1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1. gomenassai tía Pumi demo... costumbre de neko =o.o=
    jiji gomenassai Jax-san explico
    el "sama" normalmente se le pone a alguien que le tienes un tremendo respeto o que practicamente es dueño de ti, como por ejemplo tus hombres te dirían Jax-sama pues eres el jefe mafioso maximo
    el "san" se utiliza para menos respeto que el sama, el san es mas o menos como el "don" aqui en mexico, cuando no conoces a alguien o es un compañero, es correcto utilizar el "san"; cuando ya son amigos muy cercanos normalmente ya solo se dicen por su nombre
    el "chan" se utiliza mas con las chicas, es igual que el san
    y el "kun" es tambien parecido pero es con chicos

bueno yo utilizo el sama para casi todos, pero eso porque soy un neko, y como neko debo mostrarles mucho respeto xD, esta bien no
    jaja solo es costumbre mia nya, me gusta como suena el sama y ademas mientras mas pequeño y neko me sienta mejor =^_^=, incluso por msn tengo una goshujin-sama (amo)
    :eek: las rarezas de ser friki xD
    =owo= Naaat-samaaa, bienvenida obaa-sama nya!!! (abuela)
    soy tu nieto koneko mucho gusto =^_^=
    Jax-san es mi tio xD

2.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Una abuela, justo soñe algo con un anciano o,o

3.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D:! no Tenias que caerte -me siento a su lado y comienzo a desenredarlo-
    Listo koneko - acaricio su cabeza- solo no vuelvas a llamarme consentida :eek:
    Suegra!!!!!!

4.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    esta era mi familia y no la cambiaria por nada.......

No permitiré que la lastimen de nuevo, vengare a mi hermano y hare que sufra lo que se merece…

La mujer que se encontraba en la cocina, se acerco un poco, volteo a ver a la pequeña que se encontraba ahí, -Yoshita, ¿te gustaría ayudarme?-
    Claro tía puru -la pequeña se acerco- debemos darnos prisa, ya sabes cómo es tío Jax cuando tiene hambre, -sonrió, Jax le había enseñado a defenderse, le había mostrado que no podía confiar en nadie fuera de la familia, sutilmente le había instruido en el arte del mafia y a pesar de eso era una niña muy tierna, como cualquier niña de su edad, nadie podía imaginar que detrás de esa sonrisa tan inocente, existía una gatita sigilosa, capaz de sacar las garras, por defender a los seres que tanto ama-
    Ya que la mayoría estamos sentados en la mesa, es hora de que le hables a mi madre –dijo Jax a una de las amas de llave- esta, subió por las escaleras, se acerco a una de las grandes puertas de madera que estaban a los lados del pasillo y tocó.
    -señora, la cena está servida, los miembros de la familia la esperan para… -no pudo terminar de hablar, las puertas de la habitación se abrieron, dejando ver a la señora y segundo mando de Vouwell, bajo lentamente las escaleras y se acerco al comedor, en cuanto ella entro, todos guardaron silencio, mostrándole así su respeto
    -veo que el chico gato se ha incorporado a nuestra familia, bien, en poco tiempo aprenderás lo que debes y no debes hacer, por otro lado –dijo pausadamente- Kuroi aviso que estará ausente por unos meses, tratando de descifrar y terminar un trabajo extra.
    Ahora, quien me pondrá al tanto de lo que se ha investigado sobre la muerte de uno de mis hijos, quiero un responsable de ese acto.
    ........
    Bien, espero que les guste xD es que me perdi despues de que llego mi suegra (?
    haber que tal, supongo con eso queda cubierto, cualquier tipo de presentacion y amm... no se que mas xD

5.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    o,o Muy bien! xd ahi vamos agarrando el hilo o,o xD
    :) Hola chaparra de mi amor

6.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    chaparro!! buenas tardes :3 como te va? :D
    Genial! si te gusto? xD

7.  
    Tacos

Piscis
    o,o si xD :) esta entretenida la historia u_ú morire al final del relato :eek: y desaparecere otra vez de CZ jajajajajaa ok no

:L I ♥ You

8.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D: a quien te mate en el relato, lo mato y me voy contigo (? xD
    aww chaparro! quiero cocinarte algo delicioso xD
    yo te amo más

9.  
    Kohtaro

Kohtaro Cemzoonita

Géminis
    Ummm... yo kiero entrar pero nuc como D: se supone q soy hermano de Yoshita o.o (perdon por la ausencia) me ayudan? T-T es mi primer fic o.o

10. nya pero tia fuiste tu la que me enredó mas
    por eso me cai =u.u=
    aun asi arigato por desenredarme tia =^_^= **la abraza**

genial me gustó la continuacion
    nee entonces ya esta la presentacion de casi todos xD
    creo que solo falta kohtaro-san
    aunque creo que seria bueno esperar a tia pumi, para ver que piensa porque se supone creo que ella no planeaba tener hijos xD
    =o.o= podrian ser gemelos (cuates) no?

11.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    e_e
    Bien, kohtaro, sólo necesitas escribir lo que sientas
    (muy cursi)
    Bueno, para comenzar:
    1.- Debes saber sobre que quieres escribir, planteate tu presentación en tu mente e imagina cada suceso que vayas a hacer.
    2.- Tranquilizate y trata de escribir cada movimiento, palabra y detalle que hayas visto en tu mente.
    3.- No olvides poner ( _ ) cuando se habla o deja de hablar.
    4.- No olvides poner acentos y demás.
    5.- ¿Puedes? o,o

En cuanto a mi, ya me las arrele, supongo que tengo hijos
    y demás, xD
    ¿son gemelos? o,oU

12.  
    Tacos

Piscis
    o,o WTF de donde sacas tantos hijo Pumi!

13. jaja el quinto paso xD
    pues lo de los gemelos se me ocurrió
    porque como habias dicho que en la historia tenias 16 pues...
    lolikon =>.<=

bueno kohtaro-san puede ser que enredes mas la historia y seas un hijo negado de tía Pumi, y que por venganza hayas matado al hermano de Jax xD jaja bueno no, no me hagas caso.
    no lo que puedes hacer es que estabas en algun trabajo, y resultó que lo terminaste pronto, llegando justo a la hora de la comida, bueno puede ser xD

14.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Ya tranqui, no paso nada n_n *lo abrazo*
    Entonces... no serian cuates xD digo, gemelos son cuando son niño-niño , niña-niña
    cuates niño-niña x´D

Cierto pumi, dinos donde podemos conseguir hijos, verdad amorO? :D

15.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Soy una mujer ocupada, ¿qué quieren que haga? :)

Kohtaro no le hagas caso a Koneko e_e, ya mero termino
    mi 2da parte de la historia y tú estás en ella e_e
    Aunque tal vez a muchos no les guste ._.
    *huye*

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Soy una mujer ocupada (?)

~*~

Cuando llegue a casa me recibió mi pequeña hija, YoshitA, junto a su gemelo, Kohtaro. Tienen 7 años, son muy lindo y son... los únicos que sé es son mi familia de sangre...
    ¿Por qué?
    Sé que tengo hermanor, padres, primos, sobrino e incluso abuelos, como muchos aquí... en algún lugar de este mundo. Pero..., desde que nací, y tengo uso de razón, la única a mi cuidado, ha sido mi dama de compañía. Sé también que tengo un puesto alto, muchos inclinan la cabeza al verme pasar, y siempre me he sentado a comer junto a la familia principal, pero..., no sé quienes son.
    Durante mis 20 años de vida ha sido así, sí, de echo tuve a YoshitA y Kohtaro a los 13, una tradición, ¿de quién?, no lo sé, pero supongo que fue algo bueno por que... fue él quien me ayudó.
    Lo conocí cuando tenía 7 años, fue el primero que me sonrió. Yo había caído al lago, él me rescató. Dijo haberse sorprendido de que no tuviera miedo ante lo que hiba a sucederme de no ser por que llegó a tiempo, hasta entonces yo no conocía el significado de aquella palabra.

- ¿Miedo? - preguntó la pequeña de cabello largo y castaño, sentada a la orilla del río, curiosa ante lo ante mencionado.
    - Sí, ¡estuviste a punto de morir! - no comprendía.
    - ¿Miedo a morir?, ¿qué es eso? - él la miró sorprendido, fue la primera vez que vio a alguien sonreír.

Investigue, ¿qué era miedo?, ¿qué era morir?, ¿qué era vivir?. Él me lo enseñó, y fue entonces cuando comence a sonreír.

Fue a los diez años que me comenzaron a instruir en el mundo de la sangre, estrategia y muerte, la mafia. Por lo que supe, él ya lo había aplazado desde el día en el que me conoció. Mi dama de compañía mencionó que él sería quien me instruiría, pense que sería divertido, no fue así. Fue muy duro conmigo, era por mi bien, lo sé. Una vez escuche que yo era la primera a quien entrenaba, que por más que le habían pedido, él siempre se había negado a perder su tiempo entrenando a todos los de la familia, supongo que fue eso el por que de tanto respeto.

Durante tres años mantuvimos una relación alumna-maestro. Cuando cumplí los trece, mi dama me avisó: "debes tener un hijo" , yo no sabía como, nunca me lo había preguntado. En ese entonces la única niña que conocía y habitaba en esta casa, era yo.
    Una tarde escuche gritos en una de las oficinas del jefe de familia, al parecer la abuela, el padrino y él discutían. Nunca fui curiosa, y no lo fuí, segui mi camino, tenía que prepararme, esa noche yo..., iba a tener vida dentro de mi, no sabía como pero se suponía que era bueno, ¿no?
    En la noche me llevaron a una de las grandes habitaciones de la casa, me habían vestido de blanco, mi dama y sus compañeras me miraban... de una forma extraña, como cuando en las películas un niño mira como su pez se va por el escusado..., yo no era un pez... Me dejaron sola en la habitación, y entonces me pregunte. ¿Cuántas veces había estado sola en una habitación? Muchas, pero desde su llegada, hacia mucho que no se sentía igual.
    Me sacó de mis pensamientos el sonido, de la puerta abrirse bruscamente, lo vi a él, me sorprendió, él me había dicho que eso era... incorrecto.

- Ah...
    Ni siquiera fue capaz de pronunciar su nombre cuando él se había lanzado sobre ella cubriendo su boca con su mano, no entedía.
    - Escucha Karem, eres muy pequeña para entender algunas cosas, así que... sere yo el padre de tu futuro hijo, ¿sí? - asintió pero aún así no comprendía el por que de su necesidad por cubrirle laboca.

Nunca olvidare aquella noche, en la que me abrazó y durmió junto a mi.

- Un hijo Karem..., se hace con mucho amor... - lo último que dijo antes de dormir, la pequeña se preuntó. ¿Un abrazo era muestra de amor?

Era la primera vez que alguien la abrazaba. Me sentí feliz, debo admitir, era la primera vez que antes de que él llegara sentí mi corazón latir fuertemente, sentí ganas de gritar..., supongo que me asuste... sólo levemente.
    Al día siguiente había despertado a una habitación blanca, con él a mi lado, su mirada perdida nunca la olvidaría.

- Karem - le sonrió de forma extraña -, felicidades, estás embarazada, seremos padres... - luego salió, se escuchó un chillido antes de que saliera, acaso..., ¿él lloraba por mi?, lo que había hecho..., ¿había sido malo?

Me mantuvieon en la habitación durante muchos meses, aveces él me sacaba a escondidas, mi panza se había agrandado, tenía más hambre, no podía dormir, había veces en las que sentía las patadas dentro de mi, parecían cosquillas, tan frágil, él cuidó de mi durante todo ese tiempo. Jugabamos todo el tiempo, y aunque me avergonzara mi "inmadurez" él me decía:

- Está bien, después de todo, sigues siendo una niña, ¿no? - y volvía a sonreír.

En el octavo mes de sangre, él se asustó, lo último que escuche antes de caer desmayado había sido: "antes de tiempo".

Cuando desperte estaba en la misma habitación en la que me desmaye, sólo que todo estaba..., limpio. La primera persona a la que mire, había sido a él con un bulto entre sus brazos. Quise levantarme y correr a donde él, pero me dolía el cuerpo, por alguna razón, eso era lo que llamaban dolor...

-Karem - la volteó a ver feliz, ella sólo quería llorar.
    - ¡La vida dentro de mi desapareció! - señaló su panza, la cosa grande ya no estaba, él se carcajeo antes de acercarse a la castaña.
    - Ya, aquí está, fuera de tu para ya no causarte tanto daño - miró a la pequeña criatura envuelta en una cobija, se veía tan frágil, nuevamente quiso llorar, no lo hizo, no frente a él. - ¿Quieres cargarla? - le sonrió.
    - Se ve muy frágil, si se cae ...
    - No se caera - le entregó a la niña en brazos, se levantó y fue por otro bulto que se encontraba en una cuna.
    - ¿Y eso? - preguntó curiosa.
    - Digamos que fuíste de las que da dos vidas en lugar de una, eres especial Karem. - sonrió.

Fue entonces cuando yo me pregunte. ¿Y yo?, ¿de dónde he nacido?.

Volvimos a ser los de antes, ahora había un doble lazo que nos unía, YoshitA y Kohtaro.

- Quédate con ella, juega con ella, hazla saber que igual que tú está viva - eso dijo, ella sonrió, ¡lo haría!.

- El señor ha muerto...

Fue entonces como hace unos días atrás descubrí lo que era miedo, muerte y... lágrimas, las que me negue a soltar la primera vez que me sonrió, cuando me dejo de hablar, me abrazó aquella noche y tome a mis hijos entre mis brazos.

Yo a él nunca lo considere lo que Puru-san a Jax, un esposo, yo lo considere un amigo, un hermano..., no..., lo considere algo más que todo eso junto, mucho más.
    Esa tarde Jax nos abrazó a YoshitA y a mi, era la cuarta persona en la vida que me abrazaba, después de él, YoshitA y Kohtaro. Era extraño pero lo comprendí, él también sentía que una parte de él moría dentro de su ser, nos tomó de las manos y nos guió al comedor.
    Yo, al escuchar a la abuela, en el comedor, me prometi algo. Vengaría su muerte, el que detuvó su corazón desearía morir antes de toparse con ella, no tendría piedad y..., protegería a sus pequeños, a su lazo con él y su alma.

----------

Muy cursi, pero lo tenía que poner antes de que alguien inventara más cosas sobre mí :(

17.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¡Oh!, ¡fack!, ¡está muy largo!
    lo siento xD
    *desaparece*

18.  
    Tacos

Piscis
    :) o,o a mi me da curisidad xd como trabajan su mentes escribiendo

19.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Psicología?
    xD

20.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Que lindoo! a mi me gusto y me hizo sonreír, el chico de aquí a mi lado me vio taaaaaan raro...
    bueno que más da, ya se volteo a sus asuntos xD
    Amm pregunta... yo lo considero mi esposo.. o es mi esposo? xD
    quiero saber quien es "el"

21.  
    Tacos

Piscis
    WTF o,o hermoso, fuera de lo comun y hermoso!

22.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Yo quiero saber como conocí a Jaxo y llegamos a este punto <3
    Ahora quien sigue?

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    xD, Puru-san, dime, ¿al menos está guapo? e_e
    Bueno es tu esposo, pero lo consideras también como
    tal, ¿no? e_e
    Ah..., bueno, él es el hermano de Jax o,o

-------
    Oh, Jax, ¿por qué demonios siempre pones un "WTF" y "o,o" cuando es sobre
    mí e_e

------
    ¿De verdad les gustó?, yo lo sentí ... raro xD

24.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Pues deberías ponerte de acuerdo con él y entre los dos
    escribir sus puntos de vista, ¿no? xD, como.

"Y entonces la mire, lo primero que pense fue... espero que su cabello no sea pintado"

Y tú algo como:

"Iba paseando por el parque, yo realmente no lo note, hasta que él me hablo, debo confesar que me espante, pense que me quería violar"

xD, me dio risa de sólo imaginarlo xD
    ya pues, ya.

25.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    De quien hablamos, del tipo que esta sentado a mi lado? x´D
    cofcofsieselsicofcof
    Pero da miedo, se rie raro e_e
    jajaja que comes que adivinas... Jaxo, me querría violar si me viera en un parque?
    * imaginación mode [On]*

26.  
    Tacos

Piscis
    Mi hermano..... es padre de tus hijos? que eso no es un incesto? por
    que tu eres mi hermana? xDDD ok ya me revolvi

:eek: nos conocimos una noche lluviosa tu esperabas un taxi yo aun no era un mafioso como ahora y platicamos..... despues desapareci de tu vida por unos años y cuando regrese te propuse matrimonio y aceptaste o,o ?

u_ú Soy guapo a mi estilo!

27.  
    Tacos

Piscis
    ¬.¬ ---------- no soy un deprabador :eek:ooooooooooo

28.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Simple, tu eres el hermano del padre de sus hijos, hermana por parte de tu hermano, fin (?
    Demasiado simple, pongamosle... emoción *o*

depravado tu? yo solo imaginaba como seria. Realmente no creo que seas depravado o algo así :)

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Escucharas como me rio yo y otra compañera y sabras
    lo que es dar miedo con la risa :rolleyes:

Sí, sí, sí xD, lo logre *w*, pero recuerda que no sé nada de mi
    familia sanuínea además, como buen hermano se preocupó por
    mi, antes de que otro extraño se aprovechara de su linda herman
    menor, ¿no? e_e

Jjaja, cuanta falta de imaginación Jax xD
    Mejor que ella era una espía que tenía como misión
    asesinarte, pero terminaron en un hotel y meses después en
    un hospital teniendo a Marie e_e
    ok, no xD

30.  
    Tacos

Piscis
    entonces es mi cuñada o,oo

Emocion, entre baleado a una tienda de comestibles donde trabajabas y me diste primeros auxilios despues de seguiir mafioso en las calles te salve una vez que casualmente te pusiste en medio de fuego y yo recibi 6 balazos en mi espalda y la ambulancia me llevo y tu buscaste en todos los hospitales habidos y no encontraste nada y despues casualmente un dia diste con la mansion vouwell y pediste verme, pero como era obvio no te dejaron entrar, despues entraste a escondidas y estando adentro mis hombres te tomaron, intentaron jugar contigo pero sali de la oficina con vendajes en mi cuerpo y dispare al suelo cerca de ellos y pedi que trajeran agua y tu me gristastre "Jax Vouwell! Como has estado"
    y y n recordaba nada de ti despues de unos momentos te reocnoci y pedi que pasaras conmigo, despues te dije que ya no podias salir de esta mansion que queria que estuvieras conmigo siempre!
    o,o algo asi? XD

Comparte esta página