1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

The Vouwell's II

Tema en 'Grupos generales' iniciado por Tacos, 2 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    ~Pumi Russo~

~Pumi Russo~ Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ah..., ahora tengo otra batalla, una adivinanza,
    un cocnurso espacial, morirre T_T
    *salta por la ventana*
    Pero ya me habías dicho tú a mi Jax :(
    ¡Yo lo quiero hacer!, ya encontrare un tiempo ^^

2.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Lo que sucede en el silencio.
    Giró su rostro hacia el lugar donde había escuchado el ruido, lo único que había detrás de ella eran cuadros y más cuadros, lo único lindo en aquella casa era el arte que a todos gustaba, a todos, menos a ella, por el simple hecho de que esas pinturas estaban llenas de sangre.
    - Amalia – escuchó decir alguien al frente, volvió a girarse, la criada había llegado, con el rostro lleno de preocupación, en definitiva, tenía que saber que era aquel ruido extraño.

*LQSEES*
    Sollozos, crueles sollozos que decían que ya nada sería igual, las personas vestidas de negro y el sol dando toda su fuerza a la familia que en ese momento se despedía de uno de ellos.
    Amalia estaba ahí, mirando el ataúd cubrirse con tierra, sus ojos obscuros delataban lo que muchas personas presentían, nada.
    ¿Por qué llorar de nueva cuenta cuando dentro de poco alguien más moriría y todas las mujeres chillarían igual?, todas menos ella, ella era distinta, ella era la única hija que había tenido el padrino antes de quedar estéril, ¿buena o mala fortuna?, no lo sabían, tal vez en un futuro verían lo que el destino le tenía preparado a aquella chiquilla, de sentimientos vacios.

Lo acabo de hacer, no es..., no me gustó pero xD, es lo mejor que tiene mi podrida
    cabeza en esos momentos (y le gane a Jax ¬.¬)
    ¿Lo iba aponer aquí? o,o

3.  
    Tacos

Tacos Creador del tema Cemzoonita

Piscis
    Bueno bueno haslo! D:
    solo dime si no puedes

4.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No te gustó e_e
    Lo volvere a hacer e_e
    *desaparece*

5. =o.o=.... =>.<=
    nyan una neko perdio sus orejas :(
    pobre ToT

nee a mi si me gustó el fic =*-*=%
    ya quisiera escribir asi nyan xD
    de ahi le tenemos que continuar ne?,
    etto... solo pido otro ejemplo y yo sigo la tercera parte =^_^=

6.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    No madrA ToT añuñu.
    *Va a abrazarla*

Buena pregunta Koneko-chan, realmente me he preguntado de donde salí :eek: supongo que mi madrA es zoofílica desde siempre y se encontró algun gatito por ahi :$

o_o no entendí :(

Que bello madrA *-* ! ¿Yo seré la que siga el fic, cuando? ¿2da, 3era, 4ta? :eek:

Añañañaña. he estado medio ocupada por la uni :( por eso no pude postear estos días :eek:

POSTADAAAAAAAAAAAAAAAAAA: Me encanta la imagen de tu firma Koneko-chan *-*

Postada de la posdata: Leí en 3horas el manga MÁS TIERNO DEL MUNDOOOOO~ Se llama Beast master y es la cosa más cuchi que existe *-*

Posdata de la posdata de la posdata: ¿Qué paso con la fiesta? :(

7.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    A mi me gusto, solo que no se quien es Amaya (?
    x´D la fiesta tendra que esperar :eek:

8. nyan
    **le acaricia las orejas y suspira**
    YoshitA-chan, creo que eres parte de los milagros de la ciencia =o.o=
    nya seras de las que pierden las orejitas? =o.o=?
    jeje al decir de la imagen creo que ya viste la completa ne? =^_^=
    esta muy kawaii tambien es una de mis favoritas =*-*=% amo a los nekos!! y a Len y Rin!! =♥.♥=

PD:**buscando el manga** xD
    PDPD: no podemos comprar nada, Jax-sama no suelta dinero ToT

9.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    Pero para eso esta tia puru -saca la chequera- ahora si, en donde compramos las cosas? :)

10. =*o*= nyan tia puru-samaaaaa
    **se arroja a puru y la abraza frotando su mejilla con la de ella**
    sabia que podiamos contar contigo nyan,
    nee, nos vamos a pasear y ya vemos donde las compramos =^_^=

11.  
    Tacos

Piscis
    :mad: comprar nada necesitamos ahorrar ¬.¬ si queremos progresar :eek: se cancela la fiesta

12.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    No, fue Hotaru-san con quien tuve el encuentro
    caliente, una gata bien linda xD, que odia Jax ¬.¬,
    no ando con gatos cualquiera :0

-----
    ¡No jax!
    ¡No puedes cancelar la fiesta!
    ¡Destruidor de ilusiones! T_T
    ------
    No sé quien siga, pero sigo pensando que es
    mejor hacer otro comienzo, en lo personal
    siento qu eno quedó xD

13.  
    Tacos

Piscis
    Eso era un comienzo!?!?!?!?!?!?!!
    Por favor dime que es broma.

:eek: lo siento pero no hqbra fiesta.

14.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    e_e
    No, no es broma, joder, ¿qué pensaste que era
    si no? o_ó

Nada de lo siento, tú no sientes nada :eek:

15.  
    Tacos

Piscis
    o,oU Mejor deja que lo inicie yo y sie quieres le sigues tu :D

:eek: tienes razon

16.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ash, seguro pensaste que fue un corto,
    ¿cierto? ¬.¬, no me conoces e_e, detesto
    eso, pero bueno, supongo que no tengo
    opción, comienzalo, yo le sigo y de mi
    YoshitA *w*

17.  
    PurU

PurU Cemzoonita

Capricornio
    D:!!:mad: Como de que no, si habrá fiesta, primero te quedas viudo antes de dejarnos sin fiesta a todos :eek:
    Y no te quieres quedar viudo verdad? :(
    Verdad?? :(
    Además, la fiesta serà para cuando nos digas que pasaste el examen :D

18.  
    YoshitA

YoshitA Cemzoonita

Piscis
    Uhm, no o.o mis orejas son permanente. :eek: ¿Porqué me dices JoshitA? o______o

Ese manga es demasiado hermoso *¬*. Lo sabía, Jax es tacaño :( de ahora en adelante te diré Don Cangrejo :eek:

Aaaaaaaah xD jajajajajaja. Ah bueno :eek:... Soy hijA tuyA y de una gatA ._.? Eso no me cuadra, ¿como hicieron? :(

¿Luego sigo yo? o.o Bueno, pero tenganme paciencia, prometo dar lo mejor de mí :3
    nee~ nee~ :( Yo también quiero fiesta, no es justo. :eek: Hagan fiesta o... o... ¡Vuelvo a quemar la casa! :eek:

19. aw gomenassai YoshitA-chanya no me cambies el nombre fue un error nyan o(>.<)o
    es que en ese momento hacia tarea y estaba atareado gomenassai ToT
    ya decia que era milagro de la ciencia nyan =^_^=
    seguro has leido mas que yo, demo... has leido el de "watashi no sukinahito"? es de CLAMP, es muy kawaii, es de sus primeros trabajos =^_^= (ilustra Nekoi =*o*= xD)
    me uno yo tambien quiero fiesta =*-*=%
    o... ayudo a quemar la casa!! =>.<=
    y... y... ya no te traigo puros Jax-sama =>.<=

20.  
    Tacos

Piscis
    The Vouwell's

Era una turbia noche en la que todo parece normal, la lluvia mojaba las gabardinas de mi hombres, se acercaba noche buena y el trabajo no cesaba... tanto trabajo era agoviante, como jefe de la familia mas poderosa de Nueva york, no puedo darme el lujo de descansar.
    -Sr.Jax.... encontramos muerto a su hermano..... lo sentimos- Dijo un investigador quitandose el sombrero y dejando mojar su cabeza.

-Que! mi hermano muerto!........- Dije golpeando la pared - Donde, quien, como (?) - Dije entre gritos - Quiero que le den santa sepultura, e informen a la familia que no llegare esta noche a cenar....tengo que hacer un par de cosas ..... - Dije cargando mi arma.

Me siguieron veinte hombres en cinco carros, ultimamente eh recibido malas noticias, esto no me lo esperaba... ...... espero mi familia este bien....

Mientras en otro lugar....

Ahi esta el inicio :) pueden hablar en primera persona si gustan
    cada quien narrando lo que hacen en la familia es una nueva forma de relatar la historia.

21.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    e_e, lo siento Jax, tú y yo definitivamente
    no tenemos el mismo estilo e_e
    ----------
    Con el viento meceando sus cabellos hacia el sur, miraba hacia abajo, aquella tumba
    que se negaba a dejar de visitar, que se negaba a olvidar y abandonar, él no la había abandonado
    cuando estaba muerta, esa era la forma de agradecer.
    - ¡Quiero jugar! - gritaba una pequeña niña de 9 años de edad a un hombre alto y moreno, a
    muchos aquel ser les parecía tenebroso, pero a ella, a ella le parecía lo más hermoso en aquel asqueroso
    mundo, una gota de luz en los obscuros mares de la soledad.
    - Lo siento, no tengo mucho tiempo - le sonrió escondiendo detrás de él una pistola -, pero te prometo que cuando regrese jugare contigo, ¿sí?
    - ¡Eso dijiste la última vez!
    Sonrió, no estaba permitido sonreír o mostrar algún signo de sentimiento en esa familia, pero
    aún así, él lo hacia, él le sonreía, sólo a ella, le sonreía, esa sonrisa que de muchas formas le salvó,
    esa sonrisa que muchas veces le hizo recordar que ella también estaba viva.
    - Señorita Karem - le habló su dama de compañía por detrás -, se está haciendo tarde, se enojaran si llega tarde a la comida.
    Sin decir palabra y volver a su frío semblante dio media vuelta, directo a la mansión, no por
    que le daba miedo que se molestaran, más bien, por que él le había dicho que la educasión estaba
    por encima de los mediocres.

...

Sí, un estilo muy diferente D:
    Bien, ¡le toca a quien ponga primero! e_e

22.  
    Tacos

Piscis
    o,o Wooow me agrado tu parte xD Jajajajajaaja esta interesante!

23.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Sí, claro , pero parece que nadie más quiere cooperar,
    ¿lo vuelves a hacer tú? o,o

24.  
    Tacos

Piscis
    Se me hace que si ya lo hare mañana

25.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    Ah, bueno, buenas noches ^^
    *desaparece*
    e_e

26. nyaaaan no se vale aun no me saquen de la actividad
    solo porque estudio los viernes y sabados ToT
    nee yo le sigo, solo una pregunta, se supone que tiene relacion con la familia? (es decir en cuanto a lo parentesco?) o se puede hacer de forma diferente?... porque me di cuenta que tia pumi lo hizo con Karem-san =o.o=
    si es lo segundo tengo mi inicio =owo= xD

27. nya =>.<= es mi primera vez, diganme en donde me equivoco para que valla corrigiendo y ser mejor cada vez =^_^=
    por cierto los estilos si diferencian mucho entre Jax-sama y tia pumi xD
    -------------
    En un cuarto vacio, solo con una silla en el centro y un gran espejo en lugar de pared, se encontraba sentado en la silla un chico muy particular, recargando sus codos sobre las rodillas, de cabello azul oscuro y ojos rojizos vestido con una chamarra algo larga y ligera y un pantalon de mezclilla, era reconocido principalmente porque de la cabeza le salia un par de orejas, parecidas a las de un gato, solo habia un defecto en aquellas orejas, una de ellas tenia un agujero del cual salía un extraño instrumento de metal con un numero grabado en él, tan pegado a la piel estaba, que si se intentaba cortar se corria el riesgo de cortar tambien la oreja...

-¿y bien, para que fui llamado?- dijo con un tono de apatía el muchacho de cabellos azules hacia el espejo, como si estuviera hablando consigo mismo

-koneko - se escucho una voz grave y calmada que salia del techo del cuarto - se te ha considerado para ser parte de la Familia Vouwell, incluso Jax, lider de la familia, lo ha considerado.

una sonrisa leve se dibujó en el rostro del chico - y que es lo que debo de ha....

se escuchó un estruendo sorprendiendo al muchacho e interrumpiendo la conversación, una puerta habia sido azotada del otro lado del cuarto, se oia una platica que apenas podía ser entendida, y la voz comenzó:

-Un hermano de la familia ha muerto, - la voz calmada de siempre había cambiado a una un poco mas alterada - debes encontrar a su asesino y borrarlo -
    mientras se escuchaba a la voz hablar, la puerta del cuarto se abrió, entrando por ella un hombre con gabardina y entregandole un arma al muchacho

- genial mejorada para evitar el impacto hacia atras!! - el chico se admiraba mientras la examinaba, hasta que notó algo en ella, contenia el numero 13 grabado en uno de los lados del arma - jum trece, numero de mala suerte - susurró mientras guardó el arma detrás de él - bien alguna otra cosa que tenga que saber?

La persona con gabardina le entregó una tarjeta dorada con su nombre en esta, pero ahora con el apellido "Vouwell" su antiguo apellido ya no existiria mas... ahora era un Vouwell

- llevala ahora eres Vouwell, eres parte de la familia... no lo arruines...

El muchacho sonrio levemente y mientras se levantaba el de la gabardina salio del cuarto - bueno es hora...
    -----------------------
    jaja es todo nyan me dicen en que voy mal onegai =*o*= que nunca he hecho un fic xD

PD: tome la segunda opcion, es como nuevo comienzo ne? =o.o=?

28.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    He..., ¡te quedó genial Koneko-chan! *w*
    De verdad, creo que me ha entrado un poco de
    envidia e_e
    Ahora te detesto e_e, ok, no xD, pero de verdad
    que lo has hecho muy bien, me encantó *w*

Amor, tía Pumi se llama Karem e_e,
    aunque no entendí realmente xD

Para ser la primera vez te salió muy bien ^^
    Eres parte de la familia, no tienes por que llamarlo así ¬.¬

29.  
    ~Pumi Russo~

Acuario
    ¿Ahora quién va?, sólo una cosa Koneko-.chan,
    como has sido el encargado de vengar al hermano
    de Jax, te has metido directamente en el camino
    de Karem :eek:

30. arigatoooo!! tia pumi =^_^= **la abraza fuertemente**
    demo... no me detestes ToT
    si quieres lo hago mal a la otra =u.u=

nya no sabia gomen xD, entonces tía Karem =*w*= me gusta como se oye
    bonitos nombres tía =*w*= tía Pumi Karem nyan~♥
    y no pasa nada releí la pregunta y hasta yo me confundi
    pero bueno ya hice mi inicio =^_^=
    gomenassai costumbre de neko :P
    tengo la costumbre de decir "sama"
    ¿ya no le digo asi?
    hontoni? nyaa no sabia =>.<= es que como Jax-sam... etto... Jax-san lo puso en la primera parte lo tomé para tener una conexion con la historia =^_^=
    jaja que pasará xD
    quien sigue? =owo=?

Comparte esta página