1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *despues de unos cuantos tiros*...Hmmmm...parece ser que tengo que modificarla un poco mas...*le pone seguro al arma* creo que tengo algunas partes en mi cuarto...*se dirige a su habitacion*

2.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    agggarra la pistola y vuelve a voltear a todos lados asegurandose que sea solo suya y al parecer asi era pues el cuarto parecia decorado para una mujer que para un hombre*

3.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *entra a su habitacion* Oh!...aqui esta...bien entonces esto va aqui y...*siente un aroma en el aire*...y eso?...*sale de la habitacion y ve al costado*...estaba seguro que esa puerta estaba cerrada...sera que *intruso-piensa*..Bien...por fin algo de accion!

4.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *siente que alguien la observa con suma cautela* o.ó mi primera victima*penso* sigue actuado como si nada aguardando que el enemigo se dirija hacia ella y atacarlo por sorpresa

5.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *saca el seguro de su arma*...Hmmm... bien...*abre la puerta de golpe * Hey! deja todo lo que tienes en el suelo! *le apunta a la cabeza*

6.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *voltea con un par de pistolas una en cada mano y ve al sujeta que le esta apuntando*
    UQE DEMONIOS HACES HELL? ME QUIERES MATAR PARA YA NO ESTAR EN MI EJERCITO ES ESO!!!!?

7.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    jajajaj xD!!!!! no solo le estoy dando emocion xD!!!!

8.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *ve detenidamente al sujeto, no era hell era un tipo disfrazado inmediatamente le disparo y ella se agacho justo antes lo agarro de la pierna y lo amenazo con dispararle detras de la rodilla si no le decia quien era y que hacia alli*

9.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *cae al suelo*...niña...tienes muy buenos reflejos lo admito...pero...nunca te confies de alguien como yo *hace un backflip de 360º y cae sobre la muchacha, saca un cuchillo y lo coloca sobre su garganta* dime...cual es tu nombre?...

10.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *El sujeto cae encima de ella y le pone un cuchillo en su garganta ella lo patea con la rodilla en el estomago rapidamente se levanta y pone un pie sobre el pecho del enemigo para que no se mueva* JAMAS TE DIRE MI NOMBRE

11.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    k nadie nos va a interrumpir?? xD!!!!!
    jaja...nunca pense que alguien duraria tanto luchando en cuerpo a cuerpo...pero bueno...esto ya se tiene que acabar...*sujeta el pie de la muchacha y la hace caer a un costado...* muy bien niña...me canse de las preguntas creo que...te veras mejor despues de esto...*saca una katana*

12.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    quieren que nos matemos ToT

la hace caer al piso ella saca unas agujas paralizadoras de su blusa y le encaja una en la pierna al sujeto para que se durmera un momento mientras pensaba que hacer con el*

13.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    si eso parece xD!....

14.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    amarro al sujeto en una silla y lo miraba cuidadosamente mientras despierta y se rie de la ironia de la vida ella se le acerca con una kunai en la mano se la pone en el cuello y susurra* dime que haces aqui, quien te dio permiso de entrar? qe vienes a buscar ratita?

15.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    hmmmmm komo es k termine atado ToT!

16.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    FUE TU IDEA XD

17.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    io crei k nos interrumpirian antes de llegar a esto ^^!

18.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    NI YO PERO TENIA QUE HACER ALGO PARA DEFENDERME
    vaya..... al fin saliste *se ve asi como rayas en medio del cuerpo de la chica era una proyeccion y la verdadera estaba escondida vigilando cada movimiento* ahora que haces aqui? tu mama no te enseño a no entrar a lugares ajenos?

19.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    jajaja pero deverdad me ivas a rebanar???
    no...pero...mi padre me enseño a colocar bombas muy bien escondidas...*la muchacha ve el lugar donde esta escondida y olle un pitido*...3...2...1...Bommm!....*la muchacha cae en el suelo antes de ser alcanzada por la explosion*...estas dañando mis juguetes sabes...minaqu...

20.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    jsjajajajajajaja claro que no

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    *observo parada desde la puerta*
    Bien, creo que fue suficiente, linda, suelta a Hell...
    y Hell, deberias saber que no debes tener bombas dentro de la casa.

22.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    que lo suelte? pero si estoy en el piso como lo puedo estar agarrando*dice parandose* el fue e maleducado que empezo con ese jueguito

23.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    jaja hasta que por fin....

24.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero tu le seguiste la corriente...
    ademas debes darle un antidoto, no ves que esta cambiando de color?
    -tomo una geringa con el antidoto y lo inyecto a Hell-
    bien. Con eso es suficiente y chicos.. se supone que somos una familia, no enemigos ¬.¬
    anda Mina, ayudame a desatarlo.

25. /Interrumpe el juego de rol

No me leí todas las páginas, pero igual, yo era de esta familia desde mucho antes, es mi derecho regresar (?)

¿Todavía hay que dejar la ficha esa que vi por ahí? ¿Eso compromete a algo?

Jax y su poco interés de informarme u_ú.

26.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *se qeda parada escuchando los regaños de puru*
    esta bien jefa pero eso que esta amarrado no es hell es el robot nadamas*le ayuda a desamarrarlo y guarda sus armas* y perdona solo estabamos entrenando la pelea no era enserio , y hell si estoy entrenando pero eso no significa que no sepa nada

27.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *Hell regresa a su androide* chatarra torpe me servira mas por piesas...minaqu...buenos movimientos pero...asegurate de no perder nunca la vista de tu objetivo...*hell le muestra el kunai que ella sujetaba hace unos minutos....*

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Descuida Marie :) tu siempre serás de esta familia y bueno... Asi es Jaxo xD, amm si tienes un roll dentro de la familia no creo que sea necesario que llenes la ficha, con solo decir que eres es suficiente n_n.

29.  
    minaqu love

minaqu love Cemzoonita

Leo
    *ve como regresa a su androide y se queja de el, escucho lo que decia y sonrio* puedes quedartelo no es un kunai de verdad,si te fijas es de juguete xD PERO GRACIAS POR EL CONSEJO

30.  
    LorDemOoN

LorDemOoN Cemzoonita

Sagitario
    *hell sonrie nuevamente* Oh..encerio...*lo avienta hacia un lado y este se queda clavado en la pared* recuerda...siempre mira tu objetivo...*hell se retira*

Comparte esta página