1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sagas The Vampire Diaries [L. J. Smith]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Lebllun, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Y no la pueden demandar por eso? yo la verdad preferiría seguir leyendo la continuación pero de quien empezó esto originalmente, aunque tu me dirás si se nota el cambio de escritor

2.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No pueden porque... bueno, ella está escribiendo su versión, que vendría siendo fanfiction y lo vende por amazon, creo yo. Eso es perfectamente legal en esa plataforma.

Pues el cambio de escritor sí se nota pero no es nada radical. Smith escribe de una forma que medio te marea y el escritor fantasma se copia mucho de eso. Lo que me putea es que parece que este autor fantasma mete DEMASIADO a los secundarios en vez de enfocarse en Damon, Elena y Stefan. O sea, habla demasiado de Meredith, Bonnie e incluso de Matt (quien vendría siendo tan inútil como en la serie...) Hay más escenas de ellos que del trío.

Pero cuando sale Damon... vale la jodida pena.

Última edición: 11 Febrero 2015
  3.  
    Okita

Piscis
    Jajaja Damon lo vale todo.

UH entonces para leer su versión -que para mi vendría a ser la verdadera- hay que pagar en amazon? uuuuuhhh u.u

Lo has leído @Nietzsche ?

Última edición: 24 Febrero 2015
  4.  
    Lebllun

Cáncer
    Yo lo leí pero porque unas chicas de un foro lo tradujeron. Smith sacó dos libros, uno Delena y otro Bamon porque a ella le interesaba más ese triángulo amoroso que el Stelena/Delena.

Leí el Delena (se llama Evensong, creo). Vale la pena, tanto Delena♥ cero Stefan.
    Pero el que es con Bonnie no lo he leído porque hasta el momento no estaba traducido @Okita

5.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    ODIO el Bamon.

6.  
    Lebllun

Cáncer
    En el libro es aceptable. xD normal, equis.

7.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    No, ni en el libro lo paso. No lo soporto. Jajaja.

8.  
    Okita

Piscis
    Tendría que leerlo para decirlo xD que lo que se refiere a libros solo leí el `primero y de la serie quede en la temporada 2

9.  
    Lia Sango

Lia Sango Cemzoonita

Tauro
    De los libros me leí los primeros cuatro. La historia de los libros no me atrapó tanto como la historia de la serie. Además, como el final de cuarto libro es como bastante cerrado, puedo hacer de cuenta en mi mente que la saga terminó ahí. No sé qué habrá sido que hizo que no me atrapara tanto. Tal vez fueron los cambios radicales de las personalidades y los looks. Tal vez el cambio en la historia. Pero bueno, la cosa es que no me atrapó. o.O
    En fin, Delena forever and ever.

Comparte esta página