1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Sagas The Vampire Diaries [L. J. Smith]

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Lebllun, 1 Septiembre 2013.

Cargando...
  1.  
    Lebllun

Lebllun Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer

Y bien, ¿quién ha leído la saga? Yo leí los siete libros. Supuestamente, hay o habrá otro spin-off, pero no me he dado a la tarea de leerlos/buscarlos de verdad.

• Me gusta Me gusta x 1
  2. Se suponía que quedaban otros dos o tres más, ¿no? xD

Ya me leí hace un tiempo los 7. No está mal xD

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo empecé a leerme los libros, pero se me hicieron tan distintos a la serie (que es la que empecé a ver primero) que decidí no seguir por posibles spoilers :/ Esque tener la costumbre de imaginarme a una Bonnie negra y que después me digan que es rubia... pues no sé, te descoloca mucho xD

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Lebllun

Cáncer
    Curiosamente, @Amaia yo leí los libros primero.
    La historia es súper distinta a la serie, así que técnicamente no te spoileas de nada. Hay mucha más ciencia ficción que drama adolescente (que es lo que predomina en la serie) así que es algo más complejo.

La Bonnie del libro es más dulce y encantadora. La Bonnie negra me cae malísimo. Yo habría dejado que Damon se la amorzara, cofcof.

Claro que la serie es wow... xD Pero los libros tienen su encanto.
    El Damon del libro es veinte mil veces más perverso que el Damon de la serie. Éste último no le llega al de los libros ni a los talones en cuanto a maldad, jajaja. Me enamoré de ese Damon y también del Damon de la televisión. <3

@Dylan ¿te refieres al spin-off "Hunters"? Porque si hay otra saga después de esa, no estoy enterada. xD

5. Pues efectivamente, lo último anunciado es Hunters. Juraría haber visto en algún momento que iba a escribir más en la principal xD Raro igual, creo recordar que el final de Medianoche es MUY abierto. Tendré que releerlo xD

6.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Yo leí los de la saga principal. Molaban bastante y realmente tengo que decir que me engancharon, pero no lo suficiente como para releer toda la saga de nuevo xD

La historia está bien y la trama es pegadiza, pero no es un libro con grandes valores narrativos ni una historia con mucho fondo, así que bueno, está bien para pasar el rato, pero no son libros que te dejen pensando en ellos durante semanas xD

7.  
    Lebllun

Cáncer
    Porque son libros llenos de drama adolescente. (?)

Los libros de la primera saga son buenos pero asquean porque todo es Stefan, Stefan, Stefan.
    Te recomiendo leer el spin-off de Damon. Es toda una aventura. xD

8.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Mi hermana pequeña se los compró y me los recomendó, pero no le hice mucho caso. Quizás deba replanteármelo. :pompous: ¿Es tan pasteloso el spin off como la saga principal?

9.  
    Lebllun

Cáncer
    El spin-off es más Damon&Elena, porque Stefan graciasaDios pasa a segundo plano. Como sabrás, Damon no es precisamente romántico, así que no, no es meloso, al menos no en el grado cursi sino en el grado ardiente y pasional. xD

Anyway, Furia, de la saga principal, también es buena. Damon le hace puras putadas a Elena, es lol.

10.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    ¿Pero putadas en plan cambiarle la hora del despertador? o ¿putadas en plan "Sin gasolina cerca de un puticlub"?

11.  
    Lebllun

Cáncer
    Putadas del tipo "Me almuerzo a tu hermana de cuatro años si no me dejas entrar a tu habitación para beberme tu hemoglobina" (?)

12.  
    Red

Red Cemzoonita

Aries
    Si es que le puede el ansia. Como lo bueno que está el batido de chocolate, ya hay que tener ganas de beber la sangre de otra personas. ¿Y si tiene SIDA?

13.  
    Lebllun

Cáncer
    Los vampiros son inmortales a menos que les atravieses el corazón con madera. No creo que se vean afectados por las ETS.

xD

Última edición: 2 Septiembre 2013
  14.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Leí la saga y el spin-off El Retorno. Aún debo leer el último spin-off Los Cazadores (creo que se llama así xD) y los libros basados en la serie.

Leí los libros antes de ver la serie y la verdad me sorprendí bastante, más que nada por los grandes cambios que le hicieron a la historia. En la serie Elena es mororcha y bronceada, mientras que en los libros de de piel pálida y rubia. Bonnie es tímida, de cabello rizado rojizo y piel pálida, mientras que en la serie es de piel oscura y cabello lacio oscuro. En los libros Damon es mucho más cruel que en la serie y Caroline mucho más perra xD
    En la serie Matt tiene una hermana, mientras que en los libros es hijo único. En los libros y en la serie Stefan es igual de sufrido.
    En los libros Elena tiene una hermanita pequeña, mientras que en la serie tiene un hermano adolescente.

Me gustan más los libros, aunque sigo la serie xD Sobre todo a Ian :love:

15.  
    Lebllun

Cáncer
    @Shani omg soy Psychotic. xD equis.

No sé tú, pero a mí me gusta más la Bonnie del libro. Y a Matt le cambiaron más que el hecho de tener una hermana; en los libros era más lamebotas de Elena y en la serie no se la pasó todo el recorrido babeando por ella. La Elena de la serie me cae bien, aunque es más ¿perra? que la de los libros, no sé... la Elena rubia es una mosquita muerta, pero físicamente es más hermosa que la Elena morocha, es la triste realidad.

Si bien Stefan es igual de sufrido y gris en los libros y la serie, en los libros no es tan egoísta. El Stefan de la serie es un pretencioso cuando se trata de los sentimientos de Elena por Damon, busca cualquier excusa para desmentirlos o hacerlos ver falsos cuando el Stefan del libro no es tan... arrastrado en ese sentido. Es más del que se calla y sufre en silencio xD

Lo de Caroline sí es radical, LOL.
    Me sorprende que no la hayan puesto como la perra pelirroja de los libros y en vez de eso haya sido una víctima de Damon; a quien por cierto, la maldad de los libros le queda estupenda.
    El 90% del público femenino sigue la serie por Damon/Ian. :love: Todos lo sabemos. xD

16.  
    Shani

Shani Cemzoonita

Sagitario
    Y recién ahora nos encontramos xD

Prefiero MIL veces a la Bonnie del libro. Me cae mucho mejor que la Bonnie de la serie, además ¿Qué es eso de andar con el hermano de Elena? e_e En cuanto a Matt, en los libros las situaciones le dejaban bien claro que no tenía oportunidad con Elena, pero aún así él la seguía como perro faldero sin perder la esperanza xD

En cuanto a Damon, en la serie lo hacen quedar como el "malo bueno", pero en los libros él es malo malo xD Claro que en el fondo, allá muy profundo, él es bueno. Pero cuando el malach lo posee omg, es un hdp. Creo que en la serie tendrían que haberlo hecho un poco más malo.

17.  
    Lebllun

Cáncer
    Mejor tarde que nunca xD
    La Bonnie del libro hasta se veía bonita con Damon, y ay... sonará feo y racista pero ¿si Bonnie era pelirrojita y bonita adsgaja en el libro, para qué buscar una actriz negra para la serie? Y es una completa odiosa con complejo de ama&señora ._. No, no, no. No tiene la escencia Bonnie. (?) La cuestión es que él seguía como perro faldero permanente en el libro y en la serie al menos se empató con Caroline, y ahora hasta parece que va a tener sus romances con Rebekah, la hermana de Niklaus. xD

AMO CUANDO EL MALACH LO POSEE. Es ASAGAJS. Dios, lo mejoooorrr. Era tan malo que reías y te daban escalofríos porque era malo-pervertido. Obligando a Elena y a Matt a hacer eso, gosh. En la serie habría sido genial que fuese más malo, como cuando se encontró con Stefan y lo hizo quedar como un debilucho de mierda. Lo que sucede es que a Damon también le hicieron demasiados cambios. En los libros es malo/hijodeputa/elegante, y en la serie, es malo pero más soft (?) y juguetón, y al final es sólo una fachada <3 Pero ambos tienen su encanto.

18.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    He leído 6 de los libros, no me ha dado chance de leer el séptimo. Para la época que lso leí, que fue hace cuatro o cinco años, el séptimo aún no había sido publicado. Iba a ser publicado al final del año, y luego esperar la traducción, me perdí.

Me siento orgullosa de haber viciado a @Nietzsche con esa saga. Y se puso el triple de obsesionada que yo D:

Ambos tienen su encanto, tanto el libro como la serie. Dos cosas distintísimas. Hay escenas que me matan de ambos. Pero nada superará a la parte del baile en el sexto libro, donde Damon baila con Elena, en su vestido blanco perla, que él dice: Yo te conocí... una vez en un sueño. SGASVDHVHJBD, esa parte la amé. En su totalidad.

Bueh... DamonGirl /?

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    xD yo soy una total DamonGirl, es que la verdad Stefan es insufrible, demasiado llorón.

Yo leí solo el primer libro y aún así cuando vi las dos primeras temporadas de la serie si que me sorprendí de los grandes cambios que hubo... quiero leer los otros libros pero soy pobre xD si alguien consigue los pdf seré feliz

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Están Okitis, sólo tienes que buscarlos. Aunque te diré, que la narración de la autora, es muy pobre. En sí me gusta la historia, no como escribe ella. xD

¿Alguien ha leído Night World de ella?

Última edición por un moderador: 4 Febrero 2015
  21.  
    Okita

Piscis
    Estuve leyendo hace tiempo la wiki sobre los libros que hay de la saga y me doy cuenta que a veces fumo de la buena la autora jajaja pero dios, todo sea por Damon.

22.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Todo sea por Damon *-*

Pero Night World de ella me gustó más xD Pero no aparece Damon... so... /delete

23.  
    Okita

Piscis
    De que trata Night World?? es de vampiros también??

Volviendo a The Vampire Diaries... yo pregunto, por que Stefan como protagonista por sobre Damon? diooooos

24.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    De esa autora y con ese título, difícil que sea de otra temática xD

• Gracioso Gracioso x 1
  25.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Ehm, brujas, vampiros, etc. El primero, vampiros nada más. El segundo brujas + vampiros. Y el tercero, sólo brujas, creo.

26.  
    Lebllun

Cáncer
    No culpen a Smith vale.

Hasta ahora hay 13 libros de los cuales yo ya leí diez
    y Delena es endgame en el último que ha salido
    pero Smith solo escribió hasta el séptimo, porque a ella la despidieron. Hasta donde yo sé, ella estaba escribiendo todos los libros por encargo y quien se los encargó quería Stelena y Bamon, pues resulta que a Smith le gustaba Delena. Y como metió mucho de ellos la despidieron. Quien escribió del octavo libro hasta el actual es un escritor fantasma porque ni se sabe quién es.

Y a poco que igual Delena sigue siendo más popular.
    Stefan es insufrible. xD ¿quién quiere un prota así, y más hablando de vampiros?

27.  
    Okita

Piscis
    Suena tan retorcido libros por encargo... desde el 1 fue así?

28.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Wow, sí, eso era algo que no sabía...

29.  
    Okita

Piscis
    Y quien pidió el encargo no se da cuenta que ESO no va a suceder? xD espero que el escritor fantasma siga metiendo Delena

30.  
    Lebllun

Cáncer
    Bueno, ahora ya saben. Desde el primero fue así, @Okita.

De hecho ella está sacando su propia versión a partir del séptimo libro. Se lo comenté a @Tarsis una vez.
    En lo que recuerde el nombre vengo y lo digo.

Comparte esta página