1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Serie The Vampire Diaries

Tema en 'Cine y televisión' iniciado por Calucita, 9 Septiembre 2011.

Cargando...
  1.  
    Calucita

Calucita Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Holaa! bueno esta es una serie que me atrapo muchisimo y me gustaria debatir de ella, mas ahora que empieza la 3ra temporada! :saltarin:
    Para los que no la conocen le dejo una breve reseña:

The Vampire Diaries es una serie de televisión estadounidense de género dramático, basada en la saga de L. J. Smith. La trama gira en torno a la vida de Elena, sus amigos y otros habitantes de una pequeña ciudad de Virginia, llamada Mystic Falls. Elena Gilbert (Nina Dobrev), es una adolescente de la cual se enamoran dos hermanos vampiros, Stefan Salvatore (Paul Wesley) y su hermano Damon Salvatore (Ian Somerhalder), Elena es idéntica a la mujer que los convirtió en vampiros y de quien ambos estuvieron enamorados.

Puede que resulte una trama trillada, con el amor entre humanos y vampiros, pero les puedo garantizar que es super entretenida ! :eek:

2.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Sí, aunque la verdad lo único que tiene la serie de los libros son los nombres de los personajes. XD
    De igual modo, es muy entretenida, es linda, romántica, pero también tiene sus partes de acción. Además, hizo que descubriera a mi nuevo amor platónico Ian, que interpreta a Damon un vampiro malo y sexy. XD

3.  
    Calucita

Géminis
    Sisi lei algo de la novela original y no se parece casi en nada xD pero por un lado me gusta eso ^^

Ian (L . Sin duda mi personaje favorito!!

Estuviste viendo la 3er temporada?

4.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Aún no he llegado a verla. La veía en warner channel y ya no la pasan T_T

5.  
    Ulquiorra

Ulquiorra Cemzoonita

Leo
    Yo me quede atascada en la temporada 2 (creo era esa) ya cuando salen los hombres lobo y demás.

Es que la veia con mi hermana online porque ella se descargaba los episodios pero después me dio flojera verla pero creo que pronto regresare a verla.

Enserio no sé como Elena prefiere a Stefan que a Damon, Damon esta hecho como quiere y Stefan no me gusta nada x'DD, mi personaje favorito es el hermoso Damon (L) y también Bunny la amiga hechizera.

Mi hermana me spoileo algunas cosas de la tercera temporada que me dejaron wtf xD.

6.  
    Kyo

Kyo Cemzoonita

Escorpión
    Lo pro es cuando se les sale el lado salvaje y ese efecto en los ojos está demasiado genial.
    No soy un fan 100%, dado que solo la veia porque al terminar el capítulo, pasaban Supernatural, pero lo que vi estuvo agradable, viéndolo en un punto neutral sin juzgarlo por tanta cosa romántica y bla bla, es entretenido como se desenvuelve cada personaje y la historia en si.

De mujeres, Katherine no está nada mal, ni la rubia, no recuerdo el nombre, no soy fan x'D.
    Pero debemos decir, y agradecer que al menos estos vampiros si son sanguinarios y si pelean, no como otros que solo brillan, lol.

7.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    mis personajes favoritos son,.. damon, tyler, caroline (la rubia sexy) y jeremy

La verdad es una serie muy buena,.. yo la sigo de comienzo a fin,.. ahorita mismo voy en la tercer temporada,.. y no me he perdido ni un capitulo...

ha ha ha por cierto en los libros si aparece el hecho de que Damon se vuelve el bueno y stefan el malo, y es mucho mejor la serie ya que el personaje de Elena es mejor en la serie, en los libros es una zorra cabeza hueca.

--- RESPECTO A LA SERIE SERIA BUENO COMENZAR A RESOLVER MISTERIOS...

1) claus resulto ser viejo amigo de stefan y al parecer lo ha reparado, volviendolo otra vez un descuartizador y al parecer y perdió el amor por Helena,.. si ha sido manipulado mentalmente por muchos años, y le han echo olvidar el querer a Helena, ¡Como volveran a enamorarse, si sumandole esto Helena ya comienza a aceptar el echo de que le gusta Damon?

2) quien es la mala, Anna o vicky, ya que Anna dice que vicky tiene algo oscuro al acercarse a jeremy pero si vemos cuando se le aparecio a mAtt, Vicky estaba tratando de ayudar a la bruja emily y dijo que Elena debi morir, pero esto lo dijo para que claus no lograra creaar mas vampiros lobos,. ahora mas bien creo que Anna la que se hace pasar por buena es la mala, ya que de alguna manera creo que va a utilizar la situacion de que jeremmy si la aceptado ella, y le va a enseñar a katherina y a jeremy como despertar al cazador, y este si sera un enemigo mas fuerte que claus.

8.  
    oluxco

oluxco Cemzoonita

Tauro
    bien, acabo de ver el cpaitulo 6 de la tercer temporada...

queda claro que vicky si queria algo malo,. o bueno no tan malo, ella queria volver del otro lado y quedarse para siempre en le mundo de los vivos,.. lamentablemente para eso debía morir Elena, mi pregunta es, si un muerto regresa,.. puede morir nuevamente,.. por que,.. vicky no alcanzo a regresar del todo, porque matt la devolvio al mundo de lo muertos, lo que me hace pensar que si hubiera regresado del todo, igual ya estaba muerta y seria una especia de inmortal, como los originales que solo mueren con la daga y si esta es removida vuelven a la vida. pero la que aun me causa intriga es Anna que parece que cada vez mas, esta infiltrandocele a Jeremy, ¿tendra buenas intenciones?.

ok, como en todos los capitulos de esta serie, la historia da vueltas tan rápido que si te pierdes un capitulo te pierdes de mucho. ahora veamos. katherina ha despertado al cazador,. quien dice no beber sangre humana,.. Si no de otros vampiros,. lo que tiene lógica y por eso es un cazador. lo que hace suponer que katherina ha muerto.. :( ojala No, es tan maja, y mala a la vez,.. ya me cae super bien, ademas, si vemos la verdadera historia de ktherina, no le ha sido nada fácil, y la pobre siempre es la oveja negra sin tener la culpa, y le ha tocado una vida dificil, hasta no ver que realmente murio, no descarto la posibilidad de que este viva y se una al cazador si se vuelvan pareja JuJUju.

rebekah y tyler,.. Noooooooo, tyler es con Caroline, y punto. a Rebekah le pueden clavar una estaca en el corazon y fuera de serie. mm lo que me preocupa es que tyler se esta volviendo fiel Klaus.. ahora el sera malo.

otra cosa,. se dieron cuenta que Stefan al salvar a Elena comenzó nuevamente a despertar su lado humano,.. yo creo que si.

y para terminar,.. todos los muertos van a regresar ???? o solo los vampiros y los hombres lobos.... por que Emily utiliza a vicky en vez de regresar ella misma. ¿por que Damon tiene contacto con el tio muerto de Tyler?, si los brujos no pueden regresa,. seria feo,.. pero si si pueden regresar, tenemos a tres muy importantes,....

1) la bruja budu de la tarbena que necesitaba el collar de Helena. y que fue asesinada por Katherina
    2) el brujo del cual Bonnie se enamoro y que trabaja para el original (no recuerdo como se llama) y que murió en llamas de fuego
    3) emily la brujo original.

ahora bien,... espero que alguien mas se pase por esta discu o parece el loco de la fiesta

9.  
    Calucita

Géminis
    Bueno acabo de ver el 6to capitulo de la 3er temporada... OMFG me quiere matar de un infarto esta serie!!! cada capitulo una emocion diferente! es increible como van dando giros super inesperados! cuando creia que todo iba a girar por un lado de la historia y asi trataria la temporada... me aparecen con cosas que me dejan pensando por una semana entera!

Definitivamente :eek: aca si vemos accion de verdad!

yo la sigo Online por Cuevana, suben los caps subtitulados al dia siguiente que se estrena en EEUU

Bueno ahora si a comentar el capitulo (hagamoslo con spoilers asi no arruinamos el capitulo para quienes no lo vieron!)

- Stefan: me gusta este lado malvado de el! creo que lo hace ver mucho mas interesante y sexy xD. No, en serio, me gustaria ver mas de este lado de stefan y que aun no empiece a recuperar su lado humano y ElenaDependiente! Ademas me gusta ver mas acercamientos entre Damon y Elena!!! *________________*

- Tyler: uno de mis personajes favoritos, y tambien uno de los personajes que mayor intriga me da ver como se va a desarrollar en esta temporada! La dependencia de la sangre de Klaus le hara perder la razon y cambiarse de bando? o Caroline podra lograr que venza ese engendramiento y que se quede en el bando bueno? Creo que un hibrido va a ser de gran ayuda!! y que onda esta Rebekah interesada por el?? sera cierto?? que ni se le ocurra!! TYLER ES DE CAROLINE!!!!!

- los muertos vivientes: la mayor intriga de estos primeros capitulos... quienes son los buenos y quienes son malos? ya vimos que Vicky si tenia motivos ocultos que gracias a Bonnie se le echaron a perder (gracias a dios ya desaparecio! nuunca banque a Vicky!!!! ¬.¬). Por que "Esa bruja" (que yo tambien pienso que es Emily, o puede ser la bruja original que se hablo en los primeros capitulos) la eligio a ella? que motivo oculto tendria?? y como es que ahora estan resucitando todos!!?? Sobre Anna.. siempre me gusto este personaje!! es como que me hace dudar muucho esta version fantasma de ella! Y si en realidad la bruja esta asociada con ella en vez de con Vicky y solo utilizaron a esta ultima para liberar una especie de "sello" ... me hace pensar muuchas cosas esto! Mas ahora que reaparecio Manson con su venganza a Damon!! (lo convertiran tambien en un hibrido??). Revivira tambien Jenna?? ella dudo que tenga "motivos ocultos" y nos revelara de que va todo esto de los muertos vivientes!!! Creo que tooodas estas dudas se me iran en el proximo cap "Ghost World" ^____^

- Mikael: sin duda el intrigante personaje principal de esta temporada. Estoy ansiosa por saber como avanza. Ya sabemos que es un vampiro que caza vampiros, Klaus le tiene miedo, sabe como matarlo y que se alimenta de personas "no vivas" o sea.. se alimenta de vampiros, e inauguro su vida en este siglo ni mas ni menos que con Katherine. La cual es imposible que este muerta! Creo yo que van a hacer una muy buena dupla ellos dos xD

- Damon y Elena: No puedo decir nada mas que ME ENCANTAAA!!! No pueden negar que tienen quimica!!! (L . La escena de que le enseña el "corazon de los vampiros" OMG!! *_________* :sangrado nasal: . Los amooo xD

10.  
    Catnip

Catnip Cemzoonita

Escorpión
    ^.^ Es lo mejor que he visto de vampiros hasta ahora, muestran como son realmente! Sobre todo Stefan, el cual, prefiero con su papel de el chico bueno, y Damon el chico malo; aunque no te voy a negar me encanta Damon conquistando a Elena tan dulce y protector! Que lindooos! :)

11.  
    Calucita

Géminis
    jeje a mi me gustan al reves!! xD

Con respecto al capitulo 07 "Ghost world"

Al fin pudimos ver y resolver el misterio de los fantasmas en el mundo vivo!! no habia nadie malo al final!!
    Parece que falta poco para volver a ver al Buen Stefan!
    Como puede ser que el collar no se rompa?!
    Y lo mas importante del episodio... que es lo que se esconde en la cueva Lockwood?!?!?!?!
    Me parece a mi o va a haber un acercamiento Matt/Bonnie esta temporada?? aunque mucho no lo creo... cero codigos de parte de ambos xD

12.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Me gusta porque los vampiros se queman en vez de brillar cuando reciben luz solar.

Katherine es tan sexy btw

13.  
    Calucita

Géminis
    veo que soy la unica que esta comentando, donde se fueron todos? ToT

Capitulo 09: Homecoming

EXCELENTE CAPITULO! rompió con todas mis expectativas!

El personaje que pensé que iba a ser protagonista esta temporada ya se murió?! si, estoy hablando del padre de Klaus y Rebekah, Mikael!!! Después del capitulo anterior, cuando se descubrió el pasado y origen de la familia original (por cierto muy buen capitulo) y la aparición de Mikael en Mistic Falls pensé que iba a durar mas!!!!
    Tampoco pensé que Klaus se fuera a morir, sino que solo se me ocurrió que el plan iba a salir mal y nada mas. Pero no era así, el plan de Damon era perfecto! y lo iba arruinar la persona menos pensada! Cuando Stefan salvo a Klaus LITERALMENTE me quede con la boca abierta! no lo podía creer! y después de eso... chau papa vampiro ._.
    Aunque debo admitir que Klaus me genera cierta lastima, sobre todo cuando se largo a llorar cuando le decian que nadie lo quería y que se iba a quedar solo si mataba a Elena. En estos momentos solo tenia a Rebekah y ahora ni eso!
    1. porque esta con una estaca en su espalda (cosa que no me gusto mucho, también llego a darme lastima su papel de "nunca pude ser una chica normal y ahora que tengo la oportunidad quiero serlo", realmente estaba emocionada con el tema del collar de su mama y eso) , pero bueno, hay que darle crédito a Elena que hizo un buen golpe!
    2. ella supuestamente también quiere tomar venganza con Klaus por haberle mentido sobre la muerte de su madre...
    Aunque esos dos papeles de chicos que dan lastima no pegan ni con klaus ni con rebekah u.u

Final del capitulo.. me esperaba que Katherine este con Stefan y se venga ese sermon, pero no pense que fuera ella quien despertaria al Salvatore menor para que arruine los planes de Damon/Mikael !! En mi opinion creo que era un plan perfecto, dudo que esos hibridos, una vez muerto Klaus, puedan matar a 2 vampiros y sobre todo al vampiro original que demostro que su poder es mayor y puede (o podia) hasta controlar a los hibridos de klaus!!! nunca pense que katherine iba a caer en esa jugada de klaus... yo le tenia fe al plan!!!
    Tambien por otro lado como hace ella para siempre hacerse pasar por elena y que nadie se de cuenta?! esta vez ni siquiera klaus lo hizo!! y eso que estuvo hablando un rato con ella! siempre tan bitch e inteligente *______*

De verdad creen que esta muerto?? bueno claramente si... pero tengo una ilusion, sino como van a matar a klaus??? o alguien se avivo de sacarle la estaca de roble blanco a mikael antes que se prenda fuego? xD

Tyler/Caroline que tristeza que terminen ToT pero no me puedo poner del lado de ninguno de los dos!! entiendo a caroline pero tambien lo entiendo a el!! no puede hacer nada contra ese impulso de obedecer a klaus pero tambien hizo lo posible para salvarla a ella y a matt!!! comprendelo caroline!!! y no rompan ToT

Elena/Damon OMG!!! amo esta pareja!!! cuando va a ser el bendito capitulo que se besen!!!! (sin contar el de la temporada pasada) cuando ella le dijo que tenian que dejar ir a Stefan dije "siii este es el momento!!!" xD pero nooo maldita llamada de Katherine! siempre alguien en el medio ToT . Pero se que ya va a llegar ese momento ^____^

Por ultimo... el final del capitulo! El ahora libre Stefan tomando venganza. Vamos a ver como le va! por lo menos el primer paso ya lo dio e hizo enfurecer bastante a klaus! pero no me quiero ilusionar con nada porque siempre esta historia termina girando de manera inesperada sorprendiendome capitulo a capitulo!!! es por eso que me gusta tanto!!!!
    `

jeje todos dicen lo mismo xD. La verdad es que yo sigo la saga de Crepusculo pero no se compara con esta! Aca los vampiros si son vampiros y los hombres lobo se comportan como tal! Hay mas accion y los personajes son mucho mas reales.
    Espero que puedas ver toda la serie y que pases a comentar los capitulos nuevos y los anteriores que te hayan gustado ^_____^

AHORA HAY QUE ESPERAR HASTA EL 5 DE ENERO PARA VER EL PROXIMO CAPITULO!!!! ToT Odio estos cortes que siempre hacen! esta vez es muchooo!!!! ToT

14.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer
    Ya he visto todos los capítulos, me falta el de esta semana =D

15.  
    Calucita

Géminis
    no hay estrenos de capitulos hasta el 5 de enero! ToT

Comparte esta página