1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Neechan es la ternuraaaaaaaaaaa! que genial te kedó :$$$ que bien que decidiste entrar :3 ily. Pumi-san sabes que en mi parte yo nunca dije que era nuestro padre, solo hablé de él como alguien querido así que puede quedar como que no sabíamos que era nuestro padre :33333

2.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    woooow :) porfin leeo a mi compadre xD
    muy bien yoshita :) ya nois tenias preocupado

3. =owo= yoshita-chaaaan volviste =*o*= **se arroja a abrazarla**
    nyan se te extrañaba **frota la mejilla con la de ella**
    es horrible el fin de semestre ToT
    sugoi fue genial =*o*=, nee lo de kuroi-sama fue bueno
    solo lo mencionaron en la parte que escribió tia puru-sama en donde decia que regresaba tarde xD

4.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Lo siento YoshitA T_T, cuando pasen los años en la
    historia, tendrás 16 *0*, que emoción, ¿no? xD
    He..., sí, fue algo así como incesto, pero sólo... he...,
    para tenerlos, ya que ... he..., sí e_e
    Sigo sin enteder el sinificado de "Cuchi"

5. *aparece con su chaqueta de cuero llevada en su hombro izquierdo* Después de tanto tiempo perdido en la jungla (en realidad tuve problemas familiares junto a exámenes finales), he vuelto. Espero que nadie me haya extrañado :D

¿Qué me he perdido? (Me da algo de pereza leerme todo, pero haré un pequeño esfuerzo para enterarme).

6.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Gracias niichan *-* hablaremos de eso ahorita cuando te vea en la uni :3 luv ya♥

Gracias Jax-san :3 me alegro que le haya gustado...

Nyyaaaan x3 , *Es abrazada*
    Gracias, yo también te extrañé, :3 a todos♥

MadrA ToT, bueno está bien xD,
    LOL! Cuchi significa "Tierno, Mono" however o.o , pensé que no solo se usaba esa palabra acá en Venezuela xD.

Kuroi-san zorro*
    Yo sí te extrañé :( y pues andamos haciendo el fic xD justamente en la parte que escribí anoche, te mencioné :3 Realmente no noté que Puru-tía-san había mencionado a Kuroi o.o pero bueno, digamos que ella mencionó que "llegaría tarde" porque andaba de viaje en Alemania, y al enterarse de la noticia, agarró el primer vuelo a.. a.. (¿Dónde estamos?) y ya :3

*Abraza fuerte a Kuroi-san >w<

7. Sí, he visto que estabais haciendo el fic (tengo que leerlo todo @_@), se agradece que me hayas mencionado (al menos no me habéis olvidado, jajaja xD).

¿Viaje a Alemania? O_O *va a mirar, de mientras la abraza fuerte y acaricia su cabello*

8.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Bueno, pongase a leer Kuroi-san, me hace el favor :eek:! Pues sí xD, noté que nadie te había mencionado, y yo lo hice :3. Además era oportuno el momento para agregar a alguien más.

LOL, sí xD! Enseguida pensé en Alemania, ¿no sería genial? xD y bueno, lee para que puedas continuar donde quedó, que tienes una conversación pendiente con Jax-san en el fic :3, *Lo abraza muy fuerte y besa su mejilla* Soy una pequeña de 7años, LOL ToT.
    Bueno :3 me voy para la U, xD hoy me toca un día fuerte, a parte que ensayaré con mi banda para un mini-toque (concierto) que daremos mañana (Yo soy la vocalista ~ *o*) Deseenme suerte :3 ♥ Los quiero.

9.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah, conque "tierno, mono", yo lo entendí como...
    "cuchi, cuchi", de te hago cosquillas, o...
    ¡ah!, ¡sí!, ya recorde e_e

10.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD yo te iba a decir que era cuchi pero me dio cosita xD
    aa me acorde de lo que significa "cuaima"
    *se va a llorar al rincon*

11.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Me gustoo la parte de YoshitA!!
    ahora si me voy a clases :silbar:

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cuaima? o,oU

13.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD larga historia, la cual ya superè
    *se seca las lagrimas*
    pumiiiiii!
    -salto sbre ella- te extrañe :D

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    e_e
    por alguna razón llegas muy contenta
    ¿no crees? xD

15.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Jajaja, pues también xD! Pero realmente significa eso.

Oh ._. tía :( *Abrazo*

Gracias tía *-*

Aquí en Venezuela, se les dice "cuaima" a las excesivamente celosAs x3. Hey, ¿Quién seguirá el fic? o.o Estoy ansiosa por continuarlo :3

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿CelosA?, como quisiera se un poco
    celosa, nunca he sido celosa o.o

17.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Yo sí soy muy celosA o.o a veces es una fea sensación, pero bueno qué se le hace xD Así soy.
    Alguien que sigaaaaaaaa~ ToT.

18.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Yo seguire hasta mañana, creo, no lo sé, cuando tenga algo importante
    que plasmar xD

19.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    xD Celos de tus ojos cuando miras a otra chica siento celos :musica:

20.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    :eek:
    *Se imagina a Fanny Lu haciendo el bailesito de ese video*
    LOOOOOOOOOOOOOOOOOOL xD no esperaba ver a Jax-san cantando eso xD.

Hoy es el toqueeeeeee~ ando muy nerviosa porque será la primera vez que cante así frente a todos :( me puse muy paranoica a tomar té caliente porque ultimamente ha llovido mucho y tengo miedo de resfriarme e_e ando tan paranoica que tengo dolor de cabeza y siento como si me fuese a dar fiebre jaja, que loca estoy. Deseennos suerte a mí y a Kohtaro-niichan :3 cuando regrese, les cuento♥ See ya ~ <33

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Suerte YoshitA o,o
    ----
    Por dios, Jax, deja eso, odio la canción, es demasiado
    estúpida e_e, y odio a Fanny Lu, es rubia xD

22. jajaja xD yo me imaginé Jax bailando y cantando la cancion
    recordé ese consejo "imaginate a todos desnudos"
    nunca lo comprendi xD de que sirve eso?

23. nyan me di a la tarea de hacer esto =^_^=
    luego cuesta estar pagina tras pagina para leerlo todo,
    asi que lo recopilé todo en una parte, espero sirva
    Jax Vouwell

The Vouwell's

Era una turbia noche en la que todo parece normal, la lluvia mojaba las gabardinas de mi hombres, se acercaba noche buena y el trabajo no cesaba... tanto trabajo era agoviante, como jefe de la familia mas poderosa de Nueva york, no puedo darme el lujo de descansar.
    -Sr.Jax.... encontramos muerto a su hermano..... lo sentimos- Dijo un investigador quitandose el sombrero y dejando mojar su cabeza.

-Que! mi hermano muerto!........- Dije golpeando la pared - Donde, quien, como (?) - Dije entre gritos - Quiero que le den santa sepultura, e informen a la familia que no llegare esta noche a cenar....tengo que hacer un par de cosas ..... - Dije cargando mi arma.

Me siguieron veinte hombres en cinco carros, ultimamente eh recibido malas noticias, esto no me lo esperaba... ...... espero mi familia este bien....

Mientras en otro lugar....

~Pumi Russo~

Con el viento meceando sus cabellos hacia el sur, miraba hacia abajo, aquella tumba
    que se negaba a dejar de visitar, que se negaba a olvidar y abandonar, él no la había abandonado
    cuando estaba muerta, esa era la forma de agradecer.
    - ¡Quiero jugar! - gritaba una pequeña niña de 9 años de edad a un hombre alto y moreno, a
    muchos aquel ser les parecía tenebroso, pero a ella, a ella le parecía lo más hermoso en aquel asqueroso
    mundo, una gota de luz en los obscuros mares de la soledad.
    - Lo siento, no tengo mucho tiempo - le sonrió escondiendo detrás de él una pistola -, pero te prometo que cuando regrese jugare contigo, ¿sí?
    - ¡Eso dijiste la última vez!
    Sonrió, no estaba permitido sonreír o mostrar algún signo de sentimiento en esa familia, pero
    aún así, él lo hacia, él le sonreía, sólo a ella, le sonreía, esa sonrisa que de muchas formas le salvó,
    esa sonrisa que muchas veces le hizo recordar que ella también estaba viva.
    - Señorita Karem - le habló su dama de compañía por detrás -, se está haciendo tarde, se enojaran si llega tarde a la comida.
    Sin decir palabra y volver a su frío semblante dio media vuelta, directo a la mansión, no por
    que le daba miedo que se molestaran, más bien, por que él le había dicho que la educasión estaba
    por encima de los mediocres.

...

koneko

En un cuarto vacio, solo con una silla en el centro y un gran espejo en lugar de pared, se encontraba sentado en la silla un chico muy particular, recargando sus codos sobre las rodillas, de cabello azul oscuro y ojos rojizos vestido con una chamarra algo larga y ligera y un pantalon de mezclilla, era reconocido principalmente porque de la cabeza le salia un par de orejas, parecidas a las de un gato, solo habia un defecto en aquellas orejas, una de ellas tenia un agujero del cual salía un extraño instrumento de metal con un numero grabado en él, tan pegado a la piel estaba, que si se intentaba cortar se corria el riesgo de cortar tambien la oreja...

-¿y bien, para que fui llamado?- dijo con un tono de apatía el muchacho de cabellos azules hacia el espejo, como si estuviera hablando consigo mismo

-koneko - se escucho una voz grave y calmada que salia del techo del cuarto - se te ha considerado para ser parte de la Familia Vouwell, incluso Jax, lider de la familia, lo ha considerado.

una sonrisa leve se dibujó en el rostro del chico - y que es lo que debo de ha....

se escuchó un estruendo sorprendiendo al muchacho e interrumpiendo la conversación, una puerta habia sido azotada del otro lado del cuarto, se oia una platica que apenas podía ser entendida, y la voz comenzó:

-Un hermano de la familia ha muerto, - la voz calmada de siempre había cambiado a una un poco mas alterada - debes encontrar a su asesino y borrarlo -
    mientras se escuchaba a la voz hablar, la puerta del cuarto se abrió, entrando por ella un hombre con gabardina y entregandole un arma al muchacho

- genial mejorada para evitar el impacto hacia atras!! - el chico se admiraba mientras la examinaba, hasta que notó algo en ella, contenia el numero 13 grabado en uno de los lados del arma - jum trece, numero de mala suerte - susurró mientras guardó el arma detrás de él - bien alguna otra cosa que tenga que saber?

La persona con gabardina le entregó una tarjeta dorada con su nombre en esta, pero ahora con el apellido "Vouwell" su antiguo apellido ya no existiria mas... ahora era un Vouwell

- llevala ahora eres Vouwell, eres parte de la familia... no lo arruines...

El muchacho sonrio levemente y mientras se levantaba el de la gabardina salio del cuarto - bueno es hora...

Jax Vouwell

Despues de haber reclutado aquel sigiloso asesino, me dio un poco de hambre, la tormenta se habia ido y el sol otra vez brillaba, entonces el chofer sugerio
    -A su restaurant preferido señor ? -
    -No, Mi esposa ah de tener ese spaguetti que tanto me gusta
    no puedo apartarme de la familia- dije mirandolo por el retrovisor
    -Ok señor lo que usted guste- dijo el chofer y dio vuelta en U rapidamente.

Llegue a la mansion baje del auto, Karem estaba jugando con su hija, entonces llegue y les di un abrazo, tomandolas a las dos de la mano las lleve hacia adentro y las invite a sentarse, para eso Puru
    estaba en la cocina cantando alegremente como siempre lo hacia.
    Pero senti otra precensia y llego uno de mis hombres arrastrando
    a un tipo que se creia gato.
    -Señor Jax este intruso andaba merodeando en el sotano- dijo el hombre
    -Jax ! tu me hiciste de la familia no es manera de tratarme - Dijo sacudiendose gatunamente
    -Pedazo de imbecil que no vez que este...... joven es parte de la familia, disuclpate y largate! - Dije enojado al ver tal barbaridad

El hombre a duras penas se disculpo y el chico gato dijo que no habia problema
    -No te imaginaba tan corpulento Jax- Dijo el hombre fino
    -No tew imaginaba tan.... gato- Dijo jax sarcasticamente
    -Muy bien ya entendi, Que hay de comer =D - dijo el joven neko
    -No lo se Yoshita, Karem y yo Esperamos lo mismo, jajaja - Dije

esta era mi familia y no la cambiaria por nada.......

Puru

esta era mi familia y no la cambiaria por nada.......

No permitiré que la lastimen de nuevo, vengare a mi hermano y hare que sufra lo que se merece…

La mujer que se encontraba en la cocina, se acerco un poco, volteo a ver a la pequeña que se encontraba ahí, -Yoshita, ¿te gustaría ayudarme?-
    Claro tía puru -la pequeña se acerco- debemos darnos prisa, ya sabes cómo es tío Jax cuando tiene hambre, -sonrió, Jax le había enseñado a defenderse, le había mostrado que no podía confiar en nadie fuera de la familia, sutilmente le había instruido en el arte del mafia y a pesar de eso era una niña muy tierna, como cualquier niña de su edad, nadie podía imaginar que detrás de esa sonrisa tan inocente, existía una gatita sigilosa, capaz de sacar las garras, por defender a los seres que tanto ama-
    Ya que la mayoría estamos sentados en la mesa, es hora de que le hables a mi madre –dijo Jax a una de las amas de llave- esta, subió por las escaleras, se acerco a una de las grandes puertas de madera que estaban a los lados del pasillo y tocó.
    -señora, la cena está servida, los miembros de la familia la esperan para… -no pudo terminar de hablar, las puertas de la habitación se abrieron, dejando ver a la señora y segundo mando de Vouwell, bajo lentamente las escaleras y se acerco al comedor, en cuanto ella entro, todos guardaron silencio, mostrándole así su respeto
    -veo que el chico gato se ha incorporado a nuestra familia, bien, en poco tiempo aprenderás lo que debes y no debes hacer, por otro lado –dijo pausadamente- Kuroi aviso que estará ausente por unos meses, tratando de descifrar y terminar un trabajo extra.
    Ahora, quien me pondrá al tanto de lo que se ha investigado sobre la muerte de uno de mis hijos, quiero un responsable de ese acto.
    ........

~Pumi Russo~

~*~

Cuando llegue a casa me recibió mi pequeña hija, YoshitA, junto a su gemelo, Kohtaro. Tienen 7 años, son muy lindo y son... los únicos que sé es son mi familia de sangre...
    ¿Por qué?
    Sé que tengo hermanor, padres, primos, sobrino e incluso abuelos, como muchos aquí... en algún lugar de este mundo. Pero..., desde que nací, y tengo uso de razón, la única a mi cuidado, ha sido mi dama de compañía. Sé también que tengo un puesto alto, muchos inclinan la cabeza al verme pasar, y siempre me he sentado a comer junto a la familia principal, pero..., no sé quienes son.
    Durante mis 20 años de vida ha sido así, sí, de echo tuve a YoshitA y Kohtaro a los 13, una tradición, ¿de quién?, no lo sé, pero supongo que fue algo bueno por que... fue él quien me ayudó.
    Lo conocí cuando tenía 7 años, fue el primero que me sonrió. Yo había caído al lago, él me rescató. Dijo haberse sorprendido de que no tuviera miedo ante lo que hiba a sucederme de no ser por que llegó a tiempo, hasta entonces yo no conocía el significado de aquella palabra.

- ¿Miedo? - preguntó la pequeña de cabello largo y castaño, sentada a la orilla del río, curiosa ante lo ante mencionado.
    - Sí, ¡estuviste a punto de morir! - no comprendía.
    - ¿Miedo a morir?, ¿qué es eso? - él la miró sorprendido, fue la primera vez que vio a alguien sonreír.

Investigue, ¿qué era miedo?, ¿qué era morir?, ¿qué era vivir?. Él me lo enseñó, y fue entonces cuando comence a sonreír.

Fue a los diez años que me comenzaron a instruir en el mundo de la sangre, estrategia y muerte, la mafia. Por lo que supe, él ya lo había aplazado desde el día en el que me conoció. Mi dama de compañía mencionó que él sería quien me instruiría, pense que sería divertido, no fue así. Fue muy duro conmigo, era por mi bien, lo sé. Una vez escuche que yo era la primera a quien entrenaba, que por más que le habían pedido, él siempre se había negado a perder su tiempo entrenando a todos los de la familia, supongo que fue eso el por que de tanto respeto.

Durante tres años mantuvimos una relación alumna-maestro. Cuando cumplí los trece, mi dama me avisó: "debes tener un hijo" , yo no sabía como, nunca me lo había preguntado. En ese entonces la única niña que conocía y habitaba en esta casa, era yo.
    Una tarde escuche gritos en una de las oficinas del jefe de familia, al parecer la abuela, el padrino y él discutían. Nunca fui curiosa, y no lo fuí, segui mi camino, tenía que prepararme, esa noche yo..., iba a tener vida dentro de mi, no sabía como pero se suponía que era bueno, ¿no?
    En la noche me llevaron a una de las grandes habitaciones de la casa, me habían vestido de blanco, mi dama y sus compañeras me miraban... de una forma extraña, como cuando en las películas un niño mira como su pez se va por el escusado..., yo no era un pez... Me dejaron sola en la habitación, y entonces me pregunte. ¿Cuántas veces había estado sola en una habitación? Muchas, pero desde su llegada, hacia mucho que no se sentía igual.
    Me sacó de mis pensamientos el sonido, de la puerta abrirse bruscamente, lo vi a él, me sorprendió, él me había dicho que eso era... incorrecto.

- Ah...
    Ni siquiera fue capaz de pronunciar su nombre cuando él se había lanzado sobre ella cubriendo su boca con su mano, no entedía.
    - Escucha Karem, eres muy pequeña para entender algunas cosas, así que... sere yo el padre de tu futuro hijo, ¿sí? - asintió pero aún así no comprendía el por que de su necesidad por cubrirle laboca.

Nunca olvidare aquella noche, en la que me abrazó y durmió junto a mi.

- Un hijo Karem..., se hace con mucho amor... - lo último que dijo antes de dormir, la pequeña se preuntó. ¿Un abrazo era muestra de amor?

Era la primera vez que alguien la abrazaba. Me sentí feliz, debo admitir, era la primera vez que antes de que él llegara sentí mi corazón latir fuertemente, sentí ganas de gritar..., supongo que me asuste... sólo levemente.
    Al día siguiente había despertado a una habitación blanca, con él a mi lado, su mirada perdida nunca la olvidaría.

- Karem - le sonrió de forma extraña -, felicidades, estás embarazada, seremos padres... - luego salió, se escuchó un chillido antes de que saliera, acaso..., ¿él lloraba por mi?, lo que había hecho..., ¿había sido malo?

Me mantuvieon en la habitación durante muchos meses, aveces él me sacaba a escondidas, mi panza se había agrandado, tenía más hambre, no podía dormir, había veces en las que sentía las patadas dentro de mi, parecían cosquillas, tan frágil, él cuidó de mi durante todo ese tiempo. Jugabamos todo el tiempo, y aunque me avergonzara mi "inmadurez" él me decía:

- Está bien, después de todo, sigues siendo una niña, ¿no? - y volvía a sonreír.

En el octavo mes de sangre, él se asustó, lo último que escuche antes de caer desmayado había sido: "antes de tiempo".

Cuando desperte estaba en la misma habitación en la que me desmaye, sólo que todo estaba..., limpio. La primera persona a la que mire, había sido a él con un bulto entre sus brazos. Quise levantarme y correr a donde él, pero me dolía el cuerpo, por alguna razón, eso era lo que llamaban dolor...

-Karem - la volteó a ver feliz, ella sólo quería llorar.
    - ¡La vida dentro de mi desapareció! - señaló su panza, la cosa grande ya no estaba, él se carcajeo antes de acercarse a la castaña.
    - Ya, aquí está, fuera de tu para ya no causarte tanto daño - miró a la pequeña criatura envuelta en una cobija, se veía tan frágil, nuevamente quiso llorar, no lo hizo, no frente a él. - ¿Quieres cargarla? - le sonrió.
    - Se ve muy frágil, si se cae ...
    - No se caera - le entregó a la niña en brazos, se levantó y fue por otro bulto que se encontraba en una cuna.
    - ¿Y eso? - preguntó curiosa.
    - Digamos que fuíste de las que da dos vidas en lugar de una, eres especial Karem. - sonrió.

Fue entonces cuando yo me pregunte. ¿Y yo?, ¿de dónde he nacido?.

Volvimos a ser los de antes, ahora había un doble lazo que nos unía, YoshitA y Kohtaro.

- Quédate con ella, juega con ella, hazla saber que igual que tú está viva - eso dijo, ella sonrió, ¡lo haría!.

- El señor ha muerto...

Fue entonces como hace unos días atrás descubrí lo que era miedo, muerte y... lágrimas, las que me negue a soltar la primera vez que me sonrió, cuando me dejo de hablar, me abrazó aquella noche y tome a mis hijos entre mis brazos.

Yo a él nunca lo considere lo que Puru-san a Jax, un esposo, yo lo considere un amigo, un hermano..., no..., lo considere algo más que todo eso junto, mucho más.
    Esa tarde Jax nos abrazó a YoshitA y a mi, era la cuarta persona en la vida que me abrazaba, después de él, YoshitA y Kohtaro. Era extraño pero lo comprendí, él también sentía que una parte de él moría dentro de su ser, nos tomó de las manos y nos guió al comedor.
    Yo, al escuchar a la abuela, en el comedor, me prometi algo. Vengaría su muerte, el que detuvó su corazón desearía morir antes de toparse con ella, no tendría piedad y..., protegería a sus pequeños, a su lazo con él y su alma.

koneko

Abrió las puertas del comedor una señora de edad avanzada, que dejaba ver sus años en la forma de vestirse y expresarse, se acerco a la mesa principal y una voz de entre ronca y suave se escuchó...

-Ahora, quien me pondrá al tanto de lo que se ha investigado sobre la muerte de uno de mis hijos?, quiero un responsable de ese acto!!- mencionó la segunda al mando de los Vouwell y la mayor de los que se encontraban ahi... Era la madre de Jax

-madre-dijo Jax, levantandose de la silla y acercandose a su madre con una voz sutil y una sonrisa en el rostro- deveria de sentarse a comer, terminando la cena le traeré los detalles de la investigacion- ya cerca de ella colocó su mano en la espalda de la señora y la condujo hasta su silla- no deberia de desgastarse mucho, que le parece madre?

la mujer, sin tener otra opcion, suspiro y asintió con la cabeza- esta bien, pero me darás todo el avance al terminar, quiero a ese asesino muerto lo antes posible- aun no terminaba de decir esto cuando las sirvientas ya habian servido ese spaguetti preferido por el jefe de la familia

-si madre yo tambien lo quiero ver muerto-exclamó Jax con un tono de desprecio mientras se sentaba en su silla- nunca lo perdonaré por haber matado a un Vouwell, eso te lo aseguro

Todos observaron en silencio esta conversacion, los integrantes de la familia que faltaban tomaron su respectivo asiento y la mujer del lider de la familia rompio el silencio -Querido- le acariciaba el brazo como intentando consolarlo -todos estamos indignados, pero se que esta comida te gustará- La joven dama sonrió y Jax correspondió a la sonrisa tamandole la mano.

-Tienes razon querida por eso te amo- el lider volvió a su tono de voz agradable, ese tipo de voz con la cual siempre le había hablado a su familia, y el ambiente de la cena se tranquilizó un poco-bueno familia estamos aqui para honrar la memoria de alguien que nos ha dejado pero que siempre estará en nuestros corazones asi que guardemos un momento de silencio-

Aquel comedor era una habitacion bastante grande, con la mesa en el centro y ventanas que permitían ver todo el jardin. Ahi se encontraba toda la familia reunida, y a pesar de que estaban para comer y disfrutar aquel alimento, la mansion se encontraba envuelta en un aura de tristeza, amargura y odio... todos bajaron la mirada recordando a aquel que ya no estaba con ellos... todos... incluso alguien, aún sin pertenecer completamente a la familia lo recordaba, el chico de cabellos azules recordaba su rostro...

**flashback**​

En el interior de una casa, un niño con ojos rojizos y cabello azul se encontraba sentado recargado en una pared de la casa

-chico si te puedes defender con esto podremos vernos de nuevo, por ahora no te puedo llevar- resonaba la voz sigilosa de alguien -prometeme que sobrevivirás

-lo... lo prometo- dijo el niño con orejas peculiares, que aun estaba en estado de shock, con la pupila de los ojos pequeña y una pistola en manos

-bien- esa voz volvió a sonar, y una mano acaricio la cabeza del niño -hasta luego...

**fin flashback**​

La tormenta no cesaba y una luz relampagueante entro al comedor, seguido de un sonido estruendoso que interrumpió los recuerdos del chico volviendo en si moviendo las orejas para despertar bien...

-bueno fue suficiente, comamos que este spaguetti ya se me antoja -prosiguió Jax tomando los cubiertos para empezar a comer

Karem acaricio la cabeza de sus dos pequeños sonriendoles y recibiendo una sonrisa como respuesta
    Puru comenzó a comer junto con Jax
    Nat (la abuela) comía sin quitarle de encima la mirada celosa a su nuera Puru
    koneko, su primera vez en esa mesa, mostrando una actitud de despreocupación, comía en silencio

todos, un poco mas calmados, comenzaron a comer, aunque, a pesar de los intentos por alegrar la cena, el ambiente estuvo asi durante toda la noche... alguien faltaba...

YoshitA

Al igual que todos, mantuve silencio mientras comía. Mi mente no dejaba de dar vueltas y llegar siempre al mismo punto. A la misma situación por la que todos nos encontrabamos allí esa noche, juntos. La razón por la cual todos vestían de negro, todos comían en silencio y mantenían los sollozos y llantos encerrados dentro de sí mismo. Era algo inevitable, realmente. Pero intentaba demostrar mi fortaleza, cosa que no hacía muy seguido. Siempre había sido muy sentimental, un poco débil. Era de esas que lloraban con facilidad, sin embargo mi madre y mi niichan siempre me habían enseñado a sonreír día tras día. Pero ésta vez, era difícil.

Una pequeña lágrima rodó mi mejilla, y cayó dentro del vaso que contenía jugo de fresa. Reaccioné de repente abriendo los ojos de par en par, y limpiandolos disimuladamente, ya que no quería demostrar debilidad ante todos, como siempre solía hacerlo. Sin embargo, mi niichan me conocía tan bien, que notó mi rostro empañado. Volteó a mirarme, y enrrolló sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-Todo estará bien- susurró lentamente, sin soltarme- Estoy aquí contigo, no estas sola.

Me estaba animando un poco. Siempre solía hacerlo cuando más lo necesitaba. Sequé mis lágrimas restantes con la manga de mi sweter, y prometí que sería la última vez que demostraría debilidad ante cualquier situación. Sin embargo, en mis 7 años de vida, aun era poco los momentos duros que afronté... Me quedaba una larga vida por delante, donde sufriría cada vez más... Cada vez menos. Pero lo intentaría. Por mí. Por mi niichan, por mi madre. Por mi familia.

De repente sonó el timbre de la puerta. Todos levantamos la mirada hacia el salón del recibidor, donde se hallaba la puerta principal. Jax-san se levantó de la silla, pidiendo permiso, y se aproximó hacia la puerta. Y después de unos minutos, Jax entró en compañía de Kuroi-san, quien llevaba toda la ropa mojada debido a la fuerte lluvia.

-Mi sentido pésame -susurró para todos, quitandose el sombrero, y colgándolo en un gancho sobresaliente de la pared- Vine lo más rápido que pude desde Alemania, hermano. De verdad cuanto lo siento. -agregó, mirando a Jax, colocando su mano sobre el hombro de él, en señal de seguridad.

-Gracias, hermano. De verdad que te agradezco mucho que hayas venido a apoyarnos -le dijo a Kuroi-, lamento haber interrumpido tu viaje.

-No te preocupes, - sonrió levemente- Todo por la familia, ¿no?

-¿Quisieras un plato de spaguetti? Acompañanos, Kuroi. -dijo Jax, moviendo una silla para que él se siente.

-No te preocupes, ando lleno. Comí hace poco en el aeropuerto. Estaré en la sala, para cuando termines de comer y podamos hablar bien, ¿ok? -agregó Kuroi, caminando hacia la sala.

Yo lo miré. Tenía muchísimo tiempo sin verlo. Por unos instantes, me quedé mirándolo fijamente, esperando que notara mi presencia en la habitación. No bajaba mi ojos de su cabello mojado, de su rostro. Y de repente volteó a mirarme. Dio una sonrisa algo forzada, ya que realmente no se sentía muy bien; pero me dio a entender que quería darme seguridad, no preocuparme. Me sonrió tiernamente, y se fue a la sala.
    es todo, nyan~♥ =^_^=

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    e_e
    Entonces supongo que yo pensare en algo después,
    ahora estoy jugando ajedrez o,o
    *corre a jugar*

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Estoy contenta *o*
    Hoy me desperte de madrugada a hablarle por telefono a Jaxo y desearle suerte en su examen :3
    Su voz es linda <3
    ..
    También yo odio a fay lu xD

26.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    *choca palmas con Puru-san*
    esa es mi chica xD

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    xD sii!
    Tengo sueño, pero estoy en mi hora libre de la U. :D
    Tengo 2 horas y regreso a mi clase de "baile arabe erotico" x´D

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Mi tía me quería meter a baile arabe, dijo que
    mi cuerpo era perfecto para eso, pero yo como
    que soy muy penosa >////<, no soporto si quiera
    que un chico me toque xD, mucho menos que
    me mire semidesnuda bailando provocativamente e_e

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    x´D Lo se! pero es una clase, aunque nos de pena tenemos que hacerlo, además salen con su "no para eso estudian psicologia?" "deben tener la mente abierta" e_______e
    Asi que no me queda de otra xD además, hay velas aromaticas.. asdf es divertido ver como los escasos 5 hombres de mi salon deben hacer lo mismo qe nosotras :D
    jajajja. Lo siento no lo pude resistir :eek:

Comparte esta página