1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    xD, ¿entró a la mansión Vouwell a escondidas
    una simple chica de comestibles? e_e, ¿dónde
    queda tu reputación? e_e, creo que hasta ungato
    espía podría entrar y asesinarte en ese caso e_e

2.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    o,oU xD pero eso era cuando mi mansion no tenia tanta seguridad, digo hay que darle credito a puru :)

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    bueno bueno, esta medio confuso pero la cosa esta así
    pumi tiene razon, tus hombres es mas que obvio que me matarían por el simple hecho de ser intrusa
    2.- marie no me acepta como madre xD así que... idea descartada ?(
    3. ni idea pero más emocion
    ....
    haber... tomando las 2 ideas
    Yo era hija de la familia X con la misión de matarte por haber asesinado a mi... abuelo (o cualquier otro pariente no tan cercano pero cercano a final de cuentas)
    Un dia, sin saber quien eras realmente te ayude porque estabas herido, tu me dijiste que me fuera de ahi si no queria morir, los hombres llegaron, te ayude a escapar por la puerta trasera, unos meses despues, los hombres de otra famiilia dieron conmigo, intentaron matarme y justo cuando iban a ahcerlo, apareciste, te pidieron identificarte y dijiste que eras Jax vouwell, ahi hubo sentimientos encontrados blabla amor <3

4.  
    Tacos

Piscis
    o,o Me gusta mas la de Puru :)
    Tiene mas accion y amor

5.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    SEe... sueno tan cursi xD
    amm ya después haré esa parte y jaxo me complementas?
    , como un flash back les parece?
    ]Pero por ahora seria mejor que la historia continue.

6.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pues sigue quien sabe quien xD

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    amm, veamos que dice koneko :silbar:
    *lo invoca*

8.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    *no aparece*
    he...

9. nya me hablaban? =o.o=
    nya un neko si podria entrar =>.<=
    por algo me aceptaron en la familia xD
    me encantó la continuacion =*o*=
    genial creo que sigo yo nya xD aunque ya son varios personajes, dejen pienso un poquito mas xD

10.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    ...Entré al comedor, después de su funeral... me sentía extraño... como nunca antes... él siempre había estado a mi lado... enseñándome todo lo que necesitaba saber, cómo comportarme en compañía de mi tío Jax, cómo proteger a mi hermana y a mi madre... siempre estuvo allí para potegernos... siempre cenaba con nosotros... pero no esa noche, desde esa noche no volvería, era mi deber protegerlas, y aún con lágrimas en mis ojos, séntado en el comedor prometí que no lloraría más, que sería fuerte por ellas, y, por sobre todo que haría lo que fuera necesario para atrapar a aquel que lo asesinó y lo haría pagar por su crimen, que le pondría un fin a su vida con mis propias manos...

-Niichan, que estás pensando?- dijo mi hermana Yoshita con esa voz que me hace sonreír hasta en los momentos más oscuros... siempre sabía cuando algo me peocupaba, cuando me sentía mal...
    -Nada neechan, sólo pensaba en mi padre- nunca fuí capaz de mentirle... pero en ese momento era mejor guardarme aquellos detalles que no necesitaba escuchar... ya nada sería igual y lo sabía... pero en estos momentos no quería darle más preocupaciones...
    -Despierta muchacho- Dijo tío Jax para sacarme de mi ensimismamiento, y para que saludara a Obaa-sama...

Que tal estuvo? me dicen en que me equivoqué si? x_x

11.  
    Tacos

Piscis
    jajajajaaja Definitivamente me gustan las contis de todos hasta ahora o,o xD

12.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Arigato Jax-San :3. Aunque me gustaría saber que piensa pumi-san o.o! y koneko-san y puru san y Yoshita-chan y y y y y y y y y y bueno eso xD!

13.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pues está bien ^^
    De verdad que está bien, aunque yo realmente
    no tenía planeado que supieran quien era su
    padre, pero bueno, supongo que algunas cosas
    se saben sin que uno quiera xD
    Vas bien, pero tu hermana aún no aparece e_e

14.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Umm... gomen okaa-san no sabia D: bueno mañana me veo con mi neechan en clases yo le digo si? :3

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    O/////O
    S.... sí

16.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Okaz Pumi-San :3 le mandare tus saludos :3 tan cuchi mi okaasan xD!!!

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Cuchi? o,o

18.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Por la carita sonrojada O///O :3

19. =owo= genial Kohtaro-san, a mi si me gusto nya!! =^_^=
    tambien soy principiante xD

kohtaro-san es muy kawaii =^_^=
    bueno va la continuacion

Abrió las puertas del comedor una señora de edad avanzada, que dejaba ver sus años en la forma de vestirse y expresarse, se acerco a la mesa principal y una voz de entre ronca y suave se escuchó...

-Ahora, quien me pondrá al tanto de lo que se ha investigado sobre la muerte de uno de mis hijos?, quiero un responsable de ese acto!!- mencionó la segunda al mando de los Vouwell y la mayor de los que se encontraban ahi... Era la madre de Jax

-madre-dijo Jax, levantandose de la silla y acercandose a su madre con una voz sutil y una sonrisa en el rostro- deveria de sentarse a comer, terminando la cena le traeré los detalles de la investigacion- ya cerca de ella colocó su mano en la espalda de la señora y la condujo hasta su silla- no deberia de desgastarse mucho, que le parece madre?

la mujer, sin tener otra opcion, suspiro y asintió con la cabeza- esta bien, pero me darás todo el avance al terminar, quiero a ese asesino muerto lo antes posible- aun no terminaba de decir esto cuando las sirvientas ya habian servido ese spaguetti preferido por el jefe de la familia

-si madre yo tambien lo quiero ver muerto-exclamó Jax con un tono de desprecio mientras se sentaba en su silla- nunca lo perdonaré por haber matado a un Vouwell, eso te lo aseguro

Todos observaron en silencio esta conversacion, los integrantes de la familia que faltaban tomaron su respectivo asiento y la mujer del lider de la familia rompio el silencio -Querido- le acariciaba el brazo como intentando consolarlo -todos estamos indignados, pero se que esta comida te gustará- La joven dama sonrió y Jax correspondió a la sonrisa tamandole la mano.

-Tienes razon querida por eso te amo- el lider volvió a su tono de voz agradable, ese tipo de voz con la cual siempre le había hablado a su familia, y el ambiente de la cena se tranquilizó un poco-bueno familia estamos aqui para honrar la memoria de alguien que nos ha dejado pero que siempre estará en nuestros corazones asi que guardemos un momento de silencio-

Aquel comedor era una habitacion bastante grande, con la mesa en el centro y ventanas que permitían ver todo el jardin. Ahi se encontraba toda la familia reunida, y a pesar de que estaban para comer y disfrutar aquel alimento, la mansion se encontraba envuelta en un aura de tristeza, amargura y odio... todos bajaron la mirada recordando a aquel que ya no estaba con ellos... todos... incluso alguien, aún sin pertenecer completamente a la familia lo recordaba, el chico de cabellos azules recordaba su rostro...

**flashback**​

En el interior de una casa, un niño con ojos rojizos y cabello azul se encontraba sentado recargado en una pared de la casa

-chico si te puedes defender con esto podremos vernos de nuevo, por ahora no te puedo llevar- resonaba la voz sigilosa de alguien -prometeme que sobrevivirás

-lo... lo prometo- dijo el niño con orejas peculiares, que aun estaba en estado de shock, con la pupila de los ojos pequeña y una pistola en manos

-bien- esa voz volvió a sonar, y una mano acaricio la cabeza del niño -hasta luego...

**fin flashback**​

La tormenta no cesaba y una luz relampagueante entro al comedor, seguido de un sonido estruendoso que interrumpió los recuerdos del chico volviendo en si moviendo las orejas para despertar bien...

-bueno fue suficiente, comamos que este spaguetti ya se me antoja -prosiguió Jax tomando los cubiertos para empezar a comer

Karem acaricio la cabeza de sus dos pequeños sonriendoles y recibiendo una sonrisa como respuesta
    Puru comenzó a comer junto con Jax
    Nat (la abuela) comía sin quitarle de encima la mirada celosa a su nuera Puru
    koneko, su primera vez en esa mesa, mostrando una actitud de despreocupación, comía en silencio

todos, un poco mas calmados, comenzaron a comer, aunque, a pesar de los intentos por alegrar la cena, el ambiente estuvo asi durante toda la noche... alguien faltaba...

jaja me gustan las partes de Jax porque no las hace con un aura tan negativa xD
    nee me dicen si les gustó =^_^=
    aunque ahora yo lo hice muy largo xD

20.  
    Tacos

Piscis
    Jajajajaa com todo hombre es debil ante su madre xD

21.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pues a mi me gustaron ambos, muy bien hecho Kohtaro, fue lindo n_n
    y koneko, me gusto tu parte xD aunque no se dice hierna sino nuera xP
    Soy yo, o esta quedando genial? :D
    Mi amada suegra me tiene celos *o* que genial! xD

22. jaja si se me ocurrio que fuera de una actitud un poco autoritaria
    a ver si le gusta a obaa-sama
    ups gomen xD jaja ahorita lo corrijo
    se me olvido como se decia y le puse la primera que me acorde xD
    arigato tía =^_^=

23.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    De nada koneko :3
    Estamos para ayudarnos no?
    Ahora... que rumbo deberia tomar la historia? xD

24.  
    Tacos

Piscis
    El de Salir a buscar quien mato a mi hermano!

=D Mi amoooor te amo muack ♥

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    amorO me dejaste hablando sola :(
    mi te ama màs :eek:
    Entonces... con acciòn? heridos? secuestros? :D
    asi se harias mas interesante :D

26.  
    Tacos

Piscis
    si :)

:mad: Mentira yo más!!!!!!!!!! xD

27.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Si que, si a la historia, si a que me dejaste hablando sola o si a ambas? xD
    No, no es mentira, YO MÀS!

28.  
    Tacos

Piscis
    xD pues la segunda es cierto y si quiero que sea asi la historia

MTF me bloquearon ¬.¬ estupidos Hackers.

No yo mas y te lo demstrare cuando te conosca xd que sigo sin saber la fecha en que vendras.

29.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ah! entonces es ambas xD
    bueno, supongo que no sè! xD ya descubriras a quien lo hizo ;)
    Ni idea, estoy en las mismas xD pero es un hecho que ire *o* soy feliz
    feliz feliz!
    Apesta a cigarro!! odio estar en un ciber ToT

30.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    WAAAAAAAAAAA D: Gente, lo siento. He estado medio full con la uni, llego tarde a mi casa y no he usado la PC T___T Realmente pensaba no hacer parte en el fic porque no he tenido inspiración :( pero dejenme ver si me sale algo lendo :3

Awww *-* que cuchi fue eso♥

LO AMÉ ¿OK? *-* Fue excesivamente tierno. Sentí como si fuese así muy especial, como un regalito. Me imaginé asi pequeñita >.> awwwwwwww~ Que ternura♥ ... Aunque, ¿tengo 7 años? ._. lol jaja.

Eso quiere decir... ¿Que quien murió era nuestro padre? OK, pero se supone que tú eres hermana de Jax. Y él es hermano de Jax también DDDDDDDDDDD: ¿osea que fue incesto? OMG, tengo dudas e________e.

Que tierno quedó *w* Eso sonó muy real a como eres conmigo añuñu x3 mi niichan me cuida, mi niichan me cuida :musica:

Sigo yo pues :3

Al igual que todos, mantuve silencio mientras comía. Mi mente no dejaba de dar vueltas y llegar siempre al mismo punto. A la misma situación por la que todos nos encontrabamos allí esa noche, juntos. La razón por la cual todos vestían de negro, todos comían en silencio y mantenían los sollozos y llantos encerrados dentro de sí mismo. Era algo inevitable, realmente. Pero intentaba demostrar mi fortaleza, cosa que no hacía muy seguido. Siempre había sido muy sentimental, un poco débil. Era de esas que lloraban con facilidad, sin embargo mi madre y mi niichan siempre me habían enseñado a sonreír día tras día. Pero ésta vez, era difícil.

Una pequeña lágrima rodó mi mejilla, y cayó dentro del vaso que contenía jugo de fresa. Reaccioné de repente abriendo los ojos de par en par, y limpiandolos disimuladamente, ya que no quería demostrar debilidad ante todos, como siempre solía hacerlo. Sin embargo, mi niichan me conocía tan bien, que notó mi rostro empañado. Volteó a mirarme, y enrrolló sus brazos alrededor de mi cuerpo.

-Todo estará bien- susurró lentamente, sin soltarme- Estoy aquí contigo, no estas sola.

Me estaba animando un poco. Siempre solía hacerlo cuando más lo necesitaba. Sequé mis lágrimas restantes con la manga de mi sweter, y prometí que sería la última vez que demostraría debilidad ante cualquier situación. Sin embargo, en mis 7 años de vida, aun era poco los momentos duros que afronté... Me quedaba una larga vida por delante, donde sufriría cada vez más... Cada vez menos. Pero lo intentaría. Por mí. Por mi niichan, por mi madre. Por mi familia.

De repente sonó el timbre de la puerta. Todos levantamos la mirada hacia el salón del recibidor, donde se hallaba la puerta principal. Jax-san se levantó de la silla, pidiendo permiso, y se aproximó hacia la puerta. Y después de unos minutos, Jax entró en compañía de Kuroi-san, quien llevaba toda la ropa mojada debido a la fuerte lluvia.

-Mi sentido pésame -susurró para todos, quitandose el sombrero, y colgándolo en un gancho sobresaliente de la pared- Vine lo más rápido que pude desde Alemania, hermano. De verdad cuanto lo siento. -agregó, mirando a Jax, colocando su mano sobre el hombro de él, en señal de seguridad.

-Gracias, hermano. De verdad que te agradezco mucho que hayas venido a apoyarnos -le dijo a Kuroi-, lamento haber interrumpido tu viaje.

-No te preocupes, - sonrió levemente- Todo por la familia, ¿no?

-¿Quisieras un plato de spaguetti? Acompañanos, Kuroi. -dijo Jax, moviendo una silla para que él se siente.

-No te preocupes, ando lleno. Comí hace poco en el aeropuerto. Estaré en la sala, para cuando termines de comer y podamos hablar bien, ¿ok? -agregó Kuroi, caminando hacia la sala.

Yo lo miré. Tenía muchísimo tiempo sin verlo. Por unos instantes, me quedé mirándolo fijamente, esperando que notara mi presencia en la habitación. No bajaba mi ojos de su cabello mojado, de su rostro. Y de repente volteó a mirarme. Dio una sonrisa algo forzada, ya que realmente no se sentía muy bien; pero me dio a entender que quería darme seguridad, no preocuparme. Me sonrió tiernamente, y se fue a la sala.

--------------

Nyan! >.< esto lo acabo de escribir añuñu, nosé si quedó muy bien. Agregué a Kuroi porque nadie había hablado de él :( me pregunto ¿dónde estará?. Bueh *-* espero que les guste. Nosé pero ToT realmente no me gusta la idea de tener 7 años :( quisiera tener por lo menos 16 ._.

Comparte esta página