1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Hola familia :3 ¿cómo están? D: Llegué hace rato de la U,, son las 8:50pm (20:50) que cansancio ToT *Se echa en el sofá* ¿Alguien puede traerme un vaso de nestea, por favor? :(

Oh oh :3 continuación al fin. Esa parte de la mirada mía y de Kuroi, no la entendí o: como es eso de qué nos mirabamos igual que "él y élla"? Bueno, en fin.

Kuroi quedó a cargo de los gemelos por un rato. Les leía un cuento mientras poco a poco caían en brazos de Morfeo. Kohtaro ya roncaba, y la pequeña YoshitA miraba hacia la ventana, ignorando su alrededor, ignorando la voz de Kuroi quien suavemente, con esa dulce voz de tenor(?) leía las maravillosas historias de Peter pan, plasmadas en el libro que llevaba en las manos.

-¿Sucede algo, pequeña? -dijo Kuroi, mirando a YoshitA quien le daba la espalda y observaba la ventana.

Ella guardó silencio, dio un pequeño suspiro, y volteó a mirarlo. Sus ojos eran enormes, inocentes y puros. Kuroi pudo observar cada sentimiento en esos ojos. Gritaban; expresaban mil y un cosas que la pequeña sentía en esos momentos. Era increíble como una niña de tan solo 7años podía expresar tanto dolor y sufrimiento ante la perdida de ese ser querido.

-No es nada -respondió ella, acurrucándose en la cobija- Solo pensaba.

Él la miró con preocupación. Porque realmente, ¿a quién no le preocuparía una criatura de tan poca edad, sufriendo de esa manera? Simplemente se acercó a ella y besó su frente. Él siempre había sido especial con ella. Solía pasearla por la ciudad en el auto. La llevaba a parques junto a su hermano gemelo, la consentía, le contaba cuentos. Siempre le había enseñado muchas cosas. Cosas de la vida, de los sentimientos, del hombre, del ser humano, de los animales, del mundo. Él era "su Kuroi-san", ella lo quería mucho, lo admiraba. Y el hecho de que le diera todo ese apoyo en ese momento, la hacía sentir especial.

-Todo estará bien pequeña, ¿ok? -Le sonrió, mirandola a los ojos- Ahora, intenta dormir. Mañana será un mejor día.

Ella solo sonrió. No quiso decir nada más, todo lo que quería darle a entender, lo expresó con sus ojos. Con esa mirada fija. Le sonrió también, y después de abrazarlo, colocó su rostro en la almohada cerrando los ojos.

El "trabajo" de Kuroi, de cuidar a los gemelos hasta dormir ya había sido cumplido. Cerró la puerta de la habitación tras él, mientras llevaba en mente a Jax. Y justamente, cruzando el enorme pasillo, se consiguió con él.

-Eh, hermano. Me dejaste esperandote en la sala ¿eh? -dijo Kuroi, observando a Jax mientras bostezaba levemente.

-Lo siento, hermano. Mi esposa me llevó con ella, se sentía un poco mal y quería que la acompañara hasta que se durmiera, pero ya está más tranquila. ¿Qué tal si bajamos a la sala, ahora sí?

-Me parece bien -dijo Kuroi, doblando la esquina en dirección a las escaleras-, me agradaría también que me ofrezcas una taza de té. El frío que está haciendo no es nada normal -agregó, abrazándose a sí mismo.

-Vamos -dijo Jax, bajando las escaleras junto a él.

La sala y la cocina estaban en completa obscuridad. La lluvia había cesado un poco, sin embargo se podía observar la neblina fuera de la casa, empañando las ventanas. Después de preparar dos tazas de té, se dirigieron a la sala para conversar más tranquilamente todo lo sucedido.

-Realmente fue una noticia inesperada. -dijo Kuroi, después de probar el Té de limonaria.

-Bastante. Nos ha lastimado a todos -añadió Jax, mirando hacia la ventana- Pero las cosas no se quedarán así.

Kuroi se detuvo y lo miró de repente.

-¿Piensas hacer algo al respecto? -dijo Kuroi.

-Sí. -contestó Jax, dibujando una pequeña sonrisa en sus labios- Averiguaré quien diablos lo hizo. Y pagará por ello.

Kuroi guardó silencio. Tomó té nuevamente, dio un respiro y respondió:

-¿No crees que pones a la familia en peligro, al tomar venganza? -Su mirada mostró preocupación- Sería peligroso, nosé. Tal vez la persona que lo hizo no esté sola, no se sabe si al notar que quieres vengarte, pueda atentar contra alguno de nosotros.

Jax no lo había pensado de esa forma. Sin embargo, su seguridad lo había llevado a la cima. Después de todo, era el padre y líder de una familia de mafiosos, ni más ni menos que los Vouwell.

-Todo estará bien, Kuroi. Después de todo, ya contraté uno que otro espía. Hay guardaespaldas. No pasará nada ¿entendido?

Pero sin embargo, Kuroi sentía una gran preocupación. Tal vez las cosas resultaran como decía Jax. Pero ¿y si no era así? ¿Y si alguien más salía herido, o peor aun... Alguien más... Fallecía?. Un leve escalofrío recorrió su nuca. Sintió miedo por los gemelos. A quienes siempre ha querido tanto. Tan pequeños. Quienes sufren más que todos los demás, quienes ignoran quien es realmente la persona que hacía poco había fallecido.

----------------------

Nosé que tal habrá salido >_< nadie quiso agregar la conversación de ustedes dos, y yo pensé poner eso xD corriganme si algo está mal o.o y si quieren agregarle algo, mejor n_n feliz noche, familia ~♥

2.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    neechan te quedó genial :333333

3. Yo tenía hecho una parte ya de la charla, pero se agradece tu apoyo, querida. La subiré dentro de poco (tengo que cuidar a mis primas, al haber leído el capítulo de Pumi dije: ¡No puede ser coincidencia! Ò_Ó).

Me gustó tu capítulo, me hiciste sentir especial <3 *la abraza fuerte*

EDIT: Quitando algo de lo mencionado por YoshitA (♥), intentaré participar con Jax (espero que escriba xD) en la charla.

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    los 2 me gustaron :3 un abasho, tambien yo queria un abasho D:!

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    no puedo editar el otro post D:
    Me escabullí en oficinas, la prensa, la policía, busque por todos los medios al menos una pista de cómo era, archivos, fotografías, datos, familia, amigos, simplemente NADA, “Jax Vouwell sencillamente no existía” el simple hecho de no saber nada de él comenzaba a irritarme, hasta que un día, de la nada apareció un hombre,
    Señor… –me acerque mostrando temor, para evitar sospechas- ¿se encuentra bien?
    El hombre me miro- lárgate, no necesito ayuda de una muchachita insolente
    -pero esta herido, llamare una ambulancia- a mis adentros lo que quería era dejarlo ahí, finalmente no tenia que ayudarlo, pero algo me lo impedía.
    -He dicho que no necesito tu ayuda y si no quieres morir es mejor que te largues- por el dolor que sentía, no había visto de quien se trataba, aunque agradecía que alguien se preocupara por mí, me seguían y si me encontraban no podría hacer nada, habían matado a mis hombres en una emboscada y yo para distraerlos, salí de ahí para que mis acompañantes pudieran escapar… no contaba con hombres en los tejados, recibí un impacto y como pude salí corriendo.
    A lo lejos comenzó a oírse el ruido de personas acercándose, una de ellas venia en dirección a donde nosotros nos encontrábamos
    -allá se oyen ruidos, está herido, no puede ir lejos, apresúrense, el jefe estará orgulloso si lo llevamos y tendremos una buena recompensa-
    - los hombres se acercaban
    No podía hacer nada si el estaba consciente, tal vez… era un vago, si, un vago grosero que no podía dar las gracias porque alguien quisiera ayudarlo, cuando me voltee para decirle que todo estaría bien, el se había desmayado…
    -ha perdido mucha sangre, es lógico que se desmayará- saque mi celular y marque a mi chofer para que fuera a recogernos- antes de terminar la llamada un hombre me interrumpio...
    -mujer, si no quieres morir aléjate de él, sigue tu vida y has como que nada de esto paso- uno de ellos saco una pistola-
    -Vaya, no esperaran a que me vaya al menos? -comenze a caminar en su dirección-Y si piensan dispararle necesitan un silenciador, todo el mundo saldrá y vera que se trata de unos simples narcotraficantes persiguiendo a un drogadicto que no tuvo como pagarles-
    Calla mujer, lárgate si no quieres morir, ya toleramos suficiente tus palabras, se ve que no sabes con quien estas tratando – El hombre camino hacia el sujeto desmayado y por lo que veía apuntaba a su cabeza- No sé porque me meto en este tipo de problemas si tengo los míos…
    Todo fue muy rápido, no tenia intensión de matar a ninguno de ellos, sin embargo tuve que dispararle a uno que estaba a punto de atacarme, fue en defensa propia no?
    Llego mi chofer, le pedí que me ayudara a llevarlo a un hospital, pero… y si se trataba de alguien más o algún hombre de mis primos?, lo lleve al departamento y le di los primeros auxilios, no sabía porque lo ayudaba si no lo conocía, además, si la abuela se enteraba, estaría en problemas –suspire- a final de cuentas ya está hecho, no podía hacer nada más, en cuanto el hombre despertó, salió de la habitación sin decir o preguntar nada, no dio las gracias, simplemente se marcho, dejándome ahí con las dudas y coraje, le había ayudado y el solo se había marchado.

6.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Y yo tengo que cuidar a mi pequeña prima
    Kuroi :eek:
    *come pizza*
    Pero no importa, ¿cierto?
    Son buenas xD
    ------
    Con lo de mirada, YoshitA, me refiero
    a que parecen buenos amigos e_e

7.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Seguire con el flash Back despues seguire donde se quedo kuroi

El hombre que llego, le dio una carta parecia tener una edad madura, una mirada perturbadora y una voz gruesa.
    -Manda el Sr. Vouwell, lo de su abuelo fueron simples negocios
    nada personal. - Dijo el hombre
    Mientras Puru entendia lo que decia el hombre abrio la carta
    y se la dio
    Si sigues con vida despues de leer est.....
    apenas termino de leer eso y puru sintio el frio metal de la pistola en su cabeza
    -Por que Jax Vouwell es un cobarde que no puede afrontar las cosas, por que se esconde tras sus hombres, por que tiene que destruir familias por negocios! - Dijo enojada

- Es algo que no te incumbe niña, deja de basflemar ante mi! - Se le
    salio decir al hombre que se exalto al escuchar tal barbaridad

-Tu! tu eres Jax Vouwell! - Dijo puru sacando un cuchillo y poniendoselo en el costado, en la punta tenia veneno de cobra
    la mas letal del mundo

-Mi bala destrosaria tu craneo antes que tu cuchillo mi piel - Dijo
    Jax
    -Cayendo el emperador se acaba el imperio - Dijo puru con una sonrisa

Jax quito su pistola de la frente de Puru y se fue en un carro lujoso
    Puru no intento hacer nada algo habia sucedido ahi, sus miradas, sus corazones palpitaron mas rapido que nunca, ademas Jax jamas habia perdonado nada hasta ese día, la chica lo vencio sin usar la violencia, todo era tan confuso, pero ella debia matarlo por que no lo mato......
    Meses despues.......
    Puru fue secuestrada por los rivales de Jax........ al parecer el perdonarle la vida fue noticia mundial, todos se dieron cuenta, asi que Jax penso en dejarla morir en manos de rivales, pero era un golpe de orgullo y sentia que en su corazon brotaba un sentimiento de culpa u amor no sabia como llamarle. Tomo la decision mas estupida de su vida se decia el.
    -Manden por ella, todo lo que tengamos, si tenemos que matar a medio mundo lo haremos- dijo Jax gritando a sus lideres
    -Sr Jax eso esalgo no tan recomendable - Dijo el Consiegleri

-No vuelvas a cuestionar lo que eh dicho, quiero a la chica con vida
    si alguien la toca, no lo matare a el, matare a su familia - Dijo eso
    algo enojado....

Todos los hombres en la calle rodearon la propiedad de los en ese entonces los Tommson, parecia la segunda guerra mundial, disparos
    por todos lados, despues de media hora cesaron los disparos
    Jax con un chaleco antibalas bajo de su auto, con pistola en mano
    no era de los jefes que le gustaba pasarse en la oficina, en eso sintio un disparo, todos buscaron el causante

-Los Tommson todos han muerto, desde el don hasta el mandadero
    eso no me importa tu mataste a mi abuelo - se escucho decir a Puru mientras se acercaba, los hombres de Jax estaban advertidos por el mismo asi que no dispararon

-Mierda, vengo por ti, a salvarte y a si me tratas, deberia de matarte pero se ve que aun no sabes lo que significa que casi toda mi familia este aqui verdad (?) - Dijo jax en el suelo con voz de dolor

-Yo te amo Puru, aunque tu sientes odio hacia a mi ...- Dijo Jax
    antes de que cerrara sus ojos

-Nooo Jax...... es que ........ demoniooos! - Puru gritando de desesperacion- Estaba confundida Jax.....no mueras por favor -

Despues de eso toda la familia se fue a la mansion Vouwell y Jax solo habia recibido un disparo en el brazo, pero la sangre era demasiada.... asi que podria sufrir desangrado.
    Estuvieron doctores, enfermeras y su familia......

Y asi fue como Jax y Puru se conocieron, despues vino la boda
    en la misma mansion y todo eso.

u_ú me canse haber si de rato sigo lo de kuroi

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Jax, es lo más .... hem..., demasiado cursi, fack
    irreal, muy..., xD, no sirves para los fic de romance,
    sigue con los sangrientos e_eU

9.  
    Tacos

Piscis
    u_ú Lo sé soy pesimo con el amor.

10.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    xD
    Descuida, no eres el único e_é
    Mejor dejase a Puru-san xD, pero bueno,
    ahora hay que pensar en la continuación
    de tu cita con Kuroi xD.

11.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Gracias, niichan :3 ♥

Añuuu~ Es que eso eres, ¿no? :3

Añu n_n~ Sí, algo así♥

Tiene razón mi madrA xD Te queda mejor las partes sangrientas, de acción y momentos de seriedad y así xD lo romántico no es lo tuyo Jax-san.
    Nyaaan~ me dieron ganas de seguir el fic ToT pero esa parte le toca a Kuroi-san y Jax-san (la conversación entre ellos), así que porfis continuenlaaaaaa >w< tengo ganas de seguir también o.o~ ♥

12.  
    Tacos

Piscis
    o,o

Siempre eh sido de decisiones firme y correctas, tal vez vengar a mi hermano no era lo mas sensato, pero era lo que dictaba mi corazón
    tendre que utilizar al neko y todo lo que tenga al alcanze para lograr mi objetivo
    -Kuroi se que cuento contigo, vayamos a dar una vuelta en el Mercedes- Dije con seriedad

-A donde vamos Jax, es muy tarde- Dijo kuroi algo desconsertado

-Venga te enseñare que tipo de escorias hay en la calle hoy en dia-
    dije caminando hacia la puerta de la mansion

-Jax! no iremos otra vez a golpear deallers por diversion- Dijo kuroi
    para impedir la salida

-Alguien tiene que cargar con mi enojo y no va a aser mi familia
    se que ellos saben algo sobre esto - dije saliendo por fin de la mansion

-Que puedo hacer ante un hombre testarudo - Dijo kuroi con una sonrisasarcastica, el sabia que esta noche iba a ser larga.

13.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    si concuerdo con mi neechan yo kiero continuar >.<

14. nyan =>.<= yo habia hecho la continuacion ToT
    mi red me traicionó y no la habia podido poner ToT ya llegué tarde =u.u=
    :eek: bueno pensaré otra cosa para seguir pero creo que lo haré mañana :eek:
    nee Jax-san asi nos dejas un poco fuera xD, bueno entonces habria que seguir tu historia ne? =o.o=? veré si se me ocurre otra cosa para mañana
    por si alguien quiere leer lo que hice xD no lo tomen en cuenta no vale jaja

---------------------------------
    -me... preocupas- suaves palabras salieron de la boca de Kuroi resistiendose al llanto mientras correspondia aquel abrazo inesperado, su preocupacion era muy fuerte por todos los de la familia, en especial por los que serían el futuro de la misma, los gemelos

-y a mi tu me preocupas- respondió con voz firme Jax. -sabes que si lo dejamos asi, ellos matarán a alguien mas- se separó un poco y miró a kuroi a los ojos -no soy el objetivo esta vez, ahora son ustedes, tu, Karem, Puru, mi Madre, incluso los pequeños, no soportaría perder a nadie mas, necesitamos detenerlos ahora o... ya sabes que pasará -Agregó Jax manteniendo esa mirada fija, con esa determinacion tan especial que siempre tenia, la mirada atonita de kuroi no se podia desviar de los ojos de Jax, era cierto, la familia estaba en mas peligro si no hacian nada

-dejamelo a mi- contesto kuroi con tono de resignacion, soltó a Jax, se levanto de aquella silla dirigiendose a la ventana y tras limpiar una parte del vidrio se quedo viendo hacia afuera -no necesitas arriesgar a nadie mas-

-Tampoco necesito arriesgarte a ti hermano- Jax lo siguió parandose junto a el, y dandole una palmada en la espalda le recordó -estamos juntos en esto- sonrió, haciendole sentir el apoyo, ese apoyo incondicional que siempre le habia dado a su familia

-esta bien hermano- kuroi volteo a ver a Jax con mirada reclamadora -pero jurame que los protegerás aun con tu vida...

-no lo pensaria dos veces, daré mi vida por ellos- interrumpió Jax ante el reclamo de su hermano

-muy bien hermano- sonrio momentaneamente -solo hay una cosa que me intriga, ese gato, desde cuando aceptas a cualquiera en la familia?- prosiguió Kuroi, pero ahora con tono un tanto molesto no le agradaba que alguien extraño fuera de la familia

-ah... es cierto aun no lo sabes- respondió Jax -tranquilo es de confianza, como sabes, ya lleva algo de tiempo a nuestros servicios y tiene conexion con nosotros te lo aseguro, solo era cuestion de tiempo

-esta bien hermano te creo, pero ni pienses que confío en él completamente como familia- suspiró -bueno me voy a dormir estoy muy cansado- kuroi dió media vuelta, le dió una palmada en la espalda a Jax y siguió su camino -que descances, mañana me dices que avances tienes, comenzaremos todo- dijo saliendo de la sala

Jax suspiro viendo a su hermano salir de la sala -mira que dejarme con las tazas de té aqui, tipico de kuroi, bueno, koneko!! ven a recogerlas-

sorprendido, el chico de ojos rojos abrió la puerta de la sala entrando sigilosamente -Jax como supiste?- fue lo unico que pudo agregar al haber sido descubierto... exacto en esa conversacion habia tres personas que escuchaban, Jax sonrió, mostrando su confianza y seguridad como lider de la familia.

-je la proxima vez espía a alguien mas, esta es tu familia, debes de confiar en ella- exclamó Jax tomando las tazas de te -si vuelves a hacer esto no habrá mas oportunidades- Jax se acercó al chico tranquilamente

-disculpeme Jax no volverá a pasar- agregó el chico un tanto apenado haciendo reverencia y mostrando su arrepentimiento, pero sin apartar su vista de las manos de Jax, temía que pasara algo... cuando un espia es descubierto se espera lo peor...

-jaja muy bien neko por ahora lava las tazas- Jax le dió las tazas al chico, acarició ligeramente su cabeza y siguió su camino saliendo de la sala -recuerda que eres de la familia, tambien eres importante- fue lo ultimo que dijo y se perdió en la oscuridad de aquella casa

El chico se quedo solo, sin poderlo creer, nadie lo habia descubierto de esa forma, todo estaba a su favor, la oscuridad, el silencio, la casa... que habia pasado?, no lo sabia, sonrió, pero esa sonrisa no habia sido como cualquier otra, habia comenzado a confiar, algo que no habia hecho desde que su oreja quedó marcada, cualquier otro lo habria matado, pero Jax no.... ¿porque?, no le quedó de otra, el chico salió de la sala silenciosamente aun con la sonrisa en los labios y se dirigió a lavar las tazas, era una orden despues de todo....
    ------------------------------
    bien no me queria quedar con las ganas xD

15.  
    Tacos

Piscis
    o,o me gusta mas la del neko para ser verdad xD

16.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    solo había pasado una hora desde que Kuroi-san nos dejo a neechan y a mi en la habitación (al salir me había despertado) y no había dormido en toda esa hora, que podría parecer poco, pero fué la hora más larga de mi vida, mi mente no se tranquilizaba... y mientras más me movía en la cama, más sentía aquella tristeza, más pensaba en ellas 2 (mi neechan y mi okaa-san) y más me invadía aquel pensamiento que pasó tan fugazmente por mi cabeza durante la cena... aquella sed de venganza que en ese momento ni me inmuto pero que ahora me inquietaba profundamente...

-Niichan no puedes dormir? -Dijo neechan, mirándome fijamente...
    -No neechan... estoy algo preocupado... -Respondí sin pensarlo mucho... sabía que ella me conocía lo bastante bien como para saber exactamente lo que pasaba por mi mente...
    -Y si vamos al árbol niichan?
    -Me gustaría neechan pero sabes que a tío Jax y a okaa-san no les gusta que andemos por ahí de noche...
    -Tranquilo niichan okaa-san ya está durmiendo y tío Jax acaba de salir lo vi por la ventana
    -Esta bien neechan vamos...

Nos escabullimos silenciosamente por la casa (más silenciosamente ella que yo) hasta llegar al patio trasero de la mansión, en donde se encontraba aquel árbol en el que solemos jugar y el qu usamos para escaparnos cuando queremos estar solos y hablar... aquel escondite que sólo el conocía y que ahora era un secreto de dos personas... nuca supe porque pero ese árbol me tranquilizaba... Ella subió con su usual agilidad, y yo con mi usual torpeza y solo allí pude tranquilizar mi mente y conciliar el sueño...

Bueno no se creo qu le faltó algo pero bueno :P es un intento u.u

17. arigato Jax-saaan =^_^=
    iie, si quedo genial =^_^=
    nyan solo que lo de que Tía Pumi estaba dormida, etto... creo que salió a asesinar a alguien, por eso se quedaron con kuroi-sama xD pero bueno supongo que ya habia regresado =^_^=

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Alguien pone atención a lo que escribo,
    me siento feliz ¬.¬, pero bueno, lo que
    pasaba es que él pensaba que yo
    estaba dormida :eek:
    Por un momento Koneko.chan, pense
    que te habías enamorado de Jax o,o,
    cuidado xD
    Después tratare de poner la conti,
    xD

19.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    ammm okaz... bueno se me habia olvidado que pumi-san habia salido D:, gracias koneko-san o.o

20. xD, jaja iie =>////<= nyan, no me enamoré =ò///ó=
    nee crei que eso dirias pero de Kuroi y Jax
    por eso de que se preocupaban

nyan no hay de que kohtaro-san =^_^=

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, lo pense de ellos por un momento xD,
    pero mejor te molesto a ti xD

22. =¬.¬= nyan....
    Tía Pumi es mala =u.u=

nee se me secaron las ideas xD, Jax-san lo puso dificil, él le queria enseñar algo a Kuroi-sama y no se me ocurre que =>.<=
    a menos que le siga a mi historia, pero como que se estan separando algo las historias, bueno veamos, si le sigo a la mia en un rato mas la pongo =^_^=

23.  
    Tacos

Piscis
    o,o xD te gusta el Yaoi neko?

24. =o.o= jaja tenias la duda ne? xD, hai si me gusta =^_^=
    pero no lo practico o(>.<)o para que no se adelanten nyan =¬.¬= xD

25.  
    Tacos

Piscis
    o,o entonces se podria decir que tu ereeeees......

26. xD por eso dije que no se adelantaran xD
    iie, no soy =owo=, de hecho me gusta cualquier genero
    he visto lolikon xD "kodomo no jikan"
    y en mi lista esta una yuri que ando por conseguirla
    despues de ver "Ouran" que la tengo pendiente
    se llama: "kannazuki no miko" si Tía Pumi ve Yuri no me dejará mentir que es muy buena =owo= ne? Tía Pumi? =^_^=

27.  
    Tacos

Piscis
    o,o ok pense que eras gay pero eres Hetero curioso

28. jeje sip xD, en terminos de Yaoi soy "uke", en terminos de Yuri soy "neko"
    es decir no soy un chico que les llega a las chicas sino que espero
    soy muy timido normalmente xD, pero bueno, lo dejamos en curioso nyan xD =^_^=

29.  
    Tacos

Piscis
    Jajajajaajaja xD

Comparte esta página