o,o pero un trato es un trato Un psicologo no debe de decir que hacer, si no dejar que el individuo actue por si sol y apoyarlo si tuvo un triunfo o un fracaso, sirve mas como desaogo
1. Yo nunca te dije cómo pensar, Pumi :o. 2. Lo de Jax, son puras suposiciones generalizadas. Yo ya llevo la mitad de la carrera, tengo criterio para decirtelo, no es por joderte .
Vagamente entendí y según mi suposición te diré: No comprendo tus razones pero algo de razón llevas .
YAAAAAA YAAAAA !!!* se safa Puru es mi esposa Pumi eres hermosa y todo ;___; pero no se controlar tantas mujeres en mi vida! jajajajaja me senti estupido dicendo eso en fin ya lo dije
Lool como que tantas mujeres, hay mas? mira pumi te traje un collar para tu perrito -le doy un collar con un huesito que dice Snoopy-
Jajajajaja esta famila esta para hacerce una novela, marie la hija desobediente jajajaa se hace loq ue yq uiero y ahora en adelante le dices mami a puru o te castigo!
Después de su desaparición, YoshitA llega mágicamente lanzando una bomba de humo, tras unos segundos aparece de la nada *Tose* *Observa la pelea* Yey, yey, yeeey :3 hablando de eso, yo ando medio ida sé que soy hija de Pumi pe-pero, que otra posición familiar (?) tengo con los demás DDDDDDD:
Ni un carajo a mi no me amenaza nadie Y si te atreves a intentar algo, puede que no te salga bien =O.
/drama/ pero yo no quiero imponerme, quiero ganar tu cariño... jajajajjaa eso ni yo me lo crei Bueno, hablando/escribiendo enserio, algún dia me ganare tu confianza Ante que es tu hija? o a que? x´D
Awwwwwwwwwww :3 ¿eso quiere decir que tú y Pumi son hermanos? Yey *-* entonces, seré tu sobrina... :3 tió. ¡Meow! *Se echa en el sofá *Juega con una pelota de estambre *Observa al perro e_____________________________è !!!
Pero es mío ._. *la mira llorar le habienta una paleta* Pero es muy lindo, ¿cómo no lo puedes queres?
Jajaja no es que no lo quiera de querer, sino que no lo quiero de... ._. de que me lo des pues. Es tierno pero como dije, no sé si yo le agrade. Tiene buen olfato, y va a percibir mi instinto gatuno.