga que saber?

La persona con gabardina le entregó una tarjeta dorada con su nombre en esta, pero ahora con el apellido "Vouwell" su antiguo apellido ya no existiria mas... ahora era un Vouwell

- llevala ahora eres Vouwell, eres parte de la familia... no lo arruines...

El muchacho sonrio levemente y mientras se levantaba el de la gabardina salio del cuarto - bueno es hora...

Jax Vouwell

Despues de haber reclutado aquel sigiloso asesino, me dio un poco de hambre, la tormenta se habia ido y el sol otra vez brillaba, entonces el chofer sugerio
    -A su restaurant preferido señor ? -
    -No, Mi esposa ah de tener ese spaguetti que tanto me gusta
    no puedo apartarme de la familia- dije mirandolo por el retrovisor
    -Ok señor lo que usted guste- dijo el chofer y dio vuelta en U rapidamente.

Llegue a la mansion baje del auto, Karem estaba jugando con su hija, entonces llegue y les di un abrazo, tomandolas a las dos de la mano las lleve hacia adentro y las invite a sentarse, para eso Puru
    estaba en la cocina cantando alegremente como siempre lo hacia.
    Pero senti otra precensia y llego uno de mis hombres arrastrando
    a un tipo que se creia gato.
    -Señor Jax este intruso andaba merodeando en el sotano- dijo el hombre
    -Jax ! tu me hiciste de la familia no es manera de tratarme - Dijo sacudiendose gatunamente
    -Pedazo de imbecil que no vez que este...... joven es parte de la familia, disuclpate y largate! - Dije enojado al ver tal barbaridad

El hombre a duras penas se disculpo y el chico gato dijo que no habia problema
    -No te imaginaba tan corpulento Jax- Dijo el hombre fino
    -No tew imaginaba tan.... gato- Dijo jax sarcasticamente
    -Muy bien ya entendi, Que hay de comer =D - dijo el joven neko
    -No lo se Yoshita, Karem y yo Esperamos lo mismo, jajaja - Dije

esta era mi familia y no la cambiaria por nada.......

Puru

esta era mi familia y no la cambiaria por nada.......

No permitiré que la lastimen de nuevo, vengare a mi hermano y hare que sufra lo que se merece…

La mujer que se encontraba en la cocina, se acerco un poco, volteo a ver a la pequeña que se encontraba ahí, -Yoshita, ¿te gustaría ayudarme?-
    Claro tía puru -la pequeña se acerco- debemos darnos prisa, ya sabes cómo es tío Jax cuando tiene hambre, -sonrió, Jax le había enseñado a defenderse, le había mostrado que no podía confiar en nadie fuera de la familia, sutilmente le había instruido en el arte del mafia y a pesar de eso era una niña muy tierna, como cualquier niña de su edad, nadie podía imaginar que detrás de esa sonrisa tan inocente, existía una gatita sigilosa, capaz de sacar las garras, por defender a los seres que tanto ama-
    Ya que la mayoría estamos sentados en la mesa, es hora de que le hables a mi madre –dijo Jax a una de las amas de llave- esta, subió por las escaleras, se acerco a una de las grandes puertas de madera que estaban a los lados del pasillo y tocó.
    -señora, la cena está servida, los miembros de la familia la esperan para… -no pudo terminar de hablar, las puertas de la habitación se abrieron, dejando ver a la señora y segundo mando de Vouwell, bajo lentamente las escaleras y se acerco al comedor, en cuanto ella entro, todos guardaron silencio, mostrándole así su respeto
    -veo que el chico gato se ha incorporado a nuestra familia, bien, en poco tiempo aprenderás lo que debes y no debes hacer, por otro lado –dijo pausadamente- Kuroi aviso que estará ausente por unos meses, tratando de descifrar y terminar un trabajo extra.
    Ahora, quien me pondrá al tanto de lo que se ha investigado sobre la muerte de uno de mis hijos, quiero un responsable de ese acto.
    ........

~Pumi Russo~

~*~

Cuando llegue a casa me recibió mi pequeña hija, YoshitA, junto a su gemelo, Kohtaro. Tienen 7 años, son muy lindo y son... los únicos que sé es son mi familia de sangre...
    ¿Por qué?
    Sé que tengo hermanor, padres, primos, sobrino e incluso abuelos, como muchos aquí... en algún lugar de este mundo. Pero..., desde que nací, y tengo uso de razón, la única a mi cuidado, ha sido mi dama de compañía. Sé también que tengo un puesto alto, muchos inclinan la cabeza al verme pasar, y siempre me he sentado a comer junto a la familia principal, pero..., no sé quienes son.
    Durante mis 20 años de vida ha sido así, sí, de echo tuve a YoshitA y Kohtaro a los 13, una tradición, ¿de quién?, no lo sé, pero supongo que fue algo bueno por que... fue él quien me ayudó.
    Lo conocí cuando tenía 7 años, fue el primero que me sonrió. Yo había caído al lago, él me rescató. Dijo haberse sorprendido de que no tuviera miedo ante lo que hiba a sucederme de no ser por que llegó a tiempo, hasta entonces yo no conocía el significado de aquella palabra.

- ¿Miedo? - preguntó la pequeña de cabello largo y castaño, sentada a la orilla del río, curiosa ante lo ante mencionado.
    - Sí, ¡estuviste a punto de morir! - no comprendía.
    - ¿Miedo a morir?, ¿qué es eso? - él la miró sorprendido, fue la primera vez que vio a alguien sonreír.

Investigue, ¿qué era miedo?, ¿qué era morir?, ¿qué era vivir?. Él me lo enseñó, y fue entonces cuando comence a sonreír.

Fue a los diez años que me comenzaron a instruir en el mundo de la sangre, estrategia y muerte, la mafia. Por lo que supe, él ya lo había aplazado desde el día en el que me conoció. Mi dama de compañía mencionó que él sería quien me instruiría, pense que sería divertido, no fue así. Fue muy duro conmigo, era por mi bien, lo sé. Una vez escuche que yo era la primera a quien entrenaba, que por más que le habían pedido, él siempre se había negado a perder su tiempo entrenando a todos los de la familia, supongo que fue eso el por que de tanto respeto.

Durante tres años mantuvimos una relación alumna-maestro. Cuando cumplí los trece, mi dama me avisó: "debes tener un hijo" , yo no sabía como, nunca me lo había preguntado. En ese entonces la única niña que conocía y habitaba en esta casa, era yo.
    Una tarde escuche gritos en una de las oficinas del jefe de familia, al parecer la abuela, el padrino y él discutían. Nunca fui curiosa, y no lo fuí, segui mi camino, tenía que prepararme, esa noche yo..., iba a tener vida dentro de mi, no sabía como pero se suponía que era bueno, ¿no?
    En la noche me llevaron a una de las grandes habitaciones de la casa, me habían vestido de blanco, mi dama y sus compañeras me miraban... de una forma extraña, como cuando en las películas un niño mira como su pez se va por el escusado..., yo no era un pez... Me dejaron sola en la habitación, y entonces me pregunte. ¿Cuántas veces había estado sola en una habitación? Muchas, pero desde su llegada, hacia mucho que no se sentía igual.
    Me sacó de mis pensamientos el sonido, de la puerta abrirse bruscamente, lo vi a él, me sorprendió, él me había dicho que eso era... incorrecto.

- Ah...
    Ni siquiera fue capaz de pronunciar su nombre cuando él se había lanzado sobre ella cubriendo su boca con su mano, no entedía.
    - Escucha Karem, eres muy pequeña para entender algunas cosas, así que... sere yo el padre de tu futuro hijo, ¿sí? - asintió pero aún así no comprendía el por que de su necesidad por cubrirle laboca.

Nunca olvidare aquella noche, en la que me abrazó y durmió junto a mi.

- Un hijo Karem..., se hace con mucho amor... - lo último que dijo antes de dormir, la pequeña se preuntó. ¿Un abrazo era muestra de amor?

Era la primera vez que alguien la abrazaba. Me sentí feliz, debo admitir, era la primera vez que antes de que él llegara sentí mi corazón latir fuertemente, sentí ganas de gritar..., supongo que me asuste... sólo levemente.
    Al día siguiente había despertado a una habitación blanca, con él a mi lado, su mirada perdida nunca la olvidaría.

- Karem - le sonrió de forma extraña -, felicidades, estás embarazada, seremos padres... - luego salió, se escuchó un chillido antes de que saliera, acaso..., ¿él lloraba por mi?, lo que había hecho..., ¿había sido malo?

Me mantuvieon en la habitación durante muchos meses, aveces él me sacaba a escondidas, mi panza se había agrandado, tenía más hambre, no podía dormir, había veces en las que sentía las patadas dentro de mi, parecían cosquillas, tan frágil, él cuidó de mi durante todo ese tiempo. Jugabamos todo el tiempo, y aunque me avergonzara mi "inmadurez" él me decía:

- Está bien, después de todo, sigues siendo una niña, ¿no? - y volvía a sonreír.

En el octavo mes de sangre, él se asustó, lo último que escuche antes de caer desmayado había sido: "antes de tiempo".

Cuando desperte estaba en la misma habitación en la que me desmaye, sólo que todo estaba..., limpio. La primera persona a la que mire, había sido a él con un bulto entre sus brazos. Quise levantarme y correr a donde él, pero me dolía el cuerpo, por alguna razón, eso era lo que llamaban dolor...

-Karem - la volteó a ver feliz, ella sólo quería llorar.
    - ¡La vida dentro de mi desapareció! - señaló su panza, la cosa grande ya no estaba, él se carcajeo antes de acercarse a la castaña.
    - Ya, aquí está, fuera de tu para ya no causarte tanto daño - miró a la pequeña criatura envuelta en una cobija, se veía tan frágil, nuevamente quiso llorar, no lo hizo, no frente a él. - ¿Quieres cargarla? - le sonrió.
    - Se ve muy frágil, si se cae ...
    - No se caera - le entregó a la niña en brazos, se levantó y fue por otro bulto que se encontraba en una cuna.
    - ¿Y eso? - preguntó curiosa.
    - Digamos que fuíste de las que da dos vidas en lugar de una, eres especial Karem. - sonrió.

Fue entonces cuando yo me pregunte. ¿Y yo?, ¿de dónde he nacido?.

Volvimos a ser los de antes, ahora había un doble lazo que nos unía, YoshitA y Kohtaro.

- Quédate con ella, juega con ella, hazla saber que igual que tú está viva - eso dijo, ella sonrió, ¡lo haría!.

- El señor ha muerto...

Fue entonces como hace unos días atrás descubrí lo que era miedo, muerte y... lágrimas, las que me negue a soltar la primera vez que me sonrió, cuando me dejo de hablar, me abrazó aquella noche y tome a mis hijos entre mis brazos.

Yo a él nunca lo considere lo que Puru-san a Jax, un esposo, yo lo considere un amigo, un hermano..., no..., lo considere algo más que todo eso junto, mucho más.
    Esa tarde Jax nos abrazó a YoshitA y a mi, era la cuarta persona en la vida que me abrazaba, después de él, YoshitA y Kohtaro. Era extraño pero lo comprendí, él también sentía que una parte de él moría dentro de su ser, nos tomó de las manos y nos guió al comedor.
    Yo, al escuchar a la abuela, en el comedor, me prometi algo. Vengaría su muerte, el que detuvó su corazón desearía morir antes de toparse con ella, no tendría piedad y..., protegería a sus pequeños, a su lazo con él y su alma.

koneko

Abrió las puertas del comedor una señora de edad avanzada, que dejaba ver sus años en la forma de vestirse y expresarse, se acerco a la mesa principal y una voz de entre ronca y suave se escuchó...

-Ahora, quien me pondrá al tanto de lo que se ha investigado sobre la muerte de uno de mis hijos?, quiero un responsable de ese acto!!- mencionó la segunda al mando de los Vouwell y la mayor de los que se encontraban ahi... Era la madre de Jax

-madre-dijo Jax, levantandose de la silla y acercandose a su madre con una voz sutil y una sonrisa en el rostro- deveria de sentarse a comer, terminando la cena le traeré los detalles de la investigacion- ya cerca de ella colocó su mano en la espalda de la señora y la condujo hasta su silla- no deberia de desgastarse mucho, que le parece madre?

la mujer, sin tener otra opcion, suspiro y asintió con la cabeza- esta bien, pero me darás todo el avance al terminar, quiero a ese asesino muerto lo antes posible- aun no terminaba de decir esto cuando las sirvientas ya habian servido ese spaguetti preferido por el jefe de la familia

-si madre yo tambien lo quiero ver muerto-exclamó Jax con un tono de desprecio mientras se sentaba en su silla- nunca lo perdonaré por haber matado a un Vouwell, eso te lo aseguro

Todos observaron en silencio esta conversacion, los integrantes de la familia que faltaban tomaron su respectivo asiento y la mujer del lider de la familia rompio el silencio -Querido- le acariciaba el brazo como intentando consolarlo -todos estamos indignados, pero se que esta comida te gustará- La joven dama sonrió y Jax correspondió a la sonrisa tamandole la mano.

-Tienes razon querida por eso te amo- el lider volvió a su tono de voz agradable, ese tipo de voz con la cual siempre le había hablado a su familia, y el ambiente de la cena se tranquilizó un poco-bueno familia estamos aqui para honrar la memoria de alguien que nos ha dejado pero que siempre estará en nuestros corazones asi que guardemos un momento de silencio-

Aquel comedor era una habitacion bastante grande, con la mesa en el centro y ventanas que permitían ver todo el jardin. Ahi se encontraba toda la familia reunida, y a pesar de que estaban para comer y disfrutar aquel alimento, la mansion se encontraba envuelta en un aura de tristeza, amargura y odio... todos bajaron la mirada recordando a aquel que ya no estaba con ellos... todos... incluso alguien, aún sin pertenecer completamente a la familia lo recordaba, el chico de cabellos azules recordaba su rostro...

**flashback**​

En el interior de una casa, un niño con ojos rojizos y cabello azul se encontraba sentado recargado en una pared de la casa

-chico si te puedes defender con esto podremos vernos de nuevo, por ahora no te puedo llevar- resonaba la voz sigilosa de alguien -prometeme que sobrevivirás

-lo... lo prometo- dijo el niño con orejas peculiares, que aun estaba en estado de shock, con la pupila de los ojos pequeña y una pistola en manos

-bien- esa voz volvió a sonar, y una mano acaricio la cabeza del niño -hasta luego...

**fin flashback**​

La tormenta no cesaba y una luz relampagueante entro al comedor, seguido de un sonido estruendoso que interrumpió los recuerdos del chico volviendo en si moviendo las orejas para despertar bien...

-bueno fue suficiente, comamos que este spaguetti ya se me antoja -prosiguió Jax tomando los cubiertos para empezar a comer

Karem acaricio la cabeza de sus dos pequeños sonriendoles y recibiendo una sonrisa como respuesta
    Puru comenzó a comer junto con Jax
    Nat (la abuela) comía sin quitarle de encima la mirada celosa a su nuera Puru
    koneko, su primera vez en esa mesa, mostrando una actitud de despreocupación, comía en silencio

todos, un poco mas calmados, comenzaron a comer, aunque, a pesar de los intentos por alegrar la cena, el ambiente estuvo asi durante toda la noche... alguien faltaba...

YoshitA

Al igual que todos, mantuve silencio mientras comía. Mi mente no dejaba de dar vueltas y llegar siempre al mismo punto. A la misma situación por la que todos nos encontrabamos allí esa noche, juntos. La razón por la cual todos vestían de negro, todos comían en silencio y mantenían los sollozos y llantos encerrados dentro de sí mismo. Era algo inevitable, realmente. Pero intentaba demostrar mi fortaleza, cosa que no hacía muy seguido. Siempre había sido muy sentimental, un poco débil. Era de esas que lloraban con facilidad, sin embargo mi madre y mi niichan siempre me habían enseñado a sonreír día tras día. Pero ésta vez, era difícil.

Una pequeña lágrima rodó mi mejilla, y cayó dentro del vaso que contenía jugo de fresa. Reaccioné de repente abriendo los ojos de par en par, y limpiandolos disimuladamente, ya que no quería demostrar debilidad ante todos, como siempre solía hacerlo. Sin embargo, mi niichan me conocía tan bien, que notó mi rostro empañado. Volteó a mirarme, y enrrolló sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-Todo estará bien- susurró lentamente, sin soltarme- Estoy aquí contigo, no estas sola.

Me estaba animando un poco. Siempre solía hacerlo cuando más lo necesitaba. Sequé mis lágrimas restantes con la manga de mi sweter, y prometí que sería la última vez que demostraría debilidad ante cualquier situación. Sin embargo, en mis 7 años de vida, aun era poco los momentos duros que afronté... Me quedaba una larga vida por delante, donde sufriría cada vez más... Cada vez menos. Pero lo intentaría. Por mí. Por mi niichan, por mi madre. Por mi familia.

De repente sonó el timbre de la puerta. Todos levantamos la mirada hacia el salón del recibidor, donde se hallaba la puerta principal. Jax-san se levantó de la silla, pidiendo permiso, y se aproximó hacia la puerta. Y después de unos minutos, Jax entró en compañía de Kuroi-san, quien llevaba toda la ropa mojada debido a la fuerte lluvia.

-Mi sentido pésame -susurró para todos, quitandose el sombrero, y colgándolo en un gancho sobresaliente de la pared- Vine lo más rápido que pude desde Alemania, hermano. De verdad cuanto lo siento. -agregó, mirando a Jax, colocando su mano sobre el hombro de él, en señal de seguridad.

-Gracias, hermano. De verdad que te agradezco mucho que hayas venido a apoyarnos -le dijo a Kuroi-, lamento haber interrumpido tu viaje.

-No te preocupes, - sonrió levemente- Todo por la familia, ¿no?

-¿Quisieras un plato de spaguetti? Acompañanos, Kuroi. -dijo Jax, moviendo una silla para que él se siente.

-No te preocupes, ando lleno. Comí hace poco en el aeropuerto. Estaré en la sala, para cuando termines de comer y podamos hablar bien, ¿ok? -agregó Kuroi, caminando hacia la sala.

Yo lo miré. Tenía muchísimo tiempo sin verlo. Por unos instantes, me quedé mirándolo fijamente, esperando que notara mi presencia en la habitación. No bajaba mi ojos de su cabello mojado, de su rostro. Y de repente volteó a mirarme. Dio una sonrisa algo forzada, ya que realmente no se sentía muy bien; pero me dio a entender que quería darme seguridad, no preocuparme. Me sonrió tiernamente, y se fue a la sala.

Puru

Después de ver salir Kuroi, me adentre en el despacho y, pude ver la inquietud que Jax tenía…
    -Puru, así como están las cosas, no estarán seguras, es mejor que no salgan solas, sé que no les gusta ser vigiladas, pero si desean salir será con una escolta, no me arriesgare a perderlas.-
    -Estaré bien amor, no debes preocuparte, -ella sonreía - solo tú sabes mi pasado, el lugar del que vengo, sabes que se defenderme –guardo silencio- ¿aun lo recuerdas no?
    -No podría olvidarlo –el esbozo una sonrisa, no era la misma sonrisa que le mostraba a los demás, cuando hablaban de eso, siempre sonreía de una manera… ¿irónica o tal vez de burla? No, no era ninguna de ellas, esa sonrisa era más que eso…
    Flash back
    Recuerdo como paso todo, yo había sido “entrenada” por mi abuelo, mi familia era demasiado machista y por eso al no tener más que un hijo varón, si mi padre, me convertiría por sangre en la única heredera, yo quería una vida normal, como cualquier chica, mis primos detestaban que el abuelo solo me hiciera caso a mí, pero en realidad todo era más duro de lo que parecía, yo tenía que cargar con los errores de mis padres, el me lo restregaba en la cara siempre que podía, siempre hablaba cosas como, que si no habían sido lo suficientemente astutos como para escapar a ese final, que la debilidad de mi madre al querer protegerme…
    Fue a mis 19 años cuando conocí por primera vez el nombre del señor “Jax Vouwell” El único miembro de la mafia capaz de matar con un solo disparo al abuelo… Fue entonces cuando se me encomendó la tarea de destruirlo.
    Al ser parte importante de la familia Vouwell, no sería tan fácil acercarme a él, jamás lo había visto, no sabía cómo era, no sabía que peligro podría correr si él me encontraba primero.
    Me escabullí en oficinas, la prensa, la policía, busque por todos los medios al menos una pista de cómo era, archivos, fotografías, datos, familia, amigos, simplemente NADA, “Jax Vouwell sencillamente no existía” el simple hecho de no saber nada de él comenzaba a irritarme, hasta que un día, de la nada apareció un hombre,

~Pumi Russo~

~*~*~*~*~*~*~*~*~

Miró sus sonrisas, esa mirada..., Kuroi y YoshitA se miraron como se miran él y ell Como si fueran complices. Sintió un dolor en el pecho, ¿qué era?, una sola vez lo había sentido, y era cuando le habían notificado de su muerte.
    - Es hora de dormir - se levantó de la mesa cuando ya todos terminaron, llevó a los gemelos a dormir, y después a paso lento se acercó a Kuroi.
    - Pierdes tu tiempo, Jax se ha ido a dormir - sí, se había olvidado que Kuroi le esperaba
    en la sala.
    - ¿De verdad? - le miró sorprendida. A decir verdad, Jax había cambiado demasiado desde
    que se había casado, ya no era el mismo sanguinario de antaño. - Ese bastardo.
    - Voy a salir, así que cuida de mis hijos.
    Kuroi le miró sorprendido, ¿le había ordenado qué?.
    Karem no había medido sus palabras, estaba demasiado acostumbrada a decir lo que pensara y que todos le hicieran caso, así que él no sería la expeción.
    - No sé cuando regresare - dio media vuelta sin esperar respuesta, tenía que preparse, esa misma noche, "alguien" moriría.

~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~*~

YoshitA

Kuroi quedó a cargo de los gemelos por un rato. Les leía un cuento mientras poco a poco caían en brazos de Morfeo. Kohtaro ya roncaba, y la pequeña YoshitA miraba hacia la ventana, ignorando su alrededor, ignorando la voz de Kuroi quien suavemente, con esa dulce voz de tenor(?) leía las maravillosas historias de Peter pan, plasmadas en el libro que llevaba en las manos.

-¿Sucede algo, pequeña? -dijo Kuroi, mirando a YoshitA quien le daba la espalda y observaba la ventana.

Ella guardó silencio, dio un pequeño suspiro, y volteó a mirarlo. Sus ojos eran enormes, inocentes y puros. Kuroi pudo observar cada sentimiento en esos ojos. Gritaban; expresaban mil y un cosas que la pequeña sentía en esos momentos. Era increíble como una niña de tan solo 7años podía expresar tanto dolor y sufrimiento ante la perdida de ese ser querido.

-No es nada -respondió ella, acurrucándose en la cobija- Solo pensaba.

Él la miró con preocupación. Porque realmente, ¿a quién no le preocuparía una criatura de tan poca edad, sufriendo de esa manera? Simplemente se acercó a ella y besó su frente. Él siempre había sido especial con ella. Solía pasearla por la ciudad en el auto. La llevaba a parques junto a su hermano gemelo, la consentía, le contaba cuentos. Siempre le había enseñado muchas cosas. Cosas de la vida, de los sentimientos, del hombre, del ser humano, de los animales, del mundo. Él era "su Kuroi-san", ella lo quería mucho, lo admiraba. Y el hecho de que le diera todo ese apoyo en ese momento, la hacía sentir especial.

-Todo estará bien pequeña, ¿ok? -Le sonrió, mirandola a los ojos- Ahora, intenta dormir. Mañana será un mejor día.

Ella solo sonrió. No quiso decir nada más, todo lo que quería darle a entender, lo expresó con sus ojos. Con esa mirada fija. Le sonrió también, y después de abrazarlo, colocó su rostro en la almohada cerrando los ojos.

El "trabajo" de Kuroi, de cuidar a los gemelos hasta dormir ya había sido cumplido. Cerró la puerta de la habitación tras él, mientras llevaba en mente a Jax. Y justamente, cruzando el enorme pasillo, se consiguió con él.

-Eh, hermano. Me dejaste esperandote en la sala ¿eh? -dijo Kuroi, observando a Jax mientras bostezaba levemente.

-Lo siento, hermano. Mi esposa me llevó con ella, se sentía un poco mal y quería que la acompañara hasta que se durmiera, pero ya está más tranquila. ¿Qué tal si bajamos a la sala, ahora sí?

-Me parece bien -dijo Kuroi, doblando la esquina en dirección a las escaleras-, me agradaría también que me ofrezcas una taza de té. El frío que está haciendo no es nada normal -agregó, abrazándose a sí mismo.

-Vamos -dijo Jax, bajando las escaleras junto a él.

La sala y la cocina estaban en completa obscuridad. La lluvia había cesado un poco, sin embargo se podía observar la neblina fuera de la casa, empañando las ventanas. Después de preparar dos tazas de té, se dirigieron a la sala para conversar más tranquilamente todo lo sucedido.

-Realmente fue una noticia inesperada. -dijo Kuroi, después de probar el Té de limonaria.

-Bastante. Nos ha lastimado a todos -añadió Jax, mirando hacia la ventana- Pero las cosas no se quedarán así.

Kuroi se detuvo y lo miró de repente.

-¿Piensas hacer algo al respecto? -dijo Kuroi.

-Sí. -contestó Jax, dibujando una pequeña sonrisa en sus labios- Averiguaré quien diablos lo hizo. Y pagará por ello.

Kuroi guardó silencio. Tomó té nuevamente, dio un respiro y respondió:

-¿No crees que pones a la familia en peligro, al tomar venganza? -Su mirada mostró preocupación- Sería peligroso, nosé. Tal vez la persona que lo hizo no esté sola, no se sabe si al notar que quieres vengarte, pueda atentar contra alguno de nosotros.

Jax no lo había pensado de esa forma. Sin embargo, su seguridad lo había llevado a la cima. Después de todo, era el padre y líder de una familia de mafiosos, ni más ni menos que los Vouwell.

-Todo estará bien, Kuroi. Después de todo, ya contraté uno que otro espía. Hay guardaespaldas. No pasará nada ¿entendido?

Pero sin embargo, Kuroi sentía una gran preocupación. Tal vez las cosas resultaran como decía Jax. Pero ¿y si no era así? ¿Y si alguien más salía herido, o peor aun... Alguien más... Fallecía?. Un leve escalofrío recorrió su nuca. Sintió miedo por los gemelos. A quienes siempre ha querido tanto. Tan pequeños. Quienes sufren más que todos los demás, quienes ignoran quien es realmente la persona que hacía poco había fallecido.

Kuroi

He sentido como un vórtice de pensamientos hacían que mi mente se quedase en blanco por ciertos segundos tras la preocupación generada por la respuesta de mi hermano. Es cierto que mi hermano está bastante afectado por eso y desea encargarse del culpable, pero… ¿y si no se encuentra solo? ¿y si nos envía un recado con algún ataque a un miembr@ de nuestra familia? El miedo recorría todo mi cuerpo como si de sangre se tratase, no deseo que eso ocurra bajo ningún concepto.

- Si tú crees que todo saldrá bien, entonces no puedo debatirlo… -dije sentándome en una silla que había por allí, con un gesto de preocupación- Pero… ¿Si llegase a ocurrir algo?

Jax, con una mirada algo fría y fija me miró, no parecía contento con lo que le había dicho.

- Como líder de esta familia no deberías poner en duda mis palabras –contestó seriamente, dando un golpe en la mesa- Ese canalla ha de pagar caro lo que ha hecho.

Pude ver como tornaba a ser un poco agresivo al paso de nuestra charla, no dejaba de mirarme así. Un pequeño silencio invadió la sala, me quedé mirándole por unos escasos segundos y rompí dicho silencio:

- Hermano, la venganza es un plato que se sirve en frío. No deberías precipitarte tan rápidamente, pensar en las posibilidades que hay junto a los caminos que conlleva es mejor que tirarte de cabeza –dije levantándome de mi silla- ¿¡Qué me dices de Kohtaro y YoshitA!? Sufren inconcientemente por todo lo acontecido, no soportaría que alguien les hiciese daño -cabeci bajo, mordiéndome un poco el labio inferior, apretando mi puño derecho- No se merecen esto...

Jax no se esperaba esa respuesta, su mirada mostró preocupación que fue hacía mí para darme un abrazo, intenté asimilar resistencia para no llorar. Me sentía feliz porqué he vuelto a casa, casa en la que estuve varios meses fuera sin mi querida familia que no cambiaría por todo el oro del mundo…

Puru

Me escabullí en oficinas, la prensa, la policía, busque por todos los medios al menos una pista de cómo era, archivos, fotografías, datos, familia, amigos, simplemente NADA, “Jax Vouwell sencillamente no existía” el simple hecho de no saber nada de él comenzaba a irritarme, hasta que un día, de la nada apareció un hombre,
    Señor… –me acerque mostrando temor, para evitar sospechas- ¿se encuentra bien?
    El hombre me miro- lárgate, no necesito ayuda de una muchachita insolente
    -pero esta herido, llamare una ambulancia- a mis adentros lo que quería era dejarlo ahí, finalmente no tenia que ayudarlo, pero algo me lo impedía.
    -He dicho que no necesito tu ayuda y si no quieres morir es mejor que te largues- por el dolor que sentía, no había visto de quien se trataba, aunque agradecía que alguien se preocupara por mí, me seguían y si me encontraban no podría hacer nada, habían matado a mis hombres en una emboscada y yo para distraerlos, salí de ahí para que mis acompañantes pudieran escapar… no contaba con hombres en los tejados, recibí un impacto y como pude salí corriendo.
    A lo lejos comenzó a oírse el ruido de personas acercándose, una de ellas venia en dirección a donde nosotros nos encontrábamos
    -allá se oyen ruidos, está herido, no puede ir lejos, apresúrense, el jefe estará orgulloso si lo llevamos y tendremos una buena recompensa-
    - los hombres se acercaban
    No podía hacer nada si el estaba consciente, tal vez… era un vago, si, un vago grosero que no podía dar las gracias porque alguien quisiera ayudarlo, cuando me voltee para decirle que todo estaría bien, el se había desmayado…
    -ha perdido mucha sangre, es lógico que se desmayará- saque mi celular y marque a mi chofer para que fuera a recogernos- antes de terminar la llamada un hombre me interrumpio...
    -mujer, si no quieres morir aléjate de él, sigue tu vida y has como que nada de esto paso- uno de ellos saco una pistola-
    -Vaya, no esperaran a que me vaya al menos? -comenze a caminar en su dirección-Y si piensan dispararle necesitan un silenciador, todo el mundo saldrá y vera que se trata de unos simples narcotraficantes persiguiendo a un drogadicto que no tuvo como pagarles-
    Calla mujer, lárgate si no quieres morir, ya toleramos suficiente tus palabras, se ve que no sabes con quien estas tratando – El hombre camino hacia el sujeto desmayado y por lo que veía apuntaba a su cabeza- No sé porque me meto en este tipo de problemas si tengo los míos…
    Todo fue muy rápido, no tenia intensión de matar a ninguno de ellos, sin embargo tuve que dispararle a uno que estaba a punto de atacarme, fue en defensa propia no?
    Llego mi chofer, le pedí que me ayudara a llevarlo a un hospital, pero… y si se trataba de alguien más o algún hombre de mis primos?, lo lleve al departamento y le di los primeros auxilios, no sabía porque lo ayudaba si no lo conocía, además, si la abuela se enteraba, estaría en problemas –suspire- a final de cuentas ya está hecho, no podía hacer nada más, en cuanto el hombre despertó, salió de la habitación sin decir o preguntar nada, no dio las gracias, simplemente se marcho, dejándome ahí con las dudas y coraje, le había ayudado y el solo se había marchado.

Jax Vouwell

El hombre que llego, le dio una carta parecia tener una edad madura, una mirada perturbadora y una voz gruesa.
    -Manda el Sr. Vouwell, lo de su abuelo fueron simples negocios
    nada personal. - Dijo el hombre
    Mientras Puru entendia lo que decia el hombre abrio la carta
    y se la dio
    Si sigues con vida despues de leer est.....
    apenas termino de leer eso y puru sintio el frio metal de la pistola en su cabeza
    -Por que Jax Vouwell es un cobarde que no puede afrontar las cosas, por que se esconde tras sus hombres, por que tiene que destruir familias por negocios! - Dijo enojada

- Es algo que no te incumbe niña, deja de basflemar ante mi! - Se le
    salio decir al hombre que se exalto al escuchar tal barbaridad

-Tu! tu eres Jax Vouwell! - Dijo puru sacando un cuchillo y poniendoselo en el costado, en la punta tenia veneno de cobra
    la mas letal del mundo

-Mi bala destrosaria tu craneo antes que tu cuchillo mi piel - Dijo
    Jax
    -Cayendo el emperador se acaba el imperio - Dijo puru con una sonrisa

Jax quito su pistola de la frente de Puru y se fue en un carro lujoso
    Puru no intento hacer nada algo habia sucedido ahi, sus miradas, sus corazones palpitaron mas rapido que nunca, ademas Jax jamas habia perdonado nada hasta ese día, la chica lo vencio sin usar la violencia, todo era tan confuso, pero ella debia matarlo por que no lo mato......
    Meses despues.......
    Puru fue secuestrada por los rivales de Jax........ al parecer el perdonarle la vida fue noticia mundial, todos se dieron cuenta, asi que Jax penso en dejarla morir en manos de rivales, pero era un golpe de orgullo y sentia que en su corazon brotaba un sentimiento de culpa u amor no sabia como llamarle. Tomo la decision mas estupida de su vida se decia el.
    -Manden por ella, todo lo que tengamos, si tenemos que matar a medio mundo lo haremos- dijo Jax gritando a sus lideres
    -Sr Jax eso esalgo no tan recomendable - Dijo el Consiegleri

-No vuelvas a cuestionar lo que eh dicho, quiero a la chica con vida
    si alguien la toca, no lo matare a el, matare a su familia - Dijo eso
    algo enojado....

Todos los hombres en la calle rodearon la propiedad de los en ese entonces los Tommson, parecia la segunda guerra mundial, disparos
    por todos lados, despues de media hora cesaron los disparos
    Jax con un chaleco antibalas bajo de su auto, con pistola en mano
    no era de los jefes que le gustaba pasarse en la oficina, en eso sintio un disparo, todos buscaron el causante

-Los Tommson todos han muerto, desde el don hasta el mandadero
    eso no me importa tu mataste a mi abuelo - se escucho decir a Puru mientras se acercaba, los hombres de Jax estaban advertidos por el mismo asi que no dispararon

-Mierda, vengo por ti, a salvarte y a si me tratas, deberia de matarte pero se ve que aun no sabes lo que significa que casi toda mi familia este aqui verdad (?) - Dijo jax en el suelo con voz de dolor

-Yo te amo Puru, aunque tu sientes odio hacia a mi ...- Dijo Jax
    antes de que cerrara sus ojos

-Nooo Jax...... es que ........ demoniooos! - Puru gritando de desesperacion- Estaba confundida Jax.....no mueras por favor -

Despues de eso toda la familia se fue a la mansion Vouwell y Jax solo habia recibido un disparo en el brazo, pero la sangre era demasiada.... asi que podria sufrir desangrado.
    Estuvieron doctores, enfermeras y su familia......

Y asi fue como Jax y Puru se conocieron, despues vino la boda
    en la misma mansion y todo eso.

Jax Vouwell

Siempre eh sido de decisiones firme y correctas, tal vez vengar a mi hermano no era lo mas sensato, pero era lo que dictaba mi corazón
    tendre que utilizar al neko y todo lo que tenga al alcanze para lograr mi objetivo
    -Kuroi se que cuento contigo, vayamos a dar una vuelta en el Mercedes- Dije con seriedad

-A donde vamos Jax, es muy tarde- Dijo kuroi algo desconsertado

-Venga te enseñare que tipo de escorias hay en la calle hoy en dia-
    dije caminando hacia la puerta de la mansion

-Jax! no iremos otra vez a golpear deallers por diversion- Dijo kuroi
    para impedir la salida

-Alguien tiene que cargar con mi enojo y no va a aser mi familia
    se que ellos saben algo sobre esto - dije saliendo por fin de la mansion

-Que puedo hacer ante un hombre testarudo - Dijo kuroi con una sonrisasarcastica, el sabia que esta noche iba a ser larga.

Kohtaro

solo había pasado una hora desde que Kuroi-san nos dejo a neechan y a mi en la habitación (al salir me había despertado) y no había dormido en toda esa hora, que podría parecer poco, pero fué la hora más larga de mi vida, mi mente no se tranquilizaba... y mientras más me movía en la cama, más sentía aquella tristeza, más pensaba en ellas 2 (mi neechan y mi okaa-san) y más me invadía aquel pensamiento que pasó tan fugazmente por mi cabeza durante la cena... aquella sed de venganza que en ese momento ni me inmuto pero que ahora me inquietaba profundamente...

-Niichan no puedes dormir? -Dijo neechan, mirándome fijamente...
    -No neechan... estoy algo preocupado... -Respondí sin pensarlo mucho... sabía que ella me conocía lo bastante bien como para saber exactamente lo que pasaba por mi mente...
    -Y si vamos al árbol niichan?
    -Me gustaría neechan pero sabes que a tío Jax y a okaa-san no les gusta que andemos por ahí de noche...
    -Tranquilo niichan okaa-san ya está durmiendo y tío Jax acaba de salir lo vi por la ventana
    -Esta bien neechan vamos...

Nos escabullimos silenciosamente por la casa (más silenciosamente ella que yo) hasta llegar al patio trasero de la mansión, en donde se encontraba aquel árbol en el que solemos jugar y el qu usamos para escaparnos cuando queremos estar solos y hablar... aquel escondite que sólo el conocía y que ahora era un secreto de dos personas... nuca supe porque pero ese árbol me tranquilizaba... Ella subió con su usual agilidad, y yo con mi usual torpeza y solo allí pude tranquilizar mi mente y conciliar el sueño...

koneko

Era noche en la mansion Vouwell, y como siempre el chico neko no podía y no debía dormir, asi que se encontraba caminando por la mansion tan sigiloso como siempre, conociendo mas acerca de esta, viendo cada detalle, todo lugar podria servir para cubrirse en un duelo de disparos, aun al ser parte de la familia no confiaba en ella... menos despues de que le marcaran la oreja de esa forma...

-Jax! no iremos otra vez a golpear deallers por diversion- escuchó una voz y rapidamente se ocultó detras de uno de los pilares del pasillo colocando su mano sobre el arma

-Alguien tiene que cargar con mi enojo y no va a ser mi familia
    se que ellos saben algo sobre esto- dijo otra voz ya atravesando la puerta de la salida de la mansion

el chico en la oscuridad los vió salir... escuchó un coche arrancar... y salió de su escondite
    siguió caminando un momento aun inspeccionando el lugar y pudo observar a dos niños corriendo, se quedó viendolos, ella, esa niña, alguien que aun él no conocia, tambien tenia orejas de gato, ya lo habia notado pero aun se le hacia raro ¿porque ella tambien tendría orejas?, vió a los dos niños juntos correr en silencio y... algo recordó...

**flashback**​

-bien- esa voz volvió a sonar, y una mano acaricio la cabeza del niño -hasta luego- se levantó e hizo caer un mueble y varios objetos a un lado y enfrente del niño tapandolo para dejarlo sin que lo vieran y salio corriendo -maldicion!! son demasiados, porque tanta molestia solo por esto!!- grito la misma voz mientras muchos balazos se escuchaban

- tal vez nos esperaban!!- otra voz se escuchó respondiendo a la anterior -ya saben que hacer, distraigan su atencion!!- los gritos se alejaban poco a poco al igual que los balazos

El niño no supo que hacer, estaba solo, el ruido ya se habia alejado, su casa ya no era la misma... todo estaba tirado, marcas de unas cuantas balas... y 5 cuerpos tirados en ese mismo cuarto, se quedó sentado viendo los objetos que lo rodeaban, no atinaba a decir nada, no quería decir nada, las lagrimas comenzaron a salir, bajó la mirada y cerro los ojos, recordaba que habia pasado, recordaba quien lo habia salvado, y apretaba con mas fuerza el arma, ¡¿porque?!, esa pregunta le pasaba en la cabeza una y otra vez hasta que se escucharon pasos entrar en esa habitacion, el chico abrio los ojos asustado y alertado subió la vista... el silencio volvió de nuevo....

-jajaja niño si fuera por mi ya estarias muerto- el silencio se rompió, un hombre de aspecto desagradable lo habia encontrado y se disponia a agarrarlo pero los objetos alrededor retardaron su accion

-NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!- el pequeño gritó y disparó el arma dos veces hacia aquel hombre desagradable dandole en el pecho

-ma... maldito- fueron sus ultimas palabras y cayó muerto frente a él

El niño se le quedo mirando con ojos de desesperacion y odio cuando de repente sintió una mano que le tomaba del brazo, y antes de que pudiera reaccionar, su brazo estaba doblado detras de él haciendo que el arma que tenia en las manos cayera -ARGHH- el dolor del brazo no lo soportaba y si con eso no fuera suficiente, con un movimiento rapido su agresor lo tiró al suelo dejandolo bocaabajo colocandole la otra mano en el cuello

-ese maldito estupido no debió de hablar, siempre le he dicho que actúe y luego hable, bueno ya esta muerto no hay nada que hacer- dijo otro hombre, robusto y alto que tenia dominado al niño -y esos malditos Vouwell lograron escapar, parecia que era un buen plan, no nos darán la misma recompensa- dijo mientras le esposó las manos atras al niño -bueno por lo menos te tenemos vivo jajaja

-kha!! sueltameeeee!!- el niño gritaba y se retorcía pero todo en vano, era imposible safarse ya

-callate!!- aquel hombre le dio un golpe en un costado del cuerpo abajo de las costillas

-AG!- por fin el niño se quedaba en silencio, le dolía, sus lagrimas no dejaban de salir y se retorcia del dolor, pero esa pregunta en la cabeza aun aparecia ¡¿porque?!...

**fin del flashback**​

-A-A-Achu!!!- un estornudo de un guardaespaldas interrumpió los pensamientos del neko -sha~ ya pesqué un resfriado lo unico que faltaba- dijo y suspiró pasando por ese pasillo

El neko salio de las oscuridad por donde habia pasado el guardaespaldas -jum creo que recordar en cualquier lado no es bueno- se dijo a si mismo y siguió rondando el lugar analizando y aprendiendo lo mas que podia de la mansion

-----------------------------------------------------------
    les dejo la frase del dia del padre de Pumi, me encantó =*-*=
    "Cuando los dioses crearon lo increíble, mi papá era el molde"

e... espera te dije que no te pasaría nada =*-*= **corre tras ella**

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    *coje la pelota al ver que Koneko se distrae*
    :)
    *aparece la otra*
    :eek:

15.  
    Tacos

Piscis
    WTF Neko o,o gracias por tomarte la molestia
    u_ú a trabajar Pumi y Neko
    necesito 50 personas concursando en el concurso!
    :eek: comenzare a reclutar gente xd

16. Por mi parte mido 1.94 y peso 68 >_>

Vaya verano me espera, una profesora que me va a enviar periódicamente (semanalmente) ejercicios para tratar con la materia que suspendí hasta Septiembre, esto me recuerda a una película donde uno trabaja como asesino para uno donde le entrega sobres con instrucciones para su "misión".

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Casi 2 m :eek:
    Que miedo :(
    ¿---
    ¿Reclutar personas? o.o
    ¿no crees que 50 son muchos? :(
    *va a buscar personas*

18.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto... 50 personas son demasiado n.nU
    Yo creo que con 25 o 26 es mas que suficiente o_o

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Y segurían siendo demasiadas para como está
    concursos ahora D:

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Es cierto, verè que puedo acer, tengo mis "contactos"

21. aw~ no se vale estaba jugando con...
    **viendo ahora a la otra pelota**
    =*-*=
    josh!! ah reclutar entonces =òwó=
    aunque no se si se junten los cincuenta xD
    no hay mucha actividad ultimamente :eek:

22.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
  23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    A eso me refiero Koneko, pero como dijo
    Jax, él puede conseguir votos más que un
    político, tal vez pueda conseguir participantes D:

24. Jax para presidente =*-*= xD

jajajaja recordé una frase que dice un amigo a cada rato
    cuando dicen que alguien es popular o muy bueno
    "Jax para reina gay!! Jax para reina gay!! \(^_^)/" xD

no me vallas a hacer nada Jax-san onegai%

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Jax es ya una reina D:

26.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    NOoooooooooooooooooooooo!!
    que hice para merecer esoo ToT
    Ya le dije a unas chicas, dijeron que pasaran por allà y amm.. convencere a kuro :)

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Igual, a nadie le interesa D:

28. =o.o= creo que entonces la frase estaba de sobra xD

nee me salgo de tema un poco
    me quiero imaginar un poco a Kuroi-sama pero pesa muy poco y mide muy alto D:... no me lo imagino muy bien =>.<=

y será asesino (?) xD

Comparte esta página