1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    yay!! ya tengo firma :3

2. nee por fin despues de tanto aqui esta la continuacion nyan!! =^_^=
    :eek: aunque como los personajes estamos separados seguiré con mi historia, esperaré a ver que mas pasa =^_^=

----------------------

Era noche en la mansion Vouwell, y como siempre el chico neko no podía y no debía dormir, asi que se encontraba caminando por la mansion tan sigiloso como siempre, conociendo mas acerca de esta, viendo cada detalle, todo lugar podria servir para cubrirse en un duelo de disparos, aun al ser parte de la familia no confiaba en ella... menos despues de que le marcaran la oreja de esa forma...

-Jax! no iremos otra vez a golpear deallers por diversion- escuchó una voz y rapidamente se ocultó detras de uno de los pilares del pasillo colocando su mano sobre el arma

-Alguien tiene que cargar con mi enojo y no va a ser mi familia
    se que ellos saben algo sobre esto- dijo otra voz ya atravesando la puerta de la salida de la mansion

el chico en la oscuridad los vió salir... escuchó un coche arrancar... y salió de su escondite
    siguió caminando un momento aun inspeccionando el lugar y pudo observar a dos niños corriendo, se quedó viendolos, ella, esa niña, alguien que aun él no conocia, tambien tenia orejas de gato, ya lo habia notado pero aun se le hacia raro ¿porque ella tambien tendría orejas?, vió a los dos niños juntos correr en silencio y... algo recordó...

**flashback**​

-bien- esa voz volvió a sonar, y una mano acaricio la cabeza del niño -hasta luego- se levantó e hizo caer un mueble y varios objetos a un lado y enfrente del niño tapandolo para dejarlo sin que lo vieran y salio corriendo -maldicion!! son demasiados, porque tanta molestia solo por esto!!- grito la misma voz mientras muchos balazos se escuchaban

- tal vez nos esperaban!!- otra voz se escuchó respondiendo a la anterior -ya saben que hacer, distraigan su atencion!!- los gritos se alejaban poco a poco al igual que los balazos

El niño no supo que hacer, estaba solo, el ruido ya se habia alejado, su casa ya no era la misma... todo estaba tirado, marcas de unas cuantas balas... y 5 cuerpos tirados en ese mismo cuarto, se quedó sentado viendo los objetos que lo rodeaban, no atinaba a decir nada, no quería decir nada, las lagrimas comenzaron a salir, bajó la mirada y cerro los ojos, recordaba que habia pasado, recordaba quien lo habia salvado, y apretaba con mas fuerza el arma, ¡¿porque?!, esa pregunta le pasaba en la cabeza una y otra vez hasta que se escucharon pasos entrar en esa habitacion, el chico abrio los ojos asustado y alertado subió la vista... el silencio volvió de nuevo....

-jajaja niño si fuera por mi ya estarias muerto- el silencio se rompió, un hombre de aspecto desagradable lo habia encontrado y se disponia a agarrarlo pero los objetos alrededor retardaron su accion

-NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!- el pequeño gritó y disparó el arma dos veces hacia aquel hombre desagradable dandole en el pecho

-ma... maldito- fueron sus ultimas palabras y cayó muerto frente a él

El niño se le quedo mirando con ojos de desesperacion y odio cuando de repente sintió una mano que le tomaba del brazo, y antes de que pudiera reaccionar, su brazo estaba doblado detras de él haciendo que el arma que tenia en las manos cayera -ARGHH- el dolor del brazo no lo soportaba y si con eso no fuera suficiente, con un movimiento rapido su agresor lo tiró al suelo dejandolo bocaabajo colocandole la otra mano en el cuello

-ese maldito estupido no debió de hablar, siempre le he dicho que actúe y luego hable, bueno ya esta muerto no hay nada que hacer- dijo otro hombre, robusto y alto que tenia dominado al niño -y esos malditos Vouwell lograron escapar, parecia que era un buen plan, no nos darán la misma recompensa- dijo mientras le esposó las manos atras al niño -bueno por lo menos te tenemos vivo jajaja

-kha!! sueltameeeee!!- el niño gritaba y se retorcía pero todo en vano, era imposible safarse ya

-callate!!- aquel hombre le dio un golpe en un costado del cuerpo abajo de las costillas

-AG!- por fin el niño se quedaba en silencio, le dolía, sus lagrimas no dejaban de salir y se retorcia del dolor, pero esa pregunta en la cabeza aun aparecia ¡¿porque?!...

**fin del flashback**​

-A-A-Achu!!!- un estornudo de un guardaespaldas interrumpió los pensamientos del neko -sha~ ya pesqué un resfriado lo unico que faltaba- dijo y suspiró pasando por ese pasillo

El neko salio de las oscuridad por donde habia pasado el guardaespaldas -jum creo que recordar en cualquier lado no es bueno- se dijo a si mismo y siguió rondando el lugar analizando y aprendiendo lo mas que podia de la mansion

----------------------

bueno como dije, mi parte de la platica de Jax-san y Kuroi-sama no vale asi que le segui de donde se quedó Jax-san =^_^=, pero como todos estaban separados pues tuve que seguir mi historia xD, nee una pregunta nyan

en si el tema de la venganza la comenzarán de esta noche? o hasta el siguiente dia? =o.o=? (tiempo del fic xD)

jajaja me gustó eso de gente con cerebro xD, esta genial nyan =*o*=

3.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    1.- No soy mala :(, Pumi ser una niña buena :eek:
    2.- No me gusta el yuri e_e, pero eso no quita que
    me encantes las lesbianas *¬*
    El yuri es demasiado dramatico, hay una chica
    al otro lado del salón y su enamorada está llorando
    y sufriendo por dentro por no poderle hablar y todas
    esas cursilerías, en cambio en el yaoi *¬*, el chico
    lo mira al otro lado del salón y tira bolitas de papel,
    lo acosa constantemente y es tan genial xD!!
    3.- Curioso es pariente de lo feo :eek:,
    eso me lo dijeron, pero yo no lo creo :mad:
    4.- No voy aleerlo, ... tal vez después :)

4.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    ahahahahhahaha gracias neko-san xD!

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    de que hablan :(
    me he perdido demasiado estos ultimos dias!
    ya estoy cansada y fastidiada, quiero ir a mi casa a dormir y asdf ToT

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Puedo ayudarte a que te canses para que durmas
    bien *w*

7. am... mejor no digo nada :eek:

jaja de cierta forma es cierto xD el yaoi tiene mas encuentros y acosos
    divertidos en su mayoria xD

D: soy feo =u.u=
    te compadezco ToT
    nee pues de cosas sin interes xD
    y generos del anime =^_^=
    lo demas solo tres continuaciones del fic =^_^=

8. ittai! que rayos xD
    jajaja vamos acepta tía Puru-sama =*-*=% xD

9.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    wow que silencio o.o *sonido de grillos* que soledad estamos ocupados un viernes en la noche parece xD!

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Nadie hace nada y Jax está tratando de conseguir votos para
    molestarme, es malo T_T

11.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    D: Pumi-san, Jax-san si es malo >.< ummmm... que paso con la fiesta? xD!

12. konbanwaaaaa!! =^_^=
    hagamos ruido entonces
    **comienza a romper todo**
    wii la pecera =*¬*=

13.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    ahahahahahaha pecesitos para koneko-san yeaaaah!!! *se pone a bailar de una forma extraña pero graciosa xD!*

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    o_o
    *trata de pegar todo como rompecabezas*

15.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    o.o Okaa-san <3 tan cuchi *la abraza y en el proceso hace que lo que tenia en la mano se cayera*

16. **con un pez en la boca se va a la cocina y comienza a romper los platos**
    =owo= siiiii!!! jajaja xD
    **abre las llaves del gas**
    =o.o= que pasará?....

17.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    OMG!! koneko que buena idea xD!!!!

18. **encuentra un encendedor**
    =*w*= esto hará BAKATSU!!!! xD \(^_^)/
    **despues de un rato lo prende**
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    ☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼☼
    ▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒▓▒
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
    --------dificultades tecnicas--------------

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    O/////O
    *recoge todo*
    Ah..., yo....
    *se duerme* (?)

20.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Ya se que forma es esa XDDD, recuerdas cuando fuiste a mi casa y los acompañe a agarrar el bus y bailaste comico en el camino? XD JAJAJAJAJAJ, si me reí XD.

Anyan, ando sin internet en mi casa /: tuve que esperar al sábado tener clases de informática musical para usar las Pc's de acá XD de paso la pc ni es de mi puesto ._. más tarde continuo el fic :3 está quedando genial y tengo ganas de hacer conti *-*

Koneko nyaaaan yo quiero pecesitos *--*
    *Le roba*
    Oigan, no quemen la casa, después no tendremos hogar :(

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Que suerte, en la escuela donde voy no dejan entrar
    a ninguna página, tienen bloqueado el internet e_e,
    para ciertas cosas, a lo único que puedo entrar es a
    Submanga.com xD

22.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Pues acá tenian bloqueado el Facebook, y ya hasta lo desbloquearon xD Que bizarro. Ahora ando en casa de la guitarrista de mi banda o.o añu, ahora no tengo inspiración para hacer la conti.

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    O_O
    Votame en el tablero 2 o,o
    ¿sí?, no puedo dejar que Jax me gane :mad:

24. Que feliz de que haya sido linchado por un voto sin fundamento ninguno en la mafia de Black Sheep. Al menos no siento pena ninguna por los que usan sus habilidades por la noche <3~

Me iré de vacaciones en un tiempo, tal vez el 30 de Junio me vaya (en 2 días viene a ser mi cumpleaños), así que no me extrañen.

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    O_O
    Eras del bando malo :(
    *le da una paleta*
    ¡Felices vacaciones!

26. Deja que te corrija: No pertenecía a un bando malo (ganaba con/sin pueblo), era un aliado pero da igual, el policía (y otros roles que interactúen por la noche) te lo agradecerán eternamente :rolleyes:

Si Warface no hubiese desaparecido por un error de BS, esto hubiese tenido otro rumbo.

27.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿En serio? o,o
    eso es bueno entoences, ¿no? o,ou

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    pumi malvada ;o; tienes mil ocho mil votos D:! y yo como 2 xD
    Bueno soli vine un ratio n_n